Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Tema premundial de pelota en PR!

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 02 Oct 2010, 12:11 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Campeonato Premundial

    Cuba mayoreó a Venezuela en el estreno

    Oscar Sánchez Serra, enviado especial
    oscar.ss@granma.cip.cu

    PONCE.— Cuba abrió con una inobjetable victoria por 9-1 sobre la selección de Venezuela, en la cual destacaron el lanzador abridor y ganador Norge Luis Vera y el receptor Ariel Pestano, quien bateó de 5-3.

    Foto: Ricardo López HeviaEl santiaguero Vera dominó todo el tiempo a la batería rival.

    Los dirigidos por Eduardo Martín descifraron el pitcheo rival sin dificultades. "La alineación funcionó tal y como lo teníamos previsto, es la que mantendremos porque la preparamos desde los entrenamientos, aunque eso no quita que se puedan incluir algunos cambios, que también fueron ensayados como la entrada de Bell para reforzar la defensa", expresó el mentor al concluir el choque.

    Dijo además que el abridor de hoy frente a Antillas Holandesas será el derecho Miguel Alfredo González. "Utilizar tanto a Vera como a Miguel Alfredo en los primeros desafíos nos da la oportunidad de emplearlos en la segunda vuelta, en la cual tendremos rivales mucho más exigentes, incluso en orden consecutivo".

    Vera lanzó siete episodios completos y permitió solo una carrera, sucia por cierto, merced al único error de su defensa, al pifiar un fácil elevado el jardinero derecho Alfredo Despaigne. El santiaguero ponchó a cinco y no regaló boleto, muestra de su certero control.

    "Siempre el primer partido de cualquier torneo es importante y si te dan esa responsabilidad y la cumples tienes que sentirte contento. Basé mi trabajo en los lanzamientos movidos, sobre todo la slider, aunque tuve la recta siempre sobre 90 millas, pero preferí mezclar los envíos", afirmó Vera, quien tuvo palabras de elogio para sus adversarios. "Los conozco bien, ya en el mundial no les permití carreras; sin embargo, cada juego es un nuevo compromiso al margen de la calidad del oponente", aseguró.

    Cierta preocupación rondaba en la afición tras la lesión que sacó a Pestano del tope de preparación con Nicaragua. Pero lo visto aquí parece despejar las dudas. El máscara titular de la selección bateó de 5-3 y anotó una. Al preguntarle sobre la súbita recuperación, contestó: "el que sabe lo que da, vive la vida sin susto, es todo".

    Cuba marcó en el tercero dos carreras, ambas empujadas por el doble de Olivera, luego anotó tres al ligar dos jits, incluyendo el tubey de Céspedes y dos boletos, y sentenció el marcador con el racimo de cuatro del octavo, tres de ellas remolcadas por el torpedero Yorbis Borroto, de magnífica actuación a la defensa. Sobresaliente también resultó la labor del designado Michel Enríquez y de Yadier Pedroso, todo un coloso en la lomita para cerrar el desafío.

    En definitiva, la escuadra se vio combativa al atacar cada base con los batazos, aunque eso haya costado dos outs que no tuvieron consecuencias en el marcador.
    Anotación por entradas
    Francisco Montaner C H E
    Cuba 002 003 040 9 12 1
    Venezuela 000 100 000 1 5 1
    G: N. Vera. P: Jesús Martínez.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo


    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por leonel el Jue 14 Oct 2010, 12:33 am

    k paso??
    leonel
    leonel
    Campeón Mundial: 8 Divisiones
    Campeón Mundial: 8 Divisiones

    Mensajes : 11805
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Miami

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por cubano11 el Jue 14 Oct 2010, 12:34 am

    @cubano11 escribió:Esperemos que despierten esos bates....

    nunca despertaron Sad
    cubano11
    cubano11
    Ex-Campeón Retirado
    Ex-Campeón Retirado

    Mensajes : 12714
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Santiago de Chile

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por Boxerfacts el Jue 14 Oct 2010, 11:03 am

    Hombre en segunda sin outs y no lo trajeron a la goma, despues en otro inning bases llenas sin outs y tampoco hicieron nada. Asi no se puede ganar... No
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

    Mensajes : 12703
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por carlos yglesia el Jue 14 Oct 2010, 4:26 pm

    a vera se le aflojaron las patas despues de una actuacion brillante ,ala hora de la verdad su picheo no le respondio,llenamos las bases en el 6to y los bateadores de la tanda baja se fueron en blanco.en el octavo dejamos hombres en 1ra y 2da .en fin como digo aveces ''ALA HORA DE CAZAR LA JUTIA LE CAYO GANAS DE CAGAR AL PERRO''..victoria merecida para los kiskellanos ..saludos boxer
    avatar
    carlos yglesia
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10069
    Fecha de inscripción : 14/04/2010
    Edad : 51
    Localización : tampa

