Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
HABLEMOS DE PÍCHERS - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

HABLEMOS DE PÍCHERS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

HABLEMOS DE PÍCHERS - Página 2 Empty HABLEMOS DE PÍCHERS

Mensaje por giuliano del valle el Jue 25 Ago 2016, 4:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuba ha aportado en los últimos años muy buenos jugadores de beisbol a la Gran Carpa, entre los que se destacan Céspedes, Abréu y Morales, por poner sólo tres, pero de lanzadores ha estado un poco corto. Después de que los Hernández (Duke y Liván) y Contreras envejecieran y se retirasen (Contreras juega todavía en México), hubo un pequeño vacío y muchos de los píchers que dominaban en Cuba, aquí no lograban hacerlo del mismo modo, como fue el caso de Yunieski Maya. Sin embargo, hoy al menos hay tres lanzadores que tienen calidad como poner números de verdad relevantes. Me refiero en primer lugar a José Fernández, el novato del año hace tres temporadas y quien con sólo 24 años ya es uno de los abridores más consistentes de las Grandes Ligas, tiene una recta que supera las 95 millas, un cambio que tira con tremenda maestría y su rompimiento tiene más filo que un sable de samurai. He aquí un vídeo que resume su lechada de ayer en la que ponchó a nueve y dejó el récord para la franquicia de haber ponchado a más hombres en una temporada, con 210.

El otro que va directo a convertirse en leyenda, pese a un resbalón de conducta fuera del terreno, es el tipo que tiene la recta más dura de toda las Grandes Ligas desde hace varias temporadas. Me refiero al imbateable cerrador Aroldis Chapman, quien ya se encuentra entre los primeros salvadores históricos de las Grandes Ligas y que tiene números impresionantes de por vida, con promedio de carreras limpias de 2.13 y 611 ponches en 363 entradas, y con 196 salvados en sólo siete campañas (en esta seguramente sobre pasará los 200).    

El otro picher al que me quería referir es Raisel Iglesias, quien digamos que apenas está comenzando en las Grandes Ligas pero por sus condiciones, su estilo de lanzar, con velocidad de 95 millas, variación de lanzamientos y de ángulos, control, está llamado a ser uno de los buenos pícher cubanos de los que ha pasado por las GL. Todavía no tiene números históricos pero tiene todo para hacer historia.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO

HABLEMOS DE PÍCHERS - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE PÍCHERS

Mensaje por giuliano del valle el Miér 14 Sep 2016, 6:14 pm

Creo que igual si en el equipo USA jugasen sus mejores jugadores, tendría posibilidades de arañar algo ¿no?:

Mookey Betts LF
    Mike Trout CF
    Joey Votto 1B
    James Arenado 3B
    Chris Brian DH
    Bryce Harper RF
    Brian Dozier 2B
    Buster Posey C
    Corey Seager SS

Quizás el picheo estaría algo flojo pero igual sería muy digno ¿no?

Kershaw
    Porcello, R
    Happ, J
    Arrieta, J
    Lester, J
    Hendricks
    Syndergaard
    Bumgarmer
    Scherzer
    Kimbrel
    adios

giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 6:41 pm

@giuliano del valle escribió:Creo que igual si en el equipo USA jugasen sus mejores jugadores, tendría posibilidades de arañar algo ¿no?:

Mookey Betts LF
    Mike Trout CF
    Joey Votto 1B
    James Arenado 3B
    Chris Brian DH
    Bryce Harper RF
    Brian Dozier 2B
    Buster Posey C
    Corey Seager SS

Kershaw
    Porcello, R
    Happ, J
    Arrieta, J
    Lester, J
    Hendricks
    Syndergaard
    Bumgarmer
    Scherzer
    Kimbrel
    adios

En mi opinion los mejores equipos serian USA, Cuba, Dominicana y Japon seguidos de cerca por Venezuela...Puerto Rico tubo su momento pero ha decaido mucho desde entonces...

