Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Widget22
pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Widget34
pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Widget36

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

+3
El Mostro
TheCubanTrap
TNT
7 participantes

Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TNT Jue 02 Jun 2011, 10:31 pm

Oscar de la hoya y richard schaefer le pidieron a manny pacquiao hoy unas disculpas para transar una demanda por difamacion, donde el astro filipino habia incoado una demanda millonaria luego que ambos declararan publicamente que pacquiao usaba sustancias ilegales para mejorar su rendimiento fisico. Tanto de la hoya fundador de golden boy promotions y schaefer ejecutivo principal de la misma anunciaron publicamente que la racha de triunfos de pacquiao se debia a esteroides sinteticos u otras drogas que no son detestables en las pruebas anti drogas , pero no presentaron ningun tipo de evidencia cuando hicieron las declaraciones como parte de una agria batalla y privada entre pacquiao y top rank cuando negociaban el mega combate pacquiao- mayweather jr, leia un comunicado enviado por el abogado de manny pacquiao daniel petrocelli. El comunicado fue parte de la decision que tuviewron que tomar tanto de la hoya como schaefer, para que el filipino retirara la demanda millonaria en su contra por difamacion, de esta manera de la hoya y schaefer se distancian de mayweather jr, a quien apoyaban en sus negociaciones y lo apoyaron publicamente en el pasado, la movida ahora deja en los tribunales la demandas por difamacion de parte de pacquiao a mayweather el extrovertido mayweather no solo ha dicho publicamente que el filipino utiliza drogas, si no que lo ha insultado racialmente y ha insinuado sobre su masculinidad, floyd mayweather padre tambien acuso publicamente a pacquiao por uso de drogas y tambien fue demendado por el filipino.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TheCubanTrap Jue 02 Jun 2011, 11:32 pm

Me alegro ,en eso es lo que van ha parar todos los que sigan difamando al filipino,asi que Floyd que ande claro que le van a llamar money Mayweather pero por el billetico que le va ha tener que soltar al Paqman,ojala que eso sea el movil que lo obligue a llenarce de valor y pelear de una vez,para tratar de recuperar el dinerito para atras jejejeje,yo se muy bien lo devastador que es cuando alguien levanta falsos contra ti,mira aqui mismo como hay seguidores de esa opinion,que no es mas que una trampa para tratar de destruir una imagen de alguien con tal fama,aparte del pretesto para salir hullendo de esa palea,esa batalla Paquiao la gana muy facil mi gente,pues como ya he dicho antes,hasta el sol de hoy no hay ni una sola prueba ,que haya dado positivo de esteroides o meao de yegua como dice italocubano o lo que sea,ahora sabran que hay que tener pruebas antes de estar hablando por hay y destrullendo la imagen de alguien,A PAGAR jejejeje
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por El Mostro Vie 03 Jun 2011, 12:15 am

Me alegro. Esta partida de mafiosos que tanto critican a Arum son peores cancer que el. Son embusteros y dañan reputaciones por capricho. Por eso nada mas le deberian dar como 50 millones al Pacman. Para que se acabe esta basura de comportamiento. Parece que ultimamenete no le va muy bien al Golden Chicken De La Hoya. Bastante tiempo llevaba tratando de fastidiar a Bob Arum. El hombre que lo llevo al estrellato. La avaricia daña a las personas. Y el hace tiempo esta podrido. Espero que refleccione y cambie. Porque la verdad es que el solito es el que se ha undido. No
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TNT Vie 03 Jun 2011, 8:06 am

El Mostro escribió:Me alegro. Esta partida de mafiosos que tanto critican a Arum son peores cancer que el. Son embusteros y dañan reputaciones por capricho. Por eso nada mas le deberian dar como 50 millones al Pacman. Para que se acabe esta basura de comportamiento. Parece que ultimamenete no le va muy bien al Golden Chicken De La Hoya. Bastante tiempo llevaba tratando de fastidiar a Bob Arum. El hombre que lo llevo al estrellato. La avaricia daña a las personas. Y el hace tiempo esta podrido. Espero que refleccione y cambie. Porque la verdad es que el solito es el que se ha undido. No
oscar de la hoya con su cara angelical de niño bueno se las trae tambien.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por cubadeavila Vie 03 Jun 2011, 8:42 am

a todo santo le llega su hora y los que critican y acusan al filipino de doparse se las veran bien fea , aorita todo el mundo comiensa a hechar para atras como el cangrejo ya DLH y schaefer lo hicieron , veras a floy y padre y los q lo hapollan hacer lo mismo jajaja ,sin pruebas no se puede hablar KK y si many se dopa o no, hay que probarlo , si no, no jueges con candela fasdfsaf
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Farid Mendez Vie 03 Jun 2011, 8:50 am

SE TUVIERON QUE HECHAR PARA ATRAS POR QUE NO TIENE PRUEBA ES LOGICO, PERO ESTA PELICULA NO TERMINA AQUI ... TIEMPO AL TIEMPO .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 03 Jun 2011, 8:55 am

cubadeavila escribió:a todo santo le llega su hora y los que critican y acusan al filipino de doparse se las veran bien fea , aorita todo el mundo comiensa a hechar para atras como el cangrejo ya DLH y schaefer lo hicieron , veras a floy y padre y los q lo hapollan hacer lo mismo jajaja ,sin pruebas no se puede hablar KK y si many se dopa o no, hay que probarlo , si no, no jueges con candela fasdfsaf

A ver Cubadeavila....cómo se te ocurre a ti que se podria probar eso?.....se sabe que las pruebas de ORINA que utilizan las Comisiones Atleticas de USA no estan diseñadas para por ejemplo, detectra el EPO o las HGH...si tienes una idea de como se podria probar esto, me gustaria conocerla y talvez nos hagamos millonarios, pues le dariamos a Travis Tygart el director del USADA y quien pertence al Comite Olimpico por la madrina. Diciendole que sus pruebas no sirven para nada.

Haaa y otra cosa, sabes a que Comision Atletica fue que Mosley burlo cuando uso las sutancias que juro no habia usado nunca, y que se las habia suministrado Victor Conte el creador de los laboratorios BALCO?...si sabes ambas rspuestas, apurate men que estamos perdiendo billete!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por cubadeavila Vie 03 Jun 2011, 9:01 am

farocuba73 escribió:SE TUVIERON QUE HECHAR PARA ATRAS POR QUE NO TIENE PRUEBA ES LOGICO, PERO ESTA PELICULA NO TERMINA AQUI ... TIEMPO AL TIEMPO .
si pero rrecuerda q hay peliculas suspenso , te quedas con ganas de ver en q terminan y quien fue el malo y solo tu sacas tus concluciones :OnTheFloor: :OnTheFloor: pero solo eso ,conclucion personal.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por cubadeavila Vie 03 Jun 2011, 9:14 am

Psicotronico escribió:

A ver Cubadeavila....cómo se te ocurre a ti que se podria probar eso?.....se sabe que las pruebas de ORINA que utilizan las Comisiones Atleticas de USA no estan diseñadas para por ejemplo, detectra el EPO o las HGH...si tienes una idea de como se podria probar esto, me gustaria conocerla y talvez nos hagamos millonarios, pues le dariamos a Travis Tygart el director del USADA y quien pertence al Comite Olimpico por la madrina. Diciendole que sus pruebas no sirven para nada.

Haaa y otra cosa, sabes a que Comision Atletica fue que Mosley burlo cuando uso las sutancias que juro no habia usado nunca, y que se las habia suministrado Victor Conte el creador de los laboratorios BALCO?...si sabes ambas rspuestas, apurate men que estamos perdiendo billete!!
no bro , lamento decirte q no tengo idea de como probarlo , lo que si se , es que en EL BOXEO PROFECINAL ,no existen tales pruebas al estilo OLIMPICO, y q no soy yo el que pone las rreglas de las comiciones de boxeo , y que si estas pruebas llegaran para todos las peleas de titulo mundial , estaria muy de acuerdo por el bien de este deporte , pero no es asi lamentablemente y tambien pienso que cuando se trata de ecepciones , como es el caso de many , que porque alguien pience q se dopa , bamos hacer prueba a una persona en particular , ya eso se sale de la higualdad y caemos en descriminacion y rracismo. no crees ? ademas demos tiempo al tiempo , si es verdad un dia saldra a flote , no crees? si
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Farid Mendez Vie 03 Jun 2011, 9:17 am

JAJAJA YO CREERIA QUE PACMAN ES UN FUERA DE SERIE SI NO HUBIESE SIDO GOLPEADO DERROTADO Y NOKEDO CON ANTERIORIDAD POR OPONENTES MAS PEQUEÑOS QUE LOS ACTUALES , ENTONCES COMO PUEDE UN HOMBRE PEQUEÑO COMO PACMAN MEJORAR EN VELOCIDAD , PEGADA, RESISTENCIA Y ASIMILACIMILACION SUBIENDO 4 CATEGORIAS COMO SI NADA COME ON PEOPLE REFLECCIONEN . HAY MUCHAS PERSONAS QUE HASTA QUE NO SE ESTRELLAN CONTRA LOS ELEMENTOS NO ENTRAN EN RAZON ... NO EXISTE TAL HOMBRE QUE SIN LA AYUDA DE UNA SUSTACIA ILEGAL PUEDA LOGRAR ESTO NO SE DEJEN ESTAFAR . SI PACMAN ACEPTA LAS PRUEBAS Y PELEA CON CUALQUIERA NO TIENE QUE SER CONTRA FLOYD CONTRA CUALQUIER OTRO NOTAREMOS QUE VA A DISMINUIR EN SU RENDIMIENTO .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 03 Jun 2011, 9:33 am

cubadeavila escribió:
no bro , lamento decirte q no tengo idea de como probarlo , lo que si se , es que en EL BOXEO PROFECINAL ,no existen tales pruebas al estilo OLIMPICO, y q no soy yo el que pone las rreglas de las comiciones de boxeo , y que si estas pruebas llegaran para todos las peleas de titulo mundial , estaria muy de acuerdo por el bien de este deporte , pero no es asi lamentablemente y tambien pienso que cuando se trata de ecepciones , como es el caso de many , que porque alguien pience q se dopa , bamos hacer prueba a una persona en particular , ya eso se sale de la higualdad y caemos en descriminacion y rracismo. no crees ? ademas demos tiempo al tiempo , si es verdad un dia saldra a flote , no crees? si

Cubadeavila...Hno, las pruebas que solicito el rapaz de Floyd no lo hizo solo para Pacquiao, era para los DOS BOXEADORES y es alli, donde se cae el argumento, pues no es solo para Pacquiao, de paso, sabias que Mosley acepto esas pruebas cuando peleo con Floyd?....como ves, es muy dificil de probar sin que sea sometido a tales pruebas y ese es el dilema.

Sin embargo, hay quienes sospechan de que las usa, asi que esa opinion no debe ser tomada como una locura, pues hay quienes afirman que Dios Existe y por lo que se....hasta ahora nadie lo visto, e ire mas alla, si ves lo que dice en un billete de a dolar te daraas cuenta de que un Gobierno como el de USA "Confia en un Dios" que nadie ha visto..... agarras la onda ahora?

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TNT Vie 03 Jun 2011, 12:31 pm

cubadeavila escribió:
no bro , lamento decirte q no tengo idea de como probarlo , lo que si se , es que en EL BOXEO PROFECINAL ,no existen tales pruebas al estilo OLIMPICO, y q no soy yo el que pone las rreglas de las comiciones de boxeo , y que si estas pruebas llegaran para todos las peleas de titulo mundial , estaria muy de acuerdo por el bien de este deporte , pero no es asi lamentablemente y tambien pienso que cuando se trata de ecepciones , como es el caso de many , que porque alguien pience q se dopa , bamos hacer prueba a una persona en particular , ya eso se sale de la higualdad y caemos en descriminacion y rracismo. no crees ? ademas demos tiempo al tiempo , si es verdad un dia saldra a flote , no crees? si
La comision de boxeo y deportes debe exigir hacerle pruebas de dopaje a todos los boxeadores yo no se cual es el misterio entre una cosa y la otra a menos que esto sea un complot que este metido hasta el gato en esto.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por nolito01 Vie 03 Jun 2011, 2:18 pm

siguen hechando la culpa a el pobre **** caballero no se enfrasken pacman tiene k haber usado algo es imposible hacer lo k ese hombre hace los anios no pasan por gusto si ustedes dicen no el esta contra el aire o k se los creo pero el hombre anda contra la madre naturaleza y esa si no falla con el tiempo dejen eso aki nadie hace de viejo lo k no pudo hacer de joven esoes imposibleeeee y pacman no puede demandar a todo akel k diga k usa esteroides o x cosas por k el no a kerido probarr k esta lñimpion floyd solo le pidio unas pruebas ni mas ni menos el solo se puso en duda
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TheCubanTrap Vie 03 Jun 2011, 2:46 pm

Psicotronico escribió:

A ver Cubadeavila....cómo se te ocurre a ti que se podria probar eso?.....se sabe que las pruebas de ORINA que utilizan las Comisiones Atleticas de USA no estan diseñadas para por ejemplo, detectra el EPO o las HGH...si tienes una idea de como se podria probar esto, me gustaria conocerla y talvez nos hagamos millonarios, pues le dariamos a Travis Tygart el director del USADA y quien pertence al Comite Olimpico por la madrina. Diciendole que sus pruebas no sirven para nada.

