Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr critica fuertemente al CMB Widget22
Chávez Jr critica fuertemente al CMB Widget34
Chávez Jr critica fuertemente al CMB Widget36

Chávez Jr critica fuertemente al CMB

5 participantes

Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 02 Mar 2011, 2:00 pm

Chávez Jr critica fuertemente al CMB 5175a

Julio César Chávez Jr criticó duramente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por la pelea titular del sábado 5 de marzo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Matthew Hatton por el título súper welter de ese organismo.

A continuación lo que escribió Chávez Jr en su cuenta de twitter @jcchavezjr1:

"Como boxeador profesional no puedo quedarme callado ante esta gran anomalía de el cmb y don Jose sulaiman al haberle regalado el titulo súper welter al canelo, de verdad me daría vergüenza ganar así mi titulo, peleando ante un peleador clasificado en peso súper ligero y welter que jamas a peleado en ese peso, esto es simplemente dañino para el boxeo y hace que este deporte pierda credibilidad. En fin dicen que las cosas entre mas rápido suben mas rapido caen, saludos a todos."
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Re: Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 02 Mar 2011, 2:03 pm

Como dicen por aqui "Mono no se ve su rabo"
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Re: Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por Cacique Caguax Miér 02 Mar 2011, 5:14 pm

Este Julitin ha mencionado unas cuantas verdades.....Pero no se ha dado cuenta que si el se mira en el espejo va a observar al Canelitin.....Jajajajajajajajaja

Katz, tienes razon.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Re: Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por cub@_box Miér 02 Mar 2011, 6:52 pm

jajajaja que ponga su barba a remojar
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Re: Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por carlos yglesia Miér 02 Mar 2011, 7:00 pm

Yo no se pque se queja si el va montado en la misma guagua y en el asiento del lado .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Re: Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por TNT Miér 02 Mar 2011, 8:12 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Chávez Jr critica fuertemente al CMB 5175a

Julio César Chávez Jr criticó duramente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por la pelea titular del sábado 5 de marzo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Matthew Hatton por el título súper welter de ese organismo.

A continuación lo que escribió Chávez Jr en su cuenta de twitter @jcchavezjr1:

"Como boxeador profesional no puedo quedarme callado ante esta gran anomalía de el cmb y don Jose sulaiman al haberle regalado el titulo súper welter al canelo, de verdad me daría vergüenza ganar así mi titulo, peleando ante un peleador clasificado en peso súper ligero y welter que jamas a peleado en ese peso, esto es simplemente dañino para el boxeo y hace que este deporte pierda credibilidad. En fin dicen que las cosas entre mas rápido suben mas rapido caen, saludos a todos."
eso no falla siempre habla el que menos debe, se esta hundiendo el mismo con sus quejas , la gente ve su reflejo en su propia queja. No
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr critica fuertemente al CMB Empty Re: Chávez Jr critica fuertemente al CMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.