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por carlos yglesia el Jue 14 Oct 2010, 4:29 pm

    @cubano11 escribió:
    @cubano11 escribió:Esperemos que despierten esos bates....

    nunca despertaron Sad
    .los bates q despertaron fueron los del equipo contrario por desgracia.
    avatar
    carlos yglesia
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10069
    Fecha de inscripción : 14/04/2010
    Edad : 51
    Localización : tampa

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Oct 2010, 9:26 pm

    Premundial de Béisbol

    Las causas de una plata

    Oscar Sánchez Serra y Ricardo López Hevia (foto), enviados especiales
    oscar.ss@granma.cip.cu y ricardo.lh@granma.cip.cu

    SAN JUAN.— Un buen primer inning, en el que aprovecharon el descontrol del astro cubano Norge L. Vera (dos boletos y un bolazo), además de tres sólidos imparables, incluyendo el triple con bases llenas de Alexis Gómez, le bastaron a los dominicanos para hacerse del título del Campeonato Premundial y Prepanamericano, al vencer a Cuba por segunda ocasión en la lid, esta vez con marcador de 5-2.

    Los dominicanos festejan.

    Poco hay que decir del resto del partido, pues la suerte se echó en ese capítulo inicial en el cual fueron a la caja de bateo 10 de los de Quisqueya y por si fuera poco dos de los outs fueron gracias a que la defensa sorprendió en la intermedia a dos corredores en tiros del receptor Ariel Pestano.

    La gran pregunta es si la dirección del conjunto debió sustituir antes a Vera, pues el triple con los ángulos repletos llega después de los dos boletos, del pelotazo y dos indiscutibles. A favor del mentor Eduardo Martín está el criterio de que tenía en la lomita a su principal pitcher, en contra, el haber esperado mucho y a un equipo eficiente a la hora de explotar los recursos ofensivos no debía permitírsele más, máxime cuando el bateador en turno era zurdo.

    Del otro lado, un ataque que sigue sin producir y todavía menos a la hora buena, cuando más lo necesita y cuando su pitcher tiene reducida a la batería contraria.

    Sexta entrada: bases llenas sin outs, tres hombres de fuerza, Bell, Céspedes y Malleta, ninguno sacó la bola del cuadro y los últimos dos se poncharon, ante el relevista Willi Lebrón. Séptima entrada: hombres en primera y segunda, con un out: nada, doble play para la sentencia final.

    No fueron capaces los bateadores de la Mayor de las Antillas de respaldar la magistral actuación del zurdo Yulieski González, quien después de aceptar dos jits en el capítulo de apertura dejó en un solo sencillo a la versátil ofensiva dominicana, incluso llegó a retirar a quince hombres en forma consecutiva, es decir cinco episodios completos.

    Ese fue el mal del equipo cubano, no bateó, y si es cierto que el pitheo es el 75% del éxito en un juego de pelota, la verdad es que el otro 25 es imprescindible y tiene obligatoriamente que ponerlo la ofensiva, pues los partidos se ganan con carreras.

    "Tienes razón, no se bateó como lo saben hacer ellos, se falló mucho con corredores en bases y nos costó", dijo Martín, que a decir verdad buscó todas las variantes para hacer crecer a la ofensiva.

    Fíjense si es así que pegaron ocho jits, dos más que el rival, y ¿saben cuántos dejamos en circulación?: también a ocho. Huelgan los comentarios.

    Las palmas entonces para el espigado abridor de la República Dominicana Lorenzo Barceló. Lanzó cinco completos, le pegaron otros tantos inatrapables, y aunque solo ponchó a uno, obligó a sus contrarios a conectar con bolas malas, producto de un excelente control de la zona de strike, con envíos no muy veloces, pero efectivos.

    Ni que decir de Lebrón y su relevo del sexto. Él nos abrió en el partido anterior y ahora volvió a silenciar al temido poder cubano. Su cerrador Darío Veras, solo se encargó de terminar lo que desde el fatídico sexto acto comenzó a delinearse.

    Talento, voluntad, arrojo, hidalguía y compromiso son cualidades de estos peloteros, pero una escuadra de béisbol no es un almacén de individualidades, requiere de que todas se armonicen en el orden táctico, para responder a cada situación de juego; no solo a golpe de jonrones se gana un torneo, porque es lo más difícil, hay que buscar recursos en el ataque: hoy fue la principal deficiencia de la plantilla cubana y le costó el campeonato.

    Hay que disponerse a mostrar esas virtudes en las finales. En los últimos años, Clásico Mundial 2006, Mundial del 2007, Olímpicos de Beijing 2008, Mundial del 2009, Mundial Universitario del 2010 y este Premundial ahora, han tenido a Cuba como protagonista de la disputa por las medallas de oro; sin embargo, solo en una ocasión, en el universitario, hemos conquistado la corona.

    Cuba tiene por delante ahora otro difícil compromiso a partir del 21 de octubre cuando comience en China Taipei la Copa Intercontinental.
    HIRAM BIRHTON C H E
    Cuba 010 000 001 2 8 0
    R. Dominicana 500 000 00 5 6 2
    G: Lorenzo Barceló. P: Norge L. Vera
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por Boxerfacts el Jue 14 Oct 2010, 9:32 pm

    @Cubanodeacero escribió:Premundial de Béisbol

    Las causas de una plata

    Oscar Sánchez Serra y Ricardo López Hevia (foto), enviados especiales
    oscar.ss@granma.cip.cu y ricardo.lh@granma.cip.cu

    SAN JUAN.— Un buen primer inning, en el que aprovecharon el descontrol del astro cubano Norge L. Vera (dos boletos y un bolazo), además de tres sólidos imparables, incluyendo el triple con bases llenas de Alexis Gómez, le bastaron a los dominicanos para hacerse del título del Campeonato Premundial y Prepanamericano, al vencer a Cuba por segunda ocasión en la lid, esta vez con marcador de 5-2.

    Los dominicanos festejan.

    Poco hay que decir del resto del partido, pues la suerte se echó en ese capítulo inicial en el cual fueron a la caja de bateo 10 de los de Quisqueya y por si fuera poco dos de los outs fueron gracias a que la defensa sorprendió en la intermedia a dos corredores en tiros del receptor Ariel Pestano.

    La gran pregunta es si la dirección del conjunto debió sustituir antes a Vera, pues el triple con los ángulos repletos llega después de los dos boletos, del pelotazo y dos indiscutibles. A favor del mentor Eduardo Martín está el criterio de que tenía en la lomita a su principal pitcher, en contra, el haber esperado mucho y a un equipo eficiente a la hora de explotar los recursos ofensivos no debía permitírsele más, máxime cuando el bateador en turno era zurdo.

    Del otro lado, un ataque que sigue sin producir y todavía menos a la hora buena, cuando más lo necesita y cuando su pitcher tiene reducida a la batería contraria.

    Sexta entrada: bases llenas sin outs, tres hombres de fuerza, Bell, Céspedes y Malleta, ninguno sacó la bola del cuadro y los últimos dos se poncharon, ante el relevista Willi Lebrón. Séptima entrada: hombres en primera y segunda, con un out: nada, doble play para la sentencia final.

    No fueron capaces los bateadores de la Mayor de las Antillas de respaldar la magistral actuación del zurdo Yulieski González, quien después de aceptar dos jits en el capítulo de apertura dejó en un solo sencillo a la versátil ofensiva dominicana, incluso llegó a retirar a quince hombres en forma consecutiva, es decir cinco episodios completos.

    Ese fue el mal del equipo cubano, no bateó, y si es cierto que el pitheo es el 75% del éxito en un juego de pelota, la verdad es que el otro 25 es imprescindible y tiene obligatoriamente que ponerlo la ofensiva, pues los partidos se ganan con carreras.

    "Tienes razón, no se bateó como lo saben hacer ellos, se falló mucho con corredores en bases y nos costó", dijo Martín, que a decir verdad buscó todas las variantes para hacer crecer a la ofensiva.

    Fíjense si es así que pegaron ocho jits, dos más que el rival, y ¿saben cuántos dejamos en circulación?: también a ocho. Huelgan los comentarios.

    Las palmas entonces para el espigado abridor de la República Dominicana Lorenzo Barceló. Lanzó cinco completos, le pegaron otros tantos inatrapables, y aunque solo ponchó a uno, obligó a sus contrarios a conectar con bolas malas, producto de un excelente control de la zona de strike, con envíos no muy veloces, pero efectivos.

    Ni que decir de Lebrón y su relevo del sexto. Él nos abrió en el partido anterior y ahora volvió a silenciar al temido poder cubano. Su cerrador Darío Veras, solo se encargó de terminar lo que desde el fatídico sexto acto comenzó a delinearse.

    Talento, voluntad, arrojo, hidalguía y compromiso son cualidades de estos peloteros, pero una escuadra de béisbol no es un almacén de individualidades, requiere de que todas se armonicen en el orden táctico, para responder a cada situación de juego; no solo a golpe de jonrones se gana un torneo, porque es lo más difícil, hay que buscar recursos en el ataque: hoy fue la principal deficiencia de la plantilla cubana y le costó el campeonato.

