Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Widget22
Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Widget34
Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Widget36

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

+13
manguerocongoreal
El Miche
Carlos Buch
Joe
fbencomo1
giuliano del valle
cubano11
leonel
fernando herrera
TheCubanTrap
nolito01
Orlybyko
Cubanborn87
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Mar 22 Mar 2011, 9:25 pm

Meanwhile, Arum said that bantamweight titleholder Nonito Donaire doesn’t generate much money and even took a shot at the fighter’s wife, Rachel.

Donaire left Arum’s promotional firm and signed with rival Golden Boy Promotions. Arum says he has a valid contract with Donaire and vowed to fight the move in court.

He wouldn’t discuss the case but ripped Donaire and his wife, who apparently made a comment at some point about the way Manny Pacquiao’s wife dresses.

"It's not like he's another Manny Pacquiao,” said Arum, referring to his star. “He's a bantamweight, and he wants to go up (in weight), and I've got four fighters who probably could beat him: (Juan Manuel) Lopez, (Yuriorkis) Gamboa, (Guillermo) Rigondeaux, (Wilfredo) Vasquez Jr. ... He'd never beat those guys, or he'd never beat all of them.”

He went on: "(Pacquiao) is where the real money is. With Nonito Donaire, you get a rights fee from television. He's not a pay-per-view fighter. We had him on pay-per-view and did no buys. The Filipinos don't support him. Truth, when he fought (Fernando) Montiel, it was all Mexicans. There were hardly any Filipinos because he hasn't connected with them, and I think it's largely because of (his wife).

"I think the Filipinos can't stand her. I mean, how dare she criticize the way Jinkee dresses. Is she crazy? (Rachel) is all tarted up. Jinkee dresses like a lady. Facts are facts.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Mar 22 Mar 2011, 9:26 pm

Mientras tanto, Arum dijo que el campeón de peso gallo Nonito Donaire no genera mucho dinero e incluso le disparó a la esposa del boxeador, Rachel.

Donaire dejó la empresa de promoción de Arum y firmó con su rival Golden Boy Promotions. Arum dice que tiene un contrato vigente con Donaire y se comprometió a luchar contra el cambio en la corte.

Él no quiso hablar sobre el caso, pero Donaire rotos y su esposa, que al parecer ha dejado un comentario en algún momento sobre los vestidos de la esposa del camino de Manny Pacquiao.

"No es como si fuera otra Manny Pacquiao", dijo Arum, refiriéndose a su estrella "Él es un gallo, y él quiere ir hacia arriba (en peso), y tengo cuatro combatientes que probablemente podría vencerlo. (Juan Manuel ) López, (Yuriorkis) Gamboa, (Guillermo) Rigondeaux, (Wilfredo) Vásquez Jr. ... Nunca había golpearon a los chicos, o que nunca había derrotado a todos ellos. "

Él continuó: "(Pacquiao) es donde el dinero de verdad con Nonito Donaire, se obtiene una tasa de derechos de la televisión No es un pago por combate-view Le había en pay-per-view y que no compra... . Los filipinos no apoyarlo. La verdad, cuando peleó contra (Fernando) Montiel, que fue a todos los mexicanos. Casi no había filipinos porque no se ha conectado con ellos, y creo que es en gran medida a causa de (su esposa).

"Creo que los filipinos no la soporto. Quiero decir, ¿cómo se atreve a criticar a los vestidos Jinkee camino. ¿Está loco? (Raquel) es tarted arriba. Jinkee vestidos como una dama. Los hechos son los hechos.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Mar 2011, 9:45 pm

A mí me parece que Arum tiene esta pelea en corte cuesta arriba con Golden Boy Promotion, porque con qué cara puede negociar una pelea ante esos rivales, en caso que prevalezca el tagalo con él, si esta en record con estas declaraciones.

Yo espero que la carrera de Donaire no se estanque con Golden Boy Promotion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Mar 2011, 9:48 pm

Otra cosa, se me olvido escribir que dudo que esos cuatro lo puedan vencer, me gustaría que Papito lo hiciera, pero en honor a la verdad lo dudo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Cubanborn87 Mar 22 Mar 2011, 9:51 pm

Orlybyko escribió:Otra cosa, se me olvido escribir que dudo que esos cuatro lo puedan vencer, me gustaría que Papito lo hiciera, pero en honor a la verdad lo dudo.

tienes razon el papi no le gana ni aqui ni en la luna
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Mar 2011, 10:43 pm

Cubanborn87 escribió:
Orlybyko escribió:Otra cosa, se me olvido escribir que dudo que esos cuatro lo puedan vencer, me gustaría que Papito lo hiciera, pero en honor a la verdad lo dudo.

tienes razon el papi no le gana ni aqui ni en la luna

Papito necesitaría una gran dosis de suerte, pero Rigondeux también..., ante López y Gamboa, pues esta más difícil por el peso, pero si llega a las 126 lbs como llego a los gallos, tanto Juanma como el Ciclón se las verían difícil, muy difícil.

Donaire y Maravilla Martínez, están a otro nivel del resto de los púgiles, y Pacman está arriba de todos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:47 pm

Orlybyko escribió:
Cubanborn87 escribió:
Orlybyko escribió:Otra cosa, se me olvido escribir que dudo que esos cuatro lo puedan vencer, me gustaría que Papito lo hiciera, pero en honor a la verdad lo dudo.

tienes razon el papi no le gana ni aqui ni en la luna

Papito necesitaría una gran dosis de suerte, pero Rigondeux también...,

yo solo se que con el Rigo ese Donaire no come, asi peleen mañana.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por nolito01 Mar 22 Mar 2011, 10:49 pm

buah y seguimos con lo mismo yo voy a el mio si pasa por rigo n o creo k gane y si en algun momento por alguna casualidad nula o suerte gana no creo k pelee mas en un anio por lo menos de la mano de golpe k se va a llevar igual no creo k pase da igual sino no creo k le gane a lopes ya noes la misma pegada ni el mismo peso ya se veria desproporcionado y con gamboa bueno ya esta de mas hablar sobre eso donaire tiene lo suyo bnut no tiene peso ni pegada pa esa divicion creo yo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Mar 2011, 11:05 pm

nolito01 escribió:buah y seguimos con lo mismo yo voy a el mio si pasa por rigo n o creo k gane y si en algun momento por alguna casualidad nula o suerte gana no creo k pelee mas en un anio por lo menos de la mano de golpe k se va a llevar igual no creo k pase da igual sino no creo k le gane a lopes ya noes la misma pegada ni el mismo peso ya se veria desproporcionado y con gamboa bueno ya esta de mas hablar sobre eso donaire tiene lo suyo bnut no tiene peso ni pegada pa esa divicion creo yo


Así dijiste de Solís, y viste que paso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por nolito01 Mar 22 Mar 2011, 11:09 pm

yo de solis no dije na solo k iva al mio y por lo k vi y vimos muchos solis taba peliando como creiamos dando saliendo caminando buen boxeo y un vitali fallando con su jab mas na a y una desafortunada leccion k jugo en contra del nuestro
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por TheCubanTrap Mar 22 Mar 2011, 11:11 pm

Orlybyko escribió:Otra cosa, se me olvido escribir que dudo que esos cuatro lo puedan vencer, me gustaría que Papito lo hiciera, pero en honor a la verdad lo dudo.
Papito no ,pero que con Rigo,y si suviera a las 126 lo mismo Juanma que Gamboa lo rompen Donaire nunca a enfrentado boxeadores de ese calibre,el ultimamente se a lucido con boxeadores que si nos fijamos bien son muy estaticos, o sea casi sin movimientos ese tipo de boxeadores al estilo Mtawa vamos a ver como Gamboa los maltrata tambien
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por fernando herrera Mar 22 Mar 2011, 11:32 pm

yo creo que con rigo si seria una tremenda pelea,pero desgraciadamente ya no se va a dar dado a la guerra que sostienen arum y de la hoya que lastima.
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por leonel Miér 23 Mar 2011, 12:44 am

Este comentario de arum parece una novela.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por cubano11 Miér 23 Mar 2011, 3:04 am

En cuanto Papito deje de pelear con boxeadores de 115 libras como el titulo que ganó y la pelea que viene con El travieso Arce que tiene como 50 años y nunca ha sido un 122lbs, en cuanto deje de pelear con esos cadaveres y se enfrente a un top en las 122lbs, bye bye el sueño divino que está viviendo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por giuliano del valle Miér 23 Mar 2011, 7:38 am

Orlybyko escribió:
nolito01 escribió:buah y seguimos con lo mismo yo voy a el mio si pasa por rigo n o creo k gane y si en algun momento por alguna casualidad nula o suerte gana no creo k pelee mas en un anio por lo menos de la mano de golpe k se va a llevar igual no creo k pase da igual sino no creo k le gane a lopes ya noes la misma pegada ni el mismo peso ya se veria desproporcionado y con gamboa bueno ya esta de mas hablar sobre eso donaire tiene lo suyo bnut no tiene peso ni pegada pa esa divicion creo yo


Así dijiste de Solís, y viste que paso.

