Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor - Página 2 Empty Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Mensaje por Boxerfacts el Miér 09 Dic 2015, 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen de esta?

Saludos
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor - Página 2 Empty Re: Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Mensaje por Carlos Buch el Dom 13 Dic 2015, 10:35 am

@Caballete escribió:

El cardio de Rockhold, Weidman y Romero es horrible; los tres al finalizar los 2 primeros rounds en cada pelea siempre terminan notablemente agotados.
    A mi modo de ver, en mi opinión, Anderson Silva perdió con Weidman en el primer enfrentamiento por arrogante y subestimar al estadounidense, pues ya en el segundo asalto Anderson estaba conectando con facilidad y le estaba haciendo daño; además que Weidman estaba mostrando una fatiga muy tempranera, pero Anderson quiso humillar al americano bajándole la guardia, presentándole la cara en señal de irrespeto y de exceso de confianza y ahí pecó. En el segundo combate Anderson golpeó la pierna de Weidman prácticamente con la tibia en la zona de la rodilla y ahí se quebró; pero pienso que de alargarse el combate con la versatilidad que tiene el Anderson, el carioca se hubiera impuesto. Con esto no quiero decir que Weidman sea malo o mediocre, sino que pienso que no es un campeón dominante y que era bien vencible por el brasileño; pero no ocurrió así y Weidman fue el campeón. Veo a Weidman como un campeón como lo que fueron en su momento Rich Franklin y Tim Sylvia, que defendieron exitosamente alguna que otra vez la faja y ya. Sin mayor trascendencia que la sorpresa que consiguieron frente al campeón del momento, pero que luego menguasen en poco tiempo.
    Romero tiene 38 abriles, ya es un “veterano” en este deporte aunque no haya estado compitiendo hace mucho como quien dice. Si Romero sube de división se lo llevan rápido, pues hay más pegada, Yoel se desgastaría más llevando a cuestas más peso y peleándole a hombres de mayor envergadura, y es sabido de la regular asimilación de golpes a la cabeza que tiene el pinareño.
    Yoel se va a quedar en las 185, pero a mi modo de ver si no logra milagrosamente mejorar su cardio, se lo llevan por Ko del tercer round en adelante como ocurrió en su derrota y como se ve en cada pelea que tiene.
    Se estaban divirtiendo sin mí?. Es obvio que tu peleador favorito perdió indiscutiblemente y por eso te dedicas a criticar a los demás respeto tu opinión Pero decir que esos tres peleadores no tienen cardio es un poco apresurado sólo fíjate en el nivel de los contrarios y la intensidad con que se enfrentan y después saca tus propias conclusiones y para algún panelista que por así puso palabras en mi boca el único campeón con suerte es Silva los demás son campeones reales que ganan y pierden con cualquiera.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor - Página 2 Empty Re: Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Dic 2015, 10:44 am

Hay algo que paso y es que esta pelea de Yoel y Souza se pospuso en mas de una occasion por lesiones de los dos, eso pudo afectar a Yoel.

Me gustaria ver a Yoel contra Souza de nuevo y estoy seguro que pa la proxima tendria mejor papel.

Realmente Rockhold se vio fuertisimo ante Weidman,pero yo siempre le doy un voto de confianza al mio. Yoel a llegado mucho mas lejos de lo que la gente creia y tiene la pegada para poner a cualquiera en el piso.

Lo unico que necesita es mejor preparacion.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por cubabox el Dom 13 Dic 2015, 11:07 am

..Saludos pague el PPV por Romero. y creo Q' a sido la unica ves, Q' he pagado un PPV. y no me he arrepiento. todas las peleas estuvieron a la altura de un PPV. Q' a pesar Q' pusieron a dormir bien temprano a Aldo mi peleador favorito. yo Felicito a la UFC. por excelente cartelera..
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Dom 13 Dic 2015, 11:20 am

@chanchullero escribió:

lol!

