Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Ronaldo Souza vs Yoel Romero Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ronaldo Souza vs Yoel Romero

Ronaldo Souza vs Yoel Romero Empty Ronaldo Souza vs Yoel Romero

Mensaje por chanchullero el Sáb 01 Nov 2014, 10:38 pm

Se habla de una posible eliminatoria entre los dos por una oportunidad pa pelear por el titulo y los dos dijeron estar de acuerdo.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Ronaldo Souza vs Yoel Romero Empty Re: Ronaldo Souza vs Yoel Romero

Mensaje por Carlos Buch el Dom 02 Nov 2014, 2:16 am

Candela, ésa si está difícil para el Cubiche. No borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por chanchullero el Dom 02 Nov 2014, 9:20 am

@Carlos Buch escribió:Candela, ésa si está difícil para el Cubiche. No borrachos

Lo mismo digo yo.Este tipo si es candela,ten cuidao y no sea mejor que el mismo campeon actual.

Souza es de lo mejor de lo mejor en BJJ y pelea bien de pie.Si se diera a dar la pelea y espero que se de. Espero que el plan de pelea de Romero sea ganarle con su descomunal pegada.
    chanchullero
    chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 02 Nov 2014, 4:51 pm

Yoel en el suelo no tiene chance con Jacare, simplemente no sobreviviria por mucho tiempo. Quizas al estar sin kimono y sudado se logre safar de alguna que otra llave a base de su tremenda explosividad. Pero en el suelo tarde o temprano cae en la trampa.
    Tiene que usar toda su experiencia como luchador para esta vez no ser derribado, caso se de esta pelea.. jacare de pie tambien tiene buenas manos. Es una pelea dura. Jacare favorito.
    Las peores tres peleas en esa categoria son para el estilo de Yoel (JACARE, ROCKHOLD, WEIDMAN) los tres tienen mucho BJJ y Yoel es cinta blanca.. Para Yoel me gustaria Anderson Silva y Bisping ahora
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Dom 02 Nov 2014, 8:03 pm

@Cubanodeacero escribió: Yoel en el suelo no tiene chance con Jacare, simplemente no sobreviviria por mucho tiempo. Quizas al estar sin kimono y sudado se logre safar de alguna que otra llave a base de su tremenda explosividad. Pero en el suelo tarde o temprano cae en la trampa.
     Tiene que usar toda su experiencia como luchador para esta vez no ser derribado, caso se de esta pelea.. jacare de pie tambien tiene buenas manos. Es una pelea dura. Jacare favorito.
    Las peores tres peleas en esa categoria son para el estilo de Yoel (JACARE, ROCKHOLD, WEIDMAN) los tres tienen mucho BJJ y Yoel es cinta blanca.. Para Yoel me gustaria Anderson Silva y Bisping ahora

En el piso creo que nadie tiene pa comer con Souza,es un peleador de sumision nato.Esta claro que la estrategia de Romero debe de utilisar sus golpes y mas que nada su pegada demoledora. Yo le voy a dar un voto de confiansa a Romero y creo que su pegada se impondra.

chanchullero
    chanchullero

Mensaje por la verdad el Dom 02 Nov 2014, 8:30 pm

joel tiene chance si senor
    la verdad
    la verdad
    Medalla de Plata: Torneo Mundial
    Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 03 Nov 2014, 6:17 am

Poder puede, pero una cosa es nuestro querer y otra la realidad. Yo la veo asi 70% Jacare y 30% Yoel! Y mientras exista 1% de chance, hay chance!
    Yoel ademas de ser perdido en en suelo, juega mucho mientras pelea, se descuida con mucha frequencia. Con Tin fue asi, y cuando perdio con Feijão tambien. Incluso algunas de las que gano, el tmabien paso por problemas por estar jugando o no peleando en serio.

Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Lun 03 Nov 2014, 7:25 am

@Cubanodeacero escribió: Yoel en el suelo no tiene chance con Jacare, simplemente no sobreviviria por mucho tiempo. Quizas al estar sin kimono y sudado se logre safar de alguna que otra llave a base de su tremenda explosividad. Pero en el suelo tarde o temprano cae en la trampa.
    Nunca subestimes la experiencia olímpica de el Cubano,el en el suelo puede que no sepa rendir, pero es muy difícil que lo sometan, es demasiado fuerte y fue muy bueno en lucha. Yo la veo muy difícil pero no terminando en el suelo por rendición para el cubano, me parece el resultado será de otra manera. borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 03 Nov 2014, 9:41 am

Seria una buena chance, incluso porque Jacare esta en franca recuperación de una operación en el codo..
    No es dificil someterlo, la fuerza no te libra de esas cosas, lo que lo pudiera librar es entrenar para eso.. Cosa que espero se haga, Liborio desde ya deberia estar todos los dias con el, cosa que la ultima vez supe no era asi..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional