Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Los Tigres de Ciego de Avila Arrasan con los indfios de Guantanamo!!! Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Los Tigres de Ciego de Avila Arrasan con los indfios de Guantanamo!!!

    Ir abajo

    Los Tigres de Ciego de Avila Arrasan con los indfios de Guantanamo!!! Empty Los Tigres de Ciego de Avila Arrasan con los indfios de Guantanamo!!!

    Mensaje por ludun el Vie 05 Mar 2010, 6:38 pm

    Los Tigres de Ciego de Avila realizaron la hombrada de dejar sin victorias a los Indios de Guantánamo en la serie de 4tos de Final del Este de Cuba, para alcanzar en cuatro juegos su boleto a las semifinales de la postemporada 2010, dejando bien claro que la experiencia en estas etapas resulta vital en aras de lograr triunfos.
    El cuarto juego de la serie entre ambos conjuntos que terminó con marcador de 3-1, tuvo de nuevo al pitcheo avileño como protagonista. El derecho Yander Guevara sería esta vez el encargado de completar siete entradas completas dejando en una sola carrera y seis hits a la ofensiva de los Indios, quienes al parecer agotaron todas sus flechas en las dos primeras partes de la etapa clasificatoria de la 49 Serie Nacional.
    Guevara necesitó de la ayuda en los finales del también derecho José A. Barroso, quien retiró a los seis bateadores enfrentados ponchando a dos de ellos para terminar el juego.
    Un hombre resultó clave en el partido, el jardinero central Yoelvis Fiss quien conectó de 4-3 en el juego con jonrón y una impulsada, para nuevamente ser factor en el triunfo de los Tigres.
    El equipo rival contó con trabajo de su estelar Dalier Hinojosa, perdedor del juego después de permitir tres limpias con ocho indiscutibles mientras propinaba tres ponches y concedía un boleto, en labor de siete entradas y un tercio.
    La realidad de esta serie fue que solo un equipo se vio en el terreno, y ese fue el de Ciego de Avila, dominio prácticamente absoluto de su pithceo abridor y relevista dejaron sin opciones a su rival, que con bateo colectivo de solo .182 y un total de cuatro carreras anotadas en la misma cantidad de partidos, jamás lo vieron con real aspiraciones de triunfo.
    Por supuesto que no todo resultó malo para el equipo de Guantánamo. Su pitcheo, muy inexperto pero con grandes condiciones para un futuro cercano, dejó muy buena impresión durante todo el torneo y de seguro la experiencia acumulada en esta postemporada los ayudará en venideras contiendas de este tipo, a las cuales casi estamos seguros ellos volverán a entrar.
    Casualmente sus rivales, al mando de Roger Machaco, parecen haber ya superado la fase de la inexperiencia, cuando en anteriores postemporadas ni siquiera pudieron obtener triunfos hasta el partido 12 jugado en las mismas. Eso quedó evidenciado en la postemporada pasada y ya en esta es una muestra de que cualquier cosa pudiera suceder con ellos en la semifinal.
    Lo cierto es que los Tigres – casualmente jugando en el año del Tigre como señala el calendario chino – parecen estar listos para más en esta postemporada. Un equipo con dos lanzadores de la clase del derecho Vladimir García y el zurdo Maikel Folch como abridores, nunca debe ser tomados a la ligera, sea el oponente que sea en la siguiente fase, y eso fue lo demostrado por ellos en esta primera ronda de 4tos.
    Ahora Ciego de Avila comenzará una espera para conocer su rival en semifinales que saldrá de la serie entre Naranjas y Avispas, dos de los favoritos precompetencia, que se debaten con la serie favorable 3-1 a los villaclareños.
    ludun
    ludun
    Campeón Mundial: 3 Divisiones
    Campeón Mundial: 3 Divisiones

    Mensajes : 6452
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Elche (Alicante) España

    Volver arriba Ir abajo

    Los Tigres de Ciego de Avila Arrasan con los indfios de Guantanamo!!! Empty Re: Los Tigres de Ciego de Avila Arrasan con los indfios de Guantanamo!!!

    Mensaje por el_animal09 el Vie 05 Mar 2010, 6:40 pm

    Vamos sanctispiritus
    el_animal09
    el_animal09
    Triple Campeón Olímpico
    Triple Campeón Olímpico

    Mensajes : 1426
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Edad : 30
    Localización : En la Caliente

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.