Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo

    Ir abajo

    Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo Empty Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo

    Mensaje por Caballete el Mar 17 Jul 2018, 8:43 pm

    Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo Romerochicago%20(1)

    POR JORGE EBRO
    jebro@elnuevoherald.com

    Cuando le pidieron a Robert Whittaker una primera impresión sobre brutal pelea contra Yoel Romero, entre resuellos y dolores el campeón mediano de la UFC expresó que le parecía haber “chocado contra un tren de carga’‘ por la fuerza de los impactos del cubano, quien para algunos mereció ganar.

    El choque contra ese tren en junio dejará secuelas importantes para el australiano, quien aseguró no estar en condiciones de regresar al octágono en lo que resta del 2018 y quién sabe hasta cuándo del 2019.

    Autor de nueve victorias consecutivas, Whittaker (20-4) se fracturó la mano derecha en el primer asalto de ese choque y se dañó un ligamento en la izquierda, pero mostró un gran corazón al continuar en la acción para imponerse por decisión dividida en las boletas de los jueces.

    Unos 11 meses antes, ambos gladiadores habían sostenido otro encarnizado enfrentamiento que dejó a millones de aficionados con el deseo de un segundo encuentro y hay quienes esperan por una trilogía.

    Whittaker pasó por el quirófano hace un par de semanas y reconoció ni siquiera haber comenzado el proceso de rehabilitación lo que deja en suspenso un pretendido choque contra el retador Kelvin Gastelum, ganador también por decisión dividida ante Ronaldo “Jacare’‘ Souza.

    Durante una presentación ante la prensa en Las Vegas, el propio Gastelum se cuestionó el futuro del campeón luego de esas dos sangrientas victorias contra Romero, quien a los 41 años se mantiene en la elite de su deporte.

    “Yo no sé si será el mismo peleador después de esas dos peleas, ante esas dos guerras en que ha estado’‘, apuntó Gastelum. “Eso deja huellas, heridas en el cuerpo. Así que veremos cómo regresa tras la cirugía que tuvo’‘.

    Por el momento se desconoce cuál plan tendría la UFC para mantener activo a Gastelum mientras Whittaker se recupera, pero una posibilidad sería enfrentar a Romero con el primer retador mediano.

    Romero, por el momento, ha hecho intentos por llamar la atención de Daniel Cormier, ahora campeón en las divisiones ligero pesada y pesada, para que lo enfrente en el límite de las 205 libras, pero hasta ahora el rey no ha mordido el anzuelo.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo Empty Re: Chocó contra un tren de carga cubano y las secuelas durarán por buen tiempo

    Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 26 Jul 2018, 7:58 pm

    Como muchos han visto al australiano ganar las dos veces. Pues lo que veo es la incongruencia. Que el que gana ha sido mas lastimado en las dos oportunidades..... Yoel ya esta listo para pelear y el campeon aun no se recupera
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

    Mensajes : 13974
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Localización : tercer planeta del sistema solar

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.