Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y que me dicen de jonhson? Widget22
Y que me dicen de jonhson? Widget34
Y que me dicen de jonhson? Widget36

Y que me dicen de jonhson?

3 participantes

Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por yayabobox Sáb 26 Mar 2011, 1:26 pm

Todos nos hemos enfocado en la mala noche de Lara. Su poca estamina y falta de agresividad. Hemos comentado asta el cansancio de su pelea la cual yo espero que sea un wake up call para el y termine de corregir esos problemas que le quedan para que se combierta en el dominante campeon que todos queremos. Yo confio en Lara y se que lo lograra no se preocupen. Pero que me dicen de jonhson? Mi coterraneo ayer hizo una pelea perfecta frente un rival tan o mas duro que el de Lara y lo domino de principio a fin. Se mantuvo alerta esquivando todos los golpes del contrario con weaving y pasos laterales: conectando fuerte y seguido a cada oportunidad que se le presentaba. Fue una operacion quirurgica, mermando a un guierrez mas grande y fuerte poco a poco. Los ultimos dos asaltos ya el colombiano ni se movia casi en parte al castigo recibido a lo largo del combate y el final que aunque fue controversial no dejo de ser una antesala de lo que le esperaba a Gutierrez. En cuanto Yudel vio que lo lastimo le fue arriva como perro hambriento a terminar el combate lo cual logro gracias a la buena estamina que mostro algo que me preocupaba por combates anteriores. Fue una noche muy buena para jonhson que demostro que no solo de Lara en las 154 vive el cubano y que con el hay que contar tambien.


Última edición por yayabobox el Sáb 26 Mar 2011, 1:43 pm, editado 1 vez
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Re: Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por Caballete Sáb 26 Mar 2011, 1:43 pm

Hay que decir que Johnson ha tenido para sorpresa mia muy buen progreso. Hay que aplaudirlo. Puediera ser mas agresivo si hubiera que señalarle algo. Pero me gusto los buenos reflejos que tiene, buena esquiva, esta combinando mucho mejor y con mas precision.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Re: Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por yayabobox Sáb 26 Mar 2011, 1:48 pm

Caballete escribió:Hay que decir que Johnson ha tenido para sorpresa mia muy buen progreso. Hay que aplaudirlo. Puediera ser mas agresivo si hubiera que señalarle algo. Pero me gusto los buenos reflejos que tiene, buena esquiva, esta combinando mucho mejor y con mas precision.


Caballete algo que me gusto mucho de Yudel que nunca callo en las provocasiones del contrario, este le hablaba y lo golpeaba por atras y el cubano ni se inmutaba cuando se acababa el asalto se iva a su esquina como si nada. Muy bien por el demostrando mucho profecionalismo (creo que lo aprendio del ruso, el la pelea con despaigne)
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Re: Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por julio101974 Sáb 26 Mar 2011, 1:56 pm

concuerdo con los dos Caballete y yayabo. y pienso que a lara a diferencia de johnson lo que le fallo fue la esquina. ya esto lovengo diciendo hace un tiempo. tu no puedes cambiar el estilo de un boxeador de la nocha a la manana, si tu eres un buen trainer tu tienes que trabajar con el estilo del boxeador y hacer las mejoras en funcion de sus caracteristicas. johnson salio ayer a hacer su boxeo el que el sabe hacer, el que aprendio en cuba y el mismo que ha hecho desde que esta peleando aqui en la yuma y todos vimos los resultados ante el rival mas fuerte de su carrera pro, tremenda demostracion de boxeo. yo no creo eso que dicen del estilo cubano aburrido que no gusta a los americanos, cuando un peleador se para dispuesto a a acabar con su rival y lo logra, entonces no importa que si uso tal o mas cual estilo el publico lo que quiere ver son buenas peleas y se vuelve loco con los KO.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Re: Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por yayabobox Sáb 26 Mar 2011, 2:44 pm

julio101974 escribió:concuerdo con los dos Caballete y yayabo. y pienso que a lara a diferencia de johnson lo que le fallo fue la esquina. ya esto lovengo diciendo hace un tiempo. tu no puedes cambiar el estilo de un boxeador de la nocha a la manana, si tu eres un buen trainer tu tienes que trabajar con el estilo del boxeador y hacer las mejoras en funcion de sus caracteristicas. johnson salio ayer a hacer su boxeo el que el sabe hacer, el que aprendio en cuba y el mismo que ha hecho desde que esta peleando aqui en la yuma y todos vimos los resultados ante el rival mas fuerte de su carrera pro, tremenda demostracion de boxeo. yo no creo eso que dicen del estilo cubano aburrido que no gusta a los americanos, cuando un peleador se para dispuesto a a acabar con su rival y lo logra, entonces no importa que si uso tal o mas cual estilo el publico lo que quiere ver son buenas peleas y se vuelve loco con los KO.

Aqui no se critica el estilo cubano sino a algunanos peleadores como el rigo que pudiendo hacer mas muchas veces peca de pasivo y le da chances al rival. Pero eso no es lo que hizo yudel anoche, el se mantuvo activo todo el tiempo realizando la pelea que le convenia a el
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Re: Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por julio101974 Sáb 26 Mar 2011, 3:41 pm

yayabobox escribió:
julio101974 escribió:concuerdo con los dos Caballete y yayabo. y pienso que a lara a diferencia de johnson lo que le fallo fue la esquina. ya esto lovengo diciendo hace un tiempo. tu no puedes cambiar el estilo de un boxeador de la nocha a la manana, si tu eres un buen trainer tu tienes que trabajar con el estilo del boxeador y hacer las mejoras en funcion de sus caracteristicas. johnson salio ayer a hacer su boxeo el que el sabe hacer, el que aprendio en cuba y el mismo que ha hecho desde que esta peleando aqui en la yuma y todos vimos los resultados ante el rival mas fuerte de su carrera pro, tremenda demostracion de boxeo. yo no creo eso que dicen del estilo cubano aburrido que no gusta a los americanos, cuando un peleador se para dispuesto a a acabar con su rival y lo logra, entonces no importa que si uso tal o mas cual estilo el publico lo que quiere ver son buenas peleas y se vuelve loco con los KO.

Aqui no se critica el estilo cubano sino a algunanos peleadores como el rigo que pudiendo hacer mas muchas veces peca de pasivo y le da chances al rival. Pero eso no es lo que hizo yudel anoche, el se mantuvo activo todo el tiempo realizando la pelea que le convenia a el
yo se que aqui no es donde se critica eso, a lo mejor no explique bien, lo del estilo cubano lo lei en internet o lo escuche ayer en espn ya no me acuerdo bien porque he estado leyendo tanto de boxeo que ahora no recuerdo bien donde fue. y lo dijeron con esas palabras el estilo aburrido cubano que no les gusta a los americanos.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen de jonhson? Empty Re: Y que me dicen de jonhson?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.