Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Hector Lombard cae en el antidoping Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hector Lombard cae en el antidoping

Hector Lombard cae en el antidoping Empty Hector Lombard cae en el antidoping

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Feb 2015, 9:00 pm

Pues eso cayo tambien, referente al ufc 182! El dia 17 de este mes sera jusgado, puede ser sancionado a 9 meses, una multa y ya la pelea que gano sera llevada a no contest. Su proxima pelea con Macdonald fue cancelada.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Hector Lombard cae en el antidoping Empty Re: Hector Lombard cae en el antidoping

Mensaje por Carlos Buch el Miér 11 Feb 2015, 12:58 am

Si se preguntaban porque se cancelo la pelea entre Hector Lombard y Rory MacDonald, aquí les tenemos la respuesta.
    Y un nuevo escándalo de dopaje sale a la luz. El día de hoy se reveló que Hector Lombard resultó positivo de sustancias prohibidas luego de su combate contra Josh Burkman este pasado 3 de enero en el evento UFC 182.

Esto le pone fin a la especulación del porque se cancelo su combate contra Rory MacDonald en el evento UFC 186. ¿Pero de que resultó positivo?

La Comisión Atlética de Nevada ha confirmado que Lombard resulto positivo de “desoxymethyltestosterone“, un esteroide anábolico prohibido por la comisión. Esta sustancia es descrita como un esteroide diseñado para maximizar el músculo y la fuerza… sin mucho aumento de peso.

La prueba de dopaje fue realizada en la noche de la pelea.

¿Qué significa esto para Lombard? Se espera que reciba una suspensión temporal el próximo 17 de febrero, pero su castigo será revelado en una audiencia que se llevará acabo en marzo o abril (la misma audiencia donde Anderson Silva y Nick Diaz serán castigados).
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Hector Lombard cae en el antidoping Empty Re: Hector Lombard cae en el antidoping

Mensaje por chanchullero el Miér 11 Feb 2015, 9:15 am

No me sorprende.Siempre pense que Hector Lombard hace esteroides.Esos musculos que tiene Lombard no son normales.La misma espalda de Lombard es algo de otro mundo.

Lo que me sorprende realmente es que la comision de Nevada los este atrapando ahora como en el caso de Lombard,Silva, Diaz. Me pregunto que estaran haciendo para lograrlo o es que se pusieron las pilas para hacerlo.

chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Feb 2015, 7:00 pm

musculos no es sinonimo de doping. Musculos es sinonimo de trabajo duro y genetica muscular superior, igual que hay gente alta, o baja, gorda, blanca, negra etc..
    El doping es un catalizador, pero no hace que seas musculoso si geneticamente tu codigo no es marcado para esto. Creces con respecto a ti, pero no seras nunca como el que ya nacio con el gen.
    Si veo a un tipo como Ronnie Coleman, sin dudas tendre que decir, "Este tipo esta tocado con Doping" y ademas dire " Este tipo tiene una genetica superior y decadas de trabajo". Pero un tipo como Lombard!? Es mas que normal para quien entrena desde niño y tiene genes agradecidos.
    Cuantos ciclistas se dopan, cuantos maratonistas? Son musculosos? NO! Esto porque geneticamente este tipo de atleta ya es lejos del musculoso, tiene otro tipo de fibra.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Feb 2015, 7:04 pm

Yo mido lo mismo que Lombard, tengo casi 20 kg mas que el de musculo, y no ando tocado con nada! Ni entreno profesionalmente!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Feb 2015, 7:19 pm

Hector Lombard cae en el antidoping 10868172_770211856396373_2484901081411229353_n
    Hay me vez con la camiseta azul, entreno por decadas en una variedad de deportes, entreno como bestia, pero no vivo de eso! incluso retorne a las pesas hace pocos meses. Estoy limpio por completo! A niveles de Mr Olympia sin dudas todos estan tocados po el aspecto lo podemos decir. UN TIPO DE 130KG SOLIDOS NO ES NORMAL. Pero atletas de otros deportes, solo con pruebas para afirmarlo. Es mi opinión y experiencia personal.
    y opino que a niveles competitivos el doping esta en todos lados!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional