Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis DeCubas. Widget22
Luis DeCubas. Widget34
Luis DeCubas. Widget36

Luis DeCubas.

+10
cristianp
nolito01
cantasonero
ricosaoco
Santiago
papito
julio101974
Cubanborn87
carlos yglesia
chanchullero
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Luis DeCubas.

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Mar 2011, 11:22 am

Vi un video en youtube de una pelea de Yordenis Ugas,y vi al mala cabesa de Luis DeCubas,y ya de por si me parecio muy mal que Ugas se haya asociado con este tipo.Yo no se ni quien es el entrenador de Ugas,y este deberia ser uno de los grandes prospectos cubanos.

La verdad que alquien en Miami tiene que educar a estos boxeadores cubanos cuando pisan el suelo americano,y decirles que no firmen con DeCubas.Es increible como ese tipo se ha hecho con buenos boxeadores cubanos por el simple hecho de ser cubano,y estar alli en Miami.Los coje de bobos a los pobres que acaban de llegar,y no saben nada sobre firmar un contrato profesional.Realmente alquien deberia de serviles de consultor,y quiarlos por el buen camino.

Yuriorkis Gamboa,Odlanier Solis,y Erislandy Lara firmaron con Arena Box Promotion,y mira lo bien que les va ahorra en el boxeo profesional.Estos tres se salvaron porque dio la suerte de que cayeron en Alemania,y DeCubas no pudo joderlos.Rigondeaux se salvo porque el irlandes lo hiso firmar un co-contrato con Bob Arum,o tambien estaria jodido en estos momentos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Mar 2011, 11:29 am

Recien entrando en el foro hace un tiempo atras ,comente algo parecido y quisieron comerme .Este de CUBAS es una RATA MANIWUERA el tipo a jodido a mas de uno ,pero bueno alla los que crean en el.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 11:36 am

el problema es que llegan a miami ven que el tipo es cubano y se sienten mas comod con el eso es natural, los pobres
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por julio101974 Sáb 05 Mar 2011, 11:59 am

Ayer hasta los comentaristas de espn reconocieron que a despaigne le podia haber afectado cambiar de entrenador antes de la pelea. le cambiaron el entrenador a menos de una semana de la pelea mas dura de toda su vida., yo lo dije ayer aqui hay caca de Luis de Cuba. yo creo que lo vendio como carne de puerco.
claro no justifico la derrota del cubano. el ruso simplemente se fue superior.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por papito Sáb 05 Mar 2011, 12:05 pm

pero lara esta con luis de cuba,ya no esta con arena box promotion,ahora pertenece creo que golden boy...
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 12:10 pm

papito escribió:pero lara esta con luis de cuba,ya no esta con arena box promotion,ahora pertenece creo que golden boy...

esta con golden boy y creo que finkel es el manejador aunque habian rumores que finkel se retiro como manejador de boxeo hay que preguntarle a yudi
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Santiago Sáb 05 Mar 2011, 5:32 pm

julio101974 escribió:Ayer hasta los comentaristas de espn reconocieron que a despaigne le podia haber afectado cambiar de entrenador antes de la pelea. le cambiaron el entrenador a menos de una semana de la pelea mas dura de toda su vida., yo lo dije ayer aqui hay caca de Luis de Cuba. yo creo que lo vendio como carne de puerco.
claro no justifico la derrota del cubano. el ruso simplemente se fue superior.

Me había extrañado cuando me enteré de que McGuire había estado en la esquina de Despaigne.

Pero algo debió haber pasado ahí, y yo me imagino la tensión que debió haberse originado para que algo así ocurra en ese gym, cuando conllevó a una desición tan drástica. La desición no es mala, McGuire es un tipo que conoce muy bien el boxeo profesional, pero el "timing" es pésimo. Ahora aquí hubo una ruptura, por lo que pienso de que debe de haber existido tensión entre Despaigne y su entrenador.

Cuando tienes una pelea de esa dimensión un error así es fatal. Improvisación con mayúscula, a lo cubano ... infelices, no saben que se estaban enfrentando a una máquina bien pulida, y es que el Sillakh no venía en una guagua Girón.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Mar 2011, 6:40 pm

Santiago escribió:
julio101974 escribió:Ayer hasta los comentaristas de espn reconocieron que a despaigne le podia haber afectado cambiar de entrenador antes de la pelea. le cambiaron el entrenador a menos de una semana de la pelea mas dura de toda su vida., yo lo dije ayer aqui hay caca de Luis de Cuba. yo creo que lo vendio como carne de puerco.
claro no justifico la derrota del cubano. el ruso simplemente se fue superior.

Me había extrañado cuando me enteré de que McGuire había estado en la esquina de Despaigne.

Pero algo debió haber pasado ahí, y yo me imagino la tensión que debió haberse originado para que algo así ocurra en ese gym, cuando conllevó a una desición tan drástica. La desición no es mala, McGuire es un tipo que conoce muy bien el boxeo profesional, pero el "timing" es pésimo. Ahora aquí hubo una ruptura, por lo que pienso de que debe de haber existido tensión entre Despaigne y su entrenador.

Cuando tienes una pelea de esa dimensión un error así es fatal. Improvisación con mayúscula, a lo cubano ... infelices, no saben que se estaban enfrentando a una máquina bien pulida, y es que el Sillakh no venía en una guagua Girón.
El SILLAKH venia en LIMO con todas la comodidades habidas y por haber.yo tambien pienso que hay gato encerrado y algo paso entre DESPAINE y su entrenador
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 7:01 pm

luis de cubas se penso que el chamakito tenia un record inflado y pago por eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Mar 2011, 7:22 pm

Cubanborn87 escribió:luis de cubas se penso que el chamakito tenia un record inflado y pago por eso
.Con el historial amateurs y ver las peleas en youtube sobra para darse cuenta que lo del chama no es especuladera.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 8:00 pm

carlos yglesia escribió:
Cubanborn87 escribió:luis de cubas se penso que el chamakito tenia un record inflado y pago por eso
.Con el historial amateurs y ver las peleas en youtube sobra para darse cuenta que lo del chama no es especuladera.

es verdad, pero bueno que le vamos hacer. te fijastes que despues de la entrevista le preguntaron al ruso que que iso para no hacerle caso a despainge cuando se le estaba haciendo el guapo despues de la campana, y el tipo con el poco ingles que habla dijo algo como " a estos cubanos yo siempre les gano" o algo asi jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por ricosaoco Sáb 05 Mar 2011, 8:13 pm

mi respuesta a todo eso es lo mismo por que rigondeaux se alejo de Fredy rouch Poe que este ultimo le dijo a De cuba que rigondeaux no estaba listo y que hicieron decidieron botaar a el entrenedor en ves de escucharlo menos mal que el irlades estaba tambien si no hubiesen hecho a rigo pelear sin estar preparado esa fue la rason por la cual rigo ya no entrena con fredy.QUIZAS lo mismo paso con el entrenador de despaine
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por cantasonero Sáb 05 Mar 2011, 8:25 pm

no conosco a d cubas pero de lo q si estoy seguro q tiene a los mios constantemente en el vidrio o sea en las carteleras de espn y eso es muy bueno
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por cantasonero Sáb 05 Mar 2011, 8:30 pm

ademas el ha sido el trampolin para q algunos de los nuestros esten con los promotores mas importante del momento ,no es facil llegar de cuba y q te firmen los bob arun ,golden boy ,u otros promotores de elite y el lo ha logrado

no conosco a de cubas ni se cuales sean sus sentimientos,,..de hecho ni me intereza, q se equivoca ,es cierto ,pero de q es un peldaño importante para los pugiles cubanos es irrefutable
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 8:59 pm

cantasonero escribió:no conosco a d cubas pero de lo q si estoy seguro q tiene a los mios constantemente en el vidrio o sea en las carteleras de espn y eso es muy bueno

NO ES POR NADA Acere pero no se puede vivir peleando nama en espn, preguntale a gamboa si pelearia en espn de nuevo te dice que ni loco, en una pelea en hbo hace mas de lo que haria en 10 peleas en espn sin broma alguna
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por cantasonero Sáb 05 Mar 2011, 10:24 pm

Cubanborn87 escribió:
cantasonero escribió:no conosco a d cubas pero de lo q si estoy seguro q tiene a los mios constantemente en el vidrio o sea en las carteleras de espn y eso es muy bueno

NO ES POR NADA Acere pero no se puede vivir peleando nama en espn, preguntale a gamboa si pelearia en espn de nuevo te dice que ni loco, en una pelea en hbo hace mas de lo que haria en 10 peleas en espn sin broma alguna
si chamaco pero a espn no llega cualquiera ,ademas estaras de acuerdo conmigo q espn es una vidriera q te da o te qta dependiendo del desempeño del pugil ,recuerda q todos empiezan por ahi

espn es un gran primer peldaño para cualquier pugilista
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Mar 2011, 11:42 pm

papito escribió:pero lara esta con luis de cuba,ya no esta con arena box promotion,ahora pertenece creo que golden boy...

Lara firmo con el turco Oener (Arena Box Promotion),y fue Oener quien hiso una co-promocion con Golden Boy Promotions como mismo Solis tiene una co-promocion con Don King,y Gamboa tiene una co-promocion con Bob Arum,pero los tres firmaron con Arena Box Promotion.

Despues,Golden Boy Promotions fue que consiquio a Luis DeCubas para que pudiera representar al cubano en Miami.En otras palabras DeCubas lo unico que sirve es para de ves en cuando darle una exclusiva al Nuevo Herald sobre la proxima pelea de Lara,pero en realidad el tipo no tiene que ver nada a la hora de manejar la carrera de Lara.

cantasonero escribió:ademas el ha sido el trampolin para q algunos de los nuestros esten con los promotores mas importante del momento ,no es facil llegar de cuba y q te firmen los bob arun ,golden boy ,u otros promotores de elite y el lo ha logrado

no conosco a de cubas ni se cuales sean sus sentimientos,,..de hecho ni me intereza, q se equivoca ,es cierto ,pero de q es un peldaño importante para los pugiles cubanos es irrefutable

No asere,estas cometiendo un error gravisimo.En primera,si no lo sabias DeCubas lleva muchisimos años como promotor y toda su vida a sido un promotor de segunda.Es muy dificil que un peleador representado por DeCubas lleque ha algo mas lejos que a una cartelera de ESPN.

Que es un peldaño importante para un peleador cubano es mas erroneo todavia.En este mundo hay varios promotores,y los cubanos no tiene que firman con DeCubas.Es mas los cubanos que mejor le han ido en el boxeo profesional son aquellos quienes no han firmado con DeCubas,y esto no es mi opinion personal,pero es un hecho real que los cubanos que no han firmado con DeCubas le han ido mejor.Todo esto que te estoy diciendo ha sido demostrado a traves de los años de DeCubas como promotor.

Los pocos cubanos que han tenido algo que ver con DeCubas y le ha ido bien es porque sus carreras son controladas por otros.Ejemplo,mira como Rigondeaux no estaba peleando con nadie cuando estaba con DeCubas,pero desde que firmo con Bob Arum su carrera dio un brinco gigante.

carlos yglesia escribió:Recien entrando en el foro hace un tiempo atras ,comente algo parecido y quisieron comerme .Este de CUBAS es una RATA MANIWUERA el tipo a jodido a mas de uno ,pero bueno alla los que crean en el.

100 % de acuerdo contigo.

Alqunos quieren creer en el porque el tipo es cubano,pero el tipo es tremenda RATA MANIWUERA.Los boxeadores cubanos firman con el por el simple hecho de llegar a Miami con una mano alante y otra atras,y sin conocer nada de firmar un contrato profesional.DeCubas como viejo zorro se aprovecha para firmarlos rapidamente por una miseria,y despues los jode.




chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por nolito01 Dom 06 Mar 2011, 2:26 am

eso es lo k pasa una vez lo dije k nosotros mismos nos hundimos eso es mentira de k decubas es la impulsora aki unas cuantas promotoras facil contratarian boxeaodres cubanos nada mas con el simple hecho de hecharse el mercado cubano en el bolsillo k a decir verdad nosotros somos el mercado mas dificil k hay en todo aspecto por k no compramos nada todo es robao o por el 2 pero igual ese tipo lo k les esta dando tremenda embarca po k el se cree k losn uestros son dioses y k pueden con malanga , el puesto de vienda y el k vende en el puesto tambien
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por cantasonero Dom 06 Mar 2011, 4:20 am

chanchullero escribió:
papito escribió:pero lara esta con luis de cuba,ya no esta con arena box promotion,ahora pertenece creo que golden boy...

Lara firmo con el turco Oener (Arena Box Promotion),y fue Oener quien hiso una co-promocion con Golden Boy Promotions como mismo Solis tiene una co-promocion con Don King,y Gamboa tiene una co-promocion con Bob Arum,pero los tres firmaron con Arena Box Promotion.

Despues,Golden Boy Promotions fue que consiquio a Luis DeCubas para que pudiera representar al cubano en Miami.En otras palabras DeCubas lo unico que sirve es para de ves en cuando darle una exclusiva al Nuevo Herald sobre la proxima pelea de Lara,pero en realidad el tipo no tiene que ver nada a la hora de manejar la carrera de Lara.

cantasonero escribió:ademas el ha sido el trampolin para q algunos de los nuestros esten con los promotores mas importante del momento ,no es facil llegar de cuba y q te firmen los bob arun ,golden boy ,u otros promotores de elite y el lo ha logrado

no conosco a de cubas ni se cuales sean sus sentimientos,,..de hecho ni me intereza, q se equivoca ,es cierto ,pero de q es un peldaño importante para los pugiles cubanos es irrefutable

No asere,estas cometiendo un error gravisimo.En primera,si no lo sabias DeCubas lleva muchisimos años como promotor y toda su vida a sido un promotor de segunda.Es muy dificil que un peleador representado por DeCubas lleque ha algo mas lejos que a una cartelera de ESPN.

Que es un peldaño importante para un peleador cubano es mas erroneo todavia.En este mundo hay varios promotores,y los cubanos no tiene que firman con DeCubas.Es mas los cubanos que mejor le han ido en el boxeo profesional son aquellos quienes no han firmado con DeCubas,y esto no es mi opinion personal,pero es un hecho real que los cubanos que no han firmado con DeCubas le han ido mejor.Todo esto que te estoy diciendo ha sido demostrado a traves de los años de DeCubas como promotor.

Los pocos cubanos que han tenido algo que ver con DeCubas y le ha ido bien es porque sus carreras son controladas por otros.Ejemplo,mira como Rigondeaux no estaba peleando con nadie cuando estaba con DeCubas,pero desde que firmo con Bob Arum su carrera dio un brinco gigante.

carlos yglesia escribió:Recien entrando en el foro hace un tiempo atras ,comente algo parecido y quisieron comerme .Este de CUBAS es una RATA MANIWUERA el tipo a jodido a mas de uno ,pero bueno alla los que crean en el.

100 % de acuerdo contigo.