Saludos mi herma
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Jue 15 Sep 2016, 5:40 am

En el papel muy personalmente creo que habría más de dos equipos superiores al cubano y otros idealmente podrían armar equipos de calidad similar  al nuestro.

Como Team Work en este tipo de campeonato tan corto, donde los big liguers no están al 100% y no sé por qué siempre me han parecido un poco apáticos, el equipo que siempre ha funcionado como una maquinita es el japonés, los resultados avalan este comentario.

Claro, un equipo Cuba con tipos ya preparados al picheo de GL nunca se ha hecho, yo creo que sería muy fuerte. Además entre los peloteros cubanos habría al menos tres "game changer" de respeto: Céspedes, Kendrys, Abréu.

Como siempre el pícheo estaría cojo, pero nos daría la ventaja de que si viniese de nuestras SN no estaría muy "escauteado" y podrían tener actuaciones tan relevantes como las tuvo un pícher ni tan bueno ni tan veloz como Yadel Martí en aquel famoso clásico donde alcanzamos el 2do puesto.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 15 Sep 2016, 9:10 am

@giuliano del valle escribió:En el papel muy personalmente creo que habría más de dos equipos superiores al cubano y otros idealmente podrían armar equipos de calidad similar  al nuestro.

Como Team Work en este tipo de campeonato tan corto, donde los big liguers no están al 100% y no sé por qué siempre me han parecido un poco apáticos, el equipo que siempre ha funcionado como una maquinita es el japonés, los resultados avalan este comentario.

Claro, un equipo Cuba con tipos ya preparados al picheo de GL nunca se ha hecho, yo creo que sería muy fuerte. Además entre los peloteros cubanos habría al menos tres "game changer" de respeto: Céspedes, Kendrys, Abréu.

Como siempre el pícheo estaría cojo, pero nos daría la ventaja de que si viniese de nuestras SN no estaría muy "escauteado" y podrían tener actuaciones tan relevantes como las tuvo un pícher ni tan bueno ni tan veloz como Yadel Martí en aquel famoso clásico donde alcanzamos el 2do puesto.
    ..Saludos del Valle. si si si nada Q' agregar en tu comentario, maestro.. study handshake
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 15 Sep 2016, 1:28 pm

Gracias Cubabox. Para seguir con el tema, ayer José logro su victoria 15 contra Atlanta para mejorar su récord a 15-8, aunque tuvo un mal momento en que le hicieron 4 carreras, al final logró frenar a los Bravos.

Sin embargo, como ha sucedido en otras temporadas José tuvo problemas con los peloteros de los Bravos, ya en la temporada en la que José fue novato del año, tuvo problemas que no empezó él, que se agravaron después que José pegó un jonrón decisivo.

Ayer José navego con suerte, pero podrían haberle perjudicado la salud seriamente, porque, de verdad, lo mismo Teherán que Ramírez le tiraron a matar, a herirlo de muerte.

Si le llegan a dar en la cabeza, a donde iba esos lanzamientos, pues creo que hasta el hospital no paraba el cubano y creo que se iba a perder, mínimo, el resto de la temporada.

giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 15 Sep 2016, 1:38 pm

..Diablo, Q' malas intenciones tenian esas pelotas..!! diablo
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Jue 15 Sep 2016, 2:03 pm

La q le tiró el relevista a Fdez si fue intencional. Las otras no creo.
    Joe
    Joe
    Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Joe el Jue 15 Sep 2016, 2:16 pm

@giuliano del valle escribió:Creo que igual si en el equipo USA jugasen sus mejores jugadores, tendría posibilidades de arañar algo ¿no?:

Mookey Betts LF
    Mike Trout CF
    Joey Votto 1B
    James Arenado 3B
    Chris Brian DH
    Bryce Harper RF
    Brian Dozier 2B
    Buster Posey C
    Corey Seager SS

Kershaw
    Porcello, R
    Happ, J
    Arrieta, J
    Lester, J
    Hendricks
    Syndergaard
    Bumgarmer
    Scherzer
    Kimbrel
    adios

y q decir de Cris Sale, Zack Greinke, Donaldson, Tulowinski, Paul Goldschmidt(para mi por encima de Votto), McCutchen, Trumbo, Adam Jones, Freddie Freeman, Murphi, LeMahieu, Carpenter, Charles Blackmon, Pedroia, Trumbo, Dozier, oye pueden hace dos equipos y creo cogen 1r y 2do jajaja
    Joe
    Joe

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 15 Sep 2016, 3:11 pm

Yo no se porque Los equipos Americanos siempre se amarillan. Digo si se siempre juegan apaticos. Porque en el papel sus equipos siempre estan entre los mejores
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Jue 15 Sep 2016, 5:09 pm

@Joe escribió:
    y q decir de Cris Sale, Zack Greinke, Donaldson, Tulowinski, Paul Goldschmidt(para mi por encima de Votto), McCutchen, Trumbo, Adam Jones, Freddie Freeman, Murphi, LeMahieu, Carpenter, Charles Blackmon, Pedroia, Trumbo, Dozier, oye pueden hace dos equipos y creo cogen 1r y 2do jajaja

La lista puede ser más larga, hay calidad para traer y llevar. Los yanquis tienen un enorme nivel en el beisbol y tienen las puertas abiertas para todos.
    Amigo Joe, este presunto equipo que propuse a la carrera casi, salvo algunas excepciones, está compuesto por los jugadores norteamericanos que en esta temporada están mejor ofensivamente, con números más balanceados según mi criterio muy personal.

Por ejemplo, para ti amigo, Goldschmidt está por encima de Votto, y yo digo que podría ser, imagino que tendrás buenos argumentos para pensarlo.

Para mí, en cambio, en lo único que Goldschmidt supera a Votto es en juventud y un poco en la defensiva (996 vs 993), pues Votto en esta en esta temporada ha puesto mejores números en los departamentos ofensivos que yo considero más importantes.

Votto en esta temporada:
    HR   24
    RBI  84
    AVE 318
    OBP 433
    SLG 529
    OPS 961

Paul Goldschmidt en esta temporada
    HR 20
    RBI 83
    AVE 302
    OBP 420
    SLG 489
    OPS 910

Casualmente, aunque no me base en ellos para mi criterio de selección, percibo que aun los números ofensivos de Votto históricamente son mejores que los de Goldschmidt.

Votto en 10 temporadas
    HR  216
    RBI 717
    AVE 312
    OBP 424
    SLG 533
    OPS 958

Goldschmitdt en 6 temporadas
    HR 136
    RBI 495
    AVE 300
    OBP 400
    SLG 526
    OPS 926

Que conste, amigo mío, que yo considero que Goldschmidt es muy bueno, pero fíjate si Votto es bueno que es mejor que Goldschmidt.

Bueno, en fin, todo es cuestión de puntos de vistas. Un saludo.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 15 Sep 2016, 5:40 pm

..Saludos del Valle y Joe, muy interesante el debate, como debate..!!  pero  Uds van hacer maneger del team Cuba o de USA..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Vie 16 Sep 2016, 3:25 am

Bueno, ya que de Cuba por problemas políticos no me dejan serlo, estoy analizando una propuesta muy seria que recibí recientemente para dirigir  a los yumas, y la sorpresa es que me llevo a Boxerfact de cargabates, pero en realidad lo que quiero es que me prediga los lanzamientos que hará cada pitcher contrario. cubabox, si quieres una placita de lo que sea en la dirección, me avisas y te mando las planillas. Aquí el currículum es secundario basta que hayas tenido alguna experiencia jugando al taco o al cuatro esquinas o incluso al quemao. adios
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 16 Sep 2016, 9:38 am

Voy en esa.... lol!
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Vie 16 Sep 2016, 4:03 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Voy en esa.... lol!

Coach de tercera, esa está libre, Cama. Es la esquina de mayor responsabilidad, por eso pensé en ti, por tu seriedad. Sólo que contra Cuba tienes el deber patriótico de mandar para home a los corredores cuando Céspedes tenga la pelota en la mano, es el único regalo que le haremos a nuestros compatriotas.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Vie 16 Sep 2016, 5:03 pm

@giuliano del valle escribió:Bueno, ya que de Cuba por problemas políticos no me dejan serlo, estoy analizando una propuesta muy seria que recibí recientemente para dirigir  a los yumas, y la sorpresa es que me llevo a Boxerfact de cargabates, pero en realidad lo que quiero es que me prediga los lanzamientos que hará cada pitcher contrario. cubabox, si quieres una placita de lo que sea en la dirección, me avisas y te mando las planillas. Aquí el currículum es secundario basta que hayas tenido alguna experiencia jugando al taco o al cuatro esquinas o incluso al quemao. adios
    ..Saludos del Valle. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Amigo ya esta la nomina..!! Tu y joe son los manager, Boxer sera el Q' nos predice las se~ales del equipo contrario, Cama de Coach de tercera, y yo de cargabates, soy muy feliz xq no tengo nervios ni para jugar domino affraid ..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 16 Sep 2016, 5:45 pm

@giuliano del valle escribió:

Coach de tercera, esa está libre, Cama. Es la esquina de mayor responsabilidad, por eso pensé en ti, por tu seriedad. Sólo que contra Cuba tienes el deber patriótico de mandar para home a los corredores cuando Céspedes tenga la pelota en la mano, es el único regalo que le haremos a nuestros compatriotas.
    jajajajaja no te preocupes que los voy a mandar a correr las bases hasta con infield fly lol!
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Vie 16 Sep 2016, 6:51 pm

Cubabox, yo pensaba darte la plaza de asesor de picheo. Alguien tiene que aconsejarle a los picher yanquis que trabajen a los cubanos a base de cambios al centro del home.
    Ya Cama entendió muy bien su papel, eso de mandar pisa y corre con infield fly, es un gran aporte :OnTheFloor:
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Vie 16 Sep 2016, 10:04 pm

@giuliano del valle escribió:Bueno, ya que de Cuba por problemas políticos no me dejan serlo, estoy analizando una propuesta muy seria que recibí recientemente para dirigir  a los yumas, y la sorpresa es que me llevo a Boxerfact de cargabates, pero en realidad lo que quiero es que me prediga los lanzamientos que hará cada pitcher contrario. cubabox, si quieres una placita de lo que sea en la dirección, me avisas y te mando las planillas. Aquí el currículum es secundario basta que hayas tenido alguna experiencia jugando al taco o al cuatro esquinas o incluso al quemao. adios

jajajaja Apretaste mi herma... Desde ya estoy preparando los caracoles... Sin duda con este combo que te has buscado seremos campeones del siguiente clasico sin discusion...clapping clapping clapping Confirmado con cuño y letra... Nostra cheers
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 21 Sep 2016, 6:23 am

@Boxerfacts escribió:

Lo que se sabe no se pregunta Cubita!!! Lo mismo en la pelota como en el Volley si dejan jugar a los profesionales que andan por el mundo sin duda saldriamos como favoritos...Ya viste lo que hicimos en el primer clasico donde nadie penso que llegariamos a la final...Imaginate si nos pudieramos reforzar con los que juegan en las grandes ligas...

Saludos

En una jornada donde los cubanos se pusieron de acuerdo para no batear nada, el picher José Fernández le tiró lechada de 8 entradas con 12 congas incluida, al fuerte equipo de Washinton.

giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 21 Sep 2016, 9:22 am

gracias Del valle. Editado asi parece una maquina de lanzar pelotas
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente