Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Widget22
USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Widget34
USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Widget36

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

+9
italocubano
leonel
campeon
Cubanodeacero
vivaelboxeo
leonardojaen
chicho125
Cubanborn87
cubanaso
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por cubanaso Mar 22 Mar 2011, 9:57 pm

K OPINAN SI O NO Y POR K
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por Cubanborn87 Mar 22 Mar 2011, 10:06 pm

mejor en que aspecto?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por cubanaso Mar 22 Mar 2011, 10:20 pm

la pregunta la hice yo si quieres contesta y si no da igual al final dire mi pork te sirvio o nesecitas una respuesta mas ajustada a tu coeficiente intelectual Chevere
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por chicho125 Miér 23 Mar 2011, 2:11 pm

sin dudas la pregunta de Cubanborn87 es fundamental, pues este pais es incomparable a otros en muchos puntos y sin dudas es pesimo en otros, para mi a creado una desestabilizacion economica y politica mundial sin dudas para alimental intereses, de pequenos grupos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por leonardojaen Miér 23 Mar 2011, 7:09 pm

... es el país donde está al máximo TODAS las formas del ser humano, por eso está por encima de casi todos países del mundo, tanto en lo bueno como en lo malo, vive la expresión máxima del ser humano en este planeta, por ejemplo el mayor porciento de los hombres más ricos del planeta, los más indigentes, los mayores científicos, los mayores delincuentes, asesinos, proxenetas, drogadictos, etc, el de más deportistas de alto rendimiento, en definitiva, LIBERTAD de acción, de pensar, de opinar, de vivir, está al máximo la ley del SALVENSE QUIEN PUEDA, ese desgraciadamente es el ser humano.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por cubanaso Jue 24 Mar 2011, 7:38 pm

leonardojaen escribió:... es el país donde está al máximo TODAS las formas del ser humano, por eso está por encima de casi todos países del mundo, tanto en lo bueno como en lo malo, vive la expresión máxima del ser humano en este planeta, por ejemplo el mayor porciento de los hombres más ricos del planeta, los más indigentes, los mayores científicos, los mayores delincuentes, asesinos, proxenetas, drogadictos, etc, el de más deportistas de alto rendimiento, en definitiva, LIBERTAD de acción, de pensar, de opinar, de vivir, está al máximo la ley del SALVENSE QUIEN PUEDA, ese desgraciadamente es el ser humano.
resumiendo tu comentario y tomandome la atribucion con mucho respeto lo mas sercano a la perfeccion jeje si o no :DiciendoQueSi:
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Mar 2011, 4:51 pm

Este pais es numero uno en muchos aspectos pero en uno de los mas importantes esta mal en comparacion con muchos otros paises, y les hablo de la felicidad.

La mayoria de los residentes de los estados unidos, incluyendo a los emigrantes y los norte americanos, no son infelices con su vida aqui en este pais, algunos lo admiten sin problema ninguno mientras que otros lo niegan (usualmente los norte americanos) ya sea por orgullo o porque simplemente nunca han conocido algo mejor por haber vivido toda su vida en esta tierra y no creen que en otros lugares la gente pueda llegar a ser mas felices que en su tierra, el pais con mejor economia a nivel mundial, pero lo material no lo es todo.

Me atrevo a decir que solo alrededor de un 30% es feliz aqui. Pero puedo estar equivocado.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por cubanaso Sáb 26 Mar 2011, 8:56 pm

seria interesante k no jusgues por t esperiencia personal a mi me parese todo lo contrario este es un pais de personas desentes y de trabajo y la mayoria de los k no les gusta el sistema son unos desadactados y unos bagos no comprendo pork dises la mayoria eso es mucho no crees soy uno k trabaja de sol a sol y todos los diaz doy grasias por vivir en este gran pais espero no tomes a mal mi comentario pero asi pienso yo
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por cubanaso Sáb 26 Mar 2011, 9:05 pm

cuando las personas hacen comentarios de este gran pais siempre es buscandole sus defectos alguien se atreberia a aberiguar cuantos millones le da este pais a paises tersermundistas y como ayuda al resto del mundo se llebarian una gran sorpresa son cientos de miles de millones en general wao verdad ahora si sus presidentes corructos le dan otro uso eso no es culpa de este pais si o no dios mio hay un comunismo internacional k se gasta millones en propaganda negativa para este pais aterrisen ahora pork luego sera tarde y siempre imbestiguen de donde salen las noticias antes de darle credito saludos mis cubanasos y k gane el nuestro hoy
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 26 Mar 2011, 11:17 pm

Hermano tu hablas diciendo ( aterrizen que luego sera tarde) y ahora te digo lo mismo que dices arriba tu tambien ( no tomes a mal mi comentario pero asi pienso yo) Deja eso de la politica y mira para dios que hay si puede luego ser tarde. Saludos
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por chicho125 Dom 27 Mar 2011, 1:36 am

cubanaso escribió:cuando las personas hacen comentarios de este gran pais siempre es buscandole sus defectos alguien se atreberia a aberiguar cuantos millones le da este pais a paises tersermundistas y como ayuda al resto del mundo se llebarian una gran sorpresa son cientos de miles de millones en general wao verdad ahora si sus presidentes corructos le dan otro uso eso no es culpa de este pais si o no dios mio hay un comunismo internacional k se gasta millones en propaganda negativa para este pais aterrisen ahora pork luego sera tarde y siempre imbestiguen de donde salen las noticias antes de darle credito saludos mis cubanasos y k gane el nuestro hoy
mira primero investiga de donde sale el dinero que le dan en donaciones a estos paises que dices, sale de nuestros bolsillos, pero estas donaciones abren caminos a inverciones de capital pribado norteamericano en esos paises, y si bien parte de ese dinero lo cojen los governantes de estos paises el mismo retorna para el capital privado norteamericano, man es increible que viviendo a qui tu no sepas las realidades de las donaciones y los veneficios que traen al capital privado es una transferencia del capital publico al privado pero usando terceros paises no comas mas cuento compadre y lee mas , nada es regalado, somos nosotros los que perdemos alguien dijo esto las donaciones no son mas que la tranferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres no recuerdo quien fue pero se me grabo, pero se quedo corto, pues este dinero regresa al capital privado, que te parece consortico.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Mar 2011, 4:05 am

