Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson. Empty Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson.

Mensaje por chanchullero el Jue 24 Dic 2009, 6:59 pm

With the recent revelation that UFC import Dan Henderson (25-7) will fight for Strikeforce at an as-yet-unannounced April event on CBS, speculation immediately turned to whom the dual-weight class star would be fighting.

Con la reciente revelacion de que Dan Henderson peleara para Strikeforce en abril en un evento en CBS todavia por anunciar,rapidamente se formo expeculacion contra quien peleara.

While initial reports have suggested that Strikeforce middleweight champ Jake Shields is a likely first step, another MMA title-holder has volunteered for the contest, as well.

Mientra que reportes inciales sugieren qu el campeon de pesos medianos del Strikeforce Jake Shields pudiera se un candidato,otro campeon de MMA ha decidido ser un voluntario para la pelea.

Bellator middleweight champion Hector Lombard (22-2-1) told MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) he's itching for the chance to prove himself on the big stage.

El campeon de Bellator Hector Lombard le dijo a MMAjunkie.com que el quiere probarse en un gran ecenario.

"I would sign that contract today," Lombard said. "Dan Henderson is a great fighter and a legend in the sport, but I know I have the skills to beat him."

Me gustaria firmar un contrato hoy,"dijo Lombard.Dan Henderson es un gran peleador y una leyenda en el deporte,pero yo se que puedo vencerlo.

Lombard currently trains with American Top Team, and he carries a 16-fight unbeaten streak. Lombard made his U.S. debut earlier this year in Bellator's debut middleweight tournament, and the 31-year-old ran through Jared Hess, Damien Stelly and Virgil Lozano en route to capturing the promotion's 185-pound title.

Ese parrafo habla sobre su carrera.

Lombard will await the winner of Bellator's second eight-man tournament, set to begin in April, for his first defense of his title. In the meantime, he's ready to stay active and test himself against a former two-division PRIDE champion.

Lombard espera el ganador en Abril del Bellator para hacer su primera defensa del titulo.Ahorra,quiere mantenerse activo peleando contra un ex-campeon del PRIDE.

"U.S. fans have only seen a little of my abilities," Lombard said. "Fighting and beating Dan Henderson would let me show the world what I'm capable of."

Los fans americanos solamente han visto un poquito de mi,"dijo Lombard."Pelando y venciendo a Dan Henderson me permitira enseñarle al mundo de lo que soy capaz.

Lombard hasn't lost since a 2006 decision to current Strikeforce champ Gegard Mousasi. His only other career defeat came to UFC and PRIDE veteran Akihiro Gono. Meanwhile, Lombard has earned 17 of his 22 career wins by stoppage.

Hablando mas sobre su carrera.

Lombard's managers, Malki Kawa and Ricky Llorente of First Round Management, said Bellator officials have given Lombard their blessing to pursue the fight.

"(Bellator CEO) Bjorn Rebney has told us he's on board with Lombard taking this fight," Kawa said. "Obviously Hector will need to defend his title in 2010, but in the meantime, he'd really like to make this fight happen. Thankfully, Bjorn understands how Bellator can also benefit from a great performance by Hector at Strikeforce – not to mention what a great fight it would be for all MMA fans."

Diciendo que Bellator le permitiria pelear contra Henderson,pero tiene que defender su titulo de Bellator en el 2010.

So with Henderson's first Strikeforce opponent still uncertain, Lombard said he's ready and willing.

"I look forward to hearing something from Strikeforce," Lombard said. "I know they want to put on a great show on such a big stage, and I promise I can give that to them."

Dice que quiere pelear contra Henderson,y quiere dar un gran show.
    But for Lombard, just putting on a show isn't enough. He's got more specific goals in mind.

"I want Dan Henderson – period."

Lombard quiere mas que un show,el quiere a Dan Henderson.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson. Empty Re: Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson.

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 26 Dic 2009, 10:38 pm

Gracias por el articulo Chanchullero...Dan Henderson no es jamon para nadie. Ojala que se de la pelea para que Lombard trate de demostrar que esta entre los mejores de su peso hoy en dia. En estos momentos no estoy seguro quien seria el ganador de este combate. Por lo que si pongo mis manos en la candela es que seria tremenda pelea. Saludos
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson. Empty Re: Hector Lombard.Quiere a Dan Henderson.

Mensaje por Caballete el Dom 27 Dic 2009, 12:25 am

Gracias por la noticia Chanchu.

Concuerdo con lo que dices Boxerfact, independientemente de que Dan Henderson es una leyenda en las MMA, el estilo ultraagresivo y el alto nivel de Judo de Lombart y su aceptable boxeo, son elementos que podrian hacer una pelea bien pareja. Tal vez la experiencia de Henderson podria inclinar la balanza un poco a su favor, pero su edad le ha hecho mella indiscutiblemente de hace un tiempo para aca.

Ojala que en algun momento del años se pacte el combate.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por cantasonero el Dom 27 Dic 2009, 4:41 pm

eh estado viendo videos de henderson y realmente no creo q tenga posibilidad con el cubano
    cantasonero
    cantasonero
    Campeón CMB Internacional

Mensaje por Boxerfacts el Dom 27 Dic 2009, 6:38 pm

@cantasonero escribió:eh estado viendo videos de henderson y realmente no creo q tenga posibilidad con el cubano

Shocked
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Dom 27 Dic 2009, 7:42 pm

@Boxerfacts escribió:
    @cantasonero escribió:eh estado viendo videos de henderson y realmente no creo q tenga posibilidad con el cubano

Shocked

Laughing
    Caballete
    Caballete

Mensaje por alecks el Mar 05 Ene 2010, 6:58 pm

para mi lombard debe de vencer a henderson hoy dia,no concuerdo con caballete cuando dice aceptable boxeo,creo ke el boxeo de lombard para mma es exelente y efectivo a la hora de lanzar golpes,su defensa y su judo,donde mas debil veo a lombard es en el uso de sus piernas ,o sea kick boxing ,deberia de aprender un poco de jiu-jitsu,por otra parte sus dos derrotas vienen del pride en japon y alla pierde y gana cualkiera .
    alecks
    alecks
    Campeón CMB Latino
    Campeón CMB Latino

Mensaje por Caballete el Mar 05 Ene 2010, 8:02 pm

@alecks escribió:para mi lombard debe de vencer a henderson hoy dia,no concuerdo con caballete cuando dice aceptable boxeo,creo ke el boxeo de lombard para mma es exelente y efectivo a la hora de lanzar golpes,su defensa y su judo,donde mas debil veo a lombard es en el uso de sus piernas ,o sea kick boxing ,deberia de aprender un poco de jiu-jitsu,por otra parte sus dos derrotas vienen del pride en japon y alla pierde y gana cualkiera .

Bueno, tu lo ves excelente en boxeo, yo lo veo como de aceptable boxeo siendo de MMA. Lombart lo que tiene es un buen punch en sus puños, lo que lo hace peligroso en los intercambios, pero eso no te pone a un nivel de boxeo excelente. Lombart no combina mucho, lo que mas utiliza son los swines y rectos, pero no uppercut, gancho o jabs.

En donde si estoy de acuerdo contigo es en lo del uso las piernas de Lombart, debe aprender algun estilo como taekwondo al menos para complemetar su judo.

La pelea la veo dificil para ambos, pero no veo victorioso al cubano, sencillamente porque aunque Henderson ha visto pasar sus mejores momentos sigue siendo un peleador con dinamita en sus puños, mejor boxeo que el de Lombart y gran background de lucha, que pudiera verse neutralizado por el judo del cubano. La experiencia de Henderson hara la diferencia.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por alecks el Miér 06 Ene 2010, 4:03 pm

como te dije antes hermano ,creo ke con esos brazos tan corto es dificil ponerse a tirar ganchos ,ya ke se aserca mucho al rival,pero es muy efectivo y pega muy bien.pero tiene un exelente boxeo para la mma,claro no podemos esperar un boxeo depurado porke eso no se ve mucho en mma .
    hoy dia henderson se la vera muy dura con lombard,hasta el punto ke los viejos en la mma fracazan mas ke en otros deportes,la vejes no acompaña a los peleadores.
    y no podemos obviar este deporte ke de momento viene alguien y con tan solo un golpe se acaba el entrenamiento de 3 meses,y puede ke el otro sea mas experimentado ,aparte de la submision,porke si hablamos de experiencia diriamos ke liddel ,huges,couture ,silva ,ortis jamas perdieran,pero tu analisis esta bien y tiene su logica.
    saludos
    alecks
    alecks
    Campeón CMB Latino
    Campeón CMB Latino

Mensaje por ludun el Jue 04 Feb 2010, 9:07 am

Para mi Lombard es el Jefe de esa division!!!!!! Desde que empezo hasta ahora a mejorado un barbaridad!!!!
    ludun
    ludun
    Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por ludun el Jue 04 Feb 2010, 9:10 am

El Problema de Lombard siempre a sido su resistencia que y que no lleva plan de ataque, se va a intercambiar directamente!!!! El combate con Gono lo perdio por desesperado y falta de bomba!!!! Con Mousasi mas de lo mismo!!!
    ludun
    ludun

Mensaje por ricosaoco el Jue 04 Feb 2010, 2:50 pm

Esas peleas que el perdio fue cuando el comenzo en el mma pero ahora esta cuchilla, yo creo que a el lo que mas le haqce falta es un poco de jujizu pero yo lo veo muy bie3n para cuanquier de ese peso claro praparandose....
    ricosaoco
    ricosaoco
    Futura Estrella
    Futura Estrella

Mensaje por sinecio el Jue 04 Feb 2010, 5:40 pm

Hermanos hoy Lombard pelea en un torneo en Miami y quiero saber si la pueden subir para el sábado.
    Saludos.
    sinecio
    sinecio
    Guantes de Oro
    Guantes de Oro

Mensaje por alecks el Jue 04 Feb 2010, 9:09 pm

por donde la daran,
    se podra ver por tv.cuban
    alecks
    alecks
    Campeón CMB Latino
    Campeón CMB Latino

Mensaje por sinecio el Vie 05 Feb 2010, 7:48 am

Buenos días este es el contrincante de Lombard y el lugar que se celebrará el torneo: Joey Gorczynski (16-7-0) en el American Airlines Arena para la cartelera del 4 de febrero
    sinecio
    sinecio
    Guantes de Oro
    Guantes de Oro

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 3:08 pm

Lombard Wins, Masvidal Defeated at G-Force ‘Bad Blood’
    Options: ShareThis| Printer Friendly
    Friday, February 05, 2010
    by Rodolfo Roman (roman@sherdog.com)

22480
    Hector Lombard file photo: Dave Mandel

MIAMI -- Unlike his recent victories, which have come by submission or TKO, Bellator Fighting Championships middleweight titleholder Hector Lombard defeated Joey Gorczynski by unanimous decision in a lackluster performance at G-Force Fights “Bad Blood 3” at the American Airlines Arena.

Lombard chased after Gorczynski throughout the first round as he sought to knock out the Oklahoma-based fighter early. But Lombard, who fed off “Hector” chants, was met with competition as his opponent wasn’t scared to land kicks on the champion himself. The American Top Team member did land some vicious body blows, but did little damage.

In the second round, Gorczynski opened up by connecting with a knee and right hook, but achieved minimal damage on Lombard, who last tasted defeat in November 2006 against Strikeforce light heavyweight champion Gegard Mousasi. Later, Lombard was warned for landing strikes to the back of his opponent’s head.

The final chapter of the bout surprised Lombard and the crowd. Gorczynski rocked Lombard with a kick-right hook combo that brought the Cuban judo national champion to the ground. However, the champ recovered and got control by landing elbows and punches to his opponent’s ribs.

All three judges sided with Lombard for his twelfth victory in a row. However, the crowd booed the 32-year-old Cuban-born judoka’s performance several times during the match.

In a shocking result, Bellator veteran Jorge Masvidal lost to Luis Palomino by split decision in the evening’s co-main event.

Masvidal, who had rebounded from his ballyhooed submission loss to Toby Imada with back-to-back victories, was met by the aggressor Palomino. The colorful Palomino started the fight by taking several kicks to the patient Masvidal. Towards the end of the round, Masvidal landed a right knee that left Palomino shaky. Both fighters gave each other a hard look as they walked to their corners.

In the second round, Masvidal connected with a jab, while Palomino countered with a left hook. While in the clinch, Masvidal landed a couple of knees and a jab, which didn’t affect his opponent. Palomino answered back by taking more kicks.

Palomino looked to win the fight by opening the third round with several kicks that hit Masvidal. However, after a lack of action, the referee broke both fighters in the clinch. With 20 seconds left on the clock, Masvidal went for a single-leg takedown and worked from half guard, where he landed strikes. The blows weren’t enough to defeat his opponent and win the judges’ decision.

An irate Masvidal said he felt like he won the battle.

“I didn’t know low kicks and running won the fight,” said Masvidal in a post-fight interview. “Look at my face; I am just as pretty as when I went in.”

The card also included WEC veteran Jonathan Brookins, who came out on top against Yosdenis Cedeno by unanimous decision.

The third round opened in a slugfest, but later slowed down as both fighters danced around the cage waiting for the right moment to strike. Cedeno connected with several kicks, but barely had an impact on Brookins. With less than a minute on the clock, the fight was fought on the ground with little action taken by both men, which upset the crowd.

Finally, Rene “Level” Martinez (3-0), backyard brawler turned professional fighter, remains undefeated after picking up a unanimous decision victory over Christian Pacheco.

In other bouts:
    Felix Lopez def. Manny Reyes Jr. -- Unanimous Decision
    Alex Caceres def. Jahmal McLennan -- TKO (Punches) 2:48 R3
    Chris Silva def. David Brown -- Unanimous Decision
    Mario Vargas def. Andres Rybacki -- Split Decision
    Danny Chaves def. Nelson Lopez -- Unanimous Decision
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 3:17 pm

yo la verdad no creo que Lombard le pueda ganar a Henderson, si asi fue ante este tipo que no es conocido ni en su cuadra, imginense con Dan Henderson

Lombard parece ser muy agresivo y todo pero la técnica es la técnica como diria Savón. Laughing
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por cantasonero el Vie 05 Feb 2010, 6:19 pm

lombard a crecido mucho desde sus derrotas q de hecho fueron por desicion ,lombard esta para cuelquiera de su peso actualmente
    cantasonero
    cantasonero

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 6:56 pm

@cantasonero escribió:lombard a crecido mucho desde sus derrotas q de hecho fueron por desicion ,lombard esta para cuelquiera de su peso actualmente

no leiste el articulo???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 6:59 pm

sorry se me olvidó traducirlo ya que se que hay algunos que no saben inglés por acá Wink

Lombard Ganados, Masvidal Derrotado en Bad G-Force 'Blood'
    Viernes, 05 de febrero 2010
    por Rodolfo Roman (roman@sherdog.com)

MIAMI - A diferencia de sus victorias más recientes, que han llegado por la sumisión o TKO, Bellator Fighting Championships mediano titular, Héctor Lombardo Joey Gorczynski derrotó por decisión unánime en un mediocre desempeño en el G-Force Fights "Bad Blood 3" en el American Airlines Arena.

Lombard persiguió Gorczynski toda la primera ronda, al tratar de destruir la sede en Oklahoma de combate temprano. Sin embargo, Lombard, que se alimentaba de "Héctor" cantos, se encontró con la competencia como su oponente no tenía miedo a la tierra patadas en el campeón. El Miembro de la American Top Team lanzó unos golpes al cuerpo vicioso, pero causó pocos daños.

En la segunda ronda, Gorczynski abierto al conectar con un gancho de derecha y la rodilla, pero se logró muy poco daño en Lombard, que probó la derrota última en noviembre de 2006 contra el campeón de peso pesado luz Strikeforce Gegard Mousasi. Más tarde, Lombard fue advertido por los ataques de aterrizaje de la parte posterior de la cabeza de su oponente.

El último capítulo de la pelea sorprendió Lombard y la multitud. Lombard Gorczynski sacudió con una patada-combo gancho de derecha que llevó el campeón nacional de judo de Cuba en el suelo. Sin embargo, el campeón se recuperó y obtuvo el control por los codos de aterrizaje y golpes en las costillas de su oponente.

Los tres jueces del lado de Lombard para su duodécima victoria en fila. Sin embargo, la multitud abucheó los 32 años de edad, nacido en Cuba el rendimiento judoka varias veces durante el partido.

En un resultado impactante, Bellator veterano Jorge Masvidal perdido a Luis Palomino, por decisión dividida en la cooperación de la noche del evento principal.

Masvidal, quien se había recuperado de la pérdida de su presentación cacareado a Toby Imada con back-to-back victorias, se encontró con la Palomino agresor. El colorido Palomino inició la lucha por tomar varias patadas a la Masvidal paciente. Hacia el final de la ronda, Masvidal aterrizó en la rodilla derecha que dejó Palomino inestable. Ambos combatientes se dirigieron una mirada dura mientras se dirigían a sus esquinas.

En la segunda vuelta, Masvidal conectado con un golpe, mientras que Palomino respondió con un gancho de izquierda. Mientras que en el remache, Masvidal consiguió un par de rodillas y un jab, que no afectó a su oponente. Palomino le contestó al tomar más tiros.

Palomino miró para ganar la lucha por la apertura de la tercera ronda con varias patadas que afectó Masvidal. Sin embargo, después de una falta de acción, el árbitro se rompió los dos combatientes en el remache. Con 20 segundos en el reloj, Masvidal fue para un desmontaje sola pierna y trabajó de la mitad de guardia, donde desembarcó huelgas. Los golpes no fueron suficientes para derrotar a su oponente y ganar la decisión de los jueces.

Un Masvidal furioso dijo que se sentía como él ganó la batalla.

"Yo no sabía patadas bajas y funcionando ganado la pelea", dijo Masvidal en una entrevista después de la pelea. "Mira mi cara, yo soy tan bella como cuando entré"

La tarjeta también incluye WEC veterano Jonathan Brookins, que llegó a la cima contra Yosdenis Cedeño, por decisión unánime.

La tercera ronda abierta en un festival de golpes, pero después disminuyó en ambos combatientes bailaron alrededor de la jaula esperando el momento derecho de huelga. Cedeño conectó con varias patadas, pero apenas tuvo un impacto en Brookins. Con menos de un minuto en el reloj, la lucha se libró en el suelo con pocas acciones emprendidas tanto por los hombres, lo que molestó a la multitud.

Por último, (3-0 Rene "Nivel" Martínez), pendenciero patio se volvió luchador profesional, sigue invicto después de recoger a una victoria por decisión unánime sobre Christian Pacheco.

En otros combates:
    Félix ganó a López. Manny Reyes Jr. - Decisión unánime
    Alex ganó a Cáceres. Jahmal McLennan - TKO (Punches) 2:48 R3
    Chris ganó a Silva. David Brown - Decisión unánime
    Mario Vargas def. Andrés Rybacki - Split Decision
    Danny def Chaves. Nelson López - Decisión unánime
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente