Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
esta noche ufc Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

esta noche ufc

esta noche ufc Empty esta noche ufc

Mensaje por robertico el Sáb 19 Mar 2016, 8:57 pm

dos cubanos en australia hoy .Ufc night:mark hunt vs frank mir y lombaard vs magny
    robertico
    Campeón Local
    Campeón Local

esta noche ufc Empty Re: esta noche ufc

Mensaje por Boxerfacts el Dom 20 Mar 2016, 10:19 am

Perdio Lombard. 0 cardio. Aqui les dejo la pelea:

Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 20 Mar 2016, 10:22 am

Frank Mir tambien se fue del parque. Este ya vio sus mejores dias pasar:

Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 20 Mar 2016, 11:57 am

Lombard, cero cardio, pero igual pésima plan de pelea. Si le repugna el trabajo en el piso ¿para qué se tiró a hacer esa llave al pie? Sí, creo que ya una vez le ganó a alguien con esa llave, pero no es primera vez que va por lana y sale trasquilado cuando intenta maniobras similares. Me parece recordar que le pasó en un campeonato de jiu-jitsu. Su jiu-jitsu es pésimo. Este mismo rival le dio la espalda más de una vez, le ragaló la cabeza con un fallido morote gari que se pintaba para una guillotina fácil, y Lombard fue incapaz de tratar de estrangularlo o de meterle una guillotina. El otro, el cambio, apenas tuvo la oportunidad le metió un triángulo y luego se le montó por detrás y lo martirizó hasta que lo tuvo casi noqueado. Luego en el último round, ya la suerte estaba echada, el otro igual se le volvió a montar, ajustó sus ganchos y ahí a mansalva lo fusiló.
    Lombard se ha olvidado no sólo del judo sino igual del trabajo en el piso (nunca en realidad lo ha tenido) y siempre quiere acabarlo todo con los puños, eso unido a su pésima resistencia, lo han convertido en la sombra de lo que alguna vez fue.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por chanchullero el Dom 20 Mar 2016, 3:44 pm

@giuliano del valle escribió:Lombard, cero cardio, pero igual pésima plan de pelea. Si le repugna el trabajo en el piso ¿para qué se tiró a hacer esa llave al pie? Sí, creo que ya una vez le ganó a alguien con esa llave, pero no es primera vez que va por lana y sale trasquilado cuando intenta maniobras similares. Me parece recordar que le pasó en un campeonato de jiu-jitsu. Su jiu-jitsu es pésimo. Este mismo rival le dio la espalda más de una vez, le ragaló la cabeza con un fallido morote gari que se pintaba para una guillotina fácil, y Lombard fue incapaz de tratar de estrangularlo o de meterle una guillotina. El otro, el cambio, apenas tuvo la oportunidad le metió un triángulo y luego se le montó por detrás y lo martirizó hasta que lo tuvo casi noqueado. Luego en el último round, ya la suerte estaba echada, el otro igual se le volvió a montar, ajustó sus ganchos y ahí a mansalva lo fusiló.
    Lombard se ha olvidado no sólo del judo sino igual del trabajo en el piso (nunca en realidad lo ha tenido) y siempre quiere acabarlo todo con los puños, eso unido a su pésima resistencia, lo han convertido en la sombra de lo que alguna vez fue.

Que ya esta viejo mi hermano. Lombard perdio mucho tiempo,llego muy viejo a la UFC. Hace poco todavia podia ser campeon facil.Pero ya la edad le paso factura.

Al menos que de Cuba se empiesen a venir mas judocas y mas luchadores jovenes, no vamos a tener a un campeon.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Mata7 el Dom 20 Mar 2016, 11:39 pm

@chanchullero escribió:

Que ya esta viejo mi hermano. Lombard perdio mucho tiempo,llego muy viejo a la UFC. Hace poco todavia podia ser campeon facil.Pero ya la edad le paso factura.

