Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Empty Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 16 Mar 2010, 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leones de Yucatán

Temporada Bicentenario 2010 Liga Mexicana de Béisbol.

Caballeros,la espera ha terminado,en unos cuantos días inicia la Temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.Aqui les presento a mi querido equipo:Leones de Yucatán,que precisamente el día de ayer fue presentado su róster oficial para esta temporada.También les dejo una breve reseña y el link de su Sitio Oficial,donde hay mas detalles de su historia,palmarés,etc.Saludos.

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Logo-leones Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Leones_hat

Link del Sitio Oficial: http://www.leonesdeyucatan.com.mx/

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 3397127315_fbdf19a21f Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Logo_pelota_leon_2006_bigger

Leones de Yucatán.

Los Leones de Yucatán es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Mérida, Yucatán, México.

Historia

Ha tenido tres etapas en el béisbol veraniego de México y cuenta ya con cuarenta campañas completas.

Campeonatos

A lo largo de 37 temporadas en el máximo circuito del béisbol mexicano, los Leones de Yucatán han obtenido 3 títulos, en 1957 al terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones por arriba de los Diablos Rojos del México. El segundo gallardete de la novena yucateca llegó en el año de 1984, cuando derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez en la serie final por 4 juegos a 2. El título más reciente de los Leones de Yucatán fue conseguido el 27 de agosto del 2006 ante los Sultanes de Monterrey que eran considerados los grandes favoritos, los resultados de los partidos de esta serie final fueron en el Estadio de Béisbol Monterrey: Monterrey 5-4 Leones y Monterrey 8-12 Leones; y en el Parque de Béisbol Kukulcán de Mérida: Yucatán 3-1 Monterrey, Yucatán 4-1 Monterrey y Yucatán 2-1 Monterrey con lo cual los Leones ganarón la serie 4-1.

Nombre Completo:
    Club de Béisbol
    Leones de Yucatán

Apodo(s): Los melenudos

Mascota: "Leoncio"

Fundación: 1954

Estadio: Kukulcán
    Mérida, México

Inauguración: 23 de marzo de 1982

Capacidad: 16,000

Presidente:Sr. Gustavo Ricalde Durán †

Manager: Lino Rivera Ortiz (PR)

Títulos 3: 1957, 1984, 2006

LMB 2009 2º Zona Sur (Primer Play off Zona Sur)

Fuente:Wikipedia.

Última edición por yuca4ever el Vie 30 Jul 2010, 11:35 am, editado 3 veces
    Alex Yucatown
    Alex Yucatown
    PaneldeBoxeo.com

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Empty Re: Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 17 Ago 2010, 12:16 pm

Alex Yucatown
    Alex Yucatown
    PaneldeBoxeo.com

Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán. - Página 5 Empty Re: Les Presento a mi equipo:Leones de Yucatán.

Mensaje por Alex Yucatown el Mar 17 Ago 2010, 12:24 pm

Felicidades a los Saraperos de Saltillo Bicampeones de la LMB Edición del Bicentenario.

Nos vemos en la próxima Temporada,gracias. adios
    Alex Yucatown
    Alex Yucatown
    PaneldeBoxeo.com

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5