Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lo q dice David Haye de Solis Widget22
Lo q dice David Haye de Solis Widget34
Lo q dice David Haye de Solis Widget36

Lo q dice David Haye de Solis

5 participantes

Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por Ivan Puente Dom 20 Mar 2011, 1:46 pm


"Now that's why you shouldn't have excess body fat. A lean 30 year-old, healthy athlete shouldn't have joints or ligament popping for no reason," said Haye. "Solis knew how to beat Vit, but years of obesity stopped him being able to execute. He will unfortunately go down as yet another fat bum."
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Re: Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por Ivan Puente Dom 20 Mar 2011, 1:55 pm

Solis tenia para vencer a Vitali. Pero la vida le jugo una mala jugada. Siempre se le ha criticado su falta de profesionalidad. Su carrera no la ha tomado en serio. Esas rodillas sufrieron mucho para bajar esa cantidad de peso en tan poco tiempo. Solis tenia problemas en sus rodlllas, quizas se la resintio en el entrenamiento. No hay mal q por bien no venga y tanto Solis como sus manejadores aprenderan de esto. Ellos tendran tiempo de rectificar y saber q a este nivel tienes q ser discilplinado y mantener tu enfoque. Tu no puedes hacer en dos meses lo q en casi cinco años no has hecho. Lo siento por Solis y le deseo q se recupere lo mas pronto posible y q de esta leccion aprenda el por que. No es el fin del mundo, es solo un golpe de la vida que lo hara a el mas fuerte si es que lo interioriza.

Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Re: Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por Cubanborn87 Dom 20 Mar 2011, 1:58 pm

esto si es un peso pesado carijo......... eso si es profecionalidad

Lo q dice David Haye de Solis David-Haye152
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Re: Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por yunque Dom 20 Mar 2011, 3:17 pm

POR ESO REPITO ESTOS COMENTARIOS:

elfaraon83 escribió:
en el round #1 solis pago el sobrepeso y la harta de macdonald que se ha dado desde que llego de Cuba, la falta de profesionalidad en el boxeo y ek no haber entrenado como es debido ahi estan los resultados al pan pan y al vino vino y pues claro que los que hablamos aqui no hemos sido boxeadores porque no nos ganamos el dinero boxeando pero si lo gastamos para ver un boxeador que sea digno de ver,que entrene , que se esfuerze como lo hacen Gamboa , Lara, Rigondeaux no como solis que entrena 3 o 4 meses y ya y solo para 1 pelea porque para las otras su entrenamiento era pezcando o fiestando yo soy cubano y me duele que haya perdido solis en mi alma pero si alguien tiene la culpa no es el arbitro ni Vitali EL MISMO SOLIS PERDIO ESA PELEA DESDE QUE LLEGO DE CUBA y se puso a vacilar en vez de atender lo que le da su comida y la buena vida yo no boxeo pero no tengo ni la fama ni el dinero de solis tengo que decir la verdad Solis desde que llego a USA no mostro respeto por sus seguidores si no le gustaba el boxeo que sea entonces un jornalero en el boxeo como muchos y pues claro que nosotros tenemos derecho a criticar lo que esta mal como no vamos a hacerlo si nos gastamos nuestro dinero para ver sus peleas y lo que encontramos aqui fue una decepcionate derrota por falta de entrenamiento NO SE PUEDE LOGRAR EN 3 o 4 MESES LO QUE DEBIO HABERSE COSECHADO DESDE QUE LLEGO AL PROFESIONAL

Yunque escribió:
Tu y yo pensamos exactamente igual: la matemática no falla, mucho talento pero poca disciplina. Que hacen los Klitchkos en su tiempo libre?: a ellos les gusta nadar, la natación es el deporte que mas te protege las articulaciones, sobre todo la rodilla. Que hacia Solis en su tiempo libre?: jugar baloncesto y por eso se lesionó ya una vez la rodilla y encima de eso lo que ya tu has mencionado: esa gordura que adquirió desde que salió de Cuba, es lógico que cualquier movimiento brusco trae el desbalance y las rodillas no logran soportar esa carga: son 112kg en 1,85 m, con ese peso en el amateur el no hubiera logrado tampoco ninguna medalla. A mi me duele en el alma lo que le sucedió, yo hasta sonaba con esa pelea ya que para mi como para todo los cubanos esa pelea tenia un gran significado, estoy descepcionado porque se que si desde el principo se hubiera trabajado su fisico, esa pelea la hubiera ganado con seguridad, pero como dices tú: 3 meses no son suficientes, ademas en la discoteca donde estuve ayer en Kolonia, me dijeron que lo vieron el miercoles en esa misma discoteca tomando, pudiera ser que solo haya tomado cola, pero lo que si esta claro es que la disciplina es tan importante como el talento.
Saludos





yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Re: Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por carlos yglesia Dom 20 Mar 2011, 3:23 pm

Cubanborn87 escribió:esto si es un peso pesado carijo......... eso si es profecionalidad

Lo q dice David Haye de Solis David-Haye152
cooojooyoo!!!! impresionante el fisico de DAVID HAYE .y pensar que estaban iguales cuando se enfrentaron en las olimpiadas .aqui pueden apresiar la diferencia de lo que es la dedicacion y el abandono .ahi si no hay una sola gota de grasa esta bueno mandarle esta foto a solis pa que despierte .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Re: Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por cubanaso Dom 20 Mar 2011, 5:39 pm

lo pueden invitar a tomar un helado jeje :OnTheFloor:
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Lo q dice David Haye de Solis Empty Re: Lo q dice David Haye de Solis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.