Alqunos quieren creer en el porque el tipo es cubano,pero el tipo es tremenda RATA MANIWUERA.Los boxeadores cubanos firman con el por el simple hecho de llegar a Miami con una mano alante y otra atras,y sin conocer nada de firmar un contrato profesional.DeCubas como viejo zorro se aprovecha para firmarlos rapidamente por una miseria,y despues los jode.




cuales han sido los cubanos q no estan con de cubas y le ha ido mejor q gamboa ,solis ,lara ,rigo ect ahh y casita
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Cubanborn87 Dom 06 Mar 2011, 9:05 am

cantasonero escribió:
chanchullero escribió:
papito escribió:pero lara esta con luis de cuba,ya no esta con arena box promotion,ahora pertenece creo que golden boy...

Lara firmo con el turco Oener (Arena Box Promotion),y fue Oener quien hiso una co-promocion con Golden Boy Promotions como mismo Solis tiene una co-promocion con Don King,y Gamboa tiene una co-promocion con Bob Arum,pero los tres firmaron con Arena Box Promotion.

Despues,Golden Boy Promotions fue que consiquio a Luis DeCubas para que pudiera representar al cubano en Miami.En otras palabras DeCubas lo unico que sirve es para de ves en cuando darle una exclusiva al Nuevo Herald sobre la proxima pelea de Lara,pero en realidad el tipo no tiene que ver nada a la hora de manejar la carrera de Lara.

cantasonero escribió:ademas el ha sido el trampolin para q algunos de los nuestros esten con los promotores mas importante del momento ,no es facil llegar de cuba y q te firmen los bob arun ,golden boy ,u otros promotores de elite y el lo ha logrado

no conosco a de cubas ni se cuales sean sus sentimientos,,..de hecho ni me intereza, q se equivoca ,es cierto ,pero de q es un peldaño importante para los pugiles cubanos es irrefutable

No asere,estas cometiendo un error gravisimo.En primera,si no lo sabias DeCubas lleva muchisimos años como promotor y toda su vida a sido un promotor de segunda.Es muy dificil que un peleador representado por DeCubas lleque ha algo mas lejos que a una cartelera de ESPN.

Que es un peldaño importante para un peleador cubano es mas erroneo todavia.En este mundo hay varios promotores,y los cubanos no tiene que firman con DeCubas.Es mas los cubanos que mejor le han ido en el boxeo profesional son aquellos quienes no han firmado con DeCubas,y esto no es mi opinion personal,pero es un hecho real que los cubanos que no han firmado con DeCubas le han ido mejor.Todo esto que te estoy diciendo ha sido demostrado a traves de los años de DeCubas como promotor.

Los pocos cubanos que han tenido algo que ver con DeCubas y le ha ido bien es porque sus carreras son controladas por otros.Ejemplo,mira como Rigondeaux no estaba peleando con nadie cuando estaba con DeCubas,pero desde que firmo con Bob Arum su carrera dio un brinco gigante.

carlos yglesia escribió:Recien entrando en el foro hace un tiempo atras ,comente algo parecido y quisieron comerme .Este de CUBAS es una RATA MANIWUERA el tipo a jodido a mas de uno ,pero bueno alla los que crean en el.

100 % de acuerdo contigo.

Alqunos quieren creer en el porque el tipo es cubano,pero el tipo es tremenda RATA MANIWUERA.Los boxeadores cubanos firman con el por el simple hecho de llegar a Miami con una mano alante y otra atras,y sin conocer nada de firmar un contrato profesional.DeCubas como viejo zorro se aprovecha para firmarlos rapidamente por una miseria,y despues los jode.




cuales han sido los cubanos q no estan con de cubas y le ha ido mejor q gamboa ,solis ,lara ,rigo ect ahh y casita

esa pregunta no tiene mucho sentido eson son los cubanos con el mas talento, obiamente no hay ninguno mas. franco le a ido tambien de lo mas bien con gary shaw el tipo menos de dies peleas y le estan pagando buen billete en showtime
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Luis DeCubas. Empty Re: Luis DeCubas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.