Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
felicidades orlando salido y su raza Widget22
felicidades orlando salido y su raza Widget34
felicidades orlando salido y su raza Widget36

felicidades orlando salido y su raza

+8
leonel
frankma23
cubano11
Cubanborn87
Cubanodeacero
Caballete
horta
TNT
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 1:28 am

tuvo genial la condicion que exhibio el de sonora mexico, supo capitalizar y sacar provecho de los errores que presentaba juanma en sus presentaciones , una estrategia perfecta de hacerlo fallar hasta llevarlo al cansancio y luego con una andanada de golpes pulverizar al pugil boricua , NEW CHAMPION ORLANDO SALIDO!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por horta Dom 17 Abr 2011, 1:30 am

Papo bien por usted siempre que se reconose se triunfa .saludossssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por Caballete Dom 17 Abr 2011, 1:31 am

Aparecio mi socio El Papo!!!!!! cheers
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por Cubanodeacero Dom 17 Abr 2011, 1:32 am

NUMERO UNO GAMBOA
NUMERO DOS JHON
NUMERO TRES SALIDO
NUMERO 4 BARROS
NUMERO 5 JUANMA
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 1:34 am

Caballete escribió:Aparecio mi socio El Papo!!!!!! cheers
una buena estrategia de salido aprovecho el cansancio que exhibia juanma y como telegrafiaba cada golpe que lanzaba especialmente el gancho de izquierda descubriendo completamente su guardia, se comprueba una vez mas que el boxeo es estrategia, acompañada de condicion y inteligencia muy bien por salido, saludos si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por Cubanborn87 Dom 17 Abr 2011, 1:34 am

Cubanodeacero escribió:NUMERO UNO GAMBOA
NUMERO DOS JHON
NUMERO TRES SALIDO
NUMERO 4 BARROS
NUMERO 5 JUANMA

:OnTheFloor: si
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por cubano11 Dom 17 Abr 2011, 4:56 am

en una revancha veo el mismo resultado, simplemente Salido tiene ese estilo incomodo parecido a Mtagwa que a Juanma le hace mucho daño, con la unica que diferencia que Salido tiene mas velocidad, mejor tecnica, mas fuerte y mejor quijada que Mtagwa....no creo que Juanma lo aguante por 12 rounds
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por frankma23 Dom 17 Abr 2011, 4:58 am

ahora gamboa debbia centrarse en otrass gente como hizo juanma al final ya no le queda nada q demostrar
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por leonel Dom 17 Abr 2011, 6:04 am

Yo no creo k Salido tubo un buen plan, yo vi a un salido fajador, mas nada, nada en especial, solamente mucho movimiento de torzo y a tirar golpes, k juanma se lo traga todo y es mas lento k una jicotea con tacones (SIEMPRE LO EH DICHO)
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por Cubanborn87 Dom 17 Abr 2011, 7:42 am

leonel escribió:Yo no creo k Salido tubo un buen plan, yo vi a un salido fajador, mas nada, nada en especial, solamente mucho movimiento de torzo y a tirar golpes, k juanma se lo traga todo y es mas lento k una jicotea con tacones (SIEMPRE LO EH DICHO)

exacto salido hizo lo mismo que hace siemprea para alante todo el tiempo y con la mala quijada de lopez eso resulto perfecto, que gracioso cuando la gente decian que gamboa lucio mal y que salido era un traste. salido es un boxeador duro, cuando alguien tiene 11 perdidas pero tiene y a tenio titulos eso quiere decir que el tipo es duro como un toro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 8:34 am

leonel escribió:Yo no creo k Salido tubo un buen plan, yo vi a un salido fajador, mas nada, nada en especial, solamente mucho movimiento de torzo y a tirar golpes, k juanma se lo traga todo y es mas lento k una jicotea con tacones (SIEMPRE LO EH DICHO)
leonel el hecho de resistir la pegada de juanma y llevarlo a la segunda mitad de la pelea es un buen plan ya que juanma despues del round 7 la mayoria de las veces mostraba un cansansio extremo lo que lo llevaba a desesperarse por nokear y asi se desgastaba, salido lo llevo a la segunda mitad de la pelea al juanma desesperarse por nockearlo fallaba y telegrafiaba los golpes que lanzaba deshubicandose el boricua y descuidando su guardia dejandola abierta, por eso salido lo envio a la lona con un certero y claro golpe , cuando ese golpe le llego a juanma no tenia guardia ninguna, saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por Cubanborn87 Dom 17 Abr 2011, 8:34 am

donde esta yuca de fiesta?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 9:01 am

horta escribió:Papo bien por usted siempre que se reconose se triunfa .saludossssssssss
gracias hermano si , saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 17 Abr 2011, 9:04 am

Coincido en que el estilo de salido es incomodo para juanma pero este ultimo cometio el error de querer buscar el KO desde el primer campanazo.

Craso error de estrategia, a un guerrero como el azteca que tiene buena quijada hay que ganarle los rounds de a poco y si hay estamina buscar el KO en las postrimerias
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 9:10 am

KTAKZOQMANES escribió:Coincido en que el estilo de salido es incomodo para juanma pero este ultimo cometio el error de querer buscar el KO desde el primer campanazo.

