Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Widget22
llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Widget34
llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Widget36

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

+11
campeon
ludun
ktakzoQmanes
Caballete
Orlybyko
Castillo
Rey Sanchez
El Mostro
TNT
El Miche
Cubanodeacero
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Cubanodeacero Miér 30 Mar 2011, 6:18 pm

NOTICIASOPINIÓN
¿Qué hay detrás del ángulo entre Gamboa y López?
28 MARZO, 2011 3:13 ISMAEL RUBIO VIEW COMMENTS

Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa
El que el boricua Juan Manuel López haya interrumpido la entrevista que Yuriorkis Gamboa otorgaba a Max Kellerman de HBO, posterior a su combate del sábado pasado contra el mexicano Jorge Solís, podría traer muchas interrogantes a los aficionados. Y más en un momento en el que el peleador antillano había optado por tomar otro camino en su carrera, fuera cualquier ángulo que incluyera a López.

Dicen piensas mal y acertarás, y recordamos lo que ocurrió horas antes de su victoria por nocaut sobre Solís. Fue desconocido por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por no presentarse al re-pesaje previo a su lucha, tal como lo establecen sus ordenamientos.

Entonces, ¿Qué habrá sucedido? Lo más seguro es que ya sienten la necesidad de hacerse de otro campeón y buscaban un cinturón. Uno de un organismo en el que curiosamente Miguel Ángel ‘Mickey’ García es el retador número 1 y contendiente obligatorio.


Miguel Ángel García
Tengamos presente que García es promovido por la empresa Top Rank, co-promotor en los Estados Unidos de Yuriorkis Gamboa. Y enfrentarlos significaría truncarle la carrera a uno de los dos. Por lo que es evidente que el haber dejado el fajín en la mesa fue una consigna de ‘El Tío’ Bob Arum –Promotor de Top Rank-, uno de los peces gordos que existen en la actualidad del boxeo.

¿A cambio de qué entregó el cinturón? Tal vez por más dinero o por otro tipo de compromiso de carácter deportivo, que también se refleja en lo económico. Y pienso que no fue casualidad que Juan Manuel López se subiera al ring para hacerle ver a Gamboa que sigue ahí y que no se quiere alejar un combate entre ellos, tal como lo estableció el cubano cuando dijo: “Yo creo que definitivamente Top Rank va ir alejando esa pelea porque sabe que [Juan Manuel López] no tiene cómo ganarme”.

Yuriorkis Gamboa es un riesgo latente en la carrera fabricada del bocazas puertorriqueño, por eso el choque entre ambos no se ha realizado. Pero ya estamos llegando a un punto en el que Bob Arum no puede seguir evitando este compromiso, porque si los boxeadores siguen ganando y enfrentando a oposición poco reconocida, nos encontraremos en un supuesto en el que su presupuesto no podrá cubrir los salarios de estos, pues pelea tras peleas se van incrementando sus pretensiones económicas.



La única manera de poder cubrir los sueldos tanto de Juan Manuel López como de Yuriorkis Gamboa será enfrentándolos. Por eso es que comparto este pensamiento. Porque siendo claros, ninguno de los dos puede ser una estrella del Pague-Por-Ver (PPV), y menos en estos tiempos en los que la avaricia de las grandes cadenas exige números altos en las ventas o rechazan cualquier petición de las promotoras por transmitir eventos por PPV.


Miguel Cotto conecta a Ricardo Mayorga
Recordemos el caso de Miguel Cotto, para no irnos muy lejos en las nacionalidades, que aún cuando en su pelea contra Manny Pacquiao obtuvo 1.25 millones de compras, HBO se negó a pagar por transmitir el PPV de su combate contra Ricardo Mayorga por considerarlo poco atractivo. Y resultó ser cierto, pues el Cotto-Mayorga a penas sobrepasó las 200 mil compras en Showtime PPV.

Una cifra tan negativa que lo hizo retroceder a su etapa en la que venció a Zab Judah, en la que vendió 2.25 mil a través de HBO PPV, cuando era poco conocido.

En el entendido de que ninguno de los dos es un peso welter como Miguel Cotto, ni tampoco es una súper estrella como lo fue Erik Morales en su apogeo, Bob Arum se verá en la necesidad de que uno de los dos boxeadores sirva de escalón al otro para poder llegar a la Elite del boxeo, de otro modo su chequera no aguantará y sus sueldos terminarán por costar más de lo que un pleito de ellos con un tercero valga en la realidad.

Fotos: Chris Farina, Top Rank

mayel00@yahoo.com
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Miche Miér 30 Mar 2011, 6:42 pm

Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por TNT Miér 30 Mar 2011, 6:43 pm

[quote="El Miche"]Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Miche Miér 30 Mar 2011, 6:47 pm

[quote="papodavis"]
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.

Pues una prueba de ello es la situacion que hay montada entre Gamboa y Juanma. Y sinceramente en este foro he visto a todo el mundo batallando para que esa pelea se de menos a ustedes amigo. Que pasa con ustedes?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por TNT Miér 30 Mar 2011, 6:58 pm

[quote="El Miche"][quote="papodavis"]
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.

Pues una prueba de ello es la situacion que hay montada entre Gamboa y Juanma. Y sinceramente en este foro he visto a todo el mundo batallando para que esa pelea se de menos a ustedes amigo. Que pasa con ustedes?
[/quot] Dentro de la industria del boxeo existen muchas cosas montadas unicamente que muchos han perdido en enfoque concentrandose en juanma y gamboa he tenido la oportunidad de ver muchos combates de titulo mundial y puedo decir que esta es la epoca donde mas a caido el deporte desde que comenzaron a eliminar el uso de los rankings me dejo saber a mi que este deporte dejaria de ser lo que fue, saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Miche Miér 30 Mar 2011, 7:02 pm

[quote="papodavis"][quote="El Miche"]
papodavis escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.

Pues una prueba de ello es la situacion que hay montada entre Gamboa y Juanma. Y sinceramente en este foro he visto a todo el mundo batallando para que esa pelea se de menos a ustedes amigo. Que pasa con ustedes?
[/quot] Dentro de la industria del boxeo existen muchas cosas montadas unicamente que muchos han perdido en enfoque concentrandose en juanma y gamboa he tenido la oportunidad de ver muchos combates de titulo mundial y puedo decir que esta es la epoca donde mas a caido el deporte desde que comenzaron a eliminar el uso de los rankings me dejo saber a mi que este deporte dejaria de ser lo que fue, saludos

Pues empieza a luchar por la grandeza de este deporte por lo mas cercano que tenemos a nosotros que es Juanma vs Gamboa. Pide que esa pelea se de entonces. Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por TNT Miér 30 Mar 2011, 7:07 pm

[quote="El Miche"][quote="papodavis"]
El Miche escribió:
papodavis escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.

Pues una prueba de ello es la situacion que hay montada entre Gamboa y Juanma. Y sinceramente en este foro he visto a todo el mundo batallando para que esa pelea se de menos a ustedes amigo. Que pasa con ustedes?
[/quot] Dentro de la industria del boxeo existen muchas cosas montadas unicamente que muchos han perdido en enfoque concentrandose en juanma y gamboa he tenido la oportunidad de ver muchos combates de titulo mundial y puedo decir que esta es la epoca donde mas a caido el deporte desde que comenzaron a eliminar el uso de los rankings me dejo saber a mi que este deporte dejaria de ser lo que fue, saludos

Pues empieza a luchar por la grandeza de este deporte por lo mas cercano que tenemos a nosotros que es Juanma vs Gamboa. Pide que esa pelea se de entonces. Very Happy
my brother tu no sabes cuanto me gustaria que volvieran aquellos tiempos de buen boxeo poder ver una cartelera de cinco y hasta seis combates y cualquiera de ellos podia ser el evento principal eran varias horas de deleite lo mejor en boxeo en aquel entonces, no digo yo juanma vs gamboa muchas mas que la gente quiere ver y no se les da al fanatico que son en realidad quienes pagan es por eso que muchos ya prefieren ver UFC saludos amigo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Mostro Miér 30 Mar 2011, 7:16 pm

El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers
Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Mostro Miér 30 Mar 2011, 7:23 pm

[quote="El Miche"][quote="papodavis"]
El Miche escribió:
papodavis escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.

