Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Widget22
Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Widget34
Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Widget36

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

+6
ElDaro
elfaraon83
El Mostro
italocubano
la verdad
leonel
10 participantes

Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por leonel Vie 04 Mar 2011, 6:44 pm

El 19 de marzo 2004 medallista de oro olímpico Odlanier "La Sombra" Solís quiere convertirse en el primer cubano campeón profesional de peso pesado contra el campeón del CMB Vitali Klitschko en Lanxess Arena en Cologne, Alemania. Sólo una semana después, el 26 de marzo, Yuriorkis Gamboa defiende su AMB y FIB campeonatos contra Jorge Solís de México.



Sensación de peso pesado cubano Odlanier Solís se prepara para su oportunidad por el título por primera vez en España. Después de cuatro semanas de entrenamiento de altura en el equipo de Solís Sierra Nevada regresó al nivel del mar este fin de semana de las últimas dos semanas de combate.


"Hasta ahora, el campo ha sido excelente", dice el entrenador Pedro Luis Díaz Benítez. "Hemos tenido las condiciones perfectas en las montañas y sentó las bases de Solís a aparecer en gran forma física. Ahora estamos trabajando en la puesta a punto técnica y táctica.


"Vitali Klitschko no tiene idea de lo que viene para él. Él es un gran campeón, pero se enfrentará a su sucesor el 19 de marzo en Colonia. Todos los que piensa que esto es sólo otra pelea y sólo una victoria fácil para Klitschko es una sorpresa. "


La pelea de campeonato de peso pesado del CMB de Colonia será producido y transmitido en vivo por RTL en Alemania y en Epix en los EE.UU..


ex compañero de Solís y su compatriota campeón olímpico de 2004 Yuriorkis Gamboa se prepara para su primera aparición como campeón mundial unificado después de añadir el título vacante de la FIB a su cinturón de la AMB en septiembre pasado por imponerse sobre Orlando Salido. Ahora Gamboa asume Jorge Solis en la famosa "Boardwalk Hall" en Atlantic City.



Los 31 años de edad "Coloradito" ha ganado 40 de sus 45 programas de toros. Su última derrota fue por decisión ante Cristóbal Cruz, en julio de 2009. Después de esa pelea Solís ha ganado tres en fila y ganó el campeonato interino de peso pluma AMB super.


"No voy a subestimar a cualquier oponente sin duda", dice "El Ciclón" Gamboa. "Estoy muy orgulloso de que ya he ganado dos títulos mundiales en tan sólo cuatro años de mi carrera profesional, pero también sé que tengo que seguir trabajando duro para mejorarme a mí mismo todos los días. Mi objetivo es demostrar que soy el mejor boxeador del mundo. Para ello tengo que ganar a cualquier rival que venga en mi camino. "


Agrega promotor Ahmet Oner, "No hay peleas fáciles de Gamboa en esta etapa de su carrera. Solis es un campeón del mundo, que tiene mucha experiencia, ha estado en el ring con el mejor boxeador del mundo, Manny Pacquiao, en 2007 y sin duda llegará a Atlantic City para ganar esta lucha. Él es tres pulgadas más alto que Gamboa y que tratará de usar su altura y alcance de ventaja. Estoy seguro de que esta será una pelea muy entretenida y emocionante. "



HBO cubrirá el campeonato de peso pluma entre Gamboa y Solís de Atlantic City en "Boxing After Dark", Sky TV de pago de la red transmitirá el show en vivo en Alemania.


leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por la verdad Vie 04 Mar 2011, 7:03 pm

sin duda aguna pelea dificil para nuestro campeon ,pero bueno eso es de esperar todos sus rivales de ahora en adelante son asi o mejores espero que gamboa haga buena preparasion y no se confie porque contra este tipo de rival es facil perder el invicto ..cosa que no pienso que pase en esta pelea por favor jajajaja....lo que no me gusta que este solis le sale mas grande y con mucho mas peso para la noche de la pelea deve estar en 145 LBS ...saludos cheers
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por italocubano Vie 04 Mar 2011, 7:15 pm

EL ''GAMBO'' LO PARTE COMO UN LAPIZ. Twisted Evil
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por El Mostro Sáb 05 Mar 2011, 10:20 pm

Solis es un muerto. Diganme un solo boxeador bueno que se haya ganado. Los mejorsitos tienen records inflados en Colombia, y son inconsistentes. Como es posible que la tiene dificil. este tipo no le duraria mas de 6 a Luevano, Marquez o de loen. Y despues critican de que Juanma solo pelea con muertos. Ni si quiera saben con quien a peleado este cadaver. Es a penas un interino que solo pelea en Mexico. A si que dejen la lloraera que parecen magdalenas sdiciendo. Nuestro campeon no la tiene facil. Si claro. Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 94288 Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 94288 El nock out no pasa del 5. Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 398678
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Mar 2011, 10:30 pm

El Mostro escribió:Solis es un muerto. Diganme un solo boxeador bueno que se haya ganado. Los mejorsitos tienen records inflados en Colombia, y son inconsistentes. Como es posible que la tiene dificil. este tipo no le duraria mas de 6 a Luevano, Marquez o de loen. Y despues critican de que Juanma solo pelea con muertos. Ni si quiera saben con quien a peleado este cadaver. Es a penas un interino que solo pelea en Mexico. A si que dejen la lloraera que parecen magdalenas sdiciendo. Nuestro campeon no la tiene facil. Si claro. Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 94288 Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 94288 El nock out no pasa del 5. Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 398678


Ya sabemos que el mejor es JUanma que va a los cementerios a escoger sus rivales como marquez un hombre que esta pa el retiro y le da la revancha y todo jajaja de madre que clase de peleador es el juanma este
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por ElDaro Sáb 05 Mar 2011, 11:58 pm

El Mostro escribió:Solis es un muerto. Diganme un solo boxeador bueno que se haya ganado. Los mejorsitos tienen records inflados en Colombia, y son inconsistentes. Como es posible que la tiene dificil. este tipo no le duraria mas de 6 a Luevano, Marquez o de loen. Y despues critican de que Juanma solo pelea con muertos. Ni si quiera saben con quien a peleado este cadaver. Es a penas un interino que solo pelea en Mexico. A si que dejen la lloraera que parecen magdalenas sdiciendo. Nuestro campeon no la tiene facil. Si claro. Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 94288 Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 94288 El nock out no pasa del 5. Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes 398678

Me disculpas mi hermano, Solis no es una superestrella, pero por favor no me lo despretigies para restarle credito despues que Gamboa lo noquee. Si te fijas, el mexicano tiene en su record pugiles mejores que Luevano, Concepcion, y la version de Marquez 2011 en las 126, vamos a los hechos:

Solis peleo con Pacquiao en lo que fue una justa bien competitiva hasta el 7mo round, si le dieron KO en el 8vo, pero revisa la pelea y te daras cuenta que en casi todos los rounds Solis le conecto limpiamente, le gano algunos rds y hasta lo puso en problemas un par de veces.

Solis peleo y le gano de forma amplisima, de principio a fin, al boricua Mario Santiago, si, al mismo que Luevano no pudo ganarle y se llevo una tremenda cantidad de golpes, solo para empatar.

Solis peleo con Humberto "la zorrita" Soto, uno de los mas experimentados y lo mejorcito de las 130.

Su segunda derrota fue una decision vs Cristobal Cruz, quien sin tener tecnica alguna, es un guerrero veterano que consiguio mantener su titulo mundial por 4 peleas, y le ha ganado a varios que mas tarde se hicieron de una faja (ej: Salido, Solis)

Solis >>> Marquez (version 2011, 126lb) >>> Concepcion >>> Luevano >>> Mtgawa.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por Caballete Dom 06 Mar 2011, 12:21 am

ElDaro escribió: Me disculpas mi hermano, Solis no es una superestrella, pero por favor no me lo despretigies para restarle credito despues que Gamboa lo noquee. Si te fijas, el mexicano tiene en su record pugiles mejores que Luevano, Concepcion, y la version de Marquez 2011 en las 126, vamos a los hechos:

Solis peleo con Pacquiao en lo que fue una justa bien competitiva hasta el 7mo round, si le dieron KO en el 8vo, pero revisa la pelea y te daras cuenta que en casi todos los rounds Solis le conecto limpiamente, le gano algunos rds y hasta lo puso en problemas un par de veces.

Solis peleo y le gano de forma amplisima, de principio a fin, al boricua Mario Santiago, si, al mismo que Luevano no pudo ganarle y se llevo una tremenda cantidad de golpes, solo para empatar.

Solis peleo con Humberto "la zorrita" Soto, uno de los mas experimentados y lo mejorcito de las 130.

