Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler? Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler?

Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler? Empty Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler?

Mensaje por Carlos Buch el Vie 16 Ene 2015, 10:44 am

[size=37]descanso luego de haber competido cinco veces en los últimas 13 meses… con tres de estas peleas siendo de 5 rounds.[/size]
    [size=37]Durante su aparición en el programa UFC Tonight de anoche, Dana White reveló que el esperado regreso de Lawler le permitió a la compañía programar un par de peleas donde el más impresionante ganador quedará establecido como el próximo contendiente de la división.[/size]
    [size=37]En la opinión de White las peleas fueron fáciles de programar, esto considerando que Hendricks no deseaba esperar al regreso de Lawler. Debido a esto Hendricks fue programado para enfrentarse a Matt Brown en el evento UFC 185. La otra pelea será entre Rory MacDonald y Hector Lombard quienes se enfrentarán en el evento UFC 186de abril.[/size]
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler? Empty Re: Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler?

Mensaje por Caballete el Vie 16 Ene 2015, 2:00 pm

Debería ser Lombard, pero no sé cual es la razón por la que no lo pondrán contra Lawler. Por el tipo estilo de pelea que los dos tienen, creo que Lombard hasta le da KO.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler? Empty Re: Discusión: ¿Quién será el próximo oponente del campeón Robbie Lawler?

Mensaje por Carlos Buch el Vie 16 Ene 2015, 2:16 pm

@Caballete escribió:Debería ser Lombard, pero no sé cual es la razón por la que no lo pondrán contra Lawler. Por el tipo estilo de pelea que los dos tienen, creo que Lombard hasta le da KO.
    Que crees tú Lombar vs MacDonald. ? cheers borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 16 Ene 2015, 4:29 pm

mi opinión es que MacDonald es de mucho cuidado. Y sale favorito contra Lombard! Lombard no se vio bien en su ultima pelea, y este que le han tirado es mil vezes peor que Brown.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 16 Ene 2015, 4:30 pm

Lawler entrena todos los dias con Lombard en la ATT no se hasta donde esto afecte esta posible pelea.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 16 Ene 2015, 4:32 pm

Como negocio para el ufc es mejor que ganr MacDonald, Canada es un buen país para hacer eventos.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Vie 16 Ene 2015, 6:29 pm

Machamburguesa es muy escurridizo, cuando siente la pegada de el contrario empieza a moverse demasiado.Creo que será una tarea titánica para el cubano poder alcanzarlo y en el piso no creo que pueda hacer mucho contr el judoca. Al final creo que Lombar se lleva a la decisión en una pelea muy aburrida.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por chanchullero el Vie 16 Ene 2015, 9:06 pm

Los cubanos estamos cagaos donde quiera porque no traemos billete.

Lo mismo Lombard y Yoel Romero van a dos super peleas y lo mas probable es que no le den una oportunidad por el titulo.

Todo es dinero y mas dinero.

Por cierto creo que Lombard va a ganar,pero lo mas probable es que no le vuelvan a dar la oportunidad por el titulo
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 17 Ene 2015, 7:17 am

La pelea de Romero esta cancelada, para un proximo ufc, Jacare cojio pneumonia
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional