Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO

BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO Empty BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 06 Nov 2016, 9:21 am

Ayer brilló el cubano-mexicano Ricardo Lamas en su victoria contra el brasileño Oliveira. Ante un hombre que lo superaba en peso (por más casi diez libras), en talla (5'10" vs 5'8"), y en juventud (27 vs 34), y que lo tuvo casi liquidado por sumisión en el primer round, Lamas supo crecerse y después de un barrido excelente, safarse un gancho a la pierna, pasar la guardia de su rival poquito a poco, y meterle una guillotina de cabeza y brazo, y finalizarlo. Esta fue declarada la actuación de la noche. Para mí fue una muy grata sorpresa porque de verdad pensé que Ricardo iba a perder, se veía muy fluido y fuerte a Oliveira. Lamas por la estirpe que lo ha formado, no se amilana ante nadie pero sobre todo tiene tremenda determinación de victoria.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO

BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO Empty Re: BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO

Mensaje por cubabox el Dom 06 Nov 2016, 9:38 am

..Saludos del Valle. Eso mismo pense yo, el cubano pierde..!! me paso lo mismo cuando los Indios tenian la serie 3/1..!! Pero el Cubano gano, al igual Q' los Cubs. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
    cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 06 Nov 2016, 3:49 pm

@cubabox escribió:..Saludos del Valle. Eso mismo pense yo, el cubano pierde..!! me paso lo mismo cuando los Indios tenian la serie 3/1..!! Pero el Cubano gano, al igual Q' los Cubs. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

¿Viste la pelea? Oye, ese Oliveira se veía bien confiado y si no llega a ser por la campana pues se lo lleva en el primero. Curiosamente esta es la segunda vez seguida que el brasileño cae en una guillotina, parece que la zona de su cuello no es muy resistente, sin demeritar la fuerza de Lamas.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 07 Nov 2016, 10:23 am

No he visto esta pelea pero si he visto peleas de Lamas en el pasado y les puede decir que el hombre tiene tremendo corazon y nunca se rinde...Hablando de todo un poco hasta cuando vamos a seguir con los chistesitos de los CUbs Cubita? jajajaja Jodiendo siempre me hacen reir con sus tiraderas... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Lun 07 Nov 2016, 6:44 pm

@giuliano del valle escribió:

¿Viste la pelea? Oye, ese Oliveira se veía bien confiado y si no llega a ser por la campana pues se lo lleva en el primero. Curiosamente esta es la segunda vez seguida que el brasileño cae en una guillotina, parece que la zona de su cuello no es muy resistente, sin demeritar la fuerza de Lamas.
    ..Saludos del Valle. De casualidad vi la pelea..!! buscando un canal para ver el evento de pacquiao, encontre este de la UFC en el mismo momento Q' veo ;la bandera Cubana cuando esta entrando Lamas..!! y ahi me quede.. mira hay un detalle en el video, Olivera peso 9 lb mas Q' Lamas..!! parece Q' ya la UFC le esta siguiendo los pasos al circo-box..!! diablo

..Mi herma Boxer, es solo pura coincidencia..!!  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  eso es para Q' Chevere veas Q' siempre te tenemos presente mi hermano.. aqui te dejo la pelea de Lamas vs Olivera.. handshake

cubabox
    cubabox
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Lun 07 Nov 2016, 7:05 pm

Gracias por traerme la pelea Cubita... Parecia que estaba viendo un campeonato de Jiu Jitsu... muy bien por Lama como se escapo de la guillotina y despues le pago con la misma moneda...Ahora les dire que si prestan atencion durante las presentaciones el mejor rankeado de los dos es Lama por lo que todo indica que el cubano-mexicano era el favorito a pesar de su desventaja corporal...

Saludos
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Mar 08 Nov 2016, 4:41 pm

Creo que la pelea estaba pactada en un catchweight y aun así el brasileño no dio el peso. El cubano estaba ranqueado 6 y el carioca 7. Parejos.
    Cuba, yo muchas peleas de UFC y de boxeo las encuentro en este sitio:
    http://www.allthebestfights.com
    A veces se ven con calidad, a veces no, pero siempre están ahí.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 09 Nov 2016, 11:51 am

@giuliano del valle escribió:Creo que la pelea estaba pactada en un catchweight y aun así el brasileño no dio el peso. El cubano estaba ranqueado 6 y el carioca 7. Parejos.
    Cuba, yo muchas peleas de UFC y de boxeo las encuentro en este sitio:
    http://www.allthebestfights.com
    A veces se ven con calidad, a veces no, pero siempre están ahí.

No mi herma...Segun el presentador el Cubano-Mexicano estaba ranqueado 4 y el Brasileño Oliveira 8. En el siguiente video lo puedes escuchar y ver cuando ponen sus nombres al lado del signo #...

Saludos
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 09 Nov 2016, 5:28 pm

Boxer el video está bloqueado, pero tienes razón. La información yo la había recogido en el mismo sitio que recomendé arriba allthebestfights.com.

BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO 1pytqs

Chequee el ranking de la UFC y es como apuntas: Lamas 4to y Oliveira 8vo en los pesos plumas.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 09 Nov 2016, 8:01 pm

@giuliano del valle escribió:Boxer el video está bloqueado, pero tienes razón. La información yo la había recogido en el mismo sitio que recomendé arriba allthebestfights.com.

BRILLÓ EL CUBANO MEXICANO 1pytqs

Chequee el ranking de la UFC y es como apuntas: Lamas 4to y Oliveira 8vo en los pesos plumas.

si si si
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel