Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Widget22
Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Widget34
Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Widget36

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

+3
leonel
Joe
elhijodemarta
7 participantes

Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por elhijodemarta Jue 19 Mayo 2011, 11:58 am

El mexicano ganaría $5 millones
Por Miguel Ángel Cebreros
ESPNDeportesLosAngeles.com


Juan Manuel Márquez enfrentaría a Pacquiao en noviembreLOS ANGELES -- Este miércoles, en un elegante hotel de Beverly Hills, California, se reunieron el campeón ligero unificado Juan Manuel Márquez y el director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, para hablar sobre la posible pelea del primero con Manny Pacquiao.

Luego de platicar y analizar la oferta de Arum, Márquez quedó satisfecho con las condiciones y estampó la firma en el contrato para cambiar metralla con el filipino en noviembre, en un peso pactado de 144 libras.

La única traba que existía para que este combate no se realizara era que Márquez estaba obligado a continuar con Golden Boy Promotions si la empresa que preside Oscar De La Hoya igualaba o mejoraba la oferta de Bob Arum. Aunque no se han pronunciado al respecto, aparentemente Golden Boy Promotions no quiso soltar la cantidad que le ofreció Bob Arum al peleador mexicano y con ello prácticamente le dio luz verde a Márquez para negociar con Bob Arum.

Márquez tendría asegurada una bolsa de 5 millones de dólares más un porcentaje del PPV, y de ganar Marquez podría haber una cuarta pelea entre ellos en donde Márquez ganaría el doble

Pacquiao ya había aceptado al mexicano como su próximo rival, restando sólo negociar la cantidad de dinero que devengaría el filipino. En el pasado, Arum y Pacquiao no han tenido problemas para llegar a acuerdos económicos.

Antes de enfrentar a Pacquiao en noviembre, Márquez enfrentará al ex campeón mundial ligero David Díaz en sede por definir en julio.

elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por Joe Jue 19 Mayo 2011, 12:03 pm

Por 5 melones me meto en una jaula con un tigre ahora mismo lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por leonel Jue 19 Mayo 2011, 12:53 pm

Joe escribió:Por 5 melones me meto en una jaula con un tigre ahora mismo lol!
y le aguanto los 12 rounds :kendos:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por ranger Jue 19 Mayo 2011, 6:24 pm

marquez va por los 5 millones pero tambien por un ko,para que se le quite lo ****
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por Cacique Caguax Jue 19 Mayo 2011, 7:10 pm

Ahora me imagino que vendra mi estimado amigo Duquesne a mencionar "Pacquiao es un oportunista, porque va combatir con Marquez cuando este se encuentra en bajada y fuera de su peso"

Si, este el mismo Marquez que mi amigo Duque mencionaba que Pac le estaba huyendo....jajajajajajajajja

Duque mi amigo, como me encantaria leer tu opinion......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por wishmoster Jue 19 Mayo 2011, 11:37 pm

Cacique Caguax escribió:Ahora me imagino que vendra mi estimado amigo Duquesne a mencionar "Pacquiao es un oportunista, porque va combatir con Marquez cuando este se encuentra en bajada y fuera de su peso"

Si, este el mismo Marquez que mi amigo Duque mencionaba que Pac le estaba huyendo....jajajajajajajajja

Duque mi amigo, como me encantaria leer tu opinion......

No se si dira eso tu "amigo",pero no cabe duda que saben como y cuando firmar peleas para pacman.
hablamos que su ultimo enfrentamiento fue en 2008,el cual gano Marquez,digan lo que digan.la decision de darselo a pacman fue criticada hasta en filipinas.....bueno al tema,Marquez quiso la revancha desde entonces y se la dan a sus 38 años y en 144lb!!!!!!.claro que le daran 1 millon por libra de mas en pacman,hasta ahora no ha podido pasar de 145lb.
no olvidemos que Marquez en su enfrentamiento con Katsidis estaba en 134 lb.poniendose en 144,estara muy pesado y por ello ,mas lento.
aun asi....ojito que no es Mosley
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por apostol Vie 20 Mayo 2011, 7:43 am

wishmoster escribió:

No se si dira eso tu "amigo",pero no cabe duda que saben como y cuando firmar peleas para pacman.
hablamos que su ultimo enfrentamiento fue en 2008,el cual gano Marquez,digan lo que digan.la decision de darselo a pacman fue criticada hasta en filipinas.....bueno al tema,Marquez quiso la revancha desde entonces y se la dan a sus 38 años y en 144lb!!!!!!.claro que le daran 1 millon por libra de mas en pacman,hasta ahora no ha podido pasar de 145lb.
no olvidemos que Marquez en su enfrentamiento con Katsidis estaba en 134 lb.poniendose en 144,estara muy pesado y por ello ,mas lento.
aun asi....ojito que no es Mosley
Esta de seguro sera, tremenda pelea.Dara el gusto de verla, esta pelea, bale la pena pagar PPV.!!!SALUDOS!!! :DiciendoQueSi:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Mayo 2011, 1:26 pm

wishmoster escribió:

No se si dira eso tu "amigo",pero no cabe duda que saben como y cuando firmar peleas para pacman.
hablamos que su ultimo enfrentamiento fue en 2008,el cual gano Marquez,digan lo que digan.la decision de darselo a pacman fue criticada hasta en filipinas.....bueno al tema,Marquez quiso la revancha desde entonces y se la dan a sus 38 años y en 144lb!!!!!!.claro que le daran 1 millon por libra de mas en pacman,hasta ahora no ha podido pasar de 145lb.
no olvidemos que Marquez en su enfrentamiento con Katsidis estaba en 134 lb.poniendose en 144,estara muy pesado y por ello ,mas lento.
aun asi....ojito que no es Mosley

Hermano,

Cuando Duque brinde una respuesta, pues basada en la misma te explicare el porqué de mi comentario.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por wishmoster Sáb 21 Mayo 2011, 1:33 am

Cacique Caguax escribió:

Hermano,

Cuando Duque brinde una respuesta, pues basada en la misma te explicare el porqué de mi comentario.....

Saludos


ok.seguro que como todo tiene un porque...:-)
saludos my friend
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 2:09 am

demasiado peso para Marquez y con 38 abriles ya este es un Marquez que va en bajada, una pelea bien facil diria yo para el filipino, cuidado y aqui el mexicano no se lleve el primer KO de su carrera.
otro rival bien escogido asegurandole otra victoria facil al record del Pacman
este boxeo sigue siendo el mismo descaro de siempre, a este Pacquiao no le ponen uno que valga la pena...

esta pelea tenian que haberla echo hace años atras y en otro peso, no ahora, obviamente va estar bien dispareja..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por wishmoster Sáb 21 Mayo 2011, 5:11 am

Pepo escribió:demasiado peso para Marquez y con 38 abriles ya este es un Marquez que va en bajada, una pelea bien facil diria yo para el filipino, cuidado y aqui el mexicano no se lleve el primer KO de su carrera.
otro rival bien escogido asegurandole otra victoria facil al record del Pacman
este boxeo sigue siendo el mismo descaro de siempre, a este Pacquiao no le ponen uno que valga la pena...

esta pelea tenian que haberla echo hace años atras y en otro peso, no ahora, obviamente va estar bien dispareja..
eso es lo que les interesa.como ya comente,desde 2008 ya pudieron pactarla primero,pero no interesaba.ahora,Marquez ya con 38 y fuera de su categoria lo tendra complicado.en lo que no coincido con tigo, es que sera una pelea facil para pacman,facil fue mosley,pero el mexicano dara guerra hasta el final.no olvidemos que aun que este en desventaja,esto es boxeo y el es Marquez.
como dije,me encantaria que se pudiera retirar con la bolsa y el titulo.asi deberian retirarse los campeones,¿no creen?
salu2
wishmoster
wishmoster
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 49
Localización : asturias - spain

Volver arriba Ir abajo

Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre. Empty Re: Firma Marquez pelea con Pacquiao para Noviembre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.