Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Widget22
Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Widget34
Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Widget36

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

5 participantes

Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por ericktj29 Mar 08 Sep 2009, 10:55 am

Julio César Chávez júnior cerró ayer en Guadalajara la etapa fuerte de su preparación y anuncia para hoy su llegada a Tepic, Nayarit, donde el sábado se enfrentará al norteamericano Jason Lehoullier en el Palenque de Feria de esa ciudad.

Julio fue rodeado por la prensa jalisciense y declaró con gran seguridad que después de este encuentro, que espera ganarlo para seguir invicto en el boxeo profesional, pedirá a su equipo de trabajo que le consiga la pelea de campeonato mundial superwelter.

"Ya me siento listo para ir por una corona. He platicado con mis dirigentes y les he dicho que ya estoy listo para la contienda de campeonato", aseveró el hijo de la leyenda, con marca de 39-0-1, y 29 triunfos por nocaut.

Chávez júnior ponderó la condición física que tiene para este encuentro, misma que adquirió en Guadalajara, ciudad que escogió para su trabajo.

"Ya deseo disputar el campeonato mundial, pero también estoy consciente de que primero tengo que vencer a Lehoullier, un enemigo muy peligroso". El norteamericano tiene una marca magnífica de 21 triunfos, una derrota y un empate; ha noqueado a 18 adversarios.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Re: Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por vivaelboxeo Mar 08 Sep 2009, 11:01 am

quizas me equivoque...pero me parece que este Lehoullier tiene buen chance de quitarle el invicto a Chavez Jr. Esta es una pelea bastante arriesgada para el, que creen?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Re: Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por ericktj29 Mar 08 Sep 2009, 11:10 am

El Ciclón escribió:quizas me equivoque...pero me parece que este Lehoullier tiene buen chance de quitarle el invicto a Chavez Jr. Esta es una pelea bastante arriesgada para el, que creen?

Pues si es algo que va a pasar que pase, pero ya estamos cansados de ver que Chavez Jr. este enfrentando a puros bultos, y arum esta arriesgando mucho al exponerlo contra rivales sin nombre, si lo enfrentara ya con uno de los reconocidos y pierde, va a perder con uno de los grandes no con un desconocido que no les va a generar $$$$$

Ojala y lo avienten
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Re: Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por cantasonero Mar 08 Sep 2009, 12:29 pm

el jr a sido y sera un producto de taquilla ,yo ya lo e visto perder clramente ,pero hay q seguir regalandole las peleas pues si perdiese se le acaba el circo a la vieja esta de arun q no le importa un carajo el boxeo sino su bolsillo ,esta es una muestra clara de la degradacion del boxeo profecional .
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Re: Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por Cubanborn87 Mar 08 Sep 2009, 6:24 pm

entonces ya quiere titulo porque fiunalmente pelea con un journeyman ? que gracioso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Re: Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por cubadeavila Mar 08 Sep 2009, 7:50 pm

y este con esa cantidad de peleas, ya no esta maduro ? yo pienso que lo que esta es podrido achado a perder ,jajaja ,parese que lo quieren de rreliquia familiar , mejor que lo pongan en una caja de cristal y hagan una subasta.jajaja
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato. Empty Re: Chavez Jr. ya pide la pelea de campeonato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.