Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Widget22
Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Widget34
Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Widget36

Mike Perez en Prizefighter

+14
esoqueanda
ChicagoWhiteSox
papito
leonel
Kindelan
horta
ricosaoco
corsario
Cubanodeacero
Joe
yayabobox
giuliano del valle
carlos yglesia
Santiago
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Santiago Lun 04 Abr 2011, 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prizefighter se hace internacional y no solo con participantes como hasta ahora del Reino Unido.
Entre los participantes estä el cubano Mike ‘The Rebel’ Perez.

Otros participantes:

Kevin ‘Kingpin’ Johnson
Martin Rogan
Richel Hersisia
Konstantin Airich
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Peleas de la primera ronda de Prizefighter

Mensaje por Santiago Jue 28 Abr 2011, 4:31 pm

Quarter-final one: Mike Perez v Fres Oquendo

Quarter-final two: Kevin Johnson v Gregory Tony

Quarter-final three :Michael Sprott v Tye Fields

Quarter-final four: Juan Carlos Gomez v Konstantin Airich

Mike Perez va por la senda fuerte del torneo. De salirnos la cosa a pedir de boca se enfrentaria a Kevin Johnson en la siguiente ronda y a Juan Carlos Gomez en la final ... cheers
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por giuliano del valle Jue 28 Abr 2011, 5:11 pm

Me agrada que si los cubanos tienen que enfrentarse, lo hagan en la final. Creo que han diseñado la cosa para que la final sea Kinping contra La Pantera pero si Mike le gana al yanki, dando por descontado que despache a Oquendo, a Gómez debe ganarle sin contratiempos. Si Mike gana este torneo, el más duro de todas las ediciones que se han hecho, va a ser muy tenido en cuenta para combates importantes. Ojalá se presente en buena forma.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Kindelan Jue 28 Abr 2011, 6:47 pm

me parece muy interesante el formato de este torneo, es algo totalmente distinto a lo q estamos acostumbrados a ver aqui, y creo q deberian hacerlo mas seguido.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty JC Gomez out of Prizefighter

Mensaje por Santiago Mar 03 Mayo 2011, 4:22 pm

Este tipo es un imbecil, lleva annos y annos en Europa y todavía no sabe como funciona esto ...

JC Gomez out of Prizefighter

Heavyweight contender Juan Carlos Gomez has been forced to withdraw from Saturday’s Prizefighter International Heavyweights tournament in London due to visa issues. He will be be replaced by Lucian Bot. It was also announced that Kerston ‘Warrior’ Manswell will replace Fres Oquendo.

Revised Prizefighter International Heavyweights Draw
Quarter-final one: Mike Perez vs Kerston Manswell
Quarter-final two: Kevin Johnson vs Gregory Tony
Quarter-final three: Michael Sprott vs Tye Fields
Quarter-final four: Lucian Bot vs Konstantin Airich
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por giuliano del valle Mar 03 Mayo 2011, 5:00 pm

¡Qué extraño que Gómez haya tenido problemas de Visa! Cierto que Inglaterra no pertenece a la Comunidad Chengen pero si uno es residente en un país como Alemania, lo que seguramente es Gómez, para tener una Visa no tendría que pasar tanto trabajo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Santiago Mar 03 Mayo 2011, 5:07 pm

Esto solo demuestra que luego de tantos annos en Europa, el tipo sigue siendo un outsider por voluntad propia. Yo sabía que él no tenía la nacionalidad alemana, probablente sus promotoras le han resuelto todo por todos estos annos. Lo que me hace suponer también de que Universum, que supuestamente es su promotora actual no tiene nada que ver con su intención de pelear en Prizefighter (La página web de Universum tampoco decía nada de su participación en ese evento)
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por leonel Mar 03 Mayo 2011, 8:15 pm

Santiago escribió:Esto solo demuestra que luego de tantos annos en Europa, el tipo sigue siendo un outsider por voluntad propia. Yo sabía que él no tenía la nacionalidad alemana, probablente sus promotoras le han resuelto todo por todos estos annos. Lo que me hace suponer también de que Universum, que supuestamente es su promotora actual no tiene nada que ver con su intención de pelear en Prizefighter (La página web de Universum tampoco decía nada de su participación en ese evento)
yo depues de todo me alegro k dos cubanos no se enfrenten
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por papito Sáb 07 Mayo 2011, 6:06 am

ahora si me quede botao,el Reino Unido no pertenece a los paises del tratado schengen, aunque si a la comunidad europea,la mayoria de los extranjeros residentes en la comunidad europea necesitan un visado para ir a inglaterra, pero yo tengo entendido que gomez tenia la nacionalidad americana,de todas formas,hay muchos que estan en el pueblo y no ven las casas..
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Hablan los participantes

Mensaje por Santiago Sáb 07 Mayo 2011, 6:39 am

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Mike Perez

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 07 Mayo 2011, 8:53 am

Matchroom Boxing: Cork Cuban Perez Eyes Prizefighter Trophy

Cork based Cuban, Mike “The Rebel” Perez believes he can finally break the favourites curse in Prizefighter by becoming the first ever bookies favourite to triumph in the hugely popular one night tournament which for the first time ever goes global this weekend.

The event which will be broadcast live on Sky Sports from the Alexandra Palace in London this Saturday has brought a whole new generation of fans to the sport and this weekend will see the first ever International Prizefighter with eight men from eight different nations taking part with Perez proudly flying the flag for Ireland.
The 25-year-old, a World Junior Champion from the amateur ranks arrived in Ireland early in 2008 and now sees himself very much as an adopted Irishman having settled in Cork with his Irish fiancee. The couple recently celebrated the birth of baby daughter Mia and Perez has revealed that it has given him an extra incentive to fulfil what he belies is his destiny to bring the World Heavyweight title back to Cork.

“My little baby girl Mia was born in March and she is my pride and joy and I will dedicate my Prizefighter victory to her,” said Perez. “Cuba has still not had a World Heavyweight Champion in the professional ranks and Ireland has not had one in well over a century so I want to be the one to win it and bring glory to Cuba and Ireland.”

The lightning fast southpaw has drawn comparisons to a young Mike Tyson in compiling a perfect record of 13 and 0 with 10 KO's and he's looking forward to adding a further three victories to that tally on Saturday night as he aims for a clean sweep in the quarter final, semi final and final of the Prizefighter.

“I fought twice in one night in Limerick last year so to fight three times in one night will not be a problem for me. In fact I would be happier if they lined the other seven guys up in front of me at the start of the night because I believe I would take them all out.”

Last weekend's draw originally pitted Perez with former World title challenger and David Haye's sparring partner Fres Oquendo but the Puerto Rican was forced to withdraw last weekend while another former World title challenger Kevin Johnson has also withdrawn from the lineup. Johnson had been drawn in the second quarter final against French Champion Gregory Tony and was tipped by most experts to be Perez's most likely semi final opponent.

Despite the late change in opponent from Oquendo to Trinidad and Tobago's Kertson Manswell Perez remains unfussed.ed. “The withdrawals don't concern me, I had sparred both Oquendo and Johnson before so I would have had no problems with either of them but maybe they had problems with me. Now I am facing Manswell but I don't care who they put in front of me, the result will be the same.”

Manswell has just one defeat in his 21 fights to date with 15 of his wins coming via KO while the other half of the draw features British representative and former Prizefighter Champ, Michael Sprott. The lineup also features 6 foot 9 inch Russian Evgeny Orlov and 6 foot 8 inch American Tye Fields who has scored 41 knockout victories in his 45 wins.

However despite the hard hitting lineup Perez believes that the Prizefighter trophy and the £32,000 first prize could prove the key to unlocking the door to the richest prize in sport, the World heavyweight title. “Once I get Prizefighter out of the way I want to chase down the winner of the Klitschko and Haye fight,” said Perez. “The heavyweight division has not had any excitement for a long time but I want to get people talking about the heavyweight again, starting this weekend.”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Boxeo de Matchroom: Cuba Cork Pérez Ojos Trofeo Prizefighter

Cork base cubana, Mike "The Rebel" Pérez cree que finalmente puede romper la maldición de los favoritos en Prizefighter al convertirse en el primer favorito corredores de apuestas cada vez que triunfo en el torneo nocturno muy popular una que por primera vez se globaliza este fin de semana.

El evento que será transmitido en directo por Sky Sports en el Alexandra Palace en Londres este sábado ha traído toda una nueva generación de aficionados al deporte y este fin de semana a ver la primera Internacional Prizefighter con ocho hombres de ocho países diferentes que participan con Pérez con orgullo que enarbolan pabellón de Irlanda.
El jugador de 25 años de edad, Campeona del Mundo Junior de las filas de aficionados llegaron a principios de 2008, Irlanda y ahora se ve en gran medida como un irlandés aprobó que se establecieron en Cork con su novia irlandesa. La pareja acaba de celebrar el nacimiento de la hija Mia y Pérez ha revelado que le ha dado un incentivo adicional para cumplir con lo que oculta es su destino para traer el título Mundial de peso pesado de vuelta a Cork.

"Mi pequeña niña Mia nació en marzo y ella es mi orgullo y alegría y voy a dedicar mi victoria a su boxeador", dijo Pérez. "Cuba aún no ha tenido un Campeón Mundial Peso Pesado en las filas profesionales e Irlanda no ha tenido uno en más de un siglo, así que quiero ser el uno para ganar y dar gloria a Cuba e Irlanda."

El zurdo de la velocidad del rayo ha sido comparado a un joven Mike Tyson en la compilación de un registro perfecto de 13 y 0 con 10 nocáuts, y que está ansioso de añadir otros tres victorias para que se correspondan en la noche del sábado, mientras que apunta a una tabla rasa en el trimestre final, semifinal y final del boxeador.

"He peleado dos veces en una noche en Limerick el año pasado para pelear tres veces en una noche no será un problema para mí. De hecho, yo sería más feliz si se alinearon los otros siete chicos en frente de mí al comienzo de la noche porque creo que los llevaría a todos a cabo. "

elaborar fin de semana pasado inicialmente enfrentó a Pérez con el ex retador del título mundial y el combate de David Haye socio Fres Oquendo, pero el puertorriqueño se vio obligado a retirar el fin de semana pasado, mientras que otro ex retador al título mundial Kevin Johnson también ha retirado de la alineación. Johnson había sido elaborado en el segundo trimestre final contra el campeón francés Gregory Tony y fue desviado por la mayoría de los expertos como más probable rival en la final de Pérez semi.

A pesar del cambio de oponente al final de Oquendo a Trinidad y Tobago Kertson Pérez Manswell sigue siendo unfussed.ed. "Los retiros no me importa, yo había discutido tanto Oquendo y Johnson antes, así que no habría tenido problemas con ninguno de ellos, pero tal vez ha tenido problemas conmigo. Ahora estoy frente a Manswell pero no me importa quién se ponga delante de mí, el resultado será el mismo. "

Manswell sólo tiene una derrota en sus 21 peleas hasta la fecha con 15 de sus victorias por KO, mientras que la otra mitad del sorteo características representante británico y el ex boxeador campeón, Michael Sprott. El cartel también cuenta con 6 pies 9 pulgadas ruso Evgeny Orlov y 6 pies 8 pulgadas de América Campos Tye que ha anotado 41 victorias por nocaut en sus 45 victorias.

Sin embargo a pesar del cartel golpeando fuerte Pérez cree que el trofeo del boxeador y el premio de £ 32,000 primera podría ser la llave para abrir la puerta a los más ricos del premio en el deporte, el título Mundial de peso pesado. "Una vez me Prizefighter de la forma que yo quiero para perseguir el ganador de la pelea Klitschko y Haye", dijo Pérez. "La división de peso pesado no ha tenido ninguna emoción durante mucho tiempo, pero quiero que la gente hable sobre el peso pesado de nuevo, a partir de este fin de semana."
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por esoqueanda Sáb 07 Mayo 2011, 11:06 am

Vamos a ver como le va al compatriota hoy. Ya solo quedan 3 horas para que comience el evento.
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Santiago Sáb 07 Mayo 2011, 8:07 pm

Mike Pérez se puso en el mapa heavyweight ...!

Se podría decir que ganó fácil, amplio ... aunque con un poco de suerte ...
La de Fields la pararon muy rápido para mi gusto. En su segunda pelea su oponente aparentemente se lesionó ...

Tengo curiosidad que después de esa actuación como va a estar ranqueado por las organizaciones mundiales ...



Última edición por Santiago el Sáb 07 Mayo 2011, 8:47 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por giuliano del valle Sáb 07 Mayo 2011, 8:46 pm

Santiago escribió:Mike Pérez se puso en el mapa heavyweight ...!

Se podría decir que ganó fácil, amplio ... aunque con un poco de suerte ...
La de Fields la pararon muy rápido para mi gusto. En su segunda pelea su oponente aparentemente se lesionó ...

Tengo curiosidad que después de esa actuación como va a estar ranqueado por las organizaciones mundiales ...

