Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Esta noche Velazquez vs Werdum Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Esta noche Velazquez vs Werdum

Esta noche Velazquez vs Werdum Empty Esta noche Velazquez vs Werdum

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 13 Jun 2015, 7:33 pm

Para mi Velazquez favorito, debe ganar facil, facil! Pero siempre Fabricio es de cuidado, recuerden lo que le hizo a Fedor, en el suelo es peligroso sin dudas!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Esta noche Velazquez vs Werdum Empty Re: Esta noche Velazquez vs Werdum

Mensaje por Caballete el Sáb 13 Jun 2015, 11:37 pm

http://www.rojadirecta.me/goto/v-i-p.click/live1.html
    http://www.rojadirecta.me/goto/rivosportt.info/3x.html
    http://www.rojadirecta.me/goto/antenasport.com/channel1.html
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Carlos Buch el Dom 14 Jun 2015, 12:38 am

El vencedor de esta noche indiscutible mente es la altura de México :OnTheFloor:
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 14 Jun 2015, 12:46 am

La revancha en EU es otra cosa borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Dom 14 Jun 2015, 12:54 am

Fabricio Werdum campeón. Wow! El primero en someter a Fedor Emelianenko y el primero en hacerlo a Cain. Mucho tiempo inactivo Cain, desde octubre del 2013 le pasó factura, más allá de lo inteligente que peleó Fabricio, le aguantó de todo a Cain.

Caballete
    Caballete

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 14 Jun 2015, 9:23 am

Jiujitsu brasileiro es y sera por siempre el.arte donde el debil somete al fuerte. Principalmente si el fuerte esta confiando en su fuerza y velocidad. Solo escapa del bjj quien lo respeta. Cain es mucho mejor peleador de MMA que Werdun. Pero no respeto y se confio en su lucha. Bjj es el arte donde aun estando por debajo con la espalda en el suelo se puede vencer.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 14 Jun 2015, 9:25 am

Miren el video...Cuando Cain entra en las piernas para derribar, Werdun va cayendo y cayendo sonriendo. Tamaña confianza en su bjj, que persona sonreiria siendo colocada en el suelo?
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 14 Jun 2015, 10:49 am

@Cubanodeacero escribió: Jiujitsu brasileiro es y sera por siempre el.arte donde el debil somete al fuerte. Principalmente si el fuerte esta confiando en su fuerza y velocidad.  Solo escapa del bjj quien lo respeta. Cain es mucho mejor peleador de MMA que Werdun. Pero no respeto y se confio en su lucha. Bjj es el arte donde aun estando por debajo con la espalda en el suelo se puede vencer.

Mis respetos para el BJJ......y Fabricio es el mejor BJJ de peso completo....

Pero quien le ganó a CAIN fueron los 20 meses de Inactividad......VEINTE MESES ACERO!......Y aparte CAIN no hizo el entrenamiento de altura adecuado.....se preparó como si hubiese ido a pelear en cualquier lugar.....y la Altura de MEXICO....aunado a los 20 meses....lo Mató.

Cain no hubiese buscado derribes si no se hubiese desfondado desde el 1er. ROUND!

Con todo el respeto que merece Fabricio WERDUM....que es un gran peleador y me da gusto por el.....pero le ganó a un CAIN que no fue ni el 50% de lo que sabemos es......

Hay que tmb. decir que la UFC es muy dura con los CHamps cunado se lesionan.......tienen que regresar INMEDIATAMENTE sin una pelea previa de Preparación.......y estar 20 meses Inactivo para un CHAMP......es una eternidad......

Simplemente le pasó lo mismo que con Dos Santos en la UNO.

Ahí cva el listado de lesiones de Velasquez.

Tobillo derecho, Operaciones en Ambas Rodillas, Lesiones en ambos HOmbros, y operado el del lado Izuierdo solamente.......

Ayer la inactividad y la altura le ganaron a CAIN........

Que tendrá que hacer un par de peleas.....y volver por el Título.....un CAIN al 100%......aplasta a WERDUUM.

Un CAIN Normal....ni siqueira tiene la necesidad de intentar un derribe con WERDUUM.....lo aniquila con puro Dirty Boxing.......pero tiene que estar al 100%.

