Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas   Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas

En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas   Empty En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas

Mensaje por Carlos Buch el Jue 07 Jul 2016, 3:15 pm

Luego de quedar fuera del evento estelardel UFC 200, el campeón interino de peso semicompleto Jon "Bones" Jones convocó a una conferencia de prensa para explicar la razón de su positivo en una prueba de drogas fuera de competencia.Jones no podrá pelear contra Daniel "DC" Cormier en su esperada revancha por el título divisional, así que pidió una disculpa al que ya no será rival.Jon Jones Getty Images"Quiero comenzar disculpándome con todos los aficionados que vinieron a apoyarme para UFC 200, quiero disculparme con Daniel Cormier, sé que esta pelea significaba mucho para él, la pelea significaba mucho para mí", declaró Jones. "En verdad no sé qué decir, siento que esto haya pasado. Me duele mucho, encontraron algo que no sé lo que es, ni siquiera puedo pronunciarlo."Sigo estando en contra de las substancias para mejorar el rendimiento, ser etiquetado así es lo peor que le ha pasado a mi carrera".Después de sus primeras palabras, Jones, visiblemente conmovido, se levantó de la conferencia de prensa.Jones estuvo acompañado por su entrenador Malki Kawa, quien dejó en claro que buscarán limpiar por todos los medios limpiar el nombre del atleta."Es un metabolito y hay ciertas cosas que estamos investigando", expresó Kawa. "La prueba B será tomada hoy, vamos a pelear esto."Vamos a ir paso a paso en el proceso y tomar esto día a día. [Jones] no hizo trampa en absoluto, no hizo nada malo, al menos no trató de hacer nada malo".Jones regresó al estrado con lágrimas en los ojos y volvió a pedir disculpas, indicando que si esta falta le acarrea una sanción la cumplirá para regresar al octágono.

mpa", sentenció. "Si estoy fuera por dos años, quizás Dios tenga una razón para ello".Tras darse a conocer la noticia que Jones quedaba fuera de la cartelera, UFC anunció que el combate entre Brock Lesnar y Mark Hunt en peso completo sin título de por medio será la pelea estelar del evento.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas   Empty Re: En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas

Mensaje por Joe el Vie 08 Jul 2016, 10:12 am

A quién creerle? no se
    Joe
    Joe
    Campeón Mundial: 4 Divisiones
    Campeón Mundial: 4 Divisiones

En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas   Empty Re: En medio de llanto, Jon Jones se disculpó por arrojar positivo por drogas

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 16 Jul 2016, 6:58 pm

Bueno, el caso de Yoel Romero también estuvo extraño, uso un reconstituyente que tenía una sustancia baneada y los fabricantes de esta bebida no le informaron en su etiqueta. Hasta donde sé, Yoel está demandando a los fabricantes de la bebida. Tal vez a Jon Jones le dieron algo con anabolizantes y él ni su equipo lo sabían.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO
    Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por chanchullero el Lun 18 Jul 2016, 11:41 am

Esa gente toman un millon de cosas que ni ellos saben lo que es.

La VADA,la UFC tienen que tomar eso en consideracion.

A Yoel no lo debieron suspender sabiendo lo de la etigueta. Lo que pasa es que tomaron el camino facil.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO