Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Este video muestra claramente un resbalon Widget22
Este video muestra claramente un resbalon Widget34
Este video muestra claramente un resbalon Widget36

Este video muestra claramente un resbalon

+8
apostol
Kindelan
leonel
Alex Yucatown
cubano11
noly
El Mostro
Farid Mendez
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Youtube Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Farid Mendez Miér 11 Mayo 2011, 3:08 pm

En este video podemos ver claramente que no hubo caida , que evidentemente fue un resbalon , cuando le cuentan a Gamboa una caida frente a salido

Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por El Mostro Miér 11 Mayo 2011, 5:36 pm

farocuba73 escribió:
En este video podemos ver claramente que no hubo caida , que evidentemente fue un resbalon , cuando le cuentan a Gamboa una caida frente a salido .
La verdad es que Jose Feliciano es menos ciego que tu. Cayo claramente por el golpe. Le fallo la pierna por el golpe que cogio. Si quieres seguir en fantasilandia es tu problema. Pero da la casualidad que si le preguntas a cualquiera que no sea Cubano te dira lo mismo. Lo tumbaron y punto. No se que sacamos nosotros con decir mentiras. Ni que fueramos niños chiquitos. La verdad es que te hace falta madurar y ver mas haya de tus narices. Este video muestra claramente un resbalon 94288 Eres mal perdedor. No me imagino si pierde gamboa. Que vas a decir que le robaron la pelea? Este video muestra claramente un resbalon 720365 La verdad no me extrañaria. Este video muestra claramente un resbalon 94288
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Farid Mendez Jue 12 Mayo 2011, 12:17 am

El Mostro escribió: Risa Comica La verdad es que Jose Feliciano es menos ciego que tu. Cayo claramente por el golpe. Le fallo la pierna por el golpe que cogio. Si quieres seguir en fantasilandia es tu problema. Pero da la casualidad que si le preguntas a cualquiera que no sea Cubano te dira lo mismo. Lo tumbaron y punto. No se que sacamos nosotros con decir mentiras. Ni que fueramos niños chiquitos. La verdad es que te hace falta madurar y ver mas haya de tus narices. Este video muestra claramente un resbalon 94288 Eres mal perdedor. No me imagino si pierde gamboa. Que vas a decir que le robaron la pelea? Este video muestra claramente un resbalon 720365 La verdad no me extrañaria. Este video muestra claramente un resbalon 94288
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por noly Jue 12 Mayo 2011, 1:15 am

Pero cuando le da el golpe no se cae, si miras bien se cae cuando Gamboa le tira un golpe.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por cubano11 Jue 12 Mayo 2011, 1:59 am

Gamboa ni sintió ese golpe....Juanma no ha salido de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica en Bayamon
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Alex Yucatown Jue 12 Mayo 2011, 12:14 pm

Parece mentira pero no puede ser que no conozcan lo que es un golpe con efecto retardado Rolling Eyes pa que vean que a diario se aprende algo nuevo :OnTheFloor:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Alex Yucatown Jue 12 Mayo 2011, 12:16 pm

cubano11 escribió:Gamboa ni sintió ese golpe....Juanma no ha salido de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica en Bayamon


Que si no lo sintió?? :OnTheFloor: pues entonces como explicas que en un instante sus piernas se le hicieron gelatina...eso si,hay que reconocer que tiene tremenda condición física para sobreponerse a ese golpe hail algo que no pudo hacer Juanma :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por leonel Jue 12 Mayo 2011, 12:24 pm

yuca4ever escribió:


Que si no lo sintió?? :OnTheFloor: pues entonces como explicas que en un instante sus piernas se le hicieron gelatina...eso si,hay que reconocer que tiene tremenda condición física para sobreponerse a ese golpe hail algo que no pudo hacer Juanma :DiciendoQueSi:
El golpe si tuvo k ver con el knock down, pero si gamboa no huviese tirado el golpe k tiro lo mas seguro es k se lo hubiese sacudido en el lugar y seguir peleando, yo creo k el impulso del hook de gamboa y el efecto del golpe causaron la caida.

Pero bueno los hechos son k se callo despues k recivio un golpe, asi k es un knock down.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Kindelan Jue 12 Mayo 2011, 12:35 pm

Claro q se cae por el efecto del golpe, pero por el momento en q lo recibe. si es un golpe q gamboa recibe sembrado, no toca la lona con los guantes de ninguna manera, porq salido lo conecto en otras ocasiones en el combate y no paso nada. ya eso se analizo en el video q hizo giuliano del valle.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Alex Yucatown Jue 12 Mayo 2011, 12:40 pm

Algo asi le pasó a Márquez cuando enfrentó a Barrera...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por noly Jue 12 Mayo 2011, 12:52 pm

Gamboa se reia cuando el arbitro le hizo el conteo, el golpe si fue claro, pero lo que lo llevo a la lona fue irse en blanco en el swin que hizo despues de recibir el golpe del siri. Y en ningun momento lo puso en malas condiciones, un segundo fue lo que estuvo en el piso, Juanma si no se recupero nunca.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por leonel Jue 12 Mayo 2011, 1:00 pm

noly escribió:Gamboa se reia cuando el arbitro le hizo el conteo, el golpe si fue claro, pero lo que lo llevo a la lona fue irse en blanco en el swin que hizo despues de recibir el golpe del siri. Y en ningun momento lo puso en malas condiciones, un segundo fue lo que estuvo en el piso, Juanma si no se recupero nunca.
yo creo k todavia le duele lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por apostol Jue 12 Mayo 2011, 1:27 pm

El Mostro escribió: La verdad es que Jose Feliciano es menos ciego que tu. Cayo claramente por el golpe. Le fallo la pierna por el golpe que cogio. Si quieres seguir en fantasilandia es tu problema. Pero da la casualidad que si le preguntas a cualquiera que no sea Cubano te dira lo mismo. Lo tumbaron y punto. No se que sacamos nosotros con decir mentiras. Ni que fueramos niños chiquitos. La verdad es que te hace falta madurar y ver mas haya de tus narices. Este video muestra claramente un resbalon 94288 Eres mal perdedor. No me imagino si pierde gamboa. Que vas a decir que le robaron la pelea? Este video muestra claramente un resbalon 720365 La verdad no me extrañaria. Este video muestra claramente un resbalon 94288
Ellos disen que se resbalo, y yo les doy la rason ,se resbalo en el puño de Salido,Jajajajajaja,estos son los sintomas de cuando Gamboa pierda, lo que sucedera en este panel,abra un Exodo de cubanos,se desapareceran por un tiempo. No
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Alex Yucatown Jue 12 Mayo 2011, 1:39 pm

apostol escribió:Ellos disen que se resbalo, y yo les doy la rason ,se resbalo en el puño de Salido,Jajajajajaja,estos son los sintomas de cuando Gamboa pierda, lo que sucedera en este panel,abra un Exodo de cubanos,se desapareceran por un tiempo. No


lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por vivaelboxeo Jue 12 Mayo 2011, 1:42 pm

apostol escribió:Ellos disen que se resbalo, y yo les doy la rason ,se resbalo en el puño de Salido,Jajajajajaja,estos son los sintomas de cuando Gamboa pierda, lo que sucedera en este panel,abra un Exodo de cubanos,se desapareceran por un tiempo. No
Aqui estaremos para cuando eso suceda, si es que sucede. Very Happy Saludos. adios
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por vivaelboxeo Jue 12 Mayo 2011, 1:43 pm

leonel escribió:El golpe si tuvo k ver con el knock down, pero si gamboa no huviese tirado el golpe k tiro lo mas seguro es k se lo hubiese sacudido en el lugar y seguir peleando, yo creo k el impulso del hook de gamboa y el efecto del golpe causaron la caida.

Pero bueno los hechos son k se callo despues k recivio un golpe, asi k es un knock down.
Excelente observacion Leonel, eso fue exactamente lo que paso. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Kindelan Jue 12 Mayo 2011, 1:45 pm

apostol escribió:Ellos disen que se resbalo, y yo les doy la rason ,se resbalo en el puño de Salido,Jajajajajaja,estos son los sintomas de cuando Gamboa pierda, lo que sucedera en este panel,abra un Exodo de cubanos,se desapareceran por un tiempo. No
nos desapareceremos si. menos mal q por el momento, Salido incuido, la calidad esta garantizada. no tendremos q desaparecernos tan pronto como ustedes :OnTheFloor: :OnTheFloor: Risa Comica adios
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por leonel Jue 12 Mayo 2011, 2:00 pm

apostol escribió:Ellos disen que se resbalo, y yo les doy la rason ,se resbalo en el puño de Salido,Jajajajajaja,estos son los sintomas de cuando Gamboa pierda, lo que sucedera en este panel,abra un Exodo de cubanos,se desapareceran por un tiempo. No
Teniamos un forista k hacia esas mismas afirmaciones, y el k termino en muerte cibernetica despues que perdio uno de los suyos fue el.

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por chanchullero Jue 12 Mayo 2011, 2:10 pm

El golpe lo tumbo,pero no lo lastimo tanto.

El problema es que todos esos KO son cuando Gamboa no tiene los pies bien puesto,y por ende cae mas facilmente.Sin son KO en todo sentido de la palabra,pero no son KO como los que le dan a Juanma.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por apostol Jue 12 Mayo 2011, 2:10 pm

Kindelan escribió:
nos desapareceremos si. menos mal q por el momento, Salido incuido, la calidad esta garantizada. no tendremos q desaparecernos tan pronto como ustedes :OnTheFloor: :OnTheFloor: Risa Comica adios
Papi aqui sienpre emos estado,puedes mirar todos mis comentarios, sienpre an estados. Reconosiendo,sin ninguna escusa.
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Este video muestra claramente un resbalon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.