Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Widget22
LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Widget34
LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Widget36

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

5 participantes

Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por ricosaoco Dom 17 Abr 2011, 8:20 am

Bueno mi esposa vino de montreal a visitarme en Tampa y después un día lindo en la playa ya que era su cumpleaños le propuse que nos fuéramos a ver la pelea a un restaurante mexicano donde siempre pasan los eventos, ya saben como son las mujeres me dijo :por que siempre el día de mi cumpleaños terminamos mirando boxeo? Pero nada nos fuimos allí donde se encontraban unos diese mexicanos y unos cincuenta boris, nada las apuestas se podían obserbar cuando todos los boricuas trataban de acosar a los hermanos mexicanos,jajajaja cuando bueno ordenamos unos chips con salsa y unos tragos y mas aun el alboroto fue mas grande cuando presentaron a Juamma en la grand pantalla, los mexicanos ni hablaban tenían una mesa repleta de coronas y Bud light y se notaba que lo que querían era estar borrachos para que la perdida fuera menos dolorosa.. Fue entose cuando mi esposa me dijo pobrecitos ellos son tan poquitos... Yo le respondí no creas que juamma la tiene fácil esta noche . Aun que Juamma es favorito en el Panel de boxeo le aposté a Salido.. Y me respondió GOOD estoy contigo.. Comenzó la pelea y vi ganar los tres primeros asaltos a mexicano cundo con mi emoción dije se jodió juamma, esto esta 3 a 0 va ganando el SIRI , muchos boris me miraron rápido y cuando yo los mire cambiaron sus miradas , así llego el knock down y di un salto y dije así se hace cojjjooonnneee, cuando un mexicano me pregunto,, Mexicano? y respondí CUBANO jajajajaja como que note que la poca cantidad de ellos ahora se sentía mas alentada , llegaron los round cuando Juamma estaba tirando patadas de ogao, y nada los amigos mexicanos como que me miraban buscando aliento y yo les decía miren no hubo nada todos los golpe fueron al aire,
unos minutos mas tarde detienen la pelea y dije cojjjoonnne se jodió la pelea con Gamboa, los nuevos amigos allí me compraron unos trago para mi y para mi esposa de su gran ganancias en las apuestas y fue cuando mi esposa me comento en el oído jajajajaja. Mejor vamosno por que los boricuas no nos están mirando muy agradablemente,jajaja
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por ludun Dom 17 Abr 2011, 8:25 am

Jajajaja interesande belada la tuya.......... Al final Salido te regalo unos traguitos gratis!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por giuliano del valle Dom 17 Abr 2011, 8:40 am

¿Y te piraste? Bueno, si estás haciendo el cuento es porque lo hiciste. Buena crónica.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por ricosaoco Dom 17 Abr 2011, 9:58 am

jajajaja, bueno mas de la mitad de los boris se fueron en cuanto pagaron las apuestas cojian a sus mamasitas y se iban al tiro pero No me quede como una media hora mas y nos vinimos a casa.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por giuliano del valle Dom 17 Abr 2011, 9:59 am

Fuiste más temerario que Maceo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por ricosaoco Dom 17 Abr 2011, 10:11 am

Fuimos solo 5 los que le fuimos a Salido en las apuestas en el Panel, tube mis dudas pero siempre supe que el asteca era pan duro de roer. En realidad a mi me gustan las apuestas pero como andaba con la jeva preferi no meterme en nada ya que ella esta en Montreal con los ninos y yo estoy viviendo en Tampa solo y no quiero que tenga mas preocupaciones pero que emocion cuando le dieron el KNock down a Juamma. wow di tremendo salto,jajajajajajaj
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por giuliano del valle Dom 17 Abr 2011, 10:20 am

Saoco, yo me pongo en la posición de los boris. Por ejemplo, si fuese una pelea Gamboa vs John, y estuviésemos un grupo de cubanos, y se aparece un indonesio y se pone a brincar cada vez que John le suena un pescozón a Gamboa, y si, para ponerle la tapa al pomo, al final pierde Gamboa y, encima, el chino se pone a brincar y a sacarme la lengua (ya sé que tú no sacaste la lengua), creo que ahí mismo se hubiera formado. También imagino que el supuesto fanático indonesio será un chinito flaco, peso mosca, eso me facilitaría las cosas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por Cubanborn87 Dom 17 Abr 2011, 11:21 am

jaja estaba comico eso, los boris estaban adoloridos y agresivos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por TNT Dom 17 Abr 2011, 11:23 am

giuliano del valle escribió:Saoco, yo me pongo en la posición de los boris. Por ejemplo, si fuese una pelea Gamboa vs John, y estuviésemos un grupo de cubanos, y se aparece un indonesio y se pone a brincar cada vez que John le suena un pescozón a Gamboa, y si, para ponerle la tapa al pomo, al final pierde Gamboa y, encima, el chino se pone a brincar y a sacarme la lengua (ya sé que tú no sacaste la lengua), creo que ahí mismo se hubiera formado. También imagino que el supuesto fanático indonesio será un chinito flaco, peso mosca, eso me facilitaría las cosas.
donde yo vi la pelea habiamos muchos boricuas y un solo amigo mex casado con una bori y tuve que acompañarlo en la celebracion el solitario se quedo con la fiesta diablo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS. Empty Re: LO QUE ME DIJO MI ESPOSA DESPUES DE LA PELEA DE LOS BORISSSS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.