Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Comentario Positivo? o Negativo? Widget22
Comentario Positivo? o Negativo? Widget34
Comentario Positivo? o Negativo? Widget36

Comentario Positivo? o Negativo?

+4
Cubanborn87
yanki
progamboa
Farid Mendez
8 participantes

Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2009, 11:55 am

A ver... que piensan ustedes el comentario que hizo el comentarista de HBO "Max kellerman" sobre Gamboa diciendo lo siguiente:

"Es mas bien un Naseem Hamed que un Roy Jones...."

Creen que esto fue algo positivo, negativo, quizas para reducir un poco la grandesa de Gamboa o que?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Farid Mendez Jue 03 Sep 2009, 12:58 pm

bueno con la intencion q lo alla dicho creo q a gamboa no le preocupa ya q el mismo dijo q admiraba a Hamed
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por progamboa Jue 03 Sep 2009, 1:29 pm

ESE COMENTARIO FUE EN LA PELEA DE RAMIREZ, NO SE QUE LE SUSEDE A ESTE MUCHACHO KELERMAN, LE A CAIDO ARRIBA A GAMBOA DESDE QUE SALIO QUE NO LO DEJA EN PAZ, DICE QUE ES BUENO PERO QUE HACE MUCHAS COSAS MAL QUE SE QUEDA HABIERTO QUE NO TIENE DEFENSA NINGUNA, PERO BUENO MATT KELERMAN SE QUIERE GANAR EL PROTAGONISMO EN HBO ES LA NUEVA ESTRELLE DE EL BOXEO EN HBO COMO COMENTARISTA, PERO EN EL FONDO EL SABE QUE GAMBOA ES UN MOSTRO, PORQUE EN UNA OCACION EL DIJO QUE AUNQUE FUERA PELIGROSO PARA GAMBOA BAJAR LA GUARDIA Y PELEAR CON LAS MANOS BAJAS ERA INPRESIONANTE DE LA FORMA QUE LO HACIA Y LA RAPIDES QUE TIENE Y LA HABILIDAD DE TIRAR GOLPES CON LAS MANOS BAJAS
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por yanki Jue 03 Sep 2009, 5:36 pm

el rigo tambien es admirador de jamed, sea cual sea fueron tremendos campeones los 2 asi que me da igual
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Cubanborn87 Jue 03 Sep 2009, 5:43 pm

cuando el comparo a gamboa con hamed fue mas que nada porque segun el pelea muy arrogantemente .......
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Boxerfacts Jue 03 Sep 2009, 5:48 pm

Kellerman es un Hater!!! Por este comentario estuve batido yo en youtube tremendo rato, Hamed nunca fue campeon Olympico y cuando llego a Las Vegas Barrera lo destruyo y mas nunca fue nadie. Lo que mas me gustaba de el era sus entradas :) y el poder que tenia.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por cubadeavila Jue 03 Sep 2009, 5:57 pm

pudo haver cido por barias cosas ,por su arrogancia ,por que a caido en algunas ocasiones y se a levantado y ganado su combate, eso le paso a hamed ,yo particularmente ,no me gusto el comentario ,porque no se parecen en nada ,ni la forma de peliar, ni estilo ,ni agrecividad ,ni en la arrogancia ,yo solo creo que el quiere hacerse ver como un buen comentarista .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por ericktj29 Jue 03 Sep 2009, 6:01 pm

unodosytres escribió:A ver... que piensan ustedes el comentario que hizo el comentarista de HBO "Max kellerman" sobre Gamboa diciendo lo siguiente:

"Es mas bien un Naseem Hamed que un Roy Jones...."

Creen que esto fue algo positivo, negativo, quizas para reducir un poco la grandesa de Gamboa o que?

Lo que yo pienso es que estaba tratando de definir el estilo de Gamboa
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por ericktj29 Jue 03 Sep 2009, 6:05 pm

Cubanborn87 escribió:cuando el comparo a gamboa con hamed fue mas que nada porque segun el pelea muy arrogantemente .......

