Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A un año de la muerte de Edwin Valero Widget22
A un año de la muerte de Edwin Valero Widget34
A un año de la muerte de Edwin Valero Widget36

A un año de la muerte de Edwin Valero

3 participantes

Ir abajo

A un año de la muerte de Edwin Valero Empty A un año de la muerte de Edwin Valero

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 20 Abr 2011, 10:50 pm

A un año de la muerte de Edwin Valero Valero4-276x300


Nadie podrá decir nunca a dónde llegaría este muchacho en el boxeo profesional

Edwin Valero fue uno de esos boxeadores de tremendo calibre al que nadie quiso reconocerle la importancia de lo que hizo en el ring: 27 victorias, todas por nocao y 19 de estas en el primer round. Campeón mundial ligero CMB, fallecido a los 28 años de edad.

Cuando dejó sentado en la esquina al mejicano Héctor Velásquez (51-14-2), que no pudo responder a la campana para el 7mo. desde el 2005 este peleador no perdía por nocao y, en aquella ocasión, lo anestesió Manny Pacquiao.

“No sabe boxear; no ha boxeado contra nadie; si fulano lo coge…” pero el tipo seguía ahí, contra quien fuera, no solo ganando, sino destruyendo, que es otra cosa…

En el boxeo de hoy existen más de 10 supuestos peleadores de gran cartel que pelean contra bultos.

Lo de Edwin Valero fueron 27 nocaos consecutivos, difíciles de dar aunque “se arreglen” todas las peleas y ni así…19 en el primero; exigiendo “la grande” siempre y, el mandamás de Top Rank y todo el mundo, buscando otro contrario en el escalafón para “el elegido y popular”, cuando tenían ante las narices lo que creían en el fondo de un abismo…para “dinero grande”, digo y, después, inventar una justificación que desviara la atención…

Estados Unidos no le dio visa y lo maltrataron con la certificación médica; pero no, el problema era que nadie, absolutamente nadie, quería exponerse, porque la prueba era dura e imprevisible.

Arum lo supo siempre y no quiso correr riesgos con “la gallina de los huevos de oro”, consideró una imprudencia innecesaria experimentar para no quedarse como el perro, con una sola gandinga, que no hubiera sido disfrutable porque, eso sí, no tenía “angel” para la concurrencia.

A Valero le sobró clase a pesar de sus problemas técnicos, “evidentes” para todo el mundo; pero que no le impidieron noquear a 27 “don Nadie” en igual numero de intentos…

Este tipo fue un verdadero aporreador del peso ligero o del welter jr. una máquina de matar de alto calibre en el ring y un alivio colectivo cuando conocieron que nunca volvería a estar sobre un cuadrilátero.

No le buscaron “a nadie que sirviera”, pero la mano de pugilistas de supuesto gran cartel que por ahí deambulan, muchos de ellos campeones, no boxean contra una estrella todos los días; incluso, no coinciden tres astros en el boxeo de hoy en ninguna división.

Y la cantidad de nocaos propinados por Valero (100 %) no fue, no es ni será cosa de juegos nunca. ¡Ah! los dio como campeón del mundo y eso dice bastante…

Le guste a algunos o no, va a pasar tiempo para que Fistiana alardee de otro pegador tan espectacular, tan bravo y tan bueno como el venezolano, lamentablemente fallecido de forma tan estúpida como prematura.



66 Comentarios en "El impresionante guarismos de KO’S de Valero"

1. jcnavar marzo 17th, 2011 at 22:56
VIVA EDWIN VALERO !!! (Q.e.p.d)

2. El Mexicano marzo 17th, 2011 at 22:59
Yo lo vi en Monterrey vs DeMarco un excelente peleador duro, rapido y valiente……. una pelea con pacquiao hubiera sido seguramente muy explosiva y corta…..no se quien hubiera ganado lo que si me queda claro es que por la velocidad y potencia seguro hubiera sido pelea de ko……QEPD Edwin Valero
animooooooooooooooo

3. Leyden marzo 17th, 2011 at 23:00

por primera vez estoy de acuerdo con usted señor pascual este tipo realmente era un matón del cuadrilátero recuerdo cuando lo vi pelear por primera vez.
es cierto el tipo carecía de técnica pero al que enfrentaba nokeaba y nunca le temió a nadie nunca le corrió a nadie era un fajardor nato recuerdo la pela vs tony de marco en montera como le abrieron la cabeza de un codazo ya si siguió.
SOLO DIOS sabe hasta donde hubiese llegado este pequeño pero gran boxeador venezolano que en paz descanse EDWIN VALERO poder latino.

4. david marzo 17th, 2011 at 23:01
el articulo me hace pensar cuando iba a enfrentar a demarco y decian que hasta ahí llegaría edwin valero y para quienes no conocian su buena tecnica en el box y lo catalogaban como tirapiedras simplemente les tapo la boca. viva edwin viva su gran record y mis respetos como boxeador.

5. camaxito marzo 17th, 2011 at 23:08
VALERO ESTA MUY SOBREVALORADO, LA VERDAD K 27 KO´S SON IMPRESIONANTES PERO CONTRA QUIEN?? UN SHANE MOSLEY DE LA VIDA LE GANA

6. joker marzo 17th, 2011 at 23:13
Edwin Valero era un tira piedra no tenia tecnica y peleaba con bultos, Entiendo que Juan Manuel Marquez le ganaba comodo. Seria una repeticion de la pelea de Barrera vs Hamed.

7. Jhony marzo 17th, 2011 at 23:20
Que se le ocurrio Valero en drogarse y luego matar a su esposa y hijos que mal y despues suicidarse ese camino de las drogas lo dejo bien mal

8. eugenio puerta marzo 17th, 2011 at 23:33
grandeeeeeeeeee edwin

9. CHINO marzo 17th, 2011 at 23:41
NADIE SABRA QUE PUDO HABER PASADO, CHEQUEN EL VIDEO SU PEGADA ES MUY FUERTE PERO TAMBIEN VEAN A LOS CONTRICANTES AHI UNA PELEA QUE NI SIQUIERA DEBIO DE SER DETENIDA, NADIE LE QUITA LO CAMPEON, LASTIMA DE SU PERDIDAD PREMATURA . . .

10. orfeo marzo 17th, 2011 at 23:44
Edwin era un loco ,Eso le paso por meterse en la politica un deportista no debe hacer eso

11. angelgrijalva marzo 17th, 2011 at 23:47
ESTE CABRON ERA BUENO NOMAS QUE SE METIA MUCHA DROGA TANTO QE PUES HASTA MATO A SU VIEJA , ERA UN PSICOPATA EN EL RING

12. EL CIERTO (VEN) marzo 18th, 2011 at 0:05
Digan lo que digan Valero estaba para grandes cosas, los grandes peleadores lo evitaban pero sin embargo lo buscaban para hacer sparring, y aún con protectores sonó a más de uno, cómo Antillón, de la hoya, el terrible, así que no hablen tanta guevadas, Edwin tenía poder del bueno en los puños!!!!, pq ni pacquiao, ni nadie tiene 100% ko en sus primeros combates que son con desconocidos también…

13. GALLO marzo 18th, 2011 at 0:26
EL CIERTO (VEN)
TAS RE-IDIOTA SI LO EVITABAN ERA POR QUE ESE WUEY NO PODIA PELEAR EN EUA, Y SI NADIE QUERIA BOXEAR CON EL ERA POR QUE SOLO PODIA PELEAR EN ARENAS DE 3RA DONDE NO HAY BUENA PASTA, TODOS SABEN QUE LAS ARENAS DE BUENA PASTA CON PELEDAORES CHINGONES BOXEAN EN ATLANTIC CITY, LAS VEGAS POR MENCIONAR ALGUNAS.
POR ESO EL MANIATICO ESE PELEO CON RIVALES DE MEDIO NIVEL, Y POR ESO JUNTO ESE RECORD.
NO LO LEVANTEN MUCHO, ESE ANIMAL ES UN SIMIO COMO SU PRESI

14. adrian marzo 18th, 2011 at 0:33
la carrera de valero que termino abruptamente sera una incognita..si bien es cierto como dice la nota y algunos foristas, carecia de una tecnica depurada, nunca enfrento a un rival de peso, pero como dice un forista ningun boxeador hizo lo que el, noquear a los primeros 27 bultos que enfrento, porque todos los grnades minimo se avienta unas 15 o 20 peleas contra boxeadores debiles.. en lo que respecta a la calidad de sus rivales, si bien no enfrento a ningun campeon indiscutible o ya probado como elite, fue porque la vida no le dio para mas..la prueba no hubiera sido si valero podria noquear a algun bun boxeador sino como le iria a el ante la carencia de defensa y tecnica contra un buen boxeador..no cabe duda que valero tenia poder para nocquear casi a ualquiera, pero no creo que tuviera el aguante para soportar el castigo continuo de un gran boxeador.. lastima su carrera

15. david marzo 18th, 2011 at 0:58
joker si valero no tenia tecnica como explicas que le gano comodo a demarco?, con respecto al maestro jmm busca lo que dijo su entrenador respecto a por que no lo puso contra valero.
camaxito solo busca a un boxeador que peleo contra “bultos” y los despacho como valero?
una cosa es que no les guste el estilo de valero y otra que no sepan de boxeo.
saludos

16. LUIS YAMIL marzo 18th, 2011 at 1:07
MIRA ADRIAN TU SI HABLAS GAMELOTE COMO SE VE QUE NO SABES NADA DE BOXEO. PORQUE SI TUS PAISANOS MEXICANOS SON BUENOS NINGUNO LE GANO EN MEXICO LO QUE HACEN CON SUS ESTRELLAS ES INFLARLOS COMO EL JR O EL CANELO PUROS MATA BULTOS DE SEGURO VALERO LOS HUBIERA ANESTECIADO ANTES DEL LIMITE. LEE Y INFORMATE SOBRE BOXEO PARA QUE OPINES ANIMAL

17. BERNY(MEX) marzo 18th, 2011 at 1:07
Coincidenetemente de este tema yo ya habia comentado mi opinion,
Es inevitable que el ambito politico quede fuera de lo deportivo, Edwin Valero publicamente menciono que apoyaba a su presidente H.Chavez con eso quedo vetado de los Estados Unidos, y no pudo pelear con boxeadores de la ELITE, aunque y con justa razon mercia la OPORTUNIDAD resultando ser una INCOGNITA para el Boxeo y los HUBIERAS empezaron a RONDAR despues de su Tragica muerte. (aqui en la tierra no se le pudo juzgar y ni creo que alla hombre alguno de comprender que rondaba en su mente de Edwin)
Los boxeadores de ELITE solo pelean en las arenas donde haya grandes, apuestas y se junte muchisimo dinero comparado con las otras arenas, de tal forma por eso de el VETO no pudo pelear aunque sea con uno de ELITE, la verdad hubiese sido muy interesante verlo avanzar, y quizas por que no peleas con lo mejor de aquellos anios, caso Paquiao, JMM, u otros peleadores de pegada respetable.
Peleo con Antonio de Marco un pugil que en la actualidad es campeon plata, gano valero por que de Marco abondono me parece que en el 8vo Round, (me corrijen si me equivoco)
En fin una pena como acaba su Vida y carrera, Reciban un saludo esos Foristas Venezolanos que hoy no les he visto por aca.
EL JAMMI, CACHIRULO y EL CIERTO

18. Alfredo marzo 18th, 2011 at 1:37
…Yo me pregunto, entonces Antonio de Marco era un mediocre????…

19. BERNY(MEX) marzo 18th, 2011 at 1:44
BUENO ALFREDO NO ERAN DE ELITE SOLAMENTE. MMMM PERO SAL DE DUDAS REVISA SU FICHA TECNICA, YO NO RECUERDO HABERLO VISTO PELEAR EN ARENAS INTERNACIONALES.

20. jortiz marzo 18th, 2011 at 1:58
valero tenia mas tecnica de lo que la gente dice,lo que pasa es que preferia el estilo fajador y agresivo,no era una gran tecnica pero no era tan mala.en la ultima pelea que vi de valero (no me acuerdo el nombre del otro boxeador ) pero lo vi usando un poco mas de movimientos. que en paz descanse.

21. ANDRES PASCUAL marzo 18th, 2011 at 2:03
al mejicano bernardo el de mejico le interesa lo politico en el caso Valero, tal vez si se hablara de eso, salia con no mezclar una cosa con la otra. Valero le arrancaba la cabeza al que fuera, mejicano paisano de bernardo el de mejico o de cualquier lugar, si gusta, bien y, si no, alka seltzer.

22. la.bestia marzo 18th, 2011 at 2:09
murio por ****. y con el ocico d chavez tatuado jajaaj tremenda mie***. q se queme en el infierno por mamao. fue buen boxeador agresivo pero un final d ****. ni penso en su familia ahora q gose en el otro mundo. viva kbrones. los q le d lastima coman mis ****.

23. rafaelo marzo 18th, 2011 at 2:26
que lastima que un boxeador de la talla de balero aya termidado como termino.
PERO NO HBLEMOS DE ESO.
BALERO VENIA FUERTE Y CREO TAN FUERTE QUE TENIA MUCHA POSIBILIDAD PARA GANARLE A PACMAN.
ME QUITO MI GORRA JEJE ANTE ESE BUEN BOXEADOR QUE EN PAZ DESCANSE.

24. yallegoelgallo marzo 18th, 2011 at 2:28
que peleador fue valero nada mas elrecuerdo nos queda que rapides y ponch tenia este cuate q.e,p,d asta simpre. pd. pascual cuando vas adejar de ofender el nombre de mexico ya no te burles ojete no mames cabron me imagino que eres español y a españa yo siempre la respeto como la madre patria, asi que te exijo que escribas MEXICO por que no escribes bojeo en lugar de boxeo pq todo mundo te va a poner en * **.que viva el boxeo y arriva mexico cabrones

25. el topo marzo 18th, 2011 at 2:41
coñoa mi me da arrechera cuando veo a una cuerda de malditos malnacidos hijos de las siete leche decir cosas que ya hace siglos que pasaron se esta discutiendo de la parte deportiva de valero y sale el hijo de su *** madre de la bestia y otros mama guevos a decir sandeses, miren hijos de rameras agarren a su *** madre y mamenle el gueco de la crica y fijense de sus hermnas y hermanos que seguro son putas y homosexuales y ustedes criticando a los demas y para terminar cada quien hace con su vida lo que le de la gana y si apoyaba a Chavez cual es el problema acaso el le pertenecial a ustedes cabrones coños e madre hijos de putas ademas Chavez no se va y hay chavez para rato porque la mayoria del pueblo venezolano y latinoamericano y mundial lo aman y si por casualidad estos malnacidos burgueses escualidos se les ocurre hacer algo en Venezuela llevaran plomo y del bueno se acuerdan de puente llaguno? bueno hay les disparamos con 9milimetros pero ahora leas dispararemos con ametralladoras AK LAS RUSAS QUE LOS PLOMOS LE MIDEN 5 CENTIMETROS PARA METERSELOS EN EL CORAZON PEDAZOS DE MALDITOS Y VIVA CHAVEZ CARAJO

