Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Conferencia de prensa después de la pelea  Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Conferencia de prensa después de la pelea

Conferencia de prensa después de la pelea  Empty Conferencia de prensa después de la pelea

Mensaje por Mata7 el Dom 09 Jul 2017, 11:49 am

Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

Conferencia de prensa después de la pelea  Empty Re: Conferencia de prensa después de la pelea

Mensaje por giuliano del valle el Lun 10 Jul 2017, 4:32 am

Interesante que no pierda las esperanzas y que mantenga la cabeza bien alta. En cuanto a lo que dice del 5to round tiene toda la razón, podría haberlo ganado si llega a resbalar y caer, pero no considerar que el asunto del cardio influyó muchísimo en que no derrotase a Whittaker sería un error; de hecho, cayó al piso porque estaba agotado. El resto de su intervención, la parte en que habla de la bandera y de su familia, demuestra la grandeza de Yoel como persona y como cubano.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO

Conferencia de prensa después de la pelea  Empty Re: Conferencia de prensa después de la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 10 Jul 2017, 6:57 am

Al igual que a ti me gusta su positividad. Pero mientras no reconozca que su cardio no va bien puede que jamas gane el titulo.

Tampoco veo la logica de regalar asaltos. Puede que te tomes un descanso tratando de tirar menos golpes. Pero nunca regalando nada.

Al final lo bueno es que se ve bien y aun esta optimista
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Lun 10 Jul 2017, 4:51 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Al igual que a ti me gusta su positividad. Pero mientras no reconozca que su cardio no va bien puede que jamas gane el titulo.

Tampoco veo la logica de regalar asaltos. Puede que te tomes un descanso tratando de tirar menos golpes. Pero nunca regalando nada.

Al final lo bueno es que se ve bien y aun esta optimista

Regalas asaltos para no desgastarte porque no estás muy seguro de tu resistencia. El cardio en la MMA gana peleas, si no lo tienes y tu rival sí, entonces estás en un problema.
    giuliano del valle
    giuliano del valle

Mensaje por yuyocuba el Lun 10 Jul 2017, 9:33 pm

Yo también lo vi cansado y como dice nos vamos a sentar a ver el vídeo para ver como llegue al piso pues el factor fundamental fue el cardio espero que trabaje mas en su resistencia.
    yuyocuba
    yuyocuba
    Campeón IBO
    Campeón IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 11 Jul 2017, 7:16 am

@giuliano del valle escribió:

Regalas asaltos para no desgastarte porque no estás muy seguro de tu resistencia. El cardio en la MMA gana peleas, si no lo tienes y tu rival sí, entonces estás en un problema.
    Yo creo que te refieres a bajar la intensidad de la pelea para tratar de recuperate. Pero de ahi a regalarlo es otra cosa. Bajo la intensidad evito LA confrontacion Camino el ring trato de no entrar en clinch pero si me entran conecto para nokear si me Dan el chance lo proyecto . Eso no es regalar asaltos.
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 11 Jul 2017, 7:19 am

DE lo que no cabe dudas es que su cardio es malo. Tu puedes regalar un asalto cuando ya tienes mas de la mitad claramente en tu bolsillo y eso es de 3-2 o de 5-3.

Osea Yoel tendria que prepararse para poder hacer tres asaltos a toda maquina y dos de bluff
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por jabsobreelrostro el Mar 11 Jul 2017, 9:46 pm

A lo mejor su religiosidad extrema le esté llevando a una alteración emocional extrema, por eso no se da cuenta que ya los años le pesan y aunque luzca una muy buena forma física, no le alcanza para estar en la discusión de un Cinturón, donde Tienes que tener resistencia por 5 asaltos, el es un gran campeón, pero de 3 asaltos, cuando pase esos 15 minutos de intensidad siempre va a mermar su rendimiento, su caída fue producto de ese déficit.
    jabsobreelrostro
    jabsobreelrostro
    Medalla de Plata: Torneo Mundial
    Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por Mata7 el Miér 12 Jul 2017, 12:31 am

@jabsobreelrostro escribió:A lo mejor su religiosidad extrema le esté llevando a una alteración emocional extrema, por eso no se da cuenta que ya los años le pesan y aunque luzca una muy buena forma física, no le alcanza para estar en la discusión de un Cinturón, donde Tienes que tener resistencia por 5 asaltos, el es un gran campeón, pero de 3 asaltos, cuando pase esos 15 minutos de intensidad siempre va a mermar su rendimiento, su caída fue producto de ese déficit.
    Es que ningún atleta va a interiorisar de momento que está perdiendo o mermando su rendimiento quizás poco a poco lo valla digiriendo aunque en realidad físicamente se ve hecho un toro , pero yo creo que si el busca un buen preparador físico que le trabaje ese cardio como tiene que ser y para eso hay muchas técnicas además de la dieta y las cargas de entrenamiento eso es muyyyy importante a veces vemos estos problemas por esas causas de sobreentrenamiento saludos!
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 12 Jul 2017, 8:49 pm

A pesar de su edad Yo creo que es mas algo de no tener LA preparacion adecuada
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Mata7 el Jue 13 Jul 2017, 10:24 pm

@CAMAGUEYANO escribió:A pesar de su edad Yo creo que es mas algo de no tener LA preparacion adecuada
    A mi también mends esa impresión que no es su edad que puede
    Hacer su melliza pero lo gordo pudiera ser el preparador físico
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Mata7 el Lun 17 Jul 2017, 1:52 pm

https://www.facebook.com/rances.barthelemy.9/posts/1574469985949180:0
    Mata7
    Mata7
    Moderador:
    Moderador: