Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Widget22
TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Widget34
TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Widget36

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

+65
raul ferrer
ellocodelcotorro
eldiariero
santiaguero
papagoza
ricosaoco
la verdad
Turbo
fbencomo1
boxingcuba
ranger
kidjorge
El Miche
frankma23
soycubanitooo
cubanaso
cubadeavila
elhijodemarta
Carlos Buch
537Bwouaye
FaraonCuba
vivaelboxeo
chanchullero
TheCubanTrap
horta
GarGon
Little Pacquiao
Alex Yucatown
julio101974
ChicagoWhiteSox
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
elfaraon83
El Mostro
ElDaro
leonel
pantoly35
apostol
Rey Sanchez
cubiche18
TNT
extended19
Farid Mendez
Dustaine
Kindelan
boxehabana21
Joe
Orlybyko
campeon
nolito01
Cubanodeacero
Cubanborn87
cub@_box
carlos yglesia
chacal
yayabobox
italocubano
noly
chicho125
cubano11
Caballete
Armando316
Castillo
ludun
esoqueanda
69 participantes

Página 26 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53  Siguiente

Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty NOS QUEDAMOS SIN BORICUAS EN EL FORO!!! :(

Mensaje por esoqueanda Dom 17 Abr 2011, 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

AVISO SE BUSCAN LAS SIGUIENTES "EMINENCIAS DEL BOXEO PROFESIONAL"

El Mostro, Caciquecaguax, Papodavis, Orly, Armando, Veneno...
lol!

Cualquier informacion sobre ellos favor de informar a las autoridades del foro para reclamar su recompensa. Que serian entradas gratis para asistir a una pelea del que es indiscutible mente el mejor Pluma del mundo Yuriorkis "El Ciclon" Gamboa. adios


Última edición por esoqueanda el Dom 17 Abr 2011, 12:36 am, editado 1 vez
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo


TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por nolito01 Mar 19 Abr 2011, 2:47 am

papodavis escribió:
nolito01 escribió:
papodavis escribió:
nolito01 escribió:
papodavis escribió:
italocubano escribió:
papodavis escribió:
Cubanodeacero escribió:GAMBOA ES EL UNO, Y JUANMA ESTA ENTRE LOS 6 PRIMEROS
TE EQUIVOCAS EL NUMERO UNO SE LLAMA ORLANDO SALIDO VEZ Y MIRA EL RANKING EN BOX REC.


EL QUE NO CREE EN LOS RANKING,,ja,ja,ja,COMO CAMBIA DE COLOR ,ES COMO UNA LAGARTIJA :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
QUE FALTA DE RECONOCIMIENTO TIENEN, :OnTheFloor: LOS RANKING EXISTEN EL ASUNTO ES QUE NO LOS HACEN CUMPLIR, BRO NO PEGAS UNA! :OnTheFloor:
bro el k no pones una eres tu jajaja ahora por k no esta juanma kieres poner a salido jejejeejje no jodas si salido no le gano a gamboa como cono va a estar por encima de el jejejeejejejejejeje deja la freaking envidia y aceptalo gamboa el numero 1 now
AQUI ESTAMOS, HABLANDO DE REALIDADES NO DE LOS ANELOS SUYOS :OnTheFloor:
anelos mios verdad k discutir con estos lokos es malo mio como puede ser k si saldo solo era un medidor k perdio con el 1 o 2 de la divicion ahora va a ser el numero uno cuando no le a ganao a ese osea a gamboa verdad k aveces la estupides o la cegera hace hacer papelazos dale igual no worries viva salido number one gamboa number 2 y juanma nbumber 100 jejejejejejeejejejejejej
el peor enemigo es la boca suya , que se va alante y lo deja detras para luego verse avergonzado y sin evidencia :OnTheFloor:
broo tu eres mongo o no lees como cono salido es el numero 1 si no le gana a gamboa andas malllllllllll o no kieres aceptar el lugar bien merecido de gamboa jejejeejej hasta por encima de john lo pusieron dile al k hico el rancking ese k anda mal y lo cojieron als jimaguas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por nolito01 Mar 19 Abr 2011, 2:48 am

Cacique Caguax escribió:Lo que me esta curioso es que boxrec tiempo atras era un instrumento buenisimo para algunos aqui, pero cuando encuentran algo que no es agradable comienza la degradacion.....

