Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
1985 Pencak Silat vs Karate. Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

1985 Pencak Silat vs Karate.

Youtube 1985 Pencak Silat vs Karate.

Mensaje por chanchullero el Lun 24 Feb 2014, 10:54 pm

Nunca habia visto ese estilo de arte marcial.Me parecio interesante las patadas en el piso,muchas artes marciales tradicionales no tienen eso.

Por cierto,esta pelea se dio en 1985.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Youtube Re: 1985 Pencak Silat vs Karate.

Mensaje por chanchullero el Miér 26 Feb 2014, 12:21 pm

Otra peleita mas que encontre interesante,pero en esta ocasion de Kung Fu vs Karate.

Miren la clase patada que mete ese tipo.

Oigame y mira que yo he visto peleas de UFC y hasta K-1,pero nunca he visto una patada a la cara en una pelea real con tanta rapides y precision.

chanchullero
    chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 27 Feb 2014, 7:16 am

@chanchullero escribió:

Nunca habia visto ese estilo de arte marcial.Me parecio interesante las patadas en el piso,muchas artes marciales tradicionales no tienen eso.

Por cierto,esta pelea se dio en 1985.

Este primer video el Karateca es medio sorprendido varias vezes, aunque con gopes poco eficientes en poder. Sinceramente yo me quedaria con el Karate. Para mi arte vs arte es sabido que los grapplers vencen los strikers, es solo llevarselo al suelo! Inmaginate un striker que el mismo se lanza al suelo! Estaria perdido!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 27 Feb 2014, 7:20 am

@chanchullero escribió:Otra peleita mas que encontre interesante,pero en esta ocasion de Kung Fu vs Karate.

Miren la clase patada que mete ese tipo.

Oigame y mira que yo he visto peleas de UFC y hasta K-1,pero nunca he visto una patada a la cara en una pelea real con tanta rapides y precision.

En este video, pasa lo mismo que veo en todos estos artistas marciales tradicionales, incluso en el primer video pasa.. Por lo mas minimo ya piden para parar el combate, y se sienten medios perdidos.. La patada fue veloz, pero no llevaba tanto poder como para detenerlo todo.. En ese aspecto el propio boxeo es de mas coraje, el Muay Thay.. Y acaban siendo los mas usados en MMA..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Jue 27 Feb 2014, 1:38 pm

Antes de dar mi opinion, quisas deba de aclarar que no me creo Chuck Norris ni Bruce Lee ni un carajo,pero el arte marcial que mas he practicado es el Karate, y lo mismo mi madre,mi hermano y el padre de mi hermano tambien practicaron artes marciales.No me creo un experto,pero tampoco un estupido en el tema.

Lo digo para simplemente aclarar que intentare dar mi opinion franca basado en lo que he visto y aprendido con el tiempo.

El Karate es muy mecanico y de contra no estan acostumbrado a pelear en combates reales.La teoria de como el rival te peleara es muy irreal,pues realmente tu no sabes que va hacer el otro.

De eso me di cuenta desde un principio y me senti defraudado y eso me conllevo a estudiar un poco mas y ver los defectos originales del karate y los defectos que le fueron metiendo con el tiempo por falta de peleas reales. Mas debo decir que se perdieron tecnicas importantes y como utilisar la defensa (la cual no es muy buena),pero tampoco es lo que ves en la actualidad.

chanchullero
    chanchullero