Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Widget22
Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Widget34
Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Widget36

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

+23
salao000
mijail-en-africa
italocubano
537Bwouaye
Armando316
Kindelan
Ivan Puente
Dustaine
vivaelboxeo
ludun
TNT
Rey Sanchez
Alex Yucatown
Caballete
Yudilara
nolito01
Cubanborn87
Joe
Pedro Miguel Toledo
Cacique Caguax
camaguey12
leonel
ChicagoWhiteSox
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 12 Abr 2011, 10:43 am

Erislandy Lara Targets Nobuhiro Ishida: I Want Him Next!

By Rick Reeno

Undefeated junior middleweight contender Erislandy Lara (15-0-1, 10KOs) was impressed with Nobuhiro Ishida's first round stoppage of previously undefeated James Kirkland, which took place last Saturday on the Erik Morales-Marcos Maidana card at the MGM Grand in Las Vegas. Ishida (23-6, 8KOs) dropped Kirkland three times before the fight was waved off. Lara, who plans to return in June, is hoping his world ranking will entice Ishida to take the fight.

"I would love to fight him next. He can show the world the Kirkland fight was not a fluke. I believe the fight can be made as I'm with Golden Boy and he just fought on their card, so it's definitely something that can be done. I'm #3 in the WBA [rankings] and if he can defeat me, he can put himself in position to win back his title. Let's do it. I think that he's a very good fighter and I think it would be a great fight," Lara told BoxingScene.com.
Lara: If Paul Williams Accepts, I Will End His Career!

By Rick Reeno

Junior middleweight contender Erislandy Lara (15-0-1, 10KOs) wants to redeem his worth after the recent lackluster performance against Carlos Molina at the Cosmopilitan Resort and Hotel in Las Vegas. In his televised main event on ESPN in March, Lara fought Molina to a ten round majority draw in their March meeting.

Lara wants to silence his critics by facing the comebacking Paul "The Punisher" Williams (39-2, 27KOs). A Williams return is being organized for an HBO televised date in July. It's going to be Williams' first bout since last November's two round knockout defeat to Sergio Martinez.

"I want to prove I had an off-night. I know Paul Williams is returning in July on HBO and he doesn't have an opponent. I want that fight. I saw Deandre Latimore calling him out on BoxingScene, but who the hell is Latimore? If Williams accepts my challenge, I will finish where Martinez left off. After I'm done with him, there won't be any further returns because I'll end his career," Lara said.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducido por Google

Lara: Si Acepta Paul Williams, que pondrá fin a su carrera!

Por Rick Reeno

Junior contendiente de peso mediano Erislandy Lara (15-0-1, 10KOs) quiere redimir su pena después de la reciente actuación mediocre en contra de Carlos Molina en el Resort Cosmopilitan y Hotel en Las Vegas. En su principal evento televisado por ESPN en marzo, Lara Molina peleó con un empate diez mayoría ronda en su reunión de marzo.

Lara quiere silenciar a sus críticos que enfrenta la comebacking Paul "The Punisher" Williams (39-2, 27KOs). El retorno de Williams se está organizando una fecha de televisión HBO en julio. Va a ser la primera pelea de Williams desde la derrota del pasado noviembre eliminatorias a doble vuelta con Sergio Martínez.

"Quiero demostrar que había un fuera de noche. Sé que Paul Williams es regresar en julio en HBO y que no tiene un oponente. Quiero esa pelea. vi Deandre Latimore lo llamaba a cabo en BoxingScene, pero ¿quién demonios es Latimore? Si Williams acepta mi desafío, voy a terminar cuando Martínez dejó. Después he terminado con él, no habrá ninguna devolución más porque voy a terminar su carrera ", dijo Lara.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por leonel Mar 12 Abr 2011, 11:03 am

Lara kiere cojer mangos bajitos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por camaguey12 Mar 12 Abr 2011, 12:28 pm

yo no se contra quien sera la proxima pelea de lara,pero conociendolo como lo conosco va a descuartisar a su proximo contrario sea quien sea,acuerdense le va a tocar feo a su proximo rival,esta ultima pelea a pesar de no ser lo que todos esperabamos le a servido de una motivacion super grande,acuerdense que los grandes aprenden de sus errores y lara se equivoca poco.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Abr 2011, 1:44 pm

Eso es lo que tiene que hacer Lara......Ishida es un buen oponente y mucho mas cuando viene de reventar en un asalto a Kirkland. Molina es pagina pasada que puede ser encontrado en otro capitulo mas adelante.

Si se materializa ese combate con el japones, pues muy bien por Lara y su team..... Que se olvide de los comentarios que surgieron hasta de algunos de los suyos.....El que se mete en un ring es el y no los fanaticos, porque algunos no entienden que existen diferentes riesgos y uno no se puede dejar llevar por el corazon.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Mar 12 Abr 2011, 2:18 pm

olle recuerden que esto es un panel de boxeo latino si hablan en ingles no se puede opinar al respecto.Deverian traducirlo al español para uno poder opinar
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Joe Mar 12 Abr 2011, 3:10 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:olle recuerden que esto es un panel de boxeo latino si hablan en ingles no se puede opinar al respecto.Deverian traducirlo al español para uno poder opinar

""""El invicto peso mediano junior contendiente Erislandy Lara (15-0-1, 10KOs) quedó impresionado con la paralización primera ronda Nobuhiro Ishida el previamente invicto James Kirkland, que tuvo lugar el pasado sábado en el Erik Morales y Marcos Maidana tarjeta en el MGM Grand en Las Vegas. Ishida (23-6, 8KOs) Kirkland cayó tres veces antes de la pelea se rechazó. Lara, que planea regresar en junio, espera que su ranking mundial atraerá a Ishida para llevar la lucha.

"Me encantaría pelear con él al lado. Se puede mostrar al mundo la lucha Kirkland no fue una casualidad. Creo que la lucha se puede hacer como que estoy con Golden Boy y él luchó en su tarjeta, por lo que es definitivamente algo que se puede por hacer. Estoy # 3 en la AMB [Clasificación] y si me puede derrotar, puede ponerse en condiciones de recuperar su título. Vamos a hacerlo. Creo que es un peleador muy bueno y creo que sería Será una gran pelea ", dijo Lara BoxingScene.com.""""

Vaya chama para que no te me quedes sin opinar cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Mar 12 Abr 2011, 8:22 pm

Gracias brother,pero en realidad para mi ese no tiene nivel para Lara que haiga que hacerlo porque en realidad esto es un negocio son otros 20 pesos.Pero lo pienso asi ese no es contrario para lara.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Cubanborn87 Mar 12 Abr 2011, 8:45 pm

Sergio martinez le acaba de hacer una oferta tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por nolito01 Mar 12 Abr 2011, 8:55 pm

jajajajajaj me cuadra un bulto k lara se faje con el chino ese eso seria como un borron y cuenta nueva y subiria a los primeros 5 creo yo cosa k le hace falta en este momento si me cuadra esa peleita y le voy al mio con los ojos cerrao
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por leonel Mar 12 Abr 2011, 9:32 pm

Cubanborn87 escribió:Sergio martinez le acaba de hacer una oferta tambien
A lara o al chino?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Cubanborn87 Mar 12 Abr 2011, 9:46 pm

leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:Sergio martinez le acaba de hacer una oferta tambien
A lara o al chino?

al chino y varios mas tambien dice dibella que es unos de los nombres que ellos y hbo estan mirando para septiembre
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Yudilara Lun 18 Abr 2011, 12:57 am

jajajja me quedo fria como inventan y Lara no sabe ni quien es ese Ishira
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Caballete Lun 18 Abr 2011, 12:58 am

Yudilara escribió:jajajja me quedo fria como inventan y Lara no sabe ni quien es ese Ishira

Jajajajajaja
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Alex Yucatown Lun 18 Abr 2011, 1:00 am

Yudilara escribió:jajajja me quedo fria como inventan y Lara no sabe ni quien es ese Ishira


affraid

Hola Yudi que milagro,comop han estado?


runaway
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Yudilara Lun 18 Abr 2011, 1:25 am

:Hola!: Yuca
si he estado un poco perdida de aqui, poco tiempo...casa, ninos, marido, escuela, limpieza, zoologico no es facil, pero ahi vamos.

Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Cubanborn87 Lun 18 Abr 2011, 8:11 am

Yudilara escribió:jajajja me quedo fria como inventan y Lara no sabe ni quien es ese Ishira

de verdad boxingscene invento eso? :OnTheFloor: candela que descaraos son deja que yo vaya para aya
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Rey Sanchez Lun 18 Abr 2011, 9:09 am

Cuban tu traes una nota firmada por Rick Reeno y luego dices que fue el site quien lo invento??????? el site o sea boxingscene no tiene control a veces sobre lo que sus escritores, en este cao Reeno mandan para que el web master lo publique y, si es como en algunos sites, que tu mismo entras al administrador y publicas....ya tu sabes, alli ponen lo que quieran pues no tienen editores que les filtren nada....ya ves como son las cosas, aca sin ir muy lejos este servidor, hablo con Lara personalmente y me dio una entrevista lo cual le agradezco, la publique en Boxoe Editores y la colgue aca en audio....no necesitas ir o creer todo lo que un site llamase como se llame y por que este en ingles diga sobre los pleadores....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por TNT Lun 18 Abr 2011, 9:21 am

Cubanborn87 escribió:
Yudilara escribió:jajajja me quedo fria como inventan y Lara no sabe ni quien es ese Ishira

de verdad boxingscene invento eso? :OnTheFloor: candela que descaraos son deja que yo vaya para aya
De ahora en adelante dejandonos llevar por la foto no sera mas el ciclon de guantanamo, sino que sera llamado el tornado de guantanamo :OnTheFloor: es broma amigo, quedo bien la pic.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Lun 18 Abr 2011, 1:18 pm

Oigan señores hace falta que no publiquemos mentiras en nuestras paginas porque sino estariamos perdiendo calidad y dentro de poco nadie creeria en lo que publiquemos.Lo mejor seria que debatieramos sobre temas que verdaderamente son cierto y no dejarnos llevar como dice el de antes que porque vino un sabe quien y escribio algo en ingles tiene que ser cierto.Hagamos lo que nosotros sabemos hacer y es que en realidad a Lara le hace falta ya entrar en calor del bueno asi que le busquen un oponente que le de el merito que el nesesita.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por ludun Lun 18 Abr 2011, 2:29 pm

Yudilara escribió:jajajja me quedo fria como inventan y Lara no sabe ni quien es ese Ishira

Que bola, habra que inventar mas cosas para que te dejes caer mas........ Que nos cuentas Yudi?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams Empty Re: Lara quiere pelear con Nobuhiro Ishida o Paul Williams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.