Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Widget22
FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Widget34
FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Widget36

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

+2
eldiariero
ktakzoQmanes
6 participantes

Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 22 Mar 2011, 4:02 pm

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ 3_22_2011_namusvsmunoz-periodicoelpais

Autor: PERIÓDICO EL PAÍS (URUGÜAY)
Por: LUIS CABRERA
Fecha: 3/22/2011
________________________________________
La Federación Uruguaya de Boxeo (FUB) decidió anular la pelea del día sábado entre Christian Namus y "Loli" Muñoz por las irregularidades ocurridas con el cronómetro.
La campana sonó 32`17`` segundos antes del final del último round, cuando la campeona estaba a merced de la retadora española. El fallo de los jurados le dio el triunfo a Namus pero la victoria, así como la derrota de su rival, no formarán parte de su foja, que contará la pelea como "match nulo". El título se mantiene en poder de la uruguaya.
El presidente de la FUB, David Ruben Mea, le comunicó la decisión de la anulación al Director Nacional de Deportes, Ernesto Irureta, en el correr de la tarde de ayer y tras haber concurrido a Canal 12 a observar el video de la pelea.

"El match es inválido", señaló Mea. "Esos 32 segundos eran muy importantes, capaz que podría haber ganado la española", agregó el presidente, quien entendió, en su juicio, que Muñoz había sido la ganadora de la pelea.
Mea, junto a otros titulares de la federación, respondieron rápidamente al llamado del Ministerio de Turismo y Deporte. "Le transmitimos nuestra preocupación a las autoridades de la FUB y reclamamos una toma de decisiones al respecto, cosa que ha ocurrido", comentó Irureta.
"La preocupación llevó a que en el día de hoy (por ayer), la ministra interina, Liliam Kechichian, planteara el tema en el Consejo de Ministros, donde se recogió también la preocupación del Presidente de la República, sobre lo que indudablemente es un hecho que calificamos de bochornoso", agregó Irureta. "Hubo opinión unánime que un hecho de esta naturaleza era motivo de preocupación para el país, porque nos dejaba en una posición muy incómoda como nación, empañando la imagen que queremos del deporte".
La federación comunicará hoy oficialmente su decisión al ministerio, que será el encargado de difundirla internacionalmente.
En la interna, la FUB ha convocado al árbitro Aníbal Andrade, el cronometrista Carlos Cabrera y los tres jurados de la velada a presentarse en su sede mañana a las 11.00. Cualquiera de los cinco podría ser sancionado.
El promotor Sebastián Revetria también podría recibir un castigo de la FUB, como ser la suspensión de su licencia, por ser el organizador de la velada.
Ayer el manager de Namus defendió la actuación de Andrade -"es un excelente árbitro"- y la de su boxeadora: "Más allá de quién está en el ojo de la tormenta, lo que hay que decir es que Chris no tiene nada que ver en esto. Ella subió a demostrar que es una guerrera, se sostuvo durante diez rounds igual que su rival. Sí creo que hubo errores, debemos reconocerlo, pero no se repetirán en la revancha".


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 22 Mar 2011, 4:09 pm

Que bien por la actuacion de las autoridades uruguayas.

Asi es como se engrandece un pais.

En muchos otras naciones este hecho hubiese pasado por debajo de la mesa, sin embargo las autoridades deportivas del uruguay fueron los primeros interesados de aclarar la irreguaridad para impartir las sanciones que tenga lugar.

Eso me dice mucho de la integridad y grandeza del Uruguay como pais.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por eldiariero Mar 22 Mar 2011, 5:09 pm

Gracias por tus palabras y comseptos.
Me siento horgulloso de mi gobierno y mi gente,de las cual formo parte.
Un saludo a todos los latinos e integrantes de esta aventura llamada Panel de Boxeo!!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 22 Mar 2011, 7:32 pm

eldiariero escribió:Gracias por tus palabras y comseptos.
Me siento horgulloso de mi gobierno y mi gente,de las cual formo parte.
Un saludo a todos los latinos e integrantes de esta aventura llamada Panel de Boxeo!!!!
si si si Saludos mi amigazo . . . . . adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por Alex Yucatown Miér 23 Mar 2011, 6:36 pm

eldiariero escribió:Gracias por tus palabras y comseptos.
Me siento horgulloso de mi gobierno y mi gente,de las cual formo parte.
Un saludo a todos los latinos e integrantes de esta aventura llamada Panel de Boxeo!!!!


cheers saludos amigazo ! Un abrazo hasta la República Oriental del Uruguay !!! :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por ludun Vie 25 Mar 2011, 7:01 pm

Hace un rato vi la pelea porque en ciertas paginas la tildaban de robo.

Solo tengo que decir que vi ganar a la española 7 de 10 Round. Cierto que la española fue un desastre, parecia un epileptico tirando golpes, que cosa tan poco ortodoxa. Pero hay que decir tambien que suplio su falta de todo haciendo de tripas corazon y de que conecto los mejores golpes tambien es cierto.

Simplemente un la decicion fue un ROBO, un RABO..............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por leonel Vie 25 Mar 2011, 8:39 pm

Pero todo esto es culpa del cronometrista y solo del cronometrista verdad?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por ludun Sáb 26 Mar 2011, 10:10 am

Fue una gran injusticia a la cara, incluso los que narraban y el que daba las arjetas tiraba para Namus.

La Uruguaya no tiene la culpa de este deplorable comportamiento...........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por yayabobox Sáb 26 Mar 2011, 8:37 pm

eldiariero escribió:Gracias por tus palabras y comseptos.
Me siento horgulloso de mi gobierno y mi gente,de las cual formo parte.
Un saludo a todos los latinos e integrantes de esta aventura llamada Panel de Boxeo!!!!

diariero donde andas estas perdido
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por eldiariero Sáb 26 Mar 2011, 8:58 pm

yayabobox escribió:
eldiariero escribió:Gracias por tus palabras y comseptos.
Me siento horgulloso de mi gobierno y mi gente,de las cual formo parte.
Un saludo a todos los latinos e integrantes de esta aventura llamada Panel de Boxeo!!!!

diariero donde andas estas perdido
Te mande un privado mi amigo!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ Empty Re: FEDERACIÓN URUGÜAYA DE BOXEO ANULA LA PELEA NAMUS VS. MUÑOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.