Yo siempre me he amparado que es una fuente de informacion muy provechosa, pero en terminos de ranking es un desastre. El sistema que utilizan en esa computadora tiene que ser modificado y de forma urgente para tener credibilidad con sus ranking....
casike broo dime tu si ee rancking esta bien como van a poner a sdalido k gamboa le dio hasta por la nuca poralante de gamboa cuanod no le gano a gamboa k era el 1 o el 2 pa ra muchos cono es inposiblea mi punto de ver ni mucho menos por el real monarca john k debe por derecho estar en tre los primeros 2 del rancking
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Rey Sanchez Mar 19 Abr 2011, 3:10 am

cub@_box escribió:Por el bien del foro asere psico hable de cosas que tengan que ver con el post , y si no hay nada que decir, mejor ni opinar, he tenido que leer disparatadas sobre disparatadas ajenas al hilo, y eso a los demas que estan intresados no veas como incomoda.

Sobre el tema pienso que una pelea con Solis seria interesante,aunque cuidado porque Solis es mas tecnico que Salido, ademas Solis es campeon en las 130 lb , cosa que si juanma le cuesta hacer 126 , podria chocar en 130 con Solis.

saludos!



A ver mi amigo Cub....como eso que hable del tema, ustedes no se han dado cuenta quien fue el que desbarato el tema desde la 1ra pagina?....lea, si es que puedes hacerlo, luego que el Discapacitado citaba una rastra de post para poner una linea sin sentido.....creo que se le feron los tapones a usted amigo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por frankma23 Mar 19 Abr 2011, 4:18 am

juanma no es mas boxeador q salido de donde sacas eso, juanma lo han manejado bien huyendole a todos los rivales dificiles y acomodandole rivales hasta q llego salido q solo por haberle aguantado 12 asaltos a gamboa como un titan ya eso es algo, mas no creo q juanma aguante a gamboa mas de 8 asaltos.
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por El Miche Mar 19 Abr 2011, 5:20 am

Hola mi gente, otra falsa mas de este boxeo arreglado se acaba de caer.

Ya Juanma no es nadie, si de verdad el quiere limpiar su imagen y ocupar el pedestar en el que lo tenian antes, solo lo podra lograr con una sola y unica pelea, ninguna otra.

Y esa pelea se llama YURIORKIS GAMBOA. No busquen mas.

Si Juanma no le gano a Salido en el primero, ya no le gana en ningun otro combate con la confianza que recupero este ultimo. Salido va venir con mucha mas motivacion y orgullo a un proximo combate y eso mueve montañas. Lo cual va a ponerle la tapa al pomo de la carrera de Juanma. Y entonces si lo voy a ver haciendo videitos en Youtube a Gamboa como los que Caballero le hacia a el, para que le de la pelea.

Yuriorkis Gamboa tiene que ser su proximo combate. Ya no hay mas nada que cocinar, la mitad de los ingredientes estan podridos.

Saludos



El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por ludun Mar 19 Abr 2011, 6:17 am

Cacique Caguax escribió:
Kindelan escribió:que falta de respeto me parece. Salido va y le gana en su patio, y ahora tiene q darle la revancha en su patio otra vez? conho por que no le dan un bate de beisbol a Juanma en la clausula tambien?
y q me perdonen, pero quien me dice a mi que en Mexico no se le llena hasta el techo del estadio en un Salido-Juanma? en ninguna parte son mas nacionalistas q alla.
si tienen verguenza q vallan a Sonora y le ganen alla el cinturon al mexicano.

Kinde hermano, permiteme explicarte algo. Fernando Beltran que es el promotor de Salido esta dispuesto a brindar revancha donde sea, hasta en el patio de la casa de Juanma....Sabes porque? Salido es un boxeador que hace tiempo esta combatiendo pero se conoce en Mexico a medias, lamentablemente no tiene el carisma, ni el arraigo. Un promotor no va arriesgar con todos esos truenos. Para llenar el estadio tendria que colocar los tickets en un precio casi de regalo y nadie en estos dias quiere tomar el papel de Santa Klaus.

Pero quien mejor que Ismael (extended) para explicarte lo que menciono. Juanma aun con su derrota es comercial y mas aun cuando la rivalidad PR-Mexico es un super gancho para los promotores.

Si realizan la revancha dudo muchisimo que se de en Mexico.....