Creo que como quiera Mike le ganaba a Field que llegó madurito después de la pelea contra Sprot. Creo que esa fue lo que más ayudó a Mike. Field no tiene bomba, y si le ganó a Airich fue por un golpe de suerte porque desde la primera pelea se quedó sin gas. Lo importante para Mike es que lo vieron, y eso vale mucho. Ya empiezan a fijarse en él. Además que ganó tres peleas en un sólo día, que le aumentó el record a 16-0.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Mayo 2011, 9:41 pm

Entonces Perez gano el Torneo completo? o todavia le falta?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por leonel Sáb 07 Mayo 2011, 10:30 pm

El Ciclón escribió:Entonces Perez gano el Torneo completo? o todavia le falta?
El torneo era un solo dia, y ahi el sale con el trofeo, esa era la final.

Alguien save donde se pueden ver las 2 primeras?

Gracias por el video santiago
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por cubano11 Dom 08 Mayo 2011, 1:19 am

Mike ganó el torneo y dice ahora que quiere a Klitshcko
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por horta Dom 08 Mayo 2011, 1:41 am

Despacio que para los Kristhko todavia no esta listo aun le falta por lo menos unas tres pelea mas con oponente que esten rankiados entre los 10 primero y despues veremos si esta listo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Cubanborn87 Dom 08 Mayo 2011, 2:02 am

como que el torneo es solo un dia? no son varios boxeadores peleando?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Santiago Dom 08 Mayo 2011, 7:38 am

Mike se puso en el lugar 26 del ranquing mundial según boxrec. Ahora es el superpesado cubano con la tercera mejor puntuación, detrás de Odlanier y Juan Carlos Gómez, pero delante de Luis Ortiz ...

Quien es el moreno en la esquina de Pérez? Parece que el cubano Cruz ya no está en su esquina?
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por giuliano del valle Dom 08 Mayo 2011, 12:36 pm

Santiago escribió:Mike se puso en el lugar 26 del ranquing mundial según boxrec. Ahora es el superpesado cubano con la tercera mejor puntuación, detrás de Odlanier y Juan Carlos Gómez, pero delante de Luis Ortiz ...

Quien es el moreno en la esquina de Pérez? Parece que el cubano Cruz ya no está en su esquina?

Los cubanos de Cork han pasado por varios entrenadores. En algun momento estuvo con ellos Glenn MacCrory, ex-campeón crucero de la IBF, que trabajó con ellos en el 2009. Wikipedia dice:
"En el 2008 Mike se convirtió en profesional en Cork bajo la tutela de Nicolás Cruz."
Me parece que esto es un gazapo. Nicolás, sí, por un tiempo fue el entrenador principal de Mike Perez, como se puede ver en algunas peleas, pero no desde el comienzo. Al principio eran otros los entrenadores. Creo que la primera vez que se vio a Nicolás con Mike fue cuando Mike peleó dos veces y ganó en Mayo del 2010.
Parece que como entrenador principal duró hasta Junio del 2010, pues en la pelea Mike vs Barnett aparece otro entrenador, un blanco, que podría haber sido Lee Beard. Este entrenador llega, al parecer, cuando cambiaron de manejadores los tres cubanos. El primer manejador fue Gary Hyde, el mismo que tiene ahora Rigo, después fueron Patrick Thomas y Brian Peters, y ahora al parecer es sólo Patrick Thomas, que ha hecho el Team Thomas, que tiene dos banderas como símbolo una cubana y otra irlandesa, y según su sitio, el equipo está compuesto por dos entrenadores, el manejador, y tres peleadores cubanos. Este nuevo manejador primero eligió como entrenador a Lee Beard que había sido asistente de Floyd Mayweather Sr. cuando entrenó a Hatton y que entrenó a Joan Guzmán. Me parece que es el que aparece en la pelea de Mike Pérez contra Jason Barnett (26/06/2010). Después comienza a aparecer este "moreno", que no es otro que Colin Morgan de origen guyanés que ha entrenado a Peter Quillin y a Larry Donald, y a no pocos campeones profesionales, entre ellos Wayne Braithwaite, Guillermo Jones, Elio Rojas. Al lado de Morgan, reapareció Nicolás como segundo en la esquina el 06/11/2010. Ahora a Nicolás no lo vi ni por todo eso pero al parecer sí pertenece al Team Thomas, al menos aparece en su sitio web.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez en Prizefighter - Página 2 Empty Re: Mike Perez en Prizefighter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.