Fijate cubanoborn que yo tambien he mirado algo de eso en Gamboa, como sabe de su habilidad, baja las manos, se mueve para los lados, y hasta como que medio les da la espalda a los contrincantes, no por restarle merito pero yo creo que entre mas pase el tiempo mas va a madurar y dejar de hacer esas cosas y ponerse mas serio
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Boxerfacts Jue 03 Sep 2009, 6:11 pm

En mi opinion el kellerman es un Hater, en esa misma pelea contra Ramirez cuando Gamboa gano lo primero que dijo fue que si a Ramirez le habian dado un conteo demasiado rapido y se enfoco en eso tremendo rato en vez de decir algo bueno de Gamboa que era el que acababa de Noquear brillantemente despues de haber recibido tremendo codaso en el primer round que ni el propio Kellerman lo vio porque fue el primero que dijo que Ramirez habia tumbado a Gamboa de un Derechaso Durisimo. Aparte de eso el tipo habla de que si Gamboa es arrogante como si fuera algo bien malo. En primera Gamboa no es arrogante porque en todas sus entrevistas se ha mostrado muy correcto y con gra devocion a su familia y en segunda el peleador que HBO califica como mejor boxeador de todos los tiempos "Ali" ha sido el peleador mas arrogante y con la boca mas grande en la historia del boxeo profesional. Yo nunca he visto oh oido a Gamboa decir nada malo de nada ni nadie. Por lo que no veo nada de malo con que un peleador crea en el y confie que es el mejor ya que este es un deporte individual no por equipo.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por ericktj29 Jue 03 Sep 2009, 6:15 pm

Boxerfacts escribió:En mi opinion el kellerman es un Hater, en esa misma pelea contra Ramirez cuando Gamboa gano lo primero que dijo fue que si a Ramirez le habian dado un conteo demasiado rapido y se enfoco en eso tremendo rato en vez de decir algo bueno de Gamboa que era el que acababa de Noquear brillantemente despues de haber recibido tremendo codaso en el primer round que ni el propio Kellerman lo vio porque fue el primero que dijo que Ramirez habia tumbado a Gamboa de un Derechaso Durisimo. Aparte de eso el tipo habla de que si Gamboa es arrogante como si fuera algo bien malo. En primera Gamboa no es arrogante porque en todas sus entrevistas se ha mostrado muy correcto y con gra devocion a su familia y en segunda el peleador que HBO califica como mejor boxeador de todos los tiempos "Ali" ha sido el peleador mas arrogante y con la boca mas grande en la historia del boxeo profesional. Yo nunca he visto oh oido a Gamboa decir nada malo de nada ni nadie. Por lo que no veo nada de malo con que un peleador crea en el y confie que es el mejor ya que este es un deporte individual no por equipo.

Boxerfacts Kellerman se refiere a la arrogancia de Gamboa en el ring no en su persona
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Boxerfacts Jue 03 Sep 2009, 6:25 pm

ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:En mi opinion el kellerman es un Hater, en esa misma pelea contra Ramirez cuando Gamboa gano lo primero que dijo fue que si a Ramirez le habian dado un conteo demasiado rapido y se enfoco en eso tremendo rato en vez de decir algo bueno de Gamboa que era el que acababa de Noquear brillantemente despues de haber recibido tremendo codaso en el primer round que ni el propio Kellerman lo vio porque fue el primero que dijo que Ramirez habia tumbado a Gamboa de un Derechaso Durisimo. Aparte de eso el tipo habla de que si Gamboa es arrogante como si fuera algo bien malo. En primera Gamboa no es arrogante porque en todas sus entrevistas se ha mostrado muy correcto y con gra devocion a su familia y en segunda el peleador que HBO califica como mejor boxeador de todos los tiempos "Ali" ha sido el peleador mas arrogante y con la boca mas grande en la historia del boxeo profesional. Yo nunca he visto oh oido a Gamboa decir nada malo de nada ni nadie. Por lo que no veo nada de malo con que un peleador crea en el y confie que es el mejor ya que este es un deporte individual no por equipo.

Boxerfacts Kellerman se refiere a la arrogancia de Gamboa en el ring no en su persona

Lo se amigo pero es que ser arrogante en el Ring sin fartarle el respeto a su rival no es nada malo, si no parte del show. Alguna vez has visto a Gamboa fartarle el respeto a algun rival? Sin embargo no lo he oido llamar arrogante a Hopkins que piso la bandera de Puerto Rico, a Mayorga que le tiro una gallina a De La Hoya, A Mayweather que se la pasa hablando mal hasta de su padre. Lo que yo entendi viendo esa pelea de Gamboa contra Ramirez que Kellerman trato de enfocarse en lo que el cree que eran cosas negativas en Gamboa tratandole de buscar la menor excusa para criticarlo, obviamente sin ni quisiera casi mencionar la cantidad de abilidades que posee. En otras palabras para mi es un Hater.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2009, 10:57 pm

yo creo que Gamboa tiene el estilo de Roy Jones...no el de Hammed...nunca en la vida!que comparación tan mala!

Roy Jones Jr. es un boxeador al que a mi siempre me a gustado ver pelear y es por esa misma supuesta "arrogancia" que le llaman aquí lo que hace entretenidas sus peleas....no se ustedes, pero a mi me pasa a veces que me aburro cuando estoy viendo a 2 tipos tirandose golpes de manera monótona durante toda la pelea!...una cosa es ser un bocón y faltarle el respeto al oponente antes de la pelea,etc,etc...pero otra es lucirse en el ring y dar todo un SHOW! se imaginan que fuera del boxeo sin tipos como estos? .. :pale:


que siga Gamboa con su estilo, que ese es el que lo a echo campeón mundial!!!!!!

y pa' los haters como el tipo del articulo... : fw2f23f2 :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Sep 2009, 10:48 am

cubiche escribió:yo creo que Gamboa tiene el estilo de Roy Jones...no el de Hammed...nunca en la vida!que comparación tan mala!

Roy Jones Jr. es un boxeador al que a mi siempre me a gustado ver pelear y es por esa misma supuesta "arrogancia" que le llaman aquí lo que hace entretenidas sus peleas....no se ustedes, pero a mi me pasa a veces que me aburro cuando estoy viendo a 2 tipos tirandose golpes de manera monótona durante toda la pelea!...una cosa es ser un bocón y faltarle el respeto al oponente antes de la pelea,etc,etc...pero otra es lucirse en el ring y dar todo un SHOW! se imaginan que fuera del boxeo sin tipos como estos? .. :pale:


que siga Gamboa con su estilo, que ese es el que lo a echo campeón mundial!!!!!!

y pa' los haters como el tipo del articulo... : fw2f23f2 :

Estoy completamente de acuerdo contigo Cubiche. A mi me encanta ver cuando los peleadores enseñan emociones arriva del ring me recuerda que estoy mirando pelear a dos Seres Humanos y no dos robotses. Por ejemplo cuando Morales peleo su primera pelea con Pacquiao en el primer round Pacquiao lo golpeo con una combinacion a la cara y que hiso Morales. Abrio las manos le dijo que no con la Cabeza y se le lanzo a Pacquiao con una de sus propias combinaciones. Al momento se puso todo el publico de pie y empeso a aplaudir. Eso para mi no es ser arrogante si no es parte del boxeo, entre otras cosas Morales le queria demostrar a su rival que sus golpes no le pueden hacer daño y que iba a ser una batalla larga y sangrienta a pesar de lo que creyeran los expertos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Farid Mendez Vie 04 Sep 2009, 11:25 am

Boxerfacts escribió:
cubiche escribió:yo creo que Gamboa tiene el estilo de Roy Jones...no el de Hammed...nunca en la vida!que comparación tan mala!

Roy Jones Jr. es un boxeador al que a mi siempre me a gustado ver pelear y es por esa misma supuesta "arrogancia" que le llaman aquí lo que hace entretenidas sus peleas....no se ustedes, pero a mi me pasa a veces que me aburro cuando estoy viendo a 2 tipos tirandose golpes de manera monótona durante toda la pelea!...una cosa es ser un bocón y faltarle el respeto al oponente antes de la pelea,etc,etc...pero otra es lucirse en el ring y dar todo un SHOW! se imaginan que fuera del boxeo sin tipos como estos? .. :pale:


que siga Gamboa con su estilo, que ese es el que lo a echo campeón mundial!!!!!!

y pa' los haters como el tipo del articulo... : fw2f23f2 :

Estoy completamente de acuerdo contigo Cubiche. A mi me encanta ver cuando los peleadores enseñan emociones arriva del ring me recuerda que estoy mirando pelear a dos Seres Humanos y no dos robotses. Por ejemplo cuando Morales peleo su primera pelea con Pacquiao en el primer round Pacquiao lo golpeo con una combinacion a la cara y que hiso Morales. Abrio las manos le dijo que no con la Cabeza y se le lanzo a Pacquiao con una de sus propias combinaciones. Al momento se puso todo el publico de pie y empeso a aplaudir. Eso para mi no es ser arrogante si no es parte del boxeo, entre otras cosas Morales le queria demostrar a su rival que sus golpes no le pueden hacer daño y que iba a ser una batalla larga y sangrienta a pesar de lo que creyeran los expertos.
si brother yo no soporto tampoco esas peleas roboticas sin emociones , todas estas cosas de arrogancia , payaseria ,o como le quieran llamar son las q le dan vida al boxeo y ademas hace taquilleros a los peleadores
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Sep 2009, 3:35 pm

farocuba73 escribió:
Boxerfacts escribió:
cubiche escribió:yo creo que Gamboa tiene el estilo de Roy Jones...no el de Hammed...nunca en la vida!que comparación tan mala!

Roy Jones Jr. es un boxeador al que a mi siempre me a gustado ver pelear y es por esa misma supuesta "arrogancia" que le llaman aquí lo que hace entretenidas sus peleas....no se ustedes, pero a mi me pasa a veces que me aburro cuando estoy viendo a 2 tipos tirandose golpes de manera monótona durante toda la pelea!...una cosa es ser un bocón y faltarle el respeto al oponente antes de la pelea,etc,etc...pero otra es lucirse en el ring y dar todo un SHOW! se imaginan que fuera del boxeo sin tipos como estos? .. :pale:


que siga Gamboa con su estilo, que ese es el que lo a echo campeón mundial!!!!!!

y pa' los haters como el tipo del articulo... : fw2f23f2 :

Estoy completamente de acuerdo contigo Cubiche. A mi me encanta ver cuando los peleadores enseñan emociones arriva del ring me recuerda que estoy mirando pelear a dos Seres Humanos y no dos robotses. Por ejemplo cuando Morales peleo su primera pelea con Pacquiao en el primer round Pacquiao lo golpeo con una combinacion a la cara y que hiso Morales. Abrio las manos le dijo que no con la Cabeza y se le lanzo a Pacquiao con una de sus propias combinaciones. Al momento se puso todo el publico de pie y empeso a aplaudir. Eso para mi no es ser arrogante si no es parte del boxeo, entre otras cosas Morales le queria demostrar a su rival que sus golpes no le pueden hacer daño y que iba a ser una batalla larga y sangrienta a pesar de lo que creyeran los expertos.

si brother yo no soporto tampoco esas peleas roboticas sin emociones , todas estas cosas de arrogancia , payaseria ,o como le quieran llamar son las q le dan vida al boxeo y ademas hace taquilleros a los peleadores

Asi mismo es mi hermano. Por que es Ali tan famoso? Ademas de por sus indiscutibles abilidades porque abria la bocota esa para decir que se iba a comer el mundo pero despues tenia para hacer lo que decia. No como algunos fanfarrones que dicen una cosa y despues cuando se suben al ring los hacen trisas como le paso a Hamed contra Barrera. Que manera de reirme en esa pelea, me acuerdo como si fuera hoy lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por cubano11 Vie 18 Sep 2009, 6:27 pm

Al final Lenox le dijo al Kellerman este......"Tecnically better than Hamed" nana
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Comentario Positivo? o Negativo? Empty Re: Comentario Positivo? o Negativo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.