Craso error de estrategia, a un guerrero como el azteca que tiene buena quijada hay que ganarle los rounds de a poco y si hay estamina buscar el KO en las postrimerias
muy de acuerdo y muy claro su comentario , un clasico error de pugiles con algo de potencia en sus golpes querer acabar a todos sus rivales de la misma manera, en tko no hay que desesperarse en buscarlo en ocasiones con un buen trabajo y buena condicion el tko llega en su momento, saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 17 Abr 2011, 9:21 am

papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:Coincido en que el estilo de salido es incomodo para juanma pero este ultimo cometio el error de querer buscar el KO desde el primer campanazo.

Craso error de estrategia, a un guerrero como el azteca que tiene buena quijada hay que ganarle los rounds de a poco y si hay estamina buscar el KO en las postrimerias
muy de acuerdo y muy claro su comentario , un clasico error de pugiles con algo de potencia en sus golpes querer acabar a todos sus rivales de la misma manera, en tko no hay que desesperarse en buscarlo en ocasiones con un buen trabajo y buena condicion el tko llega en su momento, saludos
Saludos papo . . . . en verdad yo pense como la mayoria que juanma iba ser mucho para salido, pero ya vez asi es el boxeo cuestion de estilos y de momentos . . . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 9:34 am

KTAKZOQMANES escribió:
papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:Coincido en que el estilo de salido es incomodo para juanma pero este ultimo cometio el error de querer buscar el KO desde el primer campanazo.

Craso error de estrategia, a un guerrero como el azteca que tiene buena quijada hay que ganarle los rounds de a poco y si hay estamina buscar el KO en las postrimerias
muy de acuerdo y muy claro su comentario , un clasico error de pugiles con algo de potencia en sus golpes querer acabar a todos sus rivales de la misma manera, en tko no hay que desesperarse en buscarlo en ocasiones con un buen trabajo y buena condicion el tko llega en su momento, saludos
Saludos papo . . . . en verdad yo pense como la mayoria que juanma iba ser mucho para salido, pero ya vez asi es el boxeo cuestion de estilos y de momentos . . . . .
una realidad, si saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por cristianp Dom 17 Abr 2011, 9:53 am

juanma salio bien,salido podia haberlo terminado antes,mucho antes en que lo termino,golpe lo absorvia todo,solo que salido se desespero en par de asalto y como que pierde concentracion y punteria,sino lopez no llega a donde llego,era solo ajustarse de nuevo y seguir conectando en el blanco facil que siempre da juanma.
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por campeon Dom 17 Abr 2011, 10:03 am

leonel escribió:Yo no creo k Salido tubo un buen plan, yo vi a un salido fajador, mas nada, nada en especial, solamente mucho movimiento de torzo y a tirar golpes, k juanma se lo traga todo y es mas lento k una jicotea con tacones (SIEMPRE LO EH DICHO)

leo, para mi fue un buen plan atacar el cuerpo constantemente ,que el lo haga siempre es otra cosa ermano,pero eso le funciono muchisimo ,porque gracias a esos ataques la cara de juanma estaba descubierta , salido es incomodicimo para cualquiera, lo que la escases de boxeo de lopez hace que se acentue mas, viste la actitud de juanma , se le veia en la cara desde el primer round ,como diciendo espera que te de uno yo,y esperar nunca llego , no hay boxeo por parte de lopez y cada vez que suba al ring es a ver si puede dar ese golpe de suerte, sino perdera como anoche. juanma es lento tirando los golpes, lento de piernas ,cintura ninguna, y no se sabe quitar ningun golpe , el prefiere gurdarlos en la quija de caballo que tiene.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por leonel Dom 17 Abr 2011, 2:29 pm

papodavis escribió:
leonel escribió:Yo no creo k Salido tubo un buen plan, yo vi a un salido fajador, mas nada, nada en especial, solamente mucho movimiento de torzo y a tirar golpes, k juanma se lo traga todo y es mas lento k una jicotea con tacones (SIEMPRE LO EH DICHO)
leonel el hecho de resistir la pegada de juanma y llevarlo a la segunda mitad de la pelea es un buen plan ya que juanma despues del round 7 la mayoria de las veces mostraba un cansansio extremo lo que lo llevaba a desesperarse por nokear y asi se desgastaba, salido lo llevo a la segunda mitad de la pelea al juanma desesperarse por nockearlo fallaba y telegrafiaba los golpes que lanzaba deshubicandose el boricua y descuidando su guardia dejandola abierta, por eso salido lo envio a la lona con un certero y claro golpe , cuando ese golpe le llego a juanma no tenia guardia ninguna, saludos
Eso no es ningun plan, Salido hizo lo mismo desde el primer round hasta el ultimo, tirar golpes, el no empezo lento y despues acelero en la segunda mitad ni anda de eso, el hizo lo mismo k siempre hace, pa alante y pa alante, el gano con su kijada y cojo....es, no por ningun plan.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

felicidades orlando salido y su raza Empty Re: felicidades orlando salido y su raza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.