Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Se caldean los animos en Houston! Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Se caldean los animos en Houston!

    Ir abajo

    Se caldean los animos en Houston! Empty Se caldean los animos en Houston!

    Mensaje por Mata7 el Dom 28 Jun 2015, 1:23 am

    Por Marly Rivera
    ESPNDeportes.com
    Archivo
    HOUSTON – Los ánimos se caldearon muy temprano la tarde del sábado en Minute Maid Park, con el abridor de los Astros de Houston, Brett Oberholtzer, siendo expulsado del partido contra los Yankees de Nueva York por un lanzamiento intencional adentro en lo que pareció un intento de pegarle un bolazo a Alex Rodríguez.

    El zurdo, quien fue de enviado de inmediato a Triple A al concluir el partido, alegó tras la eventual derrota 9-6 de los Astros que no fue hecho con mala intención, pero el dirigente A.J. Hinch no dudó en criticar abiertamente al lanzador por sus acciones.

    “Estoy muy decepcionado de que esto haya sucedido y quiero decir para el récord que esa no es la forma en que nos comportamos en este equipo”, dijo Hinch. “Aquí no funcionan las cosas de esa manera y no van a ser de esa manera. No es un reflejo de quiénes somos, incluido Oberholtzer, y me aseguraré que Alex y los Yankees también sepan que eso es así”.

    “Acabo de hablar con él y le dije exactamente lo que acabo de decir”, agregó el dirigente texano. “Creo que la frustración lo dominó pero, intencional o no intencional, ese tipo de error no puede suceder a este nivel. Sé que hay muchas emociones y frustración, pero estoy decepcionado de que sucedió eso”.

    Oberholtzer, quien había permitido sólo tres carreras limpias en sus tres salidas previas en casa esta temporada para una efectividad de 1.65, empezó el partido con el pie izquierdo en la primera entrada llenado las bases de Yankees antes de permitirle un “grand slam” a Brian McCann.

    Fue el undécimo cuadrangular con las bases llenas en su carrera para el receptor de los Yankees, y su primero con el uniforme rayado.

    Ya teniendo la desventaja de 4-0 en el marcador, un frustrado Oberholtzer falló con un cambio de velocidad en conteo de 3 y 2 contra Chris Young en la segunda entrada, y el jardinero entonces conectó su segundo cuadrangular de la serie para colocar el marcador parcial a 6-0 a favor de los Yankees.

    Young, nativo de Houston, cuenta con espléndidos números en Minute Maid Park, con un promedio de bateo de .407 con 10 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas.

    Rodríguez entonces se paró en el plato, y justo en su primer lanzamiento, Oberholtzer le hizo un envío directo al cuerpo al controversial toletero, por lo cual fue expulsado de inmediato por el árbitro Rob Drake. El lanzamiento estuvo sumamente cerca, pero no hizo contacto con A-Rod.

    Muchos de los jugadores de los Yankees salieron de inmediato del dugout a defender a Rodríguez, en particular un enfadado CC Sabathia, pero no hubo mayor incidente después que Oberholtzer se marchó de inmediato rumbo al camerino de los Astros.

    “Creo que los árbitros manejaron la situación muy bien y calmaron los ánimos y emitieron sus advertencias”, agregó Hinch. “No hubo ningún otro problema más allá de eso. Pero que nos hayamos colocado en esa difícil situación y desafortunadamente tener que hablar de ello es decepcionante. No hay lugar en el béisbol para ese tipo de comportamiento”.

    A-Rod ha recibido 175 bolazos a través de sus 21 años de carrera, ocupando el lugar número 13 en la lista de todos los tiempos, y es el líder absoluto entre los peloteros activos con el veterano segunda base Chase Utley pisándole los talones con 173.
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

    Mensajes : 11298
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.