Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League? Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League?

Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League? Empty Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League?

Mensaje por corsario el Mar 19 Ene 2010, 6:16 am

No sé si tiene alguien información sobre la actuación de por vida en Ligas Menores de los cubanos, pero yo no he encontrado a nadie que supere al 1ra base Habanero Juan C Díaz

Hace unos días encontré sus estadísticas en ligas menores y son impresionantes. Sólo le dieron una oportunidad en GL, bateó bien, en sólo 7 vb dio dos hits, estos fueron un doble y un Hr, no sé como no le dieron + oportunidades, es decir, lo suben, va al bate 7 veces, y da dos hits, uno de ellos doble, y el otro Jonrón, y lo bajan a AAA para siempre.

Pero en ligas menores probablemente sea el pelotero cubano con mayor cantidad histórica de Hrs. Hasta el 2008 tenía 220 hrs en 3465 vb!!!. La frecuencia buena, de 1 hr cada 15 vb, la mayoría de estos hrs ha sido en AAA, donde ha jugado un tercio de su carrera. Esto equivale a 40 Hrs por cada temporada de 600 vb. Además tiene en menores AVE de por vida de 288, con 195 dobles y 679 RBI que equivalen a más de 100 empujadas por cada 600 vb
    Nació en San José de las lajas y tiene ahora 35 años, pero que se sepa no jugó nunca series nacionales. Lo que no sé entonces de donde salió, de cortar caña, de jugar pelota azucarera o provincial o qué?
    Sería interesante saber si hay algún otro cubano con esos números en la historia de las Minors league.

aquí pueden ver sus estadísticas
    http://www.baseball-reference.com/minors/player.cgi?id=diaz--002jua

aquí su ficha y card de GL
    http://www.baseball-almanac.com/players/player.php?p=diazju01
    corsario
    corsario
    Campeón CMB Internacional
    Campeón CMB Internacional

Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League? Empty Re: Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League?

Mensaje por Boxerfacts el Mar 19 Ene 2010, 10:00 am

Muy interesante. Otro que acabo en las menores fue Kendry Morales. El hombre integro el equipo de las estrellas varias veces. saludos.
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League? Empty Re: Quién ha sido el cubano con mejor actuación de por vida en Minors League?

Mensaje por el_animal09 el Miér 20 Ene 2010, 8:02 pm

es que imajinate el pobre hombre esta en la organizacion de los yankees con mark texeira ahi es muy dificil el tiene que hacerse agente libre irse para otro equipo pero ahi no creo que llegue a hacer titular
    el_animal09
    el_animal09
    Triple Campeón Olímpico
    Triple Campeón Olímpico