Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Widget22
Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Widget34
Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Widget36

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

4 participantes

Ir abajo

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Empty Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Mayo 2011, 8:54 pm

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán 5350a
Tego Calderón.
http://www.diario.com.mx/
Miami— El rapero puertorriqueño Tego Calderón dijo ayer que ampliará su carrera en el cine al actuar en la película sobre la vida del ex campeón de boxeo Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán junto a Al Pacino y el mexicano Gael García Bernal.

Calderón, quien actúa en el largometraje ‘Fast Five 5’, dijo sentirse orgulloso de que el director venezolano Jonathan Jakubowicz (‘Secuestro Express’ 2005) lo haya invitado al filme que se grabará este año probablemente en Panamá o Nueva York.

“Es otro tipo de película y eso me enorgullece porque quiero experimentar otras cosas y que la gente no me encasille”, dijo el rapero que en 2009 participó en ‘Rápidos y Furiosos’.

Calderón fue entrevistado por Notimex durante el anuncio de la gira de conciertos de Verano por Estados Unidos en la que se presentará en Nueva York y Chicago.

“No tuve que hacer audiciones, el director me llamó y me dio el papel; es la primera vez que he leído un libreto”, explicó el cantautor de música urbana.

El rapero dijo que luego de dos años ha terminado su nuevo disco ‘El que Sabe Sabe’ y que saldrá al mercado en breve con canciones de ‘crítica social’ y de ‘aliento a la superación’.

“Hay algunos temas donde tocó el porqué de la criminalidad y la irresponsabilidad de los padres”, expresó el creador de ‘Métele Sazón’ y ‘Bandoleros’.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Empty Re: Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

Mensaje por vivaelboxeo Miér 18 Mayo 2011, 11:56 am

Que bueno por Tego, me pregunto que papel hara en la movie?

Estoy loco loquito porque salga su nuevo disco. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Empty Re: Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

Mensaje por leonel Miér 18 Mayo 2011, 12:54 pm

Como sera el actuando? Pork en Fast and Furious no se puede apreciar bien
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Empty Re: Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

Mensaje por Cubanborn87 Miér 18 Mayo 2011, 6:56 pm

leonel escribió:Como sera el actuando? Pork en Fast and Furious no se puede apreciar bien

no viste el nuevo papo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Empty Re: Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

Mensaje por leonel Miér 18 Mayo 2011, 10:31 pm

Cubanborn87 escribió:

no viste el nuevo papo
no lo eh visto todavia
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tego Calderón participará en película de la vida de Durán Empty Re: Tego Calderón participará en película de la vida de Durán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.