Pues una prueba de ello es la situacion que hay montada entre Gamboa y Juanma. Y sinceramente en este foro he visto a todo el mundo batallando para que esa pelea se de menos a ustedes amigo. Que pasa con ustedes?
[/quot] Dentro de la industria del boxeo existen muchas cosas montadas unicamente que muchos han perdido en enfoque concentrandose en juanma y gamboa he tenido la oportunidad de ver muchos combates de titulo mundial y puedo decir que esta es la epoca donde mas a caido el deporte desde que comenzaron a eliminar el uso de los rankings me dejo saber a mi que este deporte dejaria de ser lo que fue, saludos

Pues empieza a luchar por la grandeza de este deporte por lo mas cercano que tenemos a nosotros que es Juanma vs Gamboa. Pide que esa pelea se de entonces. Very Happy
Ni que fueran los unicos boxeadores que hay. Siempre es lo mismo Gam,boa y Juanma. Ponganse a leer de boxeo y dejen ese tema quemao. Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Miche Miér 30 Mar 2011, 7:27 pm

El Mostro escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers
Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep

Pero que complejo Mostro, si yo no he hablado de Juanma en este tema. Estas seguro que el del complejo soy yo? :OnTheFloor:

Por lo que veo, no es solo Arum, y Juanma que quieren a toda costa que nos olvidemos de esa pelea. Porque sera? Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Rey Sanchez Miér 30 Mar 2011, 8:45 pm

El Mostro escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers
Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep

Aparte de Escritor....SOY creador FUNDADOR de ese web site, ademas escribo para Secondsout.com, boxingnews24.com, philboxing.com, y cuento con la compañia en BOXEOEDITORES, de Ismael Rubio ( Quien escribio este articulo ) y Colaboradores como Frankie Javier (Cacique Caguax) y en su momento de Orlando Vega ( ORLIBYKO) .....que tal?

Solo cuento con 3 lectores....y se y hasta puedo jurarlo, que TU ers uno de ellos......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Mostro Miér 30 Mar 2011, 8:50 pm

Psicotronico escribió:
El Mostro escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers
Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep

Aparte de Escritor....SOY creador FUNDADOR de ese web site, ademas escribo para Secondsout.com, boxingnews24.com, philboxing.com, y cuento con la compañia en BOXEOEDITORES, de Ismael Rubio ( Quien escribio este articulo ) y Colaboradores como Frankie Javier (Cacique Caguax) y en su momento de Orlando Vega ( ORLIBYKO) .....que tal?

Solo cuento con 3 lectores....y se y hasta puedo jurarlo, que TU ers uno de ellos......lol
La realidad es que nunca he leido nada de ellos en ese site. Pero viendo lo que tu pones aqui, la verdad es que es para reirse. Te me pareces mucho a Pascual. Tienen la misma forma de babosear. Se creen que saben mas que nadie y se la pasan mintiendo como niños para quedar bien. En Boxeo Mundial lo tienen de punto. Por ser un radical y a ti por ignorante. Y creeme que no soy el unico que piensa eso. Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Rey Sanchez Miér 30 Mar 2011, 8:51 pm

Haaa ahora que dices o hablas de Boxeo Mundial dejame recordarte, que soy EDITOR GERENCIAL de ese web site....sorry por olvidarme de eso....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Mostro Miér 30 Mar 2011, 8:57 pm

El Miche escribió:
El Mostro escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers
Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep

Pero que complejo Mostro, si yo no he hablado de Juanma en este tema. Estas seguro que el del complejo soy yo? :OnTheFloor:

Por lo que veo, no es solo Arum, y Juanma que quieren a toda costa que nos olvidemos de esa pelea. Porque sera? Wink
De verdad tu lees lo que tus compas escriben? Yo no digo que seas tu solo. Siempre es el mismo tema. O no es asi? A mi me da lo mismo. Que peleen hoy o mañana. No es la primera vez que hacen eso en el boxeo. Asi que haya ustedes con el complejo de inferioridad ese. Nosotros jamas nos veras boconeando a los 4 vientos que el de nosotros es superior al de ustedes, o de que es una mezcla de trasformer y superman. O que le tienen miedo y mil babosadas mas. Ahora la nueva. Que lo querian sobornar y por eso esta molesto con Top Rank. Somos mas realistas y discutimos de boxeo. No nos ponemos con niñerias. adios
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Castillo Miér 30 Mar 2011, 8:59 pm

El Mostro escribió:Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep

Como yo soy parte del equipo de boxeoeditores obviamente me siento aludido en lo que dices. Descalificas a todos los escritores de esa página sin quizá darte cuenta que entre ellos están tus paisanos Frankie y ocasionalmente Orlando, casualmente foristas a los que tú has llamado los mas imparciales de este foro junto contigo, porque generalmente, según tu, dan clases de boxeo por acá.

Para mi, pertenecer a este grupo ha sido una experiencia muy bonita, me ha permitido enriquecer mis conocimientos y experimentar un poco mas de cerca este deporte con la oportunidad que ahi se me brinda de escribir articulos exponiendo mi punto de vista.

Tu paranoia no tiene límites, crees que todo aquel que escribe de manera crítica sobre algún boxeador de P.R. es porque tiene algún tipo de rivalidad o empecinamiento con tu país o los tuyos, pero no es así. Al menos yo, que tengo cercanía con ellos, te aseguro que no, así que no te desveles por eso.

A mi me gustaría que alguna vez, sólo una vez, tú pudieras estructurar un articulo sobre lo que quieras, yo abiertamente le solicito a Reynaldo que publique ese articulo en boxeoeditores y nos enseñas eso que tanto sabes, porque desde que tengo de leerte, solamente te dedicas a criticar y menospreciar casi a todos. Dices que sabes mucho, que das clases de boxeo, ok, anímate e ilustranos con tu sabiduría, pero ya deja de decir que sabes esto, que sabes lo otro criticando cuanto articulo se publique, pero no haces la contraparte con ejemplos de como hacerlo. No lo haces.

Nosotros como equipo, como aficionados a este deporte hemos hecho mas de lo que a la vista tu has hecho, nosotros, un grupo de foristas como cualquiera aquí, hace un tiempo nos animamos a realizar este proyecto por iniciativa de Reynaldo e Ismael, sin ninguna experiencia y mira hasta dónde ha llegado boxeoeditores, Reynaldo, ese al que tanto criticas ha aparecido conduciendo programas televisivos, a esta altura, él tiene muchos contactos y está verdaderamente involucrado con mucha gente del ambiente.

Ismael por su parte, ha creado su propio canal de videos, va directamente hasta los gimnasios, hace entrevistas, se nutre y, aunque a veces yo tampoco he estado del todo de acuerdo con lo que escribe, el solo hecho de hacer mas que sentarse frente a un teclado a opinar y criticar ya lo hace una persona que va mas allá que el promedio.

Todos los escritores de boxeoeditores somos amigos, tenemos una boinita relación de amistad que nació en un foro como este y te guste o no, hemos marcado la diferencia, porque mientras tu te dedicas a criticar, nosotros nos atrevemos a escribir y plasmar nuestros puntos de vista y nos arriesgamos a que nos despedacen con las críticas, es parte del aprendizaje que queremos tener.

Nadie, al menos me consta a mí, no hay nadie que tenga nada en contra de borinquen o sus boxeadores.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Mostro Miér 30 Mar 2011, 9:00 pm

Psicotronico escribió:Haaa ahora que dices o hablas de Boxeo Mundial dejame recordarte, que soy EDITOR GERENCIAL de ese web site....sorry por olvidarme de eso....lol
Tan bajo a caido eso. Parece que todo lo que tocas lo entierras. Por lo mismo te lo digo. Por tantas baboseria que escribes es que se mosquean los sites. :OnTheFloor: Sabes que ahi cualquiera escribe lo que le de la gana. Pero dejame preguntarte algo. Escribes tu o le das copy y le pones tu nombre? :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Mar 2011, 9:01 pm

[quote="El Miche"]
papodavis escribió:
El Miche escribió:Que buen articulo, me parece a mi o hay aires de revolucion en todo esto jeje. Los fanaticos se estan cansando de que les vendan mier da en botellita de lujo. Eso me gusta!!! cheers [/quote Eso lo he mencionado aqui desde que entre a este foro que el boxeo lo han dañado y esta gente lo que hacen es cojiendo el mango bajito.

Pues una prueba de ello es la situacion que hay montada entre Gamboa y Juanma. Y sinceramente en este foro he visto a todo el mundo batallando para que esa pelea se de menos a ustedes amigo. Que pasa con ustedes?

Mas incoherencias.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Mar 2011, 9:07 pm

Boxeoeditores en una buena revista cibernética. Aparte de las diferencia que pueda tener yo aquí con cualquiera, la revista no tiene que ver en nada con lo que aquí pasa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Miche Miér 30 Mar 2011, 9:09 pm


Tu si que eres coherente Orly Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por El Mostro Miér 30 Mar 2011, 9:31 pm

Castillo escribió:
El Mostro escribió:Si claro. Sleep A ti lo que te gusta es toda la mier da que puedan hablar de Juanma. Parece que nunca se sacaran esa espina de complejo. Por eso es que no leo nada de Boxeo editor. Por la poca credibilidad que tienen.Imaginate si Psico es su escritor estrella. Mi hija sabe mas de boxeo que el. :OnTheFloor: Aparte de tener escritores que dan mucho que decir.Siempre escribiendo por rivalidad. Eso es ignorancia. Sleep

Como yo soy parte del equipo de boxeoeditores obviamente me siento aludido en lo que dices. Descalificas a todos los escritores de esa página sin quizá darte cuenta que entre ellos están tus paisanos Frankie y ocasionalmente Orlando, casualmente foristas a los que tú has llamado los mas imparciales de este foro junto contigo, porque generalmente, según tu, dan clases de boxeo por acá.

Para mi, pertenecer a este grupo ha sido una experiencia muy bonita, me ha permitido enriquecer mis conocimientos y experimentar un poco mas de cerca este deporte con la oportunidad que ahi se me brinda de escribir articulos exponiendo mi punto de vista.

Tu paranoia no tiene límites, crees que todo aquel que escribe de manera crítica sobre algún boxeador de P.R. es porque tiene algún tipo de rivalidad o empecinamiento con tu país o los tuyos, pero no es así. Al menos yo, que tengo cercanía con ellos, te aseguro que no, así que no te desveles por eso.

A mi me gustaría que alguna vez, sólo una vez, tú pudieras estructurar un articulo sobre lo que quieras, yo abiertamente le solicito a Reynaldo que publique ese articulo en boxeoeditores y nos enseñas eso que tanto sabes, porque desde que tengo de leerte, solamente te dedicas a criticar y menospreciar casi a todos. Dices que sabes mucho, que das clases de boxeo, ok, anímate e ilustranos con tu sabiduría, pero ya deja de decir que sabes esto, que sabes lo otro criticando cuanto articulo se publique, pero no haces la contraparte con ejemplos de como hacerlo. No lo haces.

Nosotros como equipo, como aficionados a este deporte hemos hecho mas de lo que a la vista tu has hecho, nosotros, un grupo de foristas como cualquiera aquí, hace un tiempo nos animamos a realizar este proyecto por iniciativa de Reynaldo e Ismael, sin ninguna experiencia y mira hasta dónde ha llegado boxeoeditores, Reynaldo, ese al que tanto criticas ha aparecido conduciendo programas televisivos, a esta altura, él tiene muchos contactos y está verdaderamente involucrado con mucha gente del ambiente.

