Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Widget22
comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Widget34
comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Widget36

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

+15
Cacique Caguax
santiaguero
edgartrini
Kindelan
Armando316
ludun
esoqueanda
El Mostro
ElDaro
ramon
Rey Sanchez
Orlybyko
leonel
fernando herrera
yohandrys leyva
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por yohandrys leyva Mar 22 Mar 2011, 6:45 pm

oner le pidio revancha a vitaly y el mismo le nego cualquier posibilidad de revancha
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por fernando herrera Mar 22 Mar 2011, 11:25 pm

no mames despues de ese ridiculo como se atreve solis a pedir revancha
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por leonel Miér 23 Mar 2011, 12:44 am

yohandrys leyva escribió:oner le pidio revancha a vitaly y el mismo le nego cualquier posibilidad de revancha
donde esta la fuente?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por yohandrys leyva Miér 23 Mar 2011, 5:59 pm

en univision lo pusieron pero ahora leo por otro lado que oner desmintio eso eran propagandas periodisticas
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Orlybyko Miér 23 Mar 2011, 6:02 pm

yohandrys leyva escribió:oner le pidio revancha a vitaly y el mismo le nego cualquier posibilidad de revancha

Padre santísimo.., pero revancha? quien va a querer ver una revancha entre Solís y Vitali....., que vaya a ser meritos primero, a ganarse su oportunidad, la que tuvo paso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Rey Sanchez Miér 23 Mar 2011, 10:35 pm

Orlybyko escribió:
yohandrys leyva escribió:oner le pidio revancha a vitaly y el mismo le nego cualquier posibilidad de revancha

Padre santísimo.., pero revancha? quien va a querer ver una revancha entre Solís y Vitali....., que vaya a ser meritos primero, a ganarse su oportunidad, la que tuvo paso.

Orlando dejame ponerte las cosa en su lugar...en principio te dire que esa aseveracion que haces esta fuera de toda logica...Solis en lo poco que peleo mostro evidencias de que la pelea pudo ser para cualquiera....ahora, vienes tu y expresas...Padre Santisimo!!...por favor Orlando, yo sospecho que tu sabes un poco mas sobre este boxeo y bien sabes que, esa expresion esta fuera de contexto, pues expresas ese asombro, como si Vitali le hubiese dado una Catimba a Solis y bien sabes que no fue asi. o es que acaso tu viste una paliza, para decir tal cosa?

Luego de esto, espero que se te haya aclarado mas la mente, en cuanto a lo mostrado por Solis, pues si tu viste otra cosa y no lo que paso, que por culpa de una LESION fortuita se detuvo el pleito me avisas, para no debatir mas contigo sobre esto.

Pues a mi, sabes bien que "Fanatico Ciego" no podras llamarme

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por ramon Miér 23 Mar 2011, 11:05 pm

juan manuel lopez arrollo a rafael marquez ,ellos ahora tienen una revancha pero los boris no protestan esta pero claro asi su juanma no corre riesgos estos boris de este foro son unos fanaticos compursivos.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por ElDaro Miér 23 Mar 2011, 11:24 pm

Psicotronico escribió:
Orlybyko escribió:
yohandrys leyva escribió:oner le pidio revancha a vitaly y el mismo le nego cualquier posibilidad de revancha

Padre santísimo.., pero revancha? quien va a querer ver una revancha entre Solís y Vitali....., que vaya a ser meritos primero, a ganarse su oportunidad, la que tuvo paso.

Orlando dejame ponerte las cosa en su lugar...en principio te dire que esa aseveracion que haces esta fuera de toda logica...Solis en lo poco que peleo mostro evidencias de que la pelea pudo ser para cualquiera....ahora, vienes tu y expresas...Padre Santisimo!!...por favor Orlando, yo sospecho que tu sabes un poco mas sobre este boxeo y bien sabes que, esa expresion esta fuera de contexto, pues expresas ese asombro, como si Vitali le hubiese dado una Catimba a Solis y bien sabes que no fue asi. o es que acaso tu viste una paliza, para decir tal cosa?

Luego de esto, espero que se te haya aclarado mas la mente, en cuanto a lo mostrado por Solis, pues si tu viste otra cosa y no lo que paso, que por culpa de una LESION fortuita se detuvo el pleito me avisas, para no debatir mas contigo sobre esto.

Pues a mi, sabes bien que "Fanatico Ciego" no podras llamarme

Saludos


Amen, muy atinada la respuesta Psico, la revancha es lo mas logico, si Vitaly no se la da, pues que se va a hacer.......

De los heavyweights de hoy en dia solo veo a Solis y a Haye como pugiles que le pueden dar una pelea de calidad a los Klitschkos, y porque no, hasta ganarle (especialmente si nos guiamos por ese 1er round). Desafortunadamente Solis se lesiono y no pudo demostrar, pero la revancha es lo mas indicado, y creo que es lo que la mayoria de la gente quiere ver.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por El Mostro Jue 24 Mar 2011, 8:46 am

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Orly. Hay que ser baboso para trargiversar las cosas y no ver mas haya. Lo que pasa es que hay uno que por lamberle el ojo a los Cuban hace lo que sea, ni tan siquiera tiene sentido la babosada que dice. Lo que quiere decir el Orly es que nadie le daria una revancha despues del show que hizo. Primero porque se pusieron a decir que esa lesion era vieja y que por el peso le volvio a pasar . Lo que una persona con 2 nueronas de cerebro pensaria mucho antes de darle una pelea a Solis, por su facilidad a volverse a lastimar en una pelea. Ya que como todos saben a Solis se le pagaron 1.8 millones por nada. Ni tan siquiera peleo un asalto completo. Que lucio bien un asalto? Son muchos los que lo han hecho contra Vitali. Pero al terminar la pelea, es otra cosa. No podemos analizar una pelea por menos de un round. Eso es ignorancia. Decir que teneia oportunidad y que hiba ganando la pelea. Ni tan siquiera fue un asalto completo. Asi que dejemonos de tanta lambeera de ojo y digamos la verdad. Solis es un riesgo en estos momentos y estoy seguro que solo le darian una revancha, peleando 2 o 3 peleas antes y con buenos boxeadores. Antes de eso lo dudo. Pues es un riesgo brutal. Y por favor no comparemos a Juanma con Solis? Es una aberracion la comparacion. La pelea de Juanma se fue al toma y dame y duro mucho mas. Ademas Marquez es un campeon comprobado y Solis a penas en pañales esta. :Boxing:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por El Mostro Jue 24 Mar 2011, 8:55 am

ramon escribió:juan manuel lopez arrollo a rafael marquez ,ellos ahora tienen una revancha pero los boris no protestan esta pero claro asi su juanma no corre riesgos estos boris de este foro son unos fanaticos compursivos.
Bendito tu comparacion se ve que es mas de fanatismo que otra cosa. Como puedes comparar 8 asaltos de pura candela con menos de uno? Wao igualito, no?
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 8:58 am

El Mostro escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Orly. Hay que ser baboso para trargiversar las cosas y no ver mas haya. Lo que quiere decir el Orly es que nadie le daria una revancha despues del show que hizo. Primero porque se pusieron a decir que esa lesion era vieja y que por el peso le volvio a pasar . Lo que una persona con 2 nueronas de cerebro pensaria mucho antes de darle una pelea a Solis, por su facilidad a volverse a lastimar en una pelea. Ya que como todos saben a Solis se le pagaron 1.8 millones por nada. Ni tan siquiera peleo un asalto completo. Que lucio bien un asalto? Son muchos los que lo han hecho contra Vitali. Pero al terminar la pelea, es otra cosa. No podemos analizar una pelea por menos de un round. Eso es ignorancia. Decir que teneia oportunidad y que hiba ganando la pelea. Ni tan siquiera fue un asalto completo. asi que dejemosnos de tanta lambeera de ojo y digamos la verdad. Solis es un riesgo en estos momentos y estoy seguro que solo le darian una revancha, peleando 2 o 3 peleas antes y con buenos boxeadores. Antes de eso lo dudo. Pues es un riesgo brutal. Y por favor no comparemos a Juanma con Solis? Es una aberracion la comparacion. La pelea de Juanma se fue al toma y dame y duro mucho mas. Ademas Marquez es un campeon comprobado y Solis a penas en pañales esta. :Boxing:

USTED tiene toda la razon,no se puede comparar a estos dos,cuando Solis pesaba 215lb era mas rapido de piernas y brazos que Juanma en las 126 lb,tu idolo no tiene ni una pisca de las habilidades que posee "EL GORDO",y para colmo en 2minutos y 50 segundo a ganado mas dinero que Juanma en toda su carrera.....DEME COMO TE QUEDO EL OJO ? :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por fernando herrera Jue 24 Mar 2011, 11:35 am

oye la revancha de lopez vs marquez si tiene fundamentos porque marquez venia regresando y tuvo por ahi dos buenos rounds y como dice mostro fueron 8 rounds de pura candela quien no va a querer ver esa pelea y la de solis pues quien la va a querer ver despues de ese ridiculo.
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por esoqueanda Jue 24 Mar 2011, 12:04 pm

Psicotronico escribió:
Orlybyko escribió:
yohandrys leyva escribió:oner le pidio revancha a vitaly y el mismo le nego cualquier posibilidad de revancha

Padre santísimo.., pero revancha? quien va a querer ver una revancha entre Solís y Vitali....., que vaya a ser meritos primero, a ganarse su oportunidad, la que tuvo paso.

Orlando dejame ponerte las cosa en su lugar...en principio te dire que esa aseveracion que haces esta fuera de toda logica...Solis en lo poco que peleo mostro evidencias de que la pelea pudo ser para cualquiera....ahora, vienes tu y expresas...Padre Santisimo!!...por favor Orlando, yo sospecho que tu sabes un poco mas sobre este boxeo y bien sabes que, esa expresion esta fuera de contexto, pues expresas ese asombro, como si Vitali le hubiese dado una Catimba a Solis y bien sabes que no fue asi. o es que acaso tu viste una paliza, para decir tal cosa?

Luego de esto, espero que se te haya aclarado mas la mente, en cuanto a lo mostrado por Solis, pues si tu viste otra cosa y no lo que paso, que por culpa de una LESION fortuita se detuvo el pleito me avisas, para no debatir mas contigo sobre esto.

Pues a mi, sabes bien que "Fanatico Ciego" no podras llamarme

Saludos


Completamente de acuerdo contigo!! Es mas si van a la encuesta de la pagina Alemana donde me imagino la mayoria de los votantes son simpatizantes de Vitali ya que este ultimo practicamente ha hecho toda su carrera en ese pais, verán que 7 de cada 10 personas quieren ver una revancha. :DiciendoQueSi:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por ludun Jue 24 Mar 2011, 12:09 pm

Hablar de una revancha es algo precipitado. Pero desde luego la promesa de una revancha le vendria muy bien a los animos de Solis. Algo por lo que esforzarse con mas ganas para salir al paso.

El otro temas es cuanto tiempo tardara Solis en volver al Gym, cuanto tiempo necesitara para demostrar que esta listo para Vitali de nuevo y sobretodo que Vitali siga Activo.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Armando316 Jue 24 Mar 2011, 12:15 pm

No es por nada pero, Solis yo me imagino que va estar por lo menos 1 a~no de baja. hmmmm....

Asi que, la gente de Solis esperan que en 2012 cuando el este "ready to go" que le van a dar la revancha???... Honestamente, yo creo que Klitschko se retira pronto porque no le queda nada.

Lo mejor para Solis seria que tome su tiempo en regresar(Si en verdad quiere porque para me que no tiene hambre para el boxeo), y cuando regrese, hacer por donde pelear con WLADIMIR que es mas joven y mas flojo en la quijada.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Kindelan Jue 24 Mar 2011, 1:15 pm

Que revancha le va a dar si Solis ha sido el unico que le ha ganado un round clarisimamente que yo recuerde desde la pelea de Lewis.