Al menos que de Cuba se empiesen a venir mas judocas y mas luchadores jovenes, no vamos a tener a un campeon.
    si
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Lun 21 Mar 2016, 7:59 am

@chanchullero escribió:

De que está viejo es cierto, tiene ya 36 años cumplidos en las costillas, más o menos la misma edad que otros veteranos como Belfort, Joel Romero, Machida, Mir, entre otros, y todos, excepto quizás Romero, están yendo en picada. A esa edad el mono no aprende nuevas maromas y los reflejos van de mal en peor. Pero, bueno, ya que está montado encima del burro hay que darle los palos ¿no?
    Creo que algo que nunca ha acompañado a Lombard, en casi ninguna pelea de la UFC y probablemente ni cuando empezaba en MMA, es su estámina, y en gran medida yo creo que se deba a su biotipo de siempre: poca estatura y mucha masa muscular. Con esa desproporción es muy difícil tener buena resistencia. Y en esta pelea ese, la estámina, fue un aspecto que, amén de la edad, influyó en la derrota. Y si, sumado a eso, le tiene asco a trabajar en el suelo, pues en los momentos de más cansancio lo van a dominar como ha ocurrido más de una vez. Todavía recuerdo aquella pelea contra Mousasi la forma ridícula en la que cayó en una trampa de la que no pudo salir.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Mata7 el Lun 21 Mar 2016, 9:42 am

Giuliano Héctor ya tiene 38 abriles no 36, saludos!
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Mar 22 Mar 2016, 6:06 am

@Mata7 escribió:Giuliano Héctor ya tiene 38 abriles no 36, saludos!

Es verdad, gracias por la aclaración. Está viejo, lo reconozco, pero ni cinco años atrás tenía estámina. Y en el jiujitsu no ha avanzado nada.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Jue 24 Mar 2016, 9:57 am

Es verdad el talon de Aquiles de Lombard siempre a sido su stamina.

Saludos
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Mata7 el Vie 25 Mar 2016, 4:01 am

@giuliano del valle escribió:

Es verdad, gracias por la aclaración. Está viejo, lo reconozco, pero ni cinco años atrás tenía estámina. Y en el jiujitsu no ha avanzado nada.
    Eso también es cierto el no gusta hacer pelea en la lona y su stamina en realidad no fue la mejor pero a eso ya le pesa su edad en fin ya mejor que se retire antes que le den un mal golpe y lo retiren hecho un bobo, saludos hermano!
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por cantasonero el Mar 07 Jun 2016, 10:59 pm

Fue un peleon,,, y el golpe de henderson llega primero
    cantasonero
    cantasonero
    Campeón CMB Internacional

Mensaje por cantasonero el Mar 07 Jun 2016, 11:01 pm

Fue la stamina o el sendo codaso q le dieron
    cantasonero
    cantasonero

Mensaje por giuliano del valle el Mar 21 Jun 2016, 8:06 am

Frente a Henderson, yo creo que a Lombard le fallaron un par de cosas, primero la suerte iba por una acera y él por la otra, negándose a acompañarlo, ahora, cuando más falta le hacía. Ese codazo, con permiso de los anglófonos, yo lo llamaría un "lucky elbow", lo atrapó desprevenido porque yo creo que la patada, no le había hecho tanto daño. En MMA, esos tacles a la pierna pueden costar caros si se hacen con lentitud, porque siempre están los codos para responder en la corta distancia y, además, los jiujiteiros pueden hacerte pagar caro esa cabeza baja servida para la "guillotina". Lo segundo que le falló a Lombard fue la defensa, la descuidó demasiado y, sobre todo, se confió de que tenía liquidado a Henderson quien por cierto tiene 45 años en las costillas. Ése si ya está añoso para los trajines de la MMA. Es una lástima porque el cubano llegó a tener a Henderson al borde del KO. Veamos si el tiempo y la voluntad le alcanzan a Lombard para coger un segundo aire en esa difícil profesión.
    giuliano del valle
    giuliano del valle