Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión

    Ir abajo

    judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión Empty judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 18 Abr 2015, 10:49 am

    judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión Asley-Gonzalez-Ilias-Iliadis-Janeiro_MEDIMA20150409_0221_5

    El judoca cubano Asley González, monarca mundial y subtitular olímpico, reaparecerá en el Campeonato Panamericano de la disciplina en Edmonton, Canadá, previsto del 24 al 26 de abril, tras un año de ausencia por una grave lesión, informó el jueves la federación local.

    González (90 kg), oro en Rio de Janeiro-2013 y plata en Londres-2012, "resalta en la nómina de 19 judocas confirmados para el Panamericano, clasificatorio definitivo para los juegos continentales de Toronto", señaló el diario digital Jit, del Instituto Cubano de Deportes, citando a una fuentes de la federación.

    Considerado como la principal figura del judo masculino en la isla, González, de 25 años, batalló contra una lesión en un hombro durante casi todo el 2014 y finalmente debió ser operado en octubre, perdiendo la posibilidad de defender su título en Moscú.

    Jit destacó que el cubano no compite desde el Grand Slam de París en 2014 y que su prolongada ausencia le hizo perder el liderazgo en el ranking mundial de su división, al punto de que actualmente no tiene seguro el boleto a Rio de Janeiro-2016.

    Durante la operación se le hizo una "reparación total del hombro, pues tenía varias lesiones en esa zona (...) Fue una intervención de alrededor de dos horas y tuvo un éxito total", aseguró en febrero el médico del judo cubano, Ubelino Moreno.

    González espera competir este año en los Juegos Panamericanos de Toronto (10 al 26 de julio) y en el Mundial en Astaná, Kazajistán (24 al 30 de agosto).

    Dueño de una depurada técnica y gran maestría sobre el tatami, el joven judoca era considerado, antes de lesionarse, como uno de los más firmes candidatos de la isla para subir a lo más alto del podio en Rio.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión Empty Re: judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión

    Mensaje por vivaelboxeo el Sáb 18 Abr 2015, 12:16 pm

    El Judo siempre me ha gustado, es mi arte marcial favorita. Ojala y regrese mas fuerte que nunca, esta joven aun.
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo
    Miembro del Salón de la Fama!
    Miembro del Salón de la Fama!

    Mensajes : 21149
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    https://www.paneldeboxeo.com/portal

    Volver arriba Ir abajo

    judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión Empty Re: judoca cubano campeón del mundo regresa al tatami tras año de ausencia por lesión

    Mensaje por giuliano del valle el Sáb 18 Abr 2015, 6:59 pm

    "Éxito total" ¿Ya compitió? Creo que después que compita se sabrá. Desconfío de los discursos triunfalistas. No se puede decir categóricamente que algo es exitoso, deportivamente hablando, por supuesto, si todavía no se ha demostrado en la práctica. Ojalá que sea cierto. Como quiera, Asley tendrá que poner mucho empeño para volver a los primeros planos.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO
    Campeón Unificado IBF, IBO

    Mensajes : 4311
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Italia

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.