26. EL CIERTO (VEN) marzo 18th, 2011 at 2:42
YO RECONOZCO Q NO PELEÓ CON BOXEADORES DE ÉLITE, LOS MEJORES CON LOS Q PELEÓ PARA MI FUERON VICENTE MOSQUERA, ANTONIO DE MARCO Y PITALUA Q AUNQUE DICEN Q ESTABA VIEJO SINO ME EQUIVOCO NADIE LE HABÍA DADO UNA PELA ASI TAN FEA A PITALUA, Y BUENO CON DEMARCO, FUE UNA DE SUS MEJORES PELEAS PQ SE VIÓ MEJOR EN TÉCNICA, ERA UN BOXEADOR JOVEN Y CON HAMBRE DE TRIUNFO, Y VEAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE CON QUIÉN HIZO SPARRING, TODOS COINCIDEN EN Q PEGABA DURÍSIMO!!!!!

27. emanuel marzo 18th, 2011 at 3:06
LA BESTIA ERES UN INRESPETOSO. VALERO LO Q FUE EN EL RING FUE GRANDE. FUERA DEL RING SE LE REPROCHA LO Q HISO PERO DENTRO DE LOS CUADRILATEROS FUEN UN GRANDE 27 PELEAS 27 KOS GRANDE… SALUDOS

28. GALLO marzo 18th, 2011 at 3:13
LA BESTIA DE TU BOCA SALE mie*** Y DE LA BOCA DE * ** SALE MI LECHE JAJAJAAJA
NADIE LO QUIERE A ESE HIJO DE ***, YA LE HAN MENTADO SU PERRA MADRE DE TODO EL MUNDO
OTRA MAS.
BESTIA CHINGA TU BORRACHA MADRE,

29. Cachirulojr marzo 18th, 2011 at 5:17
Rocky marciano rompio con todos esos esquemas de tecnica y vistosidad, le gano a todos sin exepcion, tecnicos pegadores stilistas, rapidos lentos, aguantones, y el tipo boxeaba como una cosa rara, entons eso de la tecnica no vale eso es muy cierto…
EN cuanto a valero no vi ninguna oportunidad buena de demostrar de lo que estaba hecho realmente, por lo de la visa en estados unidos, Menos mal para los demas boxeadores porque conoceria a mas de uno que no les gustaria pelear contra el, el queria ser grande, pelear con los mejores, pero lamentablemente no le dieron esa oportunidad, pero aun asi campeones como JMM hubiesen sentido la pegada descomunal de valero y hubiese comido la lona en mas de una ocasion….
Pegada de maidana + velocidad de manos de manny + ganas de matar al oponente de berto === Valero
QEPD, Lamentable la perdida que esto le sirva de ejemplo a muchos deportistas hoy dia que las drogas no son una salida.

30. Cachirulojr marzo 18th, 2011 at 5:20
Bueno por ahi va el hermano LUIS VALERO, las primeras 3 de su carrera todas KO en el primero, lamentablemente lo agarraron mal en su cuarta pelea y perdio por KO, pero pa lante se que hara las cosas bien y sera mejor que su hermano

31. JOSSUE marzo 18th, 2011 at 7:37
EL CIERTO (VEN) COINCIDO CONTIGO, ESTE DESAFORTUNADO MUCHACHO AL QUE MUCHOS BUSCABAN SOLO COMO SPARRING, CLARO POR SU CALIDAD, PERO SI NO PELEO COMO MUCHOS DICEN COM BOXEADORES DE ELITE ESTA MUY CLARO LE TUVIERON MIEDO, YA QUE EL PRETEXTO TONTO DE QUE NO PODIA PELEAR EN USA ERA UN BUEN PRETEXTO PARA EVITARLO. ASTA PAQUIAO LE DIO SALIDAS. PERO COMO DATO HAY VIENE SU HERMANO Y FUERTE CON UN ESTILO SIMILAR, LO VI PELEAR Y PARECE EL MISMO EDWIN QPD !ERA UN VALIENTE¡

32. sr marcos (Tristan corbiere en otros foros) marzo 18th, 2011 at 7:40
Me parece que Valero era el hombre contemporaneo mas completo para el deporte del boxeo… es verdad que no tenia una tecnica estilizada, no movia la cintura, era una maquina de velocidad, golpes y fuerza. De Marco no era la Gran cosa, y ahora menos Pero nadie le quita sus meritos, Tenia una buena quijada y era todo un guerrero… como dije, uno de los mas completos… Lo compararia, ojo! con sus grandes diferencias, a Chavez… en las caracteristicas que hacen a un hombre una posible leyenda del boxeo…
Creo que el rival en ligero ams complicado apra Edwin hubiera sido Miguel Vazquez, por su Movilidad, ni el mismo Marquez a su edad, pelear con un noqueador como valero hubiera sido un factor para un retiro mas temprano.
Me imagino… si Valero hubiera peleado contra Maidana o incluso con Matthysse, alguno hubiera terminado muerto o tarado… Contra Pacquiao… Me parece que esa pelea de alguna manera siempre fue una Utopia…

33. manolo marzo 18th, 2011 at 9:35
yo solo digo que la pelea con demarco fue IMPRESIONANTE!!!!

34. felix marzo 18th, 2011 at 15:14
edwin como boxeador era tremendo era mi idolo entre los boxeadores.pero solo como boxeador no como persona ya que no eataba bien y no busco la ayuda de dios.

35. BERNY(MEX) marzo 18th, 2011 at 16:54
HABER FORISTAS
HE DE HACER UNA ACALRACIÓN, SI MENCIONE QUE VALERO APOYABA AL REGIMEN SOLO FUE POR RAZONES DE EXPLICAR LA SITUACION EN LA CUAL FUE VETADO DE LOS ESCENARIOS BOXISTICOS DE ESTADOS UNIDOS.
A MI NO ME TOCA JUZGAR SI ESTA BIEN O NO SU CONDUCTA POLITICA, SOLO LO DIJE PARA EXPLICAR EL POR QUE NO TUBO LAS OPORTUNIDAS CON BOXEADORES DE ELITE.
ES UNA VERDERA PENA QUE LO DEPORTIVO SIGA A LO POLITICO, PERO ASI FUNCIONA.
mmm SIENTO MUCHO SI MI COMENTARIO FUNGIO COMO ALGO LESIVO ACLARO QUE NO ES MI ENTENCION.

36. sosaKnows marzo 18th, 2011 at 17:29
la verdad es imposible hablar de valero y no hacer mención de su vida personal… lastima!!
como boxeador, su record quedara para la historia.
alguien sabe quienes son los boxeadores con mas KO consecutivos desde el inicio de su carrera??
saludos

37. Cachirulojr marzo 18th, 2011 at 19:22
myke tyson como a hasta las 19 o 20 no recuerdo bien

38. cadudama marzo 18th, 2011 at 20:07
berny no te apures lo que quiere ese estupido es demeritarte ya sabemos que es una bestia y el muy macho sigue buscando caña tu ni siquiera le ases caso a ese rotito y ahuevo quiere que le metas caña no ves que es un afeminado pero bueno que el perro despotrique contra mi al fin al cabo perro que ladra es el jajajajajajaja

39. cadudama marzo 18th, 2011 at 20:10
ay si mi macho berny no lo demuestre adrea pascuala

40. jami18828 marzo 18th, 2011 at 23:20
Cachirulojr
marzo 18th, 2011 at 19:22
myke tyson como a hasta las 19 o 20 no recuerdo bien
myke tuvo 14 ko en el primer asalto e igualo a el record anterior q estaba desde 1906 edwin dice en este relato q tuvo 19 pero realmente tuvo 18 en el primer asalto desde su debut su pelea 19 la tuvo contra un mexicano q le aguanto 2 asaltos sus 18 peleas ganadas en el primer asalto desde su debut son record mundial…. y se auto-retiro con record perfecto de 27 peleas 27 ganadas 27 ko ninguna nula ningun empate con dos titulos mundiales ganados y defendidos…los q en este foro digan esta de mas xq ni jmm manny floy tyson ni los hermanos vitaly y wladimir han ganado sus 27 primeras peleas x ko y ellos tambien pelearon con boxeadores del montonnnn…… edwin en el ring invensible afuera del ring le gano sus malos sentimientos…

41. sosaKnows marzo 18th, 2011 at 23:43
gracias por el dato Cachirulojr y jami18828
bueno pues ya con eso es suficiente para mí, ser el primero en todo el mundo en lograr ese record es digno de presumirse…

42. jami18828 marzo 18th, 2011 at 23:56
dios tenga misericordia de el xq solo dios sabe si esta descansando o siendo atormentado en el infierno lastima para nosotros los de venezuela xq era un peleador muy bueno pienso q el unico realmente bueno teniamos esperanza con acosta pero resulto uno mas del monton y jorge linares es solo un producto publicitario xq no trae nada…. toca ver los del resto del mundo y alegrarnos de las alegrias ajenas…..

43. jami18828 marzo 18th, 2011 at 23:58
bueno hasta el lunes feliz fin espero ver las carteleras de space y golden en tv este fin feliz fin…………

44. CARACAS marzo 19th, 2011 at 0:22
Lastima este gran boxeador, los falsos amigos y la impotencia de que nadie lo queria enfrentar mas las trabas q le ponian lo sumaron en una gran depresion. sin duda hubiese acabado con quien se antojara….Q.E.P.D

45. toni marzo 19th, 2011 at 1:09
los ke critican a valero no entienden del boxeo.Valero les huviera ganado a todos a mosley a cotto a pacquiao no se kerian enfrentar con el por algo seria

46. Dan marzo 19th, 2011 at 1:44
Grab peleador, con gran determinación y poder de puños, lastima que nunca se probó a si mismo con la elite del boxeo

47. JUDAS PRIEST marzo 19th, 2011 at 8:01
Lo que nadie se atreve a decir, y no lo sé porque, con todo el respeto que se merece el finado Valero, pero creo que la mayoria de sus peleas que ganó, lo hizo drogado.
Asi como criticaron a Margarito por supuestas sustancias ilegales en sus guantes, se debe de hablar con la verdad, ya que el finado desde los 12 años ya consumía drogas.

48. Julio R. Ortiz marzo 19th, 2011 at 14:32
Todo ese record para nada, ya que hoy en día se encuentra en el infierno por haberse quitado la vida.

49. david marzo 19th, 2011 at 14:40
judas priest si su opinion es correcta que valero subia drogado, mi pregunta sería como sería entonces si peleará bueno y sano?
se supone que las drogas lo que hacen es perjudicar a los deportistas y esta ampliamente comprobado que mas bien en el caso del boxeo los hace lentos, los reflejos mas bien son nulos y la velocidad se merma. por esas razones no creo que tu comentario tenga peso boxisticamente hablando.
saludos.

50. Abraham Fernández Matilla marzo 19th, 2011 at 16:34
Larga vida al “Inca” Valera

51. Abraham Fernández Matilla marzo 19th, 2011 at 16:49
Esto es una petición para el Sr. Andrés Pascual, al cual respeto y admiro mucho. Me gustaría que escribiera un día una columna sobre, el que para mí ha sido un grande de este deporte sin salir de Alemania, Sven Ottke.
Tengo entendido que no piso la lona jamás y que nunca quiso cruzar el charco por no tener que tratar con Don King.
Podrán tratarle de “soso” sobre el cuadrilátero, pero para mí a sido uno de los boxeadores más técnicos.
Hay te lo dejo Sr. Pascual…

52. newton marzo 19th, 2011 at 16:52
saludos amigos foristas, edwin valero fue un gran boxeador con una pegada descomunal que le valio el record de mas k.o seguidos en el primer round y por ende el record guiness que no es cosa facil de lograr ya que grandes noqueadores como: mike tyson, Ali, sony liston, rocky marciano, tommy hearn, sugar leonard, julio c chavez, carlos monzon, roberto duran, alexis arguello, manny pacquiao y un interminable numero de otros grandes pegadores no pudieron lograr tal hazaña, su hermano luis valero quizo repetir tal proeza y termino k.o en manos de un nicaraguense, para que ustedes vean que no todos pueden lograrlo, y este hermano luis tiene casi la misma pegada que su fenecido hermano, pero no el aguante de este, valero fue dos veces campeon mundial y termino todas sus peleas antes del limite demostrando el poder destructivo de sus manos, sin lugar a dudas se proyectaba para anesteciar a los que ustedes llaman “la elite del boxeo” osea, JMM, pacquiao, maidana, amir khan, bradly, guerrero, etc. todos hubiesen formado parte de su lista de aniquilados antes del limite porque tenia el poder, el coraje, las ganas, la actitud y el corazon para alcanzarlo, el campeon mexicano barreras dijo de él; “edwin era un tipo lleno de energia que inspiraba temor a sus rivales con su mirada y salia a matarse con quien fuera,” oscar de la hoya dijo; “edwin pegaba mas duro que pacquiao si se hubiesen enfrentado en el infight el inca le hubiera dado k.o al pacman”, el niño de oro jorge linares dijo; “si se hubiese dado la pelea entre el inca y pacquiao hubiese ganado valero porque era el unico que tenia el poder para hacerlo” entonces si estos campeones mundiales aseveran esto, no hay mas que decir, edwin valero fuistes el mas grande hermano Q.E.P.D

53. Rojomarb marzo 19th, 2011 at 20:25
Me habria gustado verlo contra JUAN MANUEL MARQUEZ, Marquez siempre a buscado a los mejores!!!

54. jami18828 marzo 19th, 2011 at 21:04
rojo marb siempre busco a los mejores pero tengo entendido q evito en varias oportunidades a valero al igual q el pacman el cual argumento tengo mejores sparing solo q ninguno de sus sparing tenia el record guinnes de mas ko en el primer asalto ni el record de 100% ko….. no duo de el gran boxeador jmm ni de pacman los dos van para la historia del boxeo pero igual los dos esquivaron a valero……

55. EL INDIO marzo 19th, 2011 at 23:05
mis respeto para el lo unico que no megustava era su tatu del dictador chaves que dios te tenga en su gloria

56. victor ortiz marzo 21st, 2011 at 23:34
Tienen razon marquez siempre busca a los emjores por eso no lo busco a el jajaja enserio por el comentariod euno d earriba cachirulo jr o algo asi pork mejor no le decimos a los boxeadores quer dejend epelar porque ya hay un dios que es valero uimaginense super fuerte, con una pegada que duerme a mile elefantes capaz d eboxear a pacquiao, jmm, maidana, martinez y hasta los hermanos klishco en la misma noche que digo al misma noche al mismo instante y por si faltaba poco con una quijada que guantaba una bmba atomica sin duda aunque le hubieran puesto enfrente aun batllo atodos los hubiera mandado a dormir ni ali era tan completo pues hatsa tecnica tenia segun otro forista un estilista, fajador, defensivo, punchador.
por dios valero tenai pegada, y ya uan tecnica pesima sin duda alguien defensivo, movible y de aguante lo hubiera mandado a dormir antes dle final porque jama stermino uan batalla le hubiera pasado lo de su hermanito jedeondo.

57. Don Boxeo marzo 22nd, 2011 at 7:25
QUEE!??? QUE BASURA DE POST ES ESTO??! QUE EDWIN VALERO ERA UN GRAN BOXEADOR?? JAJAJAJAJAJA ERA UNA DE LAS PORQUERIAS MAS GRANDES QUE EH VISTO SOBRE UN RING, SOLO DESPUES DE OMAR CHAVEZ… POR QUE LO DIGO?:
1.- 95% DE LAS PELEAS DE ESTE IMBECIL FUERON CONTRA COSTALES.
2.- LA PELEA CONTRA DEMARCO EN LA QUE RESULTO HERIDO POR ACCIDENTE, DEMARCO CLARAMENTE BAJO EL RITMO DE BOXEO DURANTE 4 ROUNDS POR DEPORTIVISMO… Y POR IMBECIL PORQUE FUE ACCIDENTE Y NO SU CULPA. DEMARCO ERA.. O ES MUY MUY INFERIOR A UN MANNY PACQUIAO.. ¿COMO SE ATREVEN A DECIR QUE VALERO TUVIERA SIQUIERA UNA MINIMA OPORTUNIDAD CONTRA UN BOXEADOR ELITE?.
3.- ESTE POBRE IDIOTA MURIO DE LO QUE VIVIO, PURA DROGA. Y TODOS SABEMOS QUE UN ADICTO NO CONSUME DROGA CADA FIN DE SEMANA O MES.. LA CONSUME DIARIO!, OSEA QUE POR SIMPLE LOGICA… VALERO ENTRENABA CON DROGAS Y SUSTANCIAS ILEGALES LO CUAL DABA VENTAJA.
MI VEREDICTO: UNA PORQUERIA QUE NO DEBERIA NI SER MENCIONADO, EL RECORD NO ES MAS QUE PORQUERIA SI SE ANALIZA, DROGADICTO ASQUEROSO
58. Don Boxeo marzo 22nd, 2011 at 7:31
POR CIERTO, DAVID.
CLARAMENTE VEO QUE HAS LLEVADO UNA VIDA SANA Y ESO ES BUENO, EL DIA QUE PELEES A GOLPES CON UN DROGADICTO TE LLEVARAS LA MALA NOTICIA QUE 1.- SUS REFLEJOS SON IGUALES, 2.- SU VISION ES NORMAL, 3.- LA PEOR DE TODAS… TUS GOLPES SOLO LOS SENTIRA HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE SE LE BAJE EL PASON. LO QUE TU DICES SOLO APLICA CON MARIHUANA Y ESTE TIPO CONSUMIA MUUUUCHO MAS QUE ESO

59. hendel marzo 23rd, 2011 at 15:11
yo soy venezolano,y fue muy doloroso ver como valero destruyo no solo su carrera,sino la vida de su familia,yo creo que hubiera sido unos de los grandes 135 y 140 libras del boxeo porque era guapo y su pegada era fulminante,y la tecnica se puede corregir eso se sabe.que en paz descanse y dios lo perdone.

60. camaxito marzo 24th, 2011 at 0:57
ESTOY DE ACUERDO CON DON BOXEO EN TODO, PERO NO HACE FALTA INSULTAR, PORQUE SI ERA DROGADICTO ERA UN ENFERMO SOLO RESPETO POR UN MUERTO, NO TIENE NADA QUE VER QUE TUVIERA LIMITADA TECNICA, YO LO QUE HE VISTO DE EDWIN NO ME HA GUSTADO PORQUE ME GUSTA UN BOXEO MAS ESTILISTA, PERO LO DICHO SU RECORD TAMBIEN ES DIGNO DE MENCION. RIP.

61. newton marzo 26th, 2011 at 16:28
don boxeo me imagino que eres mejicanito por las mierdas que hablas, de boxeo no sabes nada, eres un pobre marica resentida, envidioso de que en tu pais no tuvieran un record guiness con 100% de kot, ni tu jmm, morales, barreras, chavez jr, canelo etc. a todos les hubiera *** la madre sino preguntale a velazquez y a de marcos que se rajaron cuando este cuate les estaba dando una verguiza, no te queda otra cosa que desmeritarlo con tu habladeras de guevonadas sin sentido pedazo de marica, eres un perdedor

62. Don Boxeo marzo 27th, 2011 at 7:38
jajajaja Newoton la verdad entre tu y yo hay años luz de diferencia en cuanto a inteligencia y capacidad de analisis, soy meXicano y a huevo, pero eso no quiere decir que no pueda respetar a boxeadores de otros paises, como es el caso de pacquiao, cotto, gamboa etc, peleadores que si valen la pena, pero un drogadicto con tal asco de boxeo no merece ni ser recorado vaya, lo que se ve es que eres un idiota acomplejado que quiere sentir que su pais de mie*** tiene un heroe por romper un record, que al ser analizado, resulta ser una mie***, si el canelo se pusiera a pelear contra puro primeriso e idiotas y que junte 50 ko en primer round, asi lo alabarias?, si rompiera asi el record de tu pedazo de mie*** drogadicto de heroe que tienes, asi loa dorarias?? pues claro que no? porque canelo no tiene estilo ni buen boxeo, lo mismo con tu “Super Valero”. Si rompio el record, pero en estupidez al matarse asi de ****.

63. newton marzo 27th, 2011 at 16:08
don boxeo, si es tan facil hacer un record con puros costales, segun tu, porque los grandes de tu pais no lo han hecho? o es que vas a decir que todas las peleas de el inca fueron arregladas?, de ser asi porque tus paisanos no las arreglan tambien, y asi baten todos los records mundiales? y te digo otra cosa que yo sepa ni mosquera, ni pitalua, ni velasquez, por nombrar algunos eran principiantes y mucho menos idiotas, eran bien profesionales y con mas peleas que edwin, lo que pasa es que tu egoismo y complejos (como buen mexicano) no te permiten reconocer la valia de este gladiador (en lo deportivo) sino que basas tus criticas en su mala forma de vivir y morir, es lamentable en ese sentido, pero no se le puede dejar de reconer su hazaña y poder en los cuadrilateros, fue dos veces campeon mundial invicto con 27 muertos en su haber y hubiesen sido mas sino acaba con su vida de forma tan estupida (alli te doy la razon) de hecho campeones de tu pais como barreras, de la hoya, de marcos, morales y entrenadores tambien mexicanos, admiraban a valero como boxeador y deseaban verlo enfrentarse a pacquiao (investigalo) y no creo que tu sepas mas de boxeo que ellos, en cuanto a mi pais yo creo que no es tan basura como el tuyo, donde la DROGA que destruyo la vida de este boxeador, corre como agua alla en tu patio, y los carteles de nacos se adueñaron de tu patria, entonces “el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela” naco ****

64. bryanmatilla marzo 27th, 2011 at 18:47
Don Boxeo; no sé si lo que escribes es por desconocimiento o por estupidez, pero para acusar así a alguien, primero hay que estar informado. Ganó el título WBA ante “el loco” Mosquera, después defendió título 4 ó 5 veces (hablo de memoria) y después lo dejó vacante. Subió de peso y ganó el título WBC,
Antes, en 2002, tuvo un gravísimo accidente de moto del que siempre tuvo secuelas. Y finalmente fueron los problemas matrimoniales fueron los que acabaron de desestabilizar su carrera y hacerle entrar en el mundo de las drogas, pero eso fué a finales de 2009. Se declaró alcohólico y se le vió en la clínica de desintoxicación cocaína en la sangre.
Mi pregunta; ¿el alcohol y la cocaína favorecen a la práctica del deporte? yo creo que perjudican más, para favorecer el rendimiento se suelen usar EPO, Clembuterol… Y la segunda, ¿en toda su carrera no crees que a un campeón del mundo no se le ha hecho ningún control antidopaje? La cocaína no es precisamente EPO de 6ª generación, que hasta en el ambulatorio de mi pueblo sale en una analítica…
El “inca” fué un gran campeón con mala suerte y poca cabeza, pero un grande de este deporte.

65. Don Boxeo marzo 27th, 2011 at 21:56
Yo ya di mis razones, para mi no tiene valor, por el simple hecho de haber sido un drogaditco , que “CLARO QUE ENTRENABA DROGADO” y muy seguramente subia al ring igual. No es cuestion de patriotismo ni nada, solo sostengo lo que dije, er drogadicto, tenia un boxeo muy malo y se enfrento a gente sin un verdadero nombre. Pueden opinar lo que quieran, pero lo que dije es una realidad, le pese a quien le pese

66. newton marzo 28th, 2011 at 0:32
don boxeo, que menso eres wuey , porsupuesto que a todos los que enfrento el inca tenian nombres y apellidos verdaderos, a lo que te debes referir es a la “fama” o trayectoria de muchos de esos que tu llamas “la elite del boxeo”, que seguramente son mas el producto del marketing boxisticos que boxeadores superdotados, con nombre no se gana una pelea sino con los puños y edwin aparte de tener NOMBRE VERDADERO los chingaba a todos, lastima que esa ELITE no quizo pelear con él, lo mas seguro era porque se rajaban nomas de escuchar su nombre jajajaja, ah te invito a ver por youtube la secion de sparring entre valero y morales para que veas la calidad de boxeo que muestra el venezolano y despues hablamos mi cuate !!!!saludos desde la tierra del gran campeon por siempre edwin valero¡¡¡¡ arriba venezuela

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

A un año de la muerte de Edwin Valero Empty Re: A un año de la muerte de Edwin Valero

Mensaje por ludun Jue 21 Abr 2011, 7:16 am

Su gran fallo, hecharse un gran camio de mie*** encima.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

A un año de la muerte de Edwin Valero Empty Re: A un año de la muerte de Edwin Valero

Mensaje por Cubanodeacero Vie 22 Abr 2011, 9:29 pm

Este si se tiraba con cualquiera..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A un año de la muerte de Edwin Valero Empty Re: A un año de la muerte de Edwin Valero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.