Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Widget22
Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Widget34
Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Widget36

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

+6
Cubanborn87
nolito01
extended19
ktakzoQmanes
leonel
campeon
10 participantes

Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:50 pm

si no le dan pelea con Salido o con el indones ya no le queda otra que subir de peso, ya ahi mas nadie come con el ciclon. Es mi opinion.

que creen ustedes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por campeon Dom 17 Abr 2011, 10:58 pm

Pepo escribió:si no le dan pelea con Salido o con el indones ya no le queda otra que subir de peso, ya ahi mas nadie come con el ciclon. Es mi opinion.

que creen ustedes?
si
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por leonel Dom 17 Abr 2011, 11:03 pm

k unifique
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 11:28 pm

leonel escribió:k unifique

como va a unificar? tu en verdad crees que Salido va ir a por una unificacion? Rolling Eyes

el unico con el que tiene un poco de chance es con Chris John y esta dificil, el indones ese no quiere pelear fuera de su pais....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 17 Abr 2011, 11:36 pm

No lo creo . . . . .

La 126 es mas atractiva actualmente que las 130. Por otro lado quedan Garcia, rojas, John, y el mismisimo Juanma.

Ademas creo que al ciclon si no presenta problema en hacer el peso debe quedarse por largo trecho en los plumas, lo digo por su contextura y tamaño . . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 2:25 am

KTAKZOQMANES escribió:No lo creo . . . . .

La 126 es mas atractiva actualmente que las 130. Por otro lado quedan Garcia, rojas, John, y el mismisimo Juanma.

Ademas creo que al ciclon si no presenta problema en hacer el peso debe quedarse por largo trecho en los plumas, lo digo por su contextura y tamaño . . . .

Elio Rojas hace mas de un año que no pelea, y ni el ni Garcia son campeones, ademas Garcia no es mas que otro inflado, los unicos verdaderos campeones son Salido y John. Salido no va a a buscar revancha con Gamboa porque sabe que tiene todas las de perder y John no quiere pelear fuera de Indonesia.
Juanma quedo demostrado no esta al nivel de Gamboa, esa pelea ya no daria gusto verla, Gamboa lo noquearia a mitad de pelea, resultado bien predecible, todo gracias al mal manejo de Arum.
y subir en las categorias siempre es beneficioso, mira a Pacquiao, que mejor ejemplo que ese.
si Gamboa logra coronarse campeon en las 130 lbs escalaria de gran manera y generaria mas dinero.
yo creo que Gamboa pudiese llegar bien hasta unas 135 lbs, mas no porque la estatura no se lo permite. ya por ahi saca cuenta serian tres divisiones coronandose como campeon.

Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por extended19 Lun 18 Abr 2011, 2:38 am

Y dónde dejan a los peleadorazos del Jhonny González, el Mickey García y a Jorge Lacierva, o a Pelenchin que pronto le quitará la corona a Barros.

Todavía le falta exterminar a esos tres para decir que barrió con la división.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por nolito01 Lun 18 Abr 2011, 2:40 am

extend con todo respeto pero ninguno de los k mencionas son ni la mitad de gamboa jejej jes mas fijate si es asi k uno de ellos solo puede ganar su cinturon kuando se lo kitaron a gamboa jejejeejejejejj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por Cubanborn87 Lun 18 Abr 2011, 8:02 am

creo que no gamboa detrozo al que muchos decias que era el mejor 130 creo que todavia hay buenosnombres en las 126
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por TheCubanTrap Lun 18 Abr 2011, 9:25 am

Gamboa no tiene nada que hacer en las 130 lb ,hay no hay nadie,ni le conviene boxisticamente hablando,ni mucho menos economicamente,no habria buenas peleas que buscar en esa division,hay uno de los mejores es Jorge Solis y ya ese Gamboa lo destruyo literalmente hablando,lo mejor esta aqui mismo en las 126,todavia tiene buenas peleitas aqui por hacer,eso de las 130 lb era solo buena idea para Juanma para salir hullendo del siclon y asi mantener el invicto,aunque todavia hay otros que tambien le darian problemas a Lopez,figuras como el argentino Barros,Chris John,hasta el mismo Caballero le daria serios problemas al boricua,pero volviendo al tema definitivamente Gamboa no tiene nada que hacer en 130 lb por ahora,es mi opinion
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por Cubanodeacero Lun 18 Abr 2011, 9:46 am

extended19 escribió:Y dónde dejan a los peleadorazos del Jhonny González, el Mickey García y a Jorge Lacierva, o a Pelenchin que pronto le quitará la corona a Barros.

Todavía le falta exterminar a esos tres para decir que barrió con la división.

Barros le va a dar una metida que tu veras.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por El Mostro Lun 18 Abr 2011, 1:50 pm

nolito01 escribió: extend con todo respeto pero ninguno de los k mencionas son ni la mitad de gamboa jejej jes mas fijate si es asi k uno de ellos solo puede ganar su cinturon kuando se lo kitaron a gamboa jejejeejejejejj
Ya venimos con Gamboalandia. mi hermano despierte de ese letargo infantil. La gente tiene que demostrar que son los mejores. No porque unos en un site de boxeo, que solo conocen a boxeadores cubanos lo dice. Ilustrese primero, para que no diga tanta barrabasadas. :OnTheFloor: Ya mismo diran que se gana a Klitchko. La verdad no me extrañaria. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por fbencomo1 Lun 18 Abr 2011, 2:16 pm

pa' mi que , que todavia tiene mucho que dar en las 126. yo si quisiera ver gamboa vs juanma o gamboa vs salido 2 .
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por nolito01 Lun 18 Abr 2011, 4:15 pm

El Mostro escribió:
nolito01 escribió: extend con todo respeto pero ninguno de los k mencionas son ni la mitad de gamboa jejej jes mas fijate si es asi k uno de ellos solo puede ganar su cinturon kuando se lo kitaron a gamboa jejejeejejejejj
Ya venimos con Gamboalandia. mi hermano despierte de ese letargo infantil. La gente tiene que demostrar que son los mejores. No porque unos en un site de boxeo, que solo conocen a boxeadores cubanos lo dice. Ilustrese primero, para que no diga tanta barrabasadas. :OnTheFloor: Ya mismo diran que se gana a Klitchko. La verdad no me extrañaria. :OnTheFloor:
mira yo no te ofendido diciendo k hablas barrabasadas vite primero respeta y yo te lo hago despues no vengas con k respeto right te respondo dime uno k le pueda ganar a gamboa ahora k no sea john mikey not yet jonny no se es bueno pero no tiene pa la rapidez de gamboa es mas ni pa lopez tiene salido de ese ni hablemos rojas no kiere enfrentarce con gamboa caballero buah hombre del pasado mmm kien mas tiene 126 markez el viejo markez no aguanta una golpiza mas kva broo es mejor kgamboa pelee con arum asi va a tener buena pelea ahora
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs Empty Re: Gamboa deberia subir ya a las 130 lbs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.