Como siempre Orly viste otra pelea, y el mostro de acuerdo totalmente jajaja, que novedad.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por edgartrini Jue 24 Mar 2011, 2:00 pm

orly entro siempre en el forum.pero debato muy poco y cada vez que lo hago lo hago con base y objetividad.y tu siempre estas hablando ***.compadre no hay un comentario tuyo que valga la pena.
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por santiaguero Jue 24 Mar 2011, 2:11 pm

jajajjajaja, aqui en el foro todos se pelean por alguien que en relidad para mi no lo merece, realmente señores el mas veneficiado en todo esto fue solis que se llevo una tremenda plata y esta feliz y contento ni siquiera han salido sus manejadores a pedir una disculpa a sus fanaticos, porque nadie quiere lexionarse pero la verdad que de la forma en que le paso a solis fue una decepcion, algo penoso, yo la verdad no le diera mas oportunidades hasta que por lo menos le haya ganado a 4 de los mejores rankeados, es muy facil llegar a una pelea de titulo sin esforzarse practicamente en nada, para mi la neta es un antiprofesional el tipo, con sus declaraciones que no le gusta el boxeo y su falta de actitud ante su gente que lo sigue.Le deseo que se recupere pero que se dedique a jugar damas o ajedres el cabron.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Cacique Caguax Jue 24 Mar 2011, 2:12 pm

Yo no entiendo ciertos comentarios.... Solis coloco dos o tres golpes a Vitali en un combate que duro tres minutos y algunos exponen ese evento como algo contundente para señalar casi categoricamente un triunfo del cubano si el combate se extendia.....

Ahora algunos exponen que Vitali tiene que brindarle una revancha... Porque? Por esos tres minutos, donde tambien recibio una derecha que le meneo el coco y luego sucedio la lesion?

No hay que ser una eminencia para saber que la lesion de Solis se extendera a lo minimo como seis meses para sanar. Luego viene los entrenamientos y me imagino que un combate preparatorio para evaluar tal recuperacion. O sea, una año minimo para por lo menos saber que tal todo y luego observar como esta el panorama!!!

De aqui alla pueden suceder muchas cosas..... Es insolito estar pidiendo una revancha cuando no se sabe a ciencia cierta como va quedar Solis....

Imaginensen, salio a relucir lo de la vieja lesion...... y a las puertas del campeonato no se tomaron las debidas precausiones.... Yo creo que un examen de resonancia magnetica en el area afectada eran lo minimo que pudieron haber hecho....

Pero no, los 1.8 millones eran suficiente para animar a continuar....y cualquier cosa que suceda no las arreglamos despues....

Y ahora estan gritando revancha? Lo primero que tienen que hacer es lo que debieron hacer desde un principio, asegurarse de llevar los procedimientos correctos para que esa lesion quede bien cicatrizada para que no se exponga una vez mas a tal irresponsabilidad....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por El Mostro Jue 24 Mar 2011, 7:08 pm

Lo que pasa es que son malos perdedores. Por ahi salio un baboso hablando de las habilidades de Solis cuando tenis 10 años, que pesaba 211 libras en la cuna. :OnTheFloor: Pueden crees semejante niñeria? :OnTheFloor: La realidad es que Orly, Cacique y yo les estamos dando clases de box de gratis, nos deberian de agradecer, en vez de criticar tanto. Yo se que les duele que le digan la verdad. Pero es de hombres reconocer cuando nos equivocamos. No hay forma que se de una revancha con Vitali. Primero por la cogia de idiotas que le dieron la esquina de Solis a todos. Les quedo bien feo y poco honesto. Segundo se le pago 1.8 millones a un tipo que solo peleo 2 minutos 50 segundos. :OnTheFloor: Que barbaro, tercero nadie volvera a confiar en la esquina, ni en Solis en años. Y ponganle el sello a esto. Y con la gordura de este, van a tener que bregar y mucho. Y esto tardara mucho tiempo. Asi que dejemonos de pajas mentales. que yo he visto perder asaltos a Vitali y despues despavharlos como si nada. La verdad es que el fanatismo ciega. Ni un solo asalto y ya estan diciendo que se ganaba a Vitali. No hombre, esto da verguenza. 4sorpresa Y despues nos critican por decirles la verdad en la cara. Parecen niñitos malcriados que no les gusta que les lleven la contraria. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego Empty Re: comfirmado oner le pidio revancha a vitaly y este se la nego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.