Su segunda derrota fue una decision vs Cristobal Cruz, quien sin tener tecnica alguna, es un guerrero veterano que consiguio mantener su titulo mundial por 4 peleas, y le ha ganado a varios que mas tarde se hicieron de una faja (ej: Salido, Solis)

Solis >>> Marquez (version 2011, 126lb) >>> Concepcion >>> Luevano >>> Mtgawa.

Saludos.

Voy 1.000 cañas a ti mi herma. Asi se habla. adios
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Mar 2011, 1:00 am

Caballete escribió:
ElDaro escribió: Me disculpas mi hermano, Solis no es una superestrella, pero por favor no me lo despretigies para restarle credito despues que Gamboa lo noquee. Si te fijas, el mexicano tiene en su record pugiles mejores que Luevano, Concepcion, y la version de Marquez 2011 en las 126, vamos a los hechos:

Solis peleo con Pacquiao en lo que fue una justa bien competitiva hasta el 7mo round, si le dieron KO en el 8vo, pero revisa la pelea y te daras cuenta que en casi todos los rounds Solis le conecto limpiamente, le gano algunos rds y hasta lo puso en problemas un par de veces.

Solis peleo y le gano de forma amplisima, de principio a fin, al boricua Mario Santiago, si, al mismo que Luevano no pudo ganarle y se llevo una tremenda cantidad de golpes, solo para empatar.

Solis peleo con Humberto "la zorrita" Soto, uno de los mas experimentados y lo mejorcito de las 130.

Su segunda derrota fue una decision vs Cristobal Cruz, quien sin tener tecnica alguna, es un guerrero veterano que consiguio mantener su titulo mundial por 4 peleas, y le ha ganado a varios que mas tarde se hicieron de una faja (ej: Salido, Solis)

Solis >>> Marquez (version 2011, 126lb) >>> Concepcion >>> Luevano >>> Mtgawa.

Saludos.

Voy 1.000 cañas a ti mi herma. Asi se habla. adios
.Mira que le he dicho al mostro que deje esas borracheras ,voy a ver si despierta despues de este valde de agua fria. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por mijail-en-africa Dom 06 Mar 2011, 3:23 am

Es verdad como dice el mostro que Solis es una mie..rda lol!
Lo que a el se le olvida decir es que el bulto de Jorge Solis le gano en una ocasion a Cristobal Cruz quien en una ocasion le gano a Orlando Salido jajajaajajajaj.
Si Salido,el supercampeon que va a pelear con Juanma en su proxima pelea.
No olvidemos que Gamboa peleando con Jorge Solis en su pelea numero 18 no es algo tan digno de admirar pero sin dudas decente y meritorio.
Ahora Juanma Lopez peleando contrara Salido en su pelea numero 31, no veo como demuestra que esta enfrentando una oposicion superior que Gamboa.
Un detalle que no quisiera olvidar, Jorge Solis viene de ganar tres al hilo contra oposicion decente, Salido viene de haber sido vapuleado fisica y mentalmente durante 12 rounds de guerra por Gamboa hace menos de seis meses.
Mostro, si con tu comentario estabas tratando de buscarnos la lengua, compartimos la broma contigo y lo disfrutamos, pero si en serio lo dices te invito a que rectifiques.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por congoblancotunero Dom 06 Mar 2011, 8:13 pm

aqui no hay nada escrito pero lo cierto es que el coloradito solis ya es veterano tiene magnifico alcance y boxeo limpio es decir cuando conecta sus golpes son claros de verse por su buena tecnica pero tendra un grave problema frente al guantanamero la rapides de desplazamiento de gamboa una ves que el pase esa barrera de la larga a la media distancia su rapides de manos y la anesteciante derecha del oriental cubano no seran nada agradable para la esquina de solis ,si este ultimo quiere hacer algo debera mantener a toda costa a distancia a gamboa y moverse para conectar con gancho de izquierda cuando gamboa trate de entrar al area de impacto como hizo donaire a montiel. distancia y precision necesita para ganarle a gamboa y no sera nada facil contrarestar la velocidad de piernas del guantanamero unido a la rafaga de golpes que tira en menos de 20 segundos y como dije antes tambien unido a esto su anesteciante derecha .voy a mi compay gamboa porque unido a lara y solis son por ahora nuestras mayores esperanzas en el boxeo profesional ,salud!!!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes Empty Re: Boxeo Arena: Solís, Gamboa listo para el Título Mundial de Combate a finales de mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.