    Hay que disponerse a mostrar esas virtudes en las finales. En los últimos años, Clásico Mundial 2006, Mundial del 2007, Olímpicos de Beijing 2008, Mundial del 2009, Mundial Universitario del 2010 y este Premundial ahora, han tenido a Cuba como protagonista de la disputa por las medallas de oro; sin embargo, solo en una ocasión, en el universitario, hemos conquistado la corona.

    Cuba tiene por delante ahora otro difícil compromiso a partir del 21 de octubre cuando comience en China Taipei la Copa Intercontinental.
    HIRAM BIRHTON C H E
    Cuba 010 000 001 2 8 0
    R. Dominicana 500 000 00 5 6 2
    G: Lorenzo Barceló. P: Norge L. Vera

    si si si
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

    Mensajes : 12703
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por Caballete el Jue 14 Oct 2010, 9:58 pm

    Premundial de Béisbol

    Las causas de una plata

    Oscar Sánchez Serra y Ricardo López Hevia (foto), enviados especiales
    oscar.ss@granma.cip.cu y ricardo.lh@granma.cip.cu

    Esa frase puesta en grande, no sera respondida objetivamente y a profundidad por ningun periodico cubano de la Isla.

    Las causas de la plata va mucho mas alla de “bates dormidos” o que “Vera no aguanto”.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por carlos yglesia el Vie 15 Oct 2010, 3:15 pm

    esa frase me dejo el coco echando humo.. scratch
    avatar
    carlos yglesia
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10069
    Fecha de inscripción : 14/04/2010
    Edad : 51
    Localización : tampa

    Volver arriba Ir abajo

    Tema premundial de pelota en PR! - Página 3 Empty Re: Tema premundial de pelota en PR!

    Mensaje por Caballete el Dom 17 Oct 2010, 3:20 pm

    Lo siguiente no es de mi autoria, sino de un forista y amigo, que le quedo muy bueno.
    ---------------------

    Héctor Rodríguez: UN saludo tengan todos amables televidentes!!! nuestro equipo Cuba perdió dos veces con un país del primer mundo, con cuantiosos recursos y que no sufre de un brutal bloqueo y que tiene mas de 200 millones de habitantes… cof.. cof..cof!! (catarrón)..no tiene nada que ver…cof cof cof…sin dudas rep dominicana es un trabuco..cof..hay que sacar experiencias… hacer un análisis…minucioso y tratar de que al menos podamos viajar con el equipo..perdon…ayudar al equipo…cof cof..

    Modesto: ehhh bueno ya decíamos desde un principio que este equipo tenia lagunas en su alineación, olivera no es primer bate y malleta no le dieron oportunidad, creo que rudy hacia falta y Frank Camilo con su poderosa ofensiva hubiera dado otra dinámica al equipo.Hay que trabajar con los bateadores desde la base, e la pirámide egipcia del beisbol. Se lo diré hasta el cansancio.. hasta el cansancio hasta el cansancio hasta el cansancio hasta el cansancio hasta el cansancio hasta el cansancio… hasta el cansancio hasta el cansancio

    Rodolfo: señores, yo les digo..que este muchachón pito abreu, con ese carapacho esta al explotar todo ese caudal ofensivo..solo hay que darle confianza. y del yuli ni que decir..para mi es el mejor pelotero de cuba..y ha fallado como cualquiera..por que no es una maquina..deposito en el toda mi …como decir..vaya…lo mejor… y las victorias llegarán sin dudas..el central cubano pronto comenzará a moler..nos vamos nos vemos..

    Marcial: yo creo que hay que hacer cambios, pues no es lo mismo grandes ligas que MLB, ni postemporada que play off, yo pienso que l trabajo ideologico hay que reforzarlo..y trabajar en la base, si en las bases de 2da y 3ra pues cuando llegan ahí no pasan..el home esta imposible….el doctor martin Saura..sin dudas ha dado un ejemplo de valentía..sentó en el 6 ining al yuli….eso solo lo hacen los grandes…

    Julita Osendi: no se que pasó realmente, pero eso de sentar a mi niño yuli creo que e s un sin sentido, y eso que reparti besitos en el banco a mis niños lindos como los digo yo, me sentí bien y el ambiente les aseguro que a pesar de la derrota, se mantiene el espíritu. Vaya les aseguro que me sentí como si estuviera rodeada de industriales..

    Campusano: no entiendo nada. Que cosa es que cosa?

    Calama: por fin quien ganó?
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.