Saludos

Emparte tienes razon, pero dudo que si hacen la pelea en su ciudad, pueblo o donde quiera que viva no se llene, Teniendo encuenta que le gano, que Juanma a sido un dolor de cabeza para los mexicanos, que el Boricua es superodiado en mexico. A eso sumale que la cartelera no es solo Salido vs Juanma, tambien se puede endulzar con algun otro boxeador que arrastre gente.....................

El tema es que Salido esta en un momento muy dulce, y tiene que aprovecharlo al maximo. Ese tren no suele pasar 2 veces, si eres grande y tienes apoyo quizas. Pero desgraciadamente el perdio el primero, y de este no se va a bajar, tendran que hecharlo.

Nunca en su carrera Salido habia estado en boca de todo el mundo, tenido este exito, y hecho tanto dinero como ahora, y el que viene. Si para ello tiene que tragar un poquito, creo que es aceptable. Pero no digas que es porque no arrastra gente. No utilicemos demagogia que esto no es politica..............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Kindelan Mar 19 Abr 2011, 6:20 am

acabo de leer en boxingscene q el equipo de juanma esta tramitando la revancha para agosto cacique, yo tu llamo a pineiro y lo aconsejo.
o estan desesperados y el orgullo herido no los deja pensar o psico tiene razon en q no hay q buscarle gente de otro "nivel" si verdaderamente el tiene tanto "nivel" como le pintan.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por ludun Mar 19 Abr 2011, 6:37 am

Muy bien, asi se habla, con la cabeza fria y siendo realistas. Eso es todo un ejemplo de como se debe actuar.

Pelos en la lengua nos sobraron a nosotros con lo de Solis, ahora hablamos sin miedo, pero el dia de la pelea nadie se atrevia a decir nada malo encontra de Solis...........

no se
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por El Miche Mar 19 Abr 2011, 6:51 am

Y todavia hay gente aqui que se sigue creyendo el mito Juanma, ver para creer.

Sin dudas que la publicidad es efectiva, te vende cualquier m.... y la gente se la come.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Kindelan Mar 19 Abr 2011, 7:05 am

ludun escribió:Muy bien, asi se habla, con la cabeza fria y siendo realistas. Eso es todo un ejemplo de como se debe actuar.

Pelos en la lengua nos sobraron a nosotros con lo de Solis, ahora hablamos sin miedo, pero el dia de la pelea nadie se atrevia a decir nada malo encontra de Solis...........

no se
me pase meses diciendo que Solis iba a cojer la paliza de su vida. podia ganarle comodamente 5 o 6 rounds al ucraniano, pero cuando bajara el ritmo como en sus peleas recientes para cojer aire, el blanco le iba a dar mas cocotazos q pavel pimienta a un hijo varon, y lo sigo pensando.
y me comieron. italo hasta me tildo a mi y a otro mas de retractores.

ojala algunos de estos hermanos boricuas se sumen al foro mas adelante. digo, si no es que el mostro y papo los fusilan a todos por insurreccion premeditada. adios :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por campeon Mar 19 Abr 2011, 7:19 am

Kindelan escribió:
ludun escribió:Muy bien, asi se habla, con la cabeza fria y siendo realistas. Eso es todo un ejemplo de como se debe actuar.

Pelos en la lengua nos sobraron a nosotros con lo de Solis, ahora hablamos sin miedo, pero el dia de la pelea nadie se atrevia a decir nada malo encontra de Solis...........

no se
me pase meses diciendo que Solis iba a cojer la paliza de su vida. podia ganarle comodamente 5 o 6 rounds al ucraniano, pero cuando bajara el ritmo como en sus peleas recientes para cojer aire, el blanco le iba a dar mas cocotazos q pavel pimienta a un hijo varon, y lo sigo pensando.
y me comieron. italo hasta me tildo a mi y a otro mas de retractores.

ojala algunos de estos hermanos boricuas se sumen al foro mas adelante. digo, si no es que el mostro y papo los fusilan a todos por insurreccion premeditada. adios :OnTheFloor:
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por ludun Mar 19 Abr 2011, 7:23 am

Kindelan escribió:
ludun escribió:Muy bien, asi se habla, con la cabeza fria y siendo realistas. Eso es todo un ejemplo de como se debe actuar.