cubanaso escribió:seria interesante k no jusgues por t esperiencia personal a mi me parese todo lo contrario este es un pais de personas desentes y de trabajo y la mayoria de los k no les gusta el sistema son unos desadactados y unos bagos no comprendo pork dises la mayoria eso es mucho no crees soy uno k trabaja de sol a sol y todos los diaz doy grasias por vivir en este gran pais espero no tomes a mal mi comentario pero asi pienso yo
Seria interesante que no digas algo si no estas seguro si es cierto, o sea... si simplemente lo estas asumiendo y no es algo confirmado.

Yo nunca dije que estaba hablando por experiencia personal, eso quien lo dijo fuistes tu.

Yo estoy muy contento en la manera en que todo se ha desarrollado en mi vida personal.

Lo digo porque en mi profesion conozco personas nuevas diariamente y tenemos tiempo de platicar, so hablo por ellos.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por campeon Dom 27 Mar 2011, 9:19 am

El Ciclón escribió:Este pais es numero uno en muchos aspectos pero en uno de los mas importantes esta mal en comparacion con muchos otros paises, y les hablo de la felicidad.

La mayoria de los residentes de los estados unidos, incluyendo a los emigrantes y los norte americanos, no son infelices con su vida aqui en este pais, algunos lo admiten sin problema ninguno mientras que otros lo niegan (usualmente los norte americanos) ya sea por orgullo o porque simplemente nunca han conocido algo mejor por haber vivido toda su vida en esta tierra y no creen que en otros lugares la gente pueda llegar a ser mas felices que en su tierra, el pais con mejor economia a nivel mundial, pero lo material no lo es todo.

Me atrevo a decir que solo alrededor de un 30% es feliz aqui. Pero puedo estar equivocado.


ciclon viste la noticia, una avalancha de 50 mollones de inmigrante estan corriendo por la frontera para irse de aqui, y muchos americanos estan pidiendo residencia en irlanda y england ,por aquello de la descendencia,quieren irse quitao de aqui por la infelicidad con que se vive.

ahora andas tu entrevistando a todo el que te topas ,y preguntandole que si es feliz?
todo el mundo que deja atraz algo ,claro que extraña muchas cosas; pero nadie regresa por ellas o por lo menos la gran mayoria.saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por leonel Dom 27 Mar 2011, 12:10 pm

En k pais la gente es mas feliz k en USA?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por campeon Dom 27 Mar 2011, 1:29 pm

leonel escribió:En k pais la gente es mas feliz k en USA?

bueno a juzgar por los de arriba,se es mas feliz en cuba,mexico,brasil,honduras,guatemala,spain ,africa y todo el medio oriente ,no te guies por las bombas ,que eso es de juguete y cuando cae una hacen una fiesta,es una felicidad.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por leonel Dom 27 Mar 2011, 1:32 pm

campeon escribió:
leonel escribió:En k pais la gente es mas feliz k en USA?

bueno a juzgar por los de arriba,se es mas feliz en cuba,mexico,brasil,honduras,guatemala,spain ,africa y todo el medio oriente ,no te guies por las bombas ,que eso es de juguete y cuando cae una hacen una fiesta,es una felicidad.
Vivir en Venezuela es una felicidad, todo el mundo es feliz en Venezuela, y en Cuba y en China, son mas felices k la gente de USA
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por Cubanodeacero Dom 27 Mar 2011, 4:55 pm

Esto es una tonteria, esto depende de cada persona.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por cubanaso Dom 27 Mar 2011, 7:34 pm

Cubanodeacero escribió: Hermano tu hablas diciendo ( aterrizen que luego sera tarde) y ahora te digo lo mismo que dices arriba tu tambien ( no tomes a mal mi comentario pero asi pienso yo) Deja eso de la politica y mira para dios que hay si puede luego ser tarde. Saludos
de kien me hablas de dios no lo conosco a mi no me hables de dios yo no creo en dios ni en todos los santos y mucho menos en kien lo menciona mucho esos son los peores pedrastas y abusadores de ninos y la iglezia los tapa YO SIN CREER EN DIOS SOY MEJOR K MUCHOS K SI SOY BUEN/ PADRE/ BUEN HIJO/ BUEN HERMANO/ BUEN NIETO/ Y AYUDO A MIS AMIGOS Y A TODO EL K PUEDA O ME NESESITE DIME PORK ALGUIEN K CREE EN DIOS ES MEJOR K YO ANTE LOS OJOS DE TU DIOS me explico Suspect
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por Cubanodeacero Dom 27 Mar 2011, 9:09 pm

Yo tampoco confio ni creo en los curas ni en el papa jejeje, hombre macho tiene que casarse.
Sobre tus preguntas, encontraras esas respuestas y todas las demas, todas sobre todo en la Biblia!
Juan 3.16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo (aquel que en él cree), no se pierda, mas tenga vida eterna.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por Cubanodeacero Dom 27 Mar 2011, 9:11 pm

Ah yo tampoco creo en el poder de los santos, y mucho menos en quienes los mencionan, Creo en Jesus Cristo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE Empty Re: USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LO DEMAS ES PAISAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.