Pero esa no es culpa de WERDUUM........Werduum hizo una excelente preparación de Alturo....e hizo su trabajo muy bien......lástima que no pudo vencer al Mejor CAIN.....sino una versión MUY.....pero MUY DISMINUIDA!

En Fin........me apenó mucho ver a CAIN así de Agoitado y Disminuido......al igual que cuando regresó vs. Dos SAntos en la uno.

Saludos,
    Dr:TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 14 Jun 2015, 11:14 am

Werdun creo puede perder ahora con Dos Santos e incluso con Miocic! Cain es el uno, no siempre gana el mejor!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por fabian el Lun 15 Jun 2015, 11:48 am

Werdun es un campeón de los pies a la cabeza , este hombre le gano al mejor de esta división al cual todo el mundo esquivaba ( imalimenko ) Caín es bueno pero no a la altura del ruso
    fabian
    fabian
    Doble Campeón Olímpico
    Doble Campeón Olímpico

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 16 Jun 2015, 10:48 pm

@TarjetaXRound escribió:

Mis respetos para el BJJ......y Fabricio es el mejor BJJ de peso completo....

Pero quien le ganó a CAIN fueron los 20 meses de Inactividad......VEINTE MESES ACERO!......Y aparte CAIN no hizo el entrenamiento de altura adecuado.....se preparó como si hubiese ido a pelear en cualquier lugar.....y la Altura de MEXICO....aunado a los 20 meses....lo Mató.

Cain no hubiese buscado derribes si no se hubiese desfondado desde el 1er. ROUND!

Con todo el respeto que merece Fabricio WERDUM....que es un gran peleador y me da gusto por el.....pero le ganó a un CAIN que no fue ni el 50% de lo que sabemos es......

Hay que tmb. decir que la UFC es muy dura con los CHamps cunado se lesionan.......tienen que regresar INMEDIATAMENTE sin una pelea previa de Preparación.......y estar 20 meses Inactivo para un CHAMP......es una eternidad......

Simplemente le pasó lo mismo que con Dos Santos en la UNO.

Ahí cva el listado de lesiones de Velasquez.

Tobillo derecho, Operaciones en Ambas Rodillas, Lesiones en ambos HOmbros, y operado el del lado Izuierdo solamente.......

Ayer la inactividad y la altura le ganaron a CAIN........

Que tendrá que hacer un par de peleas.....y volver por el Título.....un CAIN al 100%......aplasta a WERDUUM.

Un CAIN Normal....ni siqueira tiene la necesidad de intentar un derribe con WERDUUM.....lo aniquila con puro Dirty Boxing.......pero tiene que estar al 100%.

Pero esa no es culpa de WERDUUM........Werduum hizo una excelente preparación de Alturo....e hizo su trabajo muy bien......lástima que no pudo vencer al Mejor CAIN.....sino una versión MUY.....pero MUY DISMINUIDA!

En Fin........me apenó mucho ver a CAIN así de Agoitado y Disminuido......al igual que cuando regresó vs. Dos SAntos en la uno.

Saludos,
    Dr:TxR
    estas so las cosas que yo digo ....para cain si vale el recordar el tiempo sin pelear , para un cubano como gamboa entonces el tiempo sin pelear no importa y mofarse y ponerlo en entredicho cada vez que escribes .......
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por chanchullero el Sáb 20 Jun 2015, 1:22 pm

tengo que ser sincero. Por el horario de mi trabajo, me perdi la pelea entera. Ahora la tengo que buscar y ver.

No me la esperaba.Werdum siempre a sido bueno,pero jamas un animal como Velasquez.Es un buen peleador, pero de ahi a vencer a Cain Velasquez, mis respetos para el.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Sáb 20 Jun 2015, 1:53 pm

Se lo comieron vivo. Werdum hiso la pelea correcta. Eso fue lo que lo llevo a la victoria. No dejo que Cain lo tirara contra la pared y lo golpeara.En cambio, agarro muy efectivamente y despues lo golpeo,lo cual no es dificil teniendo en cuenta la falta de defensa de Cain Velasquez.

Yo creo que la altitud pudo mucho que ver. Pues a Cain se le veia debil desde el primer round. Pero para eso ya tendra su oportunidad en los Estados Unidos.

Pero sin quitarle meritos a Werdum, hiso el plan correcto ante Cain. No se dejo intimidar.
    chanchullero
    chanchullero