Rockhold lo mato a palo. Weidman no pudo imponer su fuerza ni su fisico. Al reves, fue Rockhold quien se impuso fisicamente.

Caballete, sobre Romero mi hermano.Que tu crees, tal parece que es tiempo que suba de division,pero al mismo tiempo el tipo esta a un paso del titulo.

Lo que si me sorprendio de Romero es que hiso ver a Souza mal en el piso. Jamas me imagine que Souza fuera a pasar tanto trabajo contra Romero en el piso.

Si Romero no hubiera venido desidratado, se hubiera jamado facilmente a Souza quien no me demostro nada ante el cubano.
    .. Saludos Chanchu. 100% de acuerdo.. handshake
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Carlos Buch el Dom 13 Dic 2015, 11:25 am

@cubabox escribió:..Saludos pague el PPV por Romero. y creo Q' a sido la unica ves, Q' he pagado un PPV. y no me he arrepiento. todas las peleas estuvieron a la altura de un PPV. Q' a pesar Q' pusieron a dormir bien temprano a Aldo mi peleador favorito. yo Felicito a la UFC. por excelente cartelera..
    Qué pasó que pusieron a dormir a Aldo tan temprano? nada lo mismo que en el boxeo ,ya los peleadores de 175 libras están peleando en 135, no todos, este Mcgregor es una excepción, estoy seguro de que se subió pesando 170 libras frente a un Aldo por mucho puede llegar a pesar 140 o 145 Parecía un gigante delante de él.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 13 Dic 2015, 6:42 pm

vivaelboxeo
    vivaelboxeo
    Miembro del Salón de la Fama!

https://www.paneldeboxeo.com/portal

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 13 Dic 2015, 7:23 pm

Aldo nunca vio la zurda, desde el principio le entro. Shocked
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo

https://www.paneldeboxeo.com/portal

Mensaje por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 10:49 pm

El Ciclón escribió:Aldo nunca vio la zurda, desde el principio le entro.  Shocked

Fue bastante similar al Ko de Márquez a Pacquiao.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por chanchullero el Lun 14 Dic 2015, 8:13 pm

Ya dice Luke Rockhold que quiere a Victor Belfort en ves de Yoel Romero.

Victor Belfort ya se esta poniendo Viejo y siempre a sido un amarillo cuando va por el titulo. No me parece justo.

Ademas, seamos realisticos, Yoel Romero a peleado con casi todo el mundo,se merece una oportunidad y la UFC ya se lo habia prometido si le ganaba a Souza.

Tambien veo mucho odio en contra de Romero desde que hiso el comentario que hiso despues de la pelea contra Machida. La gente no entiende que el pronuncio mal las palabras.
    chanchullero
    chanchullero

Mensaje por giuliano del valle el Mar 15 Dic 2015, 7:48 am

La buena noticia es que en la UFC no es como en el boxeo que algunos campeones evaden a quienes quieren y las organizaciones no hacen nada. Romero al derrotar a Jacaré está por encima de Belfort en el ranking. Ambos compartían el 3er lugar de los medianos y Jacaré era 2do, con Rockhold 1ro. En cuanto se actualice el ranking, el cubano debe ser el primer contendiente del campeón Rockhold.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO
    Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Joe el Mar 15 Dic 2015, 8:51 am

@giuliano del valle escribió:La buena noticia es que en la UFC no es como en el boxeo que algunos campeones evaden a quienes quieren y las organizaciones no hacen nada. Romero al derrotar a Jacaré está por encima de Belfort en el ranking. Ambos compartían el 3er lugar de los medianos y Jacaré era 2do, con Rockhold 1ro. En cuanto se actualice el ranking, el cubano debe ser el primer contendiente del campeón Rockhold.

Hace falta q eso nunca cambie.
    Joe
    Joe
    Campeón Mundial: 4 Divisiones
    Campeón Mundial: 4 Divisiones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2