¿Qué tiene que ver Solís aquí, Orly? Son cosas bien distintas, imagino que lo digas para provocar. Un derrota de Solís no descalifica de por vida a ningún boxeador cubano, como no lo haría ni lo han hecho las derrotas de los boxeadores mexicanos ni las de los boricua que también las han habido bien sonadas. Así es el boxeo, se gana y se pierde.
Yo digo que una pelea entre Nonito y Rigo sería una tremenda pelea, pero sinceramente me gustaría que Rigo tuviese un par de peleas más, una de ellas, por ejemplo, contra Vázquez Jr. Gamboa en 126 debe derrotar a Nonito: rapidez, movimiento y pegada tiene el Ciclón para parar a cualquiera. Incluso Juanma se lo jama, aunque es más lento que Gamboa, no es uno que tenga esos baches en la defensa que tenía Montiel y además tiene alcance y pega. Basta ver a Montiel lo erguido que se queda cuando tira los golpes y lo mal que los recoge para darse cuenta lo fácil que es de conectar. Pelear así erguidito lo puede hacer un tipo que le saque su buenas tres o cuatro pulgadas de tamaño a otro, de otra manera eres presa fácil. Creo que Nonito jamás pelearía con Juanma o Gamboa, él sabe a estas alturas donde dice peligro. Con Rigo tal vez pero no será fácil. Vázquez es quien tiene más posibilidades de irse del aire con Nonito, creo que Nonito esta pelea sí la tomaría.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por fbencomo1 Miér 23 Mar 2011, 7:52 am

pero todavia aqui los retractores cubanos no han visto la pelea de solis ? por que hasta donde he oido solis ve a sirugia el jueves. eso lo hace un perdedor. entonce orly disculpa mi imnorancia me puedes decir que paso con solis. scratch
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Joe Miér 23 Mar 2011, 7:57 am

Con Gamboa y Juanma la tiene difícil; con Rigo está bastante parejo y yo diría que lo veo mejor, con papito la tiene más fácil que tomarse una heineken fria. Mi opinión.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Carlos Buch Miér 23 Mar 2011, 10:37 am

Joe escribió:Con Gamboa y Juanma la tiene difícil; con Rigo está bastante parejo y yo diría que lo veo mejor, con papito la tiene más fácil que tomarse una heineken fria. Mi opinión.
100% de acuerdo. clapping
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por El Miche Miér 23 Mar 2011, 10:57 am

Carlos Buch escribió:
Joe escribió:Con Gamboa y Juanma la tiene difícil; con Rigo está bastante parejo y yo diría que lo veo mejor, con papito la tiene más fácil que tomarse una heineken fria. Mi opinión.
100% de acuerdo. clapping

Yo no, Rigo para mi es mejor boxeador que los 4 juntos :Boxing:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por manguerocongoreal Miér 23 Mar 2011, 11:15 am

Con Rigo el no tiene nada facil aqui muchas gentre no conose al CHACAL el chacal tiene el boxeo que pocos BOXEADORES tienes en la actualidad lo que pasa es que esta ahora en un proseso de encaje pero asi mismo Nonito no la ve pasar con el CHACAL recuerden que el chacal pega como un 126Lb y Nonito no conose eso y Nonito nunca se a enfrentado a un BOXEADOR com el chacal . No quiero decir que no tiene Calida porque eso es una estupides del que lo diga pero de ahy a que Nonito le gana al CHACAL La Historia es vién diferente para empezar cuando Nonito tenia no 8 pelea con 20 pelea no se conocia ni en el portal de su casa y miren lo que a logrado el chacal y seguro estoy que si un dia esa pelea se da Nonito se Gana un TREMENDO KO y aparatir de ahora ya veran al CHACAL con su cornetica tocando al Deguello y digo mas Nonito no le gana a Vasquez Jr. Porque la gente cree que vasquez es jamon y de jamon no tiene nada el Vasquez Jr sabe peliar y se muebe Bién y ataca cuando tiene que atacar y sabe cuando tiene que poner la preción lo que pasa es que a vasquez Jr siempre lo estan Comparando con Rigondeaux, Gamboa y Juanma Lopez que si se dan cuanta no lo estan comparando con Basura entoces eso quiere decir que el también vive en ese piso.
Con esto no quiero decir que Nonito no , Pero no es lo mismo de 115 a 119Lb que de 122 a 126Lb porque de 122 a 126 el Horno de los TOP NO ESTA PARA GALLETICAS.
SALUD ACHÉ Y AHI NAMA
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa) Empty Re: Arum- Tengo 4 boxeadores que le ganan a Donaire (Rigondeaux, Vasquez, Lopez & Gamboa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.