Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico. Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico.

Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico. Empty Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico.

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 15 Nov 2014, 1:47 pm

Werdun va contra Hunt, deberia ser contra Cain pero este se lesiono. Hay muchos Latinos, por primera vez el UFC en un país de lengua española. Peleara el cubano mexicano Ricardo Alejandro Lamas.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico. Empty Re: Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico.

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 15 Nov 2014, 8:10 pm

Un link please....????????? :resando: borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico. Empty Re: Hoy UFC final TUF latinoamerica en Mexico.

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 16 Nov 2014, 9:06 am

No vi tu mensaje si no lo hubiera puesto. .En tarjeta roja siempre pasan
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 16 Nov 2014, 9:33 am

Un éxito fue. .
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Dom 16 Nov 2014, 12:50 pm

https://youtu.be/uHHCN1XjYWI ................Miren la de Ricardo Lama aqui.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 16 Nov 2014, 7:11 pm

Gano comodo!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Dom 16 Nov 2014, 7:18 pm

en la repeticion fue que me di cuenta del clase jabque le puso.

acero como vez el nivel de lamas ?
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 16 Nov 2014, 8:18 pm

Ese chamaco es top de tops, bueno de verdad.. El ya peleo por el titulo contra Aldo, Aldo lo domino, pero yo lo vi medio como asustado con la responsabilidad aquel dia.. En el ultimo round de la pelea con Aldo el domino a Aldo por completo, pero ya era muy tarde para despertar. Si sigue asi dentro de poco tiempo estara otra vez peleando por el titulo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Lun 17 Nov 2014, 3:25 am

Es un águila Lamas, apenas vio a Ramirez en el piso se lanzó a terminarlo con su mejor arma, las llaves. Me gusta que no se haya engolosinado con querer machucarlo a piñazos que podrían haber permitido que su fuerte rival se recuperase, sino que aprovechó la debilidad del rival para meterle ese triángulo de brazos que yo creía que no era tan letal, pero lo fue. Tremenda fuerza tiene Lamas, y técnica.

PD: Acero, hermano, tú que sabes de "combate en el piso" ¿por qué los peleadores teniendo a veces todas las fáciles posibilidades de aplicar una guillotina se deciden por ese triángulo de brazos que, en mi humilde opinión, exige mayor despliegue de energía y es más fácil de evitar por el rival?
    Un saludo
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 17 Nov 2014, 7:58 am

Estas técnicas todas yo opino que dependen mucho del alcance del brazo. Mientras más largo el brazo más fácil es de hacer. Gente de brazos y piernas cortas no tienen de manera general buen triángulo ni de manos ni de piernas.
    Lamas por ejemplo si lo comparamos con Bermudez tiene un tremendo alcance de brazos.
    Cuando te refieres a triángulo en esta situación creo lo haces porque lamas le travo un brazo junto a la cabeza. Esa es la idea básica de los triángulos. Aunque con kimono existe la posibilidad de sustituir el brazo del contrario por el nuestro.
    El brazo del contrario al estar preso lo que hace es que el es presionado contra el cuello. Esto da un verdadero estrangulamiento. A vezes en la guillotina lo que da es una llave de cervical, aunque también se puede estrangular.
    Si el brazo del que aplica es finito pues ayuda más. Y mientras más grueso es el brazo del que es sometido pues peor para el, todo ese grosor se apretará contra su cuello.
    Después veré el video de nuevo. Yo no acostumbro hacer este tipo de técnicas peleando. Justo por mi somatotipo. Sólo las aprendo para enseñarlas a otros pero no se ajustan a mi juego.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Miér 19 Nov 2014, 2:42 am

@Cubanodeacero escribió:Estas técnicas todas yo opino que dependen mucho del alcance del brazo.  Mientras más largo el brazo más fácil es de hacer. Gente de brazos y piernas cortas no tienen de manera general buen triángulo ni de manos ni de piernas.
    Lamas por ejemplo si lo comparamos con Bermudez tiene un tremendo alcance de brazos.
    Cuando te refieres a triángulo en esta situación creo lo haces porque lamas le travo un brazo junto a la cabeza. Esa es la idea básica de los triángulos.  Aunque con kimono existe la posibilidad de sustituir el brazo del contrario por el nuestro.
    El brazo del contrario al estar preso lo que hace es que el es presionado contra el cuello. Esto da un verdadero estrangulamiento. A vezes en la guillotina lo que da es una llave de cervical, aunque también se puede estrangular.
    Si el brazo del que aplica es finito pues ayuda más. Y mientras más grueso es el brazo del que es sometido pues peor para el, todo ese grosor se apretará contra su cuello.
    Después veré el video de nuevo. Yo no acostumbro hacer este tipo de técnicas peleando.  Justo por mi somatotipo.  Sólo las aprendo para enseñarlas a otros pero no se ajustan a mi juego.

Gracias, hermano por la respuesta y la explicación de cómo funciona esa llave. Me gustaría agregar que, supongo que también la complexión del rival decide si una técnica es efectiva o no. Por ejemplo, me llama la atención de que sí, Lamas tiene extremidades más largas que Ramírez, pero el ancho de la espalda de Ramirez podría haberle creado problemas con esa llave ¿no? En cambio, wao, lo despachó con aquella llave! Como dijera el célebre Teofilo: "La técnica es la técnica...
    Si hubiese sido yo, me habría decidido por una guillotina o, con rápido rolling, por ganarle la espalda al aturdido rival para estrangularlo, pero bueno, también yo me considero de brazos cortos, muy ágil y no me gusta valerme de la fuerza, prefiero ir a por el cuello en cualquier variante. Sí, tienes razón con la guillotina, tirando hacia arriba, atacas la cervical, lo mismo que el triángulo de piernas cuando halas la cabeza del sometido, es la cervical la que cede.

Un saludo.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 22 Nov 2014, 4:15 pm

En el triangulo con las piernas, al halar la cabeza pasan ambas cosas. Pero en realidad se hace mas por estos dos motivos. 1 evitar que el contrario recupere la postura, lo primero a hacer cuando eres atacado por un triangulo es levantar la cabeza, si levantas la cabeza estas despegando el cuello de lo que hay bajo el o sea de lo que lo extrangula, tu propio brazo preso. 2 justamente halamos la cabeza para que el cuello se comprima contra el proprio brazo del oponente y contra todo lo demas que lo rodea. Incluso algunos atacantes suelen halar su propia pierna hacia abajo despues que ya el contrario esta con la cabeza baja sin salida, da una presion similar. Yo prefiero tirar de la cabeza.
    La presion en la cervical no creo haga desistir a nadie, por lo menos no a un jiu jiteiro que ya tenga bastante tiempo, un principiante si talvez se rinda.. Yo ya e pasado por esta situación, solo me rindo si realmente me extrangula y veo que ya me voy a desmayar. De lo contrario si existe esa lucha de tirar de la cabeza y yo de resistir subiendola, pues hay aguanto hasta donde la fuerza me de y la cabeza ceda y baje y me extrangule.. Normalmente si la lucha esa se extiende por un rato al otro dia los musculos de la nuca estan "mataos", como decimos en Cuba llenos de dolores "cotorras" al otro dia..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Dom 23 Nov 2014, 5:56 pm

@Cubanodeacero escribió: En el triangulo con las piernas, al halar la cabeza pasan ambas cosas. Pero en realidad se hace mas por estos dos motivos. 1 evitar que el contrario recupere la postura, lo primero a hacer cuando eres atacado por un triangulo es levantar la cabeza, si levantas la cabeza estas despegando el cuello de lo que hay bajo el o sea de lo que lo extrangula, tu propio brazo preso. 2 justamente halamos la cabeza para que el cuello se comprima contra el proprio brazo del oponente y contra todo lo demas que lo rodea. Incluso algunos atacantes suelen halar su propia pierna hacia abajo despues que ya el contrario esta con la cabeza baja sin salida, da una presion similar. Yo prefiero tirar de la cabeza.
     La presion en la cervical no creo haga desistir a nadie, por lo menos no a un jiu jiteiro que ya tenga bastante tiempo, un principiante si talvez se rinda.. Yo ya e pasado por esta situación, solo me rindo si realmente me extrangula y veo que ya me voy a desmayar. De lo contrario si existe esa lucha de tirar de la cabeza y yo de resistir subiendola, pues hay aguanto hasta donde la fuerza me de y la cabeza ceda y baje y me extrangule.. Normalmente si la lucha esa se extiende por un rato al otro dia los musculos de la nuca estan "mataos", como decimos en Cuba llenos de dolores "cotorras" al otro dia..
    si
    giuliano del valle
    giuliano del valle