Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Widget22
Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Widget34
Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Widget36

Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

+11
elfaraon83
Cubanborn87
nolito01
Joe
cubano11
ludun
leonel
horta
giuliano del valle
cubanaso
Kindelan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Empty Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

Mensaje por Kindelan Jue 03 Mar 2011, 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Segun boxingscene Don King y Golden Boy preparan una cartelera que HBO quiere, donde incluiran el combate de Devon Alexander vs Lucas Matthyse, y el guantanamero Erislandy Lara (15-0, 10 KO) contra el campeon del IBF Cornelius Bundrage (30-4, 18 KO). Los representantes de K9 quieren la pelea con Lara, y el cubano... hace falta decirlo?
Por fin alguien da la cara y acepta la idea de enfrentar al "Oro de Guantanamo", en lo que sin dudas seria la pelea mas dificil e importante de la carrera de Lara hasta el momento. Si logra coronarse campeon del IBF en 154 libras (Bundrage es el campeon mas "asequible"), el camino podria estar despejado para peleas de mayor rigor con los otros campeones de quizas la division mas interesante del boxeo actual.
Me encantaria a finales de este anho tener un combate unificatorio con Miguel Cotto, en caso de que ambos sigan saliendo airosos en sus carreras inmediatas. Que creen de esto y cuales consideran los mejores rivales que puede tener Lara en esta division tan complicada?
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo


Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Empty Re: Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

Mensaje por leonardojaen Vie 04 Mar 2011, 6:02 pm

... Lara tiene mucho más de lo que está demostrando, a veces, se comporta como un novato y en otras aprovecha muy bien las oportunidades, claro, nadie es perfecto, pero quiero que gane su título mundial sin duda de ningún tipo, es que realmente tiene más de lo que a veces demuestra, no sé explicarme, pero estoy convencido que hay más Lara de lo que está demostrando y es que A VECES lo demuestra, vamos Lara, no perdones, gana, gana y gana, explota más tus capacidades físicas y técnicas que todos sabemos que tienes como buen estudiante que has sido, pero no dejes dudas, cuando golpees, descargalo todo, que tienes energía acumulada y solo te falta descargarla en el contrario, a veces parece que besas con los guantes, trata de tirar poco pero que sean bien contundentes.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Empty Re: Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

Mensaje por Kindelan Sáb 05 Mar 2011, 8:24 am

elfaraon tienes razon q hasta q no firmen no hay nada pero la parte positiva, positiviiiiiisima es q el equipo de K9 ha aceptado verbalmente enfrentar a Lara, por ahi se empieza.
con Lara nadie ha querido saber nada en los ultimos meses, asi de facil. entonces q el representante de este senhor vea en Lara un rival que corresponde y q ellos encuentran conveniente, es practicamente lo mas importante y lo mas dificil, por eso yo creo q las posibilidades son grandes.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Empty Re: Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 10:09 am

segun dan rafael la pelea esta en dudas porque k9 le debe un pelea mandatoria a powell, asi que si quieren que pase golden boy tendra que pasarle un billetico a la ibf y no se si quieran hacer eso ya veremos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Empty Re: Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Mar 2011, 10:58 am

leonardojaen escribió:... Lara tiene mucho más de lo que está demostrando, a veces, se comporta como un novato y en otras aprovecha muy bien las oportunidades, claro, nadie es perfecto, pero quiero que gane su título mundial sin duda de ningún tipo, es que realmente tiene más de lo que a veces demuestra, no sé explicarme, pero estoy convencido que hay más Lara de lo que está demostrando y es que A VECES lo demuestra, vamos Lara, no perdones, gana, gana y gana, explota más tus capacidades físicas y técnicas que todos sabemos que tienes como buen estudiante que has sido, pero no dejes dudas, cuando golpees, descargalo todo, que tienes energía acumulada y solo te falta descargarla en el contrario, a veces parece que besas con los guantes, trata de tirar poco pero que sean bien contundentes.
.LARA desde que esta con Shefiel su nuevo entrenador las ultimas 3 o 4 peleas las a ganado por KO en el 1er rauns ,esta que no perdona .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!! - Página 2 Empty Re: Por fin!!! Lara por el titulo mundial de la IBF!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.