Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Widget22
TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Widget34
TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Widget36

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

+65
raul ferrer
ellocodelcotorro
eldiariero
santiaguero
papagoza
ricosaoco
la verdad
Turbo
fbencomo1
boxingcuba
ranger
kidjorge
El Miche
frankma23
soycubanitooo
cubanaso
cubadeavila
elhijodemarta
Carlos Buch
537Bwouaye
FaraonCuba
vivaelboxeo
chanchullero
TheCubanTrap
horta
GarGon
Little Pacquiao
Alex Yucatown
julio101974
ChicagoWhiteSox
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
elfaraon83
El Mostro
ElDaro
leonel
pantoly35
apostol
Rey Sanchez
cubiche18
TNT
extended19
Farid Mendez
Dustaine
Kindelan
boxehabana21
Joe
Orlybyko
campeon
nolito01
Cubanodeacero
Cubanborn87
cub@_box
carlos yglesia
chacal
yayabobox
italocubano
noly
chicho125
cubano11
Caballete
Armando316
Castillo
ludun
esoqueanda
69 participantes

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty NOS QUEDAMOS SIN BORICUAS EN EL FORO!!! :(

Mensaje por esoqueanda Dom 17 Abr 2011, 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

AVISO SE BUSCAN LAS SIGUIENTES "EMINENCIAS DEL BOXEO PROFESIONAL"

El Mostro, Caciquecaguax, Papodavis, Orly, Armando, Veneno...
lol!

Cualquier informacion sobre ellos favor de informar a las autoridades del foro para reclamar su recompensa. Que serian entradas gratis para asistir a una pelea del que es indiscutible mente el mejor Pluma del mundo Yuriorkis "El Ciclon" Gamboa. adios


Última edición por esoqueanda el Dom 17 Abr 2011, 12:36 am, editado 1 vez
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo


TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Cacique Caguax Mar 19 Abr 2011, 4:17 pm

Pero fijate, tu hablando de bruto Esoqueblabla...... En su momento y antes de esa derrota muchos lo definian como el mejor peso pluma y esa tambien era mi opinion.....

Pero lo logico es que ahora con esa derrota no lo es......Gamboa ahora es considerado el numero uno y es lo logico no.....

Pero eso de mencionar que era una eminencia, que estaba fuera de serie y otras cosas mas son en mi opinion adjetivos que se pueden adjudicar a un Manny Pacquiao, Juan Manuel Marquez o Sergio Maravilla Martinez....

O es que acaso para ti todos los que se mencionan como numero uno en cada division son eminencias o fuera de serie????? Por Dios, lo que es tratar de tergiversar....jajajajajajajajajajaja no no no no el muchachito trata y trata y cae en la misma posicion en que acusa. Primero ayer menciono terco y ahora bruto....pero no sabe definir unas cosas de otras....jajajajajajaja

Ahora ser el mejor en el peso significa que es una eminencia o fuera de serie.....jajajajajajajajaja Esoqueblabla, sigue tratando mi´jo, definitivamente te ganaste la corona de la tergiversacion...jajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por ElDaro Mar 19 Abr 2011, 4:49 pm

Cacique Caguax escribió:Pero fijate, tu hablando de bruto Esoqueblabla...... En su momento y antes de esa derrota muchos lo definian como el mejor peso pluma y esa tambien era mi opinion.....

Pero lo logico es que ahora con esa derrota no lo es......Gamboa ahora es considerado el numero uno y es lo logico no.....

Pero eso de mencionar que era una eminencia, que estaba fuera de serie y otras cosas mas son en mi opinion adjetivos que se pueden adjudicar a un Manny Pacquiao, Juan Manuel Marquez o Sergio Maravilla Martinez....

O es que acaso para ti todos los que se mencionan como numero uno en cada division son eminencias o fuera de serie????? Por Dios, lo que es tratar de tergiversar....jajajajajajajajajajaja no no no no el muchachito trata y trata y cae en la misma posicion en que acusa. Primero ayer menciono terco y ahora bruto....pero no sabe definir unas cosas de otras....jajajajajajaja

Ahora ser el mejor en el peso significa que es una eminencia o fuera de serie.....jajajajajajajajaja Esoqueblabla, sigue tratando mi´jo, definitivamente te ganaste la corona de la tergiversacion...jajajajajaja

Cacique, con mucho respeto, creo que lo que algunos te tratan de decir y no quieres aceptar es que Orly y ud., los dos dijeron sin pelos en la lengua que Juanma era el mejor pluma y que era solo cuestion de tiempo para que barriera la division de los 126 (tal y como NO hizo en 122). La mayoria aqui no estabamos de acuerdo porque veiamos a Juanma como lo que es, un boxeador regular con buena pegada y mucho corazon, pero poca defensa, mucha lentitud, 0 estamina, y 0 footwork.

Ustedes dos nos llamaban locos, fanaticos ciegos, foristas sin objetividad y un sinfin de nombres cada vez que impartiamos nuestras opiniones y ahora ha quedado en evidencia que los "locos que no teniamos conocimiento del boxeo mas alla del estilo amateur", argumentabamos con razon. Sin embargo a ti y a algunos de tus compatriotas les cuesta un poco de trabajo aceptar esta verdad y por eso les estan cayendo arriba en pandilla. Pienso que si aceptan que estaban equivocados en cuanto a su apreciacion con Juanma y su futuro en las 126, los dejaran respirar un poco.
Te juro que lo que menos quiero es que terminen largandose de este foro, que no fuera foro sin uds. Ya me preocupa que Orly solo ha comentado una vez despues de la tragedia (en ese comentario acepto a medias que estaba equivocado, y no se disculpo por la cantidad de adjetivos que le puso a muchos aqui, como habia prometido que haria si era el quien erraba), ojala y regrese sino veran como se cae este foro poco a poco.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por esoqueanda Mar 19 Abr 2011, 5:02 pm

Cacique Caguax escribió:Pero fijate, tu hablando de bruto Esoqueblabla...... En su momento y antes de esa derrota muchos lo definian como el mejor peso pluma y esa tambien era mi opinion.....

Pero lo logico es que ahora con esa derrota no lo es......Gamboa ahora es considerado el numero uno y es lo logico no.....

Pero eso de mencionar que era una eminencia, que estaba fuera de serie y otras cosas mas son en mi opinion adjetivos que se pueden adjudicar a un Manny Pacquiao, Juan Manuel Marquez o Sergio Maravilla Martinez....

O es que acaso para ti todos los que se mencionan como numero uno en cada division son eminencias o fuera de serie????? Por Dios, lo que es tratar de tergiversar....jajajajajajajajajajaja no no no no el muchachito trata y trata y cae en la misma posicion en que acusa. Primero ayer menciono terco y ahora bruto....pero no sabe definir unas cosas de otras....jajajajajajaja

Ahora ser el mejor en el peso significa que es una eminencia o fuera de serie.....jajajajajajajajaja Esoqueblabla, sigue tratando mi´jo, definitivamente te ganaste la corona de la tergiversacion...jajajajajaja

Voy a tratar de responder como tu para ver si quisas de esa manera logras captar un poco mejor...

Socotroco es que lo que tu mente corta no acaba de entender es que al tu poner al tira piedras Lopez como el mejor de la division con solo 3 peleas en dicho peso, quiere decir lo mismo que estas tratando de negar...jajajajaja

Pues en esta division ya estaba Gamboa que tenia dos titulos mundiales, tambien estaba el super Campeon Chris Jhon invicto y con 12 defensas de su titulo.jajajaja

O sea que para tu inflar a tu Juanma y ponerlo como el mejor de la division con solo 3 peleas en 126 es porque creias que le ganaba a todos ellos, pero resulto que tu falta de conocimientos quedo demostrada cuando Juanma no pudo ganarle ni al que tu mismo catalogaste como un "super bultaso", si el mismo Salido que asegurabas que Juanma le propinaria KO y no se cuanto disparates mas.jajajaja

Entonces para terminar quienes son los que pueden analisar una pelea objetivamente dejandose llevar por sus conocimientos de boxeo? Los que seguian a Juanma con una fantismo ciego y lo tenian barreando la division oh los que mencionaban que Juanma era un peleador mediocre el cual no tendria ningun chance frente a los peleadores elites como Gamboa?
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Rolling Eyes
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por esoqueanda Mar 19 Abr 2011, 5:07 pm

ElDaro escribió:
Cacique Caguax escribió:Pero fijate, tu hablando de bruto Esoqueblabla...... En su momento y antes de esa derrota muchos lo definian como el mejor peso pluma y esa tambien era mi opinion.....

Pero lo logico es que ahora con esa derrota no lo es......Gamboa ahora es considerado el numero uno y es lo logico no.....

Pero eso de mencionar que era una eminencia, que estaba fuera de serie y otras cosas mas son en mi opinion adjetivos que se pueden adjudicar a un Manny Pacquiao, Juan Manuel Marquez o Sergio Maravilla Martinez....

O es que acaso para ti todos los que se mencionan como numero uno en cada division son eminencias o fuera de serie????? Por Dios, lo que es tratar de tergiversar....jajajajajajajajajajaja no no no no el muchachito trata y trata y cae en la misma posicion en que acusa. Primero ayer menciono terco y ahora bruto....pero no sabe definir unas cosas de otras....jajajajajajaja

Ahora ser el mejor en el peso significa que es una eminencia o fuera de serie.....jajajajajajajajaja Esoqueblabla, sigue tratando mi´jo, definitivamente te ganaste la corona de la tergiversacion...jajajajajaja

Cacique, con mucho respeto, creo que lo que algunos te tratan de decir y no quieres aceptar es que Orly y ud., los dos dijeron sin pelos en la lengua que Juanma era el mejor pluma y que era solo cuestion de tiempo para que barriera la division de los 126 (tal y como NO hizo en 122). La mayoria aqui no estabamos de acuerdo porque veiamos a Juanma como lo que es, un boxeador regular con buena pegada y mucho corazon, pero poca defensa, mucha lentitud, 0 estamina, y 0 footwork.

Ustedes dos nos llamaban locos, fanaticos ciegos, foristas sin objetividad y un sinfin de nombres cada vez que impartiamos nuestras opiniones y ahora ha quedado en evidencia que los "locos que no teniamos conocimiento del boxeo mas alla del estilo amateur", argumentabamos con razon. Sin embargo a ti y a algunos de tus compatriotas les cuesta un poco de trabajo aceptar esta verdad y por eso les estan cayendo arriba en pandilla. Pienso que si aceptan que estaban equivocados en cuanto a su apreciacion con Juanma y su futuro en las 126, los dejaran respirar un poco.
Te juro que lo que menos quiero es que terminen largandose de este foro, que no fuera foro sin uds. Ya me preocupa que Orly solo ha comentado una vez despues de la tragedia (en ese comentario acepto a medias que estaba equivocado, y no se disculpo por la cantidad de adjetivos que le puso a muchos aqui, como habia prometido que haria si era el quien erraba), ojala y regrese sino veran como se cae este foro poco a poco.

Saludos.

Exacto brother!!! Llevo tres dias tratando de explicarle eso mismo y el hombre ni para atras ni para adelante. diablo
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por nolito01 Mar 19 Abr 2011, 5:57 pm

Cacique Caguax escribió:
nolito01 escribió:
Cacique Caguax escribió:Lo que me esta curioso es que boxrec tiempo atras era un instrumento buenisimo para algunos aqui, pero cuando encuentran algo que no es agradable comienza la degradacion.....

Yo siempre me he amparado que es una fuente de informacion muy provechosa, pero en terminos de ranking es un desastre. El sistema que utilizan en esa computadora tiene que ser modificado y de forma urgente para tener credibilidad con sus ranking....
casike broo dime tu si ee rancking esta bien como van a poner a sdalido k gamboa le dio hasta por la nuca poralante de gamboa cuanod no le gano a gamboa k era el 1 o el 2 pa ra muchos cono es inposiblea mi punto de ver ni mucho menos por el real monarca john k debe por derecho estar en tre los primeros 2 del rancking

Nolito en mi mensaje esta la respuesta..... Verifica lo que agrande.....Saludos
o ya ok sorry no ise mucho incapies en ese parrafo igual dale
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por nolito01 Mar 19 Abr 2011, 6:03 pm

frankma23 escribió:juanma no es mas boxeador q salido de donde sacas eso, juanma lo han manejado bien huyendole a todos los rivales dificiles y acomodandole rivales hasta q llego salido q solo por haberle aguantado 12 asaltos a gamboa como un titan ya eso es algo, mas no creo q juanma aguante a gamboa mas de 8 asaltos.
compadre no seas fanatico ciego yo soy fan a to los boxeadores cubanos y al igualk tu e discutido por k ponen a juanma en el lugar k no va pero la realidad es k juanma es el hombre junto a gamboa ya k perdio ok pero sifgue siendo el tipo k gamboa tiee k ganarle
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por italocubano Mar 19 Abr 2011, 8:35 pm

nolito01 escribió:
frankma23 escribió:juanma no es mas boxeador q salido de donde sacas eso, juanma lo han manejado bien huyendole a todos los rivales dificiles y acomodandole rivales hasta q llego salido q solo por haberle aguantado 12 asaltos a gamboa como un titan ya eso es algo, mas no creo q juanma aguante a gamboa mas de 8 asaltos.
compadre no seas fanatico ciego yo soy fan a to los boxeadores cubanos y al igualk tu e discutido por k ponen a juanma en el lugar k no va pero la realidad es k juanma es el hombre junto a gamboa ya k perdio ok pero sifgue siendo el tipo k gamboa tiee k ganarle

error hermano,GAMBOA NO TIENE NADA QUE HACER CON JUANMA,CUANDO JUANMA RECUPERE UNA FAJA MUNDIAL ENTONCES Y SOLO ENTONCES SE PODRA ''NEGACIAR'' UNA PELEA ENTRE ELLOS,EN ESTOS MOMENTOS JUANMA NO ES NADIE NI APORTA NADA A LA CARRERA DE GAMBOA.GAMBOA ESTA A ''OTRO'' NIVEL DONDE LOS HOMBRES SE SEPARAN DE LOS NIN~OS.Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por El Miche Mar 19 Abr 2011, 9:48 pm

No habia visto este tema.

Les cuesta tanto trabajo decir "me equivoque"?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Rey Sanchez Mar 19 Abr 2011, 10:21 pm

El Miche escribió:No habia visto este tema.

Les cuesta tanto trabajo decir "me equivoque"?

Eso que pides, no lo veran tus ojos estimado Miche!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por leonel Miér 20 Abr 2011, 12:42 am

El Miche escribió:No habia visto este tema.

Les cuesta tanto trabajo decir "me equivoque"?
ya llevamos 4 dias en esto, y todavia no se ve la luz al final del tunel.

No eh visto a un solo boricua escrivir: "Gamboa es mejor k juanma".

Algunos se han acercado, pero ninguno lo ah dicho.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por cubano11 Miér 20 Abr 2011, 1:37 am

Orlybyko escribió:
Juanma fue derrotado ayer, no hay excusas, Salido fue superior a él y merece esa victoria bajo la espectacularidad con la que la ejecuto.

Juanma tendrá que replantearse que hizo mal, que lo afecto, y sobre todo, conocer y reconocer sus debilidades, no se puede trabajar y aspirar, por el mero hecho de creer en algo, hay que demostrarlo, y ayer dejo miles de interrogantes. Juanma es joven, si tiene el poder mental que se requiere, saldrá adelante, así que esta es una verdadera prueba de fuego para él.

En cuanto al réferi, que acá en P.R. algunas personas lo han criticado, me parece que actuó mal, pero por lo mucho que llamo la atención a Salido, parecía que seguía las instrucciones de Juanma, de hecho, creo que la mejor decisión del réferi fue detener la pelea, Juanma hubiera recibido un castigo inmisericorde, de hecho, lo recibió, pero hubiera sido peor.

No hay excusas, Juanma perdió y Salido gano buena lid. Los próximos días darán mas claridad de todo esto.


Juanma tiene que cambiar su esquina que en varios años que lleva con él no lo han enseñado a defenderse.....coge mas golpe que una pera
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Foto inédita de la pelea Juanma vs,. Salido.

Mensaje por Dustaine Miér 20 Abr 2011, 7:55 am

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Pinata-party_300
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 20 Abr 2011, 8:00 am

Esa foto imagino es la que Salido guardo para la familia con mucho Orgullo!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por campeon Miér 20 Abr 2011, 8:17 am

la verdad dustine es que hasta una piñata le pones guantes y juanma pasa una mala noche.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Dustaine Miér 20 Abr 2011, 9:16 am

Sí, dicen que Salido ya puso esa foto junto a la del día de su boda en su cuarto.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por TNT Miér 20 Abr 2011, 9:19 am

Dustaine escribió:Sí, dicen que Salido ya puso esa foto junto a la del día de su boda en su cuarto.
ni escribiendo tanta KAKA, no pasa deser guantes de oro :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Dustaine Miér 20 Abr 2011, 9:44 am

Ponte la Preparación H, cosa rica.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por TNT Miér 20 Abr 2011, 9:55 am

Dustaine escribió:Ponte la Preparación H, cosa rica.
eso fue lo que se le receto al de mi avatar, :OnTheFloor: por cierto comentece algo correloncita :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Dustaine Miér 20 Abr 2011, 10:00 am

Eso fue lo que te tuviste que poner tú misma el 16 por la noche. Y no hablo de lo de Juanma, sabes bien a qué me refiero.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por TNT Miér 20 Abr 2011, 10:10 am

Dustaine escribió:Eso fue lo que te tuviste que poner tú misma el 16 por la noche. Y no hablo de lo de Juanma, sabes bien a qué me refiero.
YA ESTAS QUE NO TIENES AGUANTE :OnTheFloor: YA CORRE SOLO :OnTheFloor: SE VA COMO GUINEO EN "BOCAEVIEJA" :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido! - Página 28 Empty Re: TEMA OFICIAL! Juanma vs Salido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.