Pelos en la lengua nos sobraron a nosotros con lo de Solis, ahora hablamos sin miedo, pero el dia de la pelea nadie se atrevia a decir nada malo encontra de Solis...........

no se
me pase meses diciendo que Solis iba a cojer la paliza de su vida. podia ganarle comodamente 5 o 6 rounds al ucraniano, pero cuando bajara el ritmo como en sus peleas recientes para cojer aire, el blanco le iba a dar mas cocotazos q pavel pimienta a un hijo varon, y lo sigo pensando.
y me comieron. italo hasta me tildo a mi y a otro mas de retractores.

ojala algunos de estos hermanos boricuas se sumen al foro mas adelante. digo, si no es que el mostro y papo los fusilan a todos por insurreccion premeditada. adios :OnTheFloor:

lol!

La verdad es k fue un golpe dura tanto para ellos como para nosotros!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por El Miche Mar 19 Abr 2011, 7:30 am

Esto de risa jajajajjajaj

Ahora las concluciones que saca el Bori de la pelea es que Juanma pierde con Gamboa porque esta debil psicologicamente jajajaja

Al parecer boxisticamente esta muy bien para ellos, lo unico que le falta es un poco de mental, nada mas jajajajja...

Pena ajena es lo que dan.
Laughing

Cuando abriran los ojos y se daran cuenta lo equivocados que estan, y reconoceran aqui lo mediocre de tal boxeador???
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por campeon Mar 19 Abr 2011, 8:26 am

El Miche escribió:Esto de risa jajajajjajaj

Ahora las concluciones que saca el Bori de la pelea es que Juanma pierde con Gamboa porque esta debil psicologicamente jajajaja

Al parecer boxisticamente esta muy bien para ellos, lo unico que le falta es un poco de mental, nada mas jajajajja...

Pena ajena es lo que dan.
Laughing

Cuando abriran los ojos y se daran cuenta lo equivocados que estan, y reconoceran aqui lo mediocre de tal boxeador???

no se te ilvide la nueva teoria 20 % habilidad y 80 % mentalmente preparado. tu sabes que lo nuevo que estan haciendo los boxeadores ,es yendose con un equipo de psicologos por 2 meses y medio ,hacen buena preparacion mental y despues en 10 dias se preparan y ganan cualquier combate.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por El Miche Mar 19 Abr 2011, 8:58 am

campeon escribió:
El Miche escribió:Esto de risa jajajajjajaj

Ahora las concluciones que saca el Bori de la pelea es que Juanma pierde con Gamboa porque esta debil psicologicamente jajajaja

Al parecer boxisticamente esta muy bien para ellos, lo unico que le falta es un poco de mental, nada mas jajajajja...

Pena ajena es lo que dan.
Laughing

Cuando abriran los ojos y se daran cuenta lo equivocados que estan, y reconoceran aqui lo mediocre de tal boxeador???

no se te ilvide la nueva teoria 20 % habilidad y 80 % mentalmente preparado. tu sabes que lo nuevo que estan haciendo los boxeadores ,es yendose con un equipo de psicologos por 2 meses y medio ,hacen buena preparacion mental y despues en 10 dias se preparan y ganan cualquier combate.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Lo que a ellos se les olvida o no quieren aceptar es que incluso siendo asi, el 20% de juanma tambien esta por el pizo, y no despues de esta pelea, si no de mucho antes jajaja lol!

Menos mal que Arum cuenta con muchos fanaticos boricuas de este tipo para que le llenen los bolsillos. Que pase lo que pase siguen creyendo en Juanma como una gran estrella.

Vamos a llamarles fanaticos ingenuos para llevarlos bien. adios


NOTA PARA CACIQUE: Amigo porque en lugar de venir al foro con tanto articulo barato, no vienes y dices a lo criollo y sin tantas vueltas que te equivocastes y dices que Juanma no es esa eminencia que se inventaron tu y Orli, ten un poquito de prestigio y acepta por una vez en tu vida que estabas equivocado. Haz un esfuerzo que no te va a hacer ningun mal.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Joe Mar 19 Abr 2011, 9:12 am

Estos que comentaron son boricuas?...Me parece increible!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Dustaine Mar 19 Abr 2011, 9:15 am

Eso no es boricua na, esa entrevista la hicieron en el Barrio Obrero en la Habana.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por FaraonCuba Mar 19 Abr 2011, 10:42 am

Esta claro que la gestion de Arum a quien mas daño ha hecho no es a nosotros por el solo hecho de tener que soportar las pedanterias de juanma y sus seguidores, sino que el mayor impacto lo recibe el propio juanma debido a que su record inflado a lo que ha contribuido es a inflar su ego y hoy por hoy el no es consciente de sus deficiencias como boxeador, el considera que quizas se hizo mala gestion del entrenamiento para esta ocasion, pero que el es un boxeador increiblemente bueno y que se gana a Salido en la revancha y 10 veces mas si es necesario y aunque no estoy de acuerdo en cuanto al peso repartido en 80 y 20 del factor sicologico segun Cacique, he de concluir por lo antes expuesto que en su caso considero que tiene menos valor, porque al menos yo no he visto afectada su autoestima por lo sucedido en la pelea, a no ser que toda esa brabuconeria fuera culpa del KO y que mas adelante cuando las aguas se calmen y el analice un poco pues entonces venga el derrumbe emocional
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por TNT Mar 19 Abr 2011, 10:46 am

FaraonCuba escribió:Esta claro que la gestion de Arum a quien mas daño ha hecho no es a nosotros por el solo hecho de tener que soportar las pedanterias de juanma y sus seguidores, sino que el mayor impacto lo recibe el propio juanma debido a que su record inflado a lo que ha contribuido es a inflar su ego y hoy por hoy el no es consciente de sus deficiencias como boxeador, el considera que quizas se hizo mala gestion del entrenamiento para esta ocasion, pero que el es un boxeador increiblemente bueno y que se gana a Salido en la revancha y 10 veces mas si es necesario y aunque no estoy de acuerdo en cuanto al peso repartido en 80 y 20 del factor sicologico segun Cacique, he de concluir por lo antes expuesto que en su caso considero que tiene menos valor, porque al menos yo no he visto afectada su autoestima por lo sucedido en la pelea, a no ser que toda esa brabuconeria fuera culpa del KO y que mas adelante cuando las aguas se calmen y el analice un poco pues entonces venga el derrumbe emocional
LO TRISTE DEL CASO ES QUE COMO SE MANEJA EL DEPORTE DEL BOXEO HOY, EN CUANTO A MERCADEO SE REFIERE JUANMA VA A CONTINUAR VENDIENDOSE MAS CON SU RECORD INFLADO Y SU DERROTA POR TKO, QUE EL MISMO GAMBOA INVICTO Y CAMPEON, ME DA TRISTEZA DECIRLO.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por TNT Mar 19 Abr 2011, 10:48 am

El Miche escribió:
campeon escribió:
El Miche escribió:Esto de risa jajajajjajaj

Ahora las concluciones que saca el Bori de la pelea es que Juanma pierde con Gamboa porque esta debil psicologicamente jajajaja

Al parecer boxisticamente esta muy bien para ellos, lo unico que le falta es un poco de mental, nada mas jajajajja...

Pena ajena es lo que dan.
Laughing

Cuando abriran los ojos y se daran cuenta lo equivocados que estan, y reconoceran aqui lo mediocre de tal boxeador???

no se te ilvide la nueva teoria 20 % habilidad y 80 % mentalmente preparado. tu sabes que lo nuevo que estan haciendo los boxeadores ,es yendose con un equipo de psicologos por 2 meses y medio ,hacen buena preparacion mental y despues en 10 dias se preparan y ganan cualquier combate.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Lo que a ellos se les olvida o no quieren aceptar es que incluso siendo asi, el 20% de juanma tambien esta por el pizo, y no despues de esta pelea, si no de mucho antes jajaja lol!

Menos mal que Arum cuenta con muchos fanaticos boricuas de este tipo para que le llenen los bolsillos. Que pase lo que pase siguen creyendo en Juanma como una gran estrella.

Vamos a llamarles fanaticos ingenuos para llevarlos bien. adios


NOTA PARA CACIQUE: Amigo porque en lugar de venir al foro con tanto articulo barato, no vienes y dices a lo criollo y sin tantas vueltas que te equivocastes y dices que Juanma no es esa eminencia que se inventaron tu y Orli, ten un poquito de prestigio y acepta por una vez en tu vida que estabas equivocado. Haz un esfuerzo que no te va a hacer ningun mal.
MICHE PUEDES IR QUITANDO LA FOTO DE EL PULPO PAUL, YA QUE TE FALLO EL PULPO Y LOS CARACOLES TAMBIEN, :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 26 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.