Ismael por su parte, ha creado su propio canal de videos, va directamente hasta los gimnasios, hace entrevistas, se nutre y, aunque a veces yo tampoco he estado del todo de acuerdo con lo que escribe, el solo hecho de hacer mas que sentarse frente a un teclado a opinar y criticar ya lo hace una persona que va mas allá que el promedio.

Todos los escritores de boxeoeditores somos amigos, tenemos una boinita relación de amistad que nació en un foro como este y te guste o no, hemos marcado la diferencia, porque mientras tu te dedicas a criticar, nosotros nos atrevemos a escribir y plasmar nuestros puntos de vista y nos arriesgamos a que nos despedacen con las críticas, es parte del aprendizaje que queremos tener.

Nadie, al menos me consta a mí, no hay nadie que tenga nada en contra de borinquen o sus boxeadores.

Saludos.
Pues te felicito por tu amistad con ellos. No la critico. Primero no soy escritor, soy lector y leo mucho. He visto mucho boxeo como quisas ustedes. Pero jamas hago criticas de nada ni nadie sin evidencias. He leido escritos de Extended, Psico y Pascual. Recuerdo la propaganda de gratis que le dieron a Golden Boy escribiendo casi todos los dias de los anabolicos que Pacquiao se estaba metiendo. Lo cual nunca ninguno pudo comprobar. Pero se la pasaron como 2 meses con la misma basura. Dale que dale. Para mi las personas que escriben y señalan sin evidencias lo unico que hacen es confundir. Me gustaria que la mayoria de los escritores cojieran conciensa de eso, No puedo tener respeto por alguien que escribe sin evidencias y critica hasta la saciedad. Tendriamos un mundo mejor si fueramos mas honestos en lo que escribimos.El papel aguanta todo lo que quieran ponerle. Ahora hay muchos que escriben, pero pocos dicen la verdad. Y por eso hay tantas nubes en todo. Y eso paso con los noticieros de la misma televicion como la prensa escrita. Ahora disculpa, pero como dije lo que dije. Yo nunca he leido nada en Boxeo Editor de ti, ni de Cacique, ni de Orly . Hace mucho tiempo que deje de entrar a ese site. Y la verdad es que solo lei de Psico y Pascual y fue suficiente para mi. Pero te repito fue hace mucho tiempo. Nunca he leido aqui nada fuera de lugar o incoherente de ninguno de ustedes. Y me refiero a Cacique, Ory y tu. De los pocos que se pueden sacar que hablan y saben de lo que hablan son ustedes tres. Y te lo digo con toda sinseridad. EscribensSin fanatismo y con evidencias. Pero Psico y Pascual dan ganas de suicidarse. Acabo de leer a tu pana Psico como hablaba pestes de que supuestamente nosotros deciamos que Juanma era un Dios. Si eso no es suficiente a toda la KK que se la pasan escribiendo todos los dias del pobre Juanma, que le debe de estar chillando los oidos 24 horas al dia. Tema que nunca ponemos, y que Psico y Extended tiene quemao casi 24 horas al dia. Si para ti esto no es hablar siempre encontra de los Boris. Siempre es lo mismo. Que si Cotto corrio contra Margarito, Que Juanma asiempre le esta huyendo a Gamboa. Que la carrera de Juanma se la estan haciendo como una estrella de Hollywood y el pobre Gamboa lo tienen resagado.Eso es lo que yo critico. La porqueria sin sentido. Nunca critico una buena conversacion. Pero las niñerias si. Hablemos de box y dejemos el fanatismo a un lado. Eso es lo que debemos hacer. Y si te ofendi, que no lo hice por ti, disculpa. Pero vuelvo y te digo. No tengo nada contra ustedes. Y menos con Cacique y Orly. Que son de lo mejor que hay aqui.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES Empty Re: llaman a Lopez de bocazas puertorriqueño EN BOXEO EDITORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.