Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Widget22
Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Widget34
Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Widget36

Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma

+16
ludun
la candela
noly
Caballete
Orlybyko
Rey Sanchez
El Miche
El Mostro
cubano11
Castillo
TNT
leonardojaen
Cacique Caguax
537Bwouaye
carlos yglesia
elfaraon83
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Empty Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma

Mensaje por elfaraon83 Miér 30 Mar 2011, 4:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

solo Estoy especulando pero a decir verdad Gamboa esta bien bravo con Arum acaso el viejito manoso le habre ofrecido a nuestro campeon Gamboa dinero para que perdiera con juanma y asi hacer mas dinero con juanma y los puertorriquenos que creen opinen
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo


Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Empty Re: Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma

Mensaje por raul ferrer Sáb 02 Abr 2011, 12:53 am

SABEN POR QUE ......... PORQUE EL BOXEO PROFECIONAL ES ESTATICO PERO LLEGARON LAS NUEVAS MQUINAS DE CUBA LAS QUE VAN A SUBIR EL RITMO DE ESTA INDUSTRIA Y LE VAMOS A PONER RITMO SABOR Y CORAZON Y SE LLAMARAN ....?QUIEN ERES TU ? SI A MI NADIE ME INCOMODA?QUIEN ERES TU SI SOY YO QUIEN ESTA DE MODA? APROVECHANDO MI MOMENTO VENGO Y SOY EL LIDER DE ESTE MOVIMIENTO
avatar
raul ferrer
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Empty Re: Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma

Mensaje por elfaraon83 Sáb 02 Abr 2011, 1:15 am

raul ferrer escribió:SABEN POR QUE ......... PORQUE EL BOXEO PROFECIONAL ES ESTATICO PERO LLEGARON LAS NUEVAS MQUINAS DE CUBA LAS QUE VAN A SUBIR EL RITMO DE ESTA INDUSTRIA Y LE VAMOS A PONER RITMO SABOR Y CORAZON Y SE LLAMARAN ....?QUIEN ERES TU ? SI A MI NADIE ME INCOMODA?QUIEN ERES TU SI SOY YO QUIEN ESTA DE MODA? APROVECHANDO MI MOMENTO VENGO Y SOY EL LIDER DE ESTE MOVIMIENTO


si man juanma sabe que con Gamboa no come yo creo que Gamboa deberia olvidarse de juanma porque Arum no le va a permitir que pelee con el
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Empty Re: Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma

Mensaje por wishmoster Sáb 02 Abr 2011, 6:57 am

no creo que gamboa se deje ganar por dinere frente a Lopez.
y aun que muchos critiquen mi opinion,Lopez no necesita que lo protejan o paguen para que gane.es un gran boxeador (gamboa mas de lo mismo) y lo ha demostrado.
creo que puede ganar a Gamboa,si pasa del 4 o 5 asalto lo tendra mas a su favor.Gamboa suele ganar en pocos asaltos y para un combate largo a 12 round corre demasiados riesgos.Lopez va mucho mas armado de guardia y va dando golpes duros asalto tras asalto,con lo cual sus rivales del 5 en adelante sufren las consecuencias.
Gamboa vs Lopez sera unos de los combates mas deseados para nosotors.dos grandes guerreros.
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma  - Página 3 Empty Re: Todos vimos a un Gamboa agresivo atacando a top rank y a Lopez despues de la pelea alguien ademas de mi sospecha que Bob pudo ofrecerle dinero para que pierda su pelea con juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.