Haaa y otra cosa, sabes a que Comision Atletica fue que Mosley burlo cuando uso las sutancias que juro no habia usado nunca, y que se las habia suministrado Victor Conte el creador de los laboratorios BALCO?...si sabes ambas rspuestas, apurate men que estamos perdiendo billete!!
Sorry body asi funciona el mundo que yo conosco,no hay prueba no acuses,porque entonces biene la contra demanda,y hay si que hay pruebas muchas de difamacion ,y por ende destrullen la imagen de cualquiera ,en este caso del filipino.Nunca se debe hablar sin pruebas,haslo con tu familia en tu casa,con tus amigos ,pero que no se haga publico ,porque entonces ya eso es causa de demanda y luego tener que retractarce y pedir disculpas en publico,y pagar mucho dinero,eso no es inteligente,primero devieron esperar el dia que aparescan las pruebas ,si es que aparecen, y luego caerle ensima y acabarlo por tramposo,hasta yo que soy su fan de Paquiao,estaria fuertemente en contra de un engan~o asi,pero como te dije en el mundo que yo conosco,todos los sospechosos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 03 Jun 2011, 9:18 pm

samy100g escribió:Sorry body asi funciona el mundo que yo conosco,no hay prueba no acuses,porque entonces biene la contra demanda,y hay si que hay pruebas muchas de difamacion ,y por ende destrullen la imagen de cualquiera ,en este caso del filipino.Nunca se debe hablar sin pruebas,haslo con tu familia en tu casa,con tus amigos ,pero que no se haga publico ,porque entonces ya eso es causa de demanda y luego tener que retractarce y pedir disculpas en publico,y pagar mucho dinero,eso no es inteligente,primero devieron esperar el dia que aparescan las pruebas ,si es que aparecen, y luego caerle ensima y acabarlo por tramposo,hasta yo que soy su fan de Paquiao,estaria fuertemente en contra de un engan~o asi,pero como te dije en el mundo que yo conosco,todos los sospechosos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario


Sammy te voy a citar una frase de nuestro gran amigo El Filosofo Forero que dice asi...." Sigue Durmiendo de ese Lado"....Y Creyendo en Pajaritos Preñados.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TheCubanTrap Vie 03 Jun 2011, 9:25 pm

Psicotronico escribió:


Sammy te voy a citar una frase de nuestro gran amigo El Filosofo Forero que dice asi...." Sigue Durmiendo de ese Lado"....Y Creyendo en Pajaritos Preñados.....lol
OK barbaro,tremenda frase celebre ,n~o el que la invento se quedo vacio,oye Psico y quien es ese Filosofo Forero? no me digas que el retirado orly? lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por cubadeavila Vie 03 Jun 2011, 9:29 pm

Psicotronico escribió:

Cubadeavila...Hno, las pruebas que solicito el rapaz de Floyd no lo hizo solo para Pacquiao, era para los DOS BOXEADORES y es alli, donde se cae el argumento, pues no es solo para Pacquiao, de paso, sabias que Mosley acepto esas pruebas cuando peleo con Floyd?....como ves, es muy dificil de probar sin que sea sometido a tales pruebas y ese es el dilema.

Sin embargo, hay quienes sospechan de que las usa, asi que esa opinion no debe ser tomada como una locura, pues hay quienes afirman que Dios Existe y por lo que se....hasta ahora nadie lo visto, e ire mas alla, si ves lo que dice en un billete de a dolar te daraas cuenta de que un Gobierno como el de USA "Confia en un Dios" que nadie ha visto..... agarras la onda ahora?

Saludos
eso esta claro bro , lo ultimo es que floy diga , las pruebas son solo para paquiao ,pero ese no es el punto, el punto ya te lo esplique .
ahora escucha , tu saves lo que pienso , que floy nunca aceptara esa pelea , con pruebas o sin ellas , eso lo tengo claro , ademas paquiao nunca dijo NO alas dichosas pruebas , de las tres supuestas estrapciones, dos un mes antes del combate y la otra el mismo dia despues del combate , floy dijo NO , luego se hablo de dos estrapciones 21 dia antes del combate y otra despues del combate , floy dijo NO ahora es diferente y puso los %de la bolsa 60-40% a su fabor y ahora pide 100 000mil y luego con 1k y bla bla bla , eso no te dise nada ........
lo de mosley que acepto las pruebas de sangre con floy ? pues claro si no acepta se le escapan los millones para asegurar el rretiro , como este ultimo combate con many ,no importaran las condiciones q pusiera el equipo del filipino , las aseptaria por higual , porque ?.pues simplemente los millones.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 03 Jun 2011, 9:42 pm

samy100g escribió:OK barbaro,tremenda frase celebre ,n~o el que la invento se quedo vacio,oye Psico y quien es ese Filosofo Forero? no me digas que el retirado orly? lol!

Ahora vas a empezar hacer 'Leña del Arbol Caido?.....jajajajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por TheCubanTrap Vie 03 Jun 2011, 11:05 pm

Psicotronico escribió:

Ahora vas a empezar hacer 'Leña del Arbol Caido?.....jajajajajajajaj
no callate muchacho,que esa es una nueva estrategia,vez como es ,kukiarlo para ver si regresa,que gente como el siempre son buenos en este foro,realmente no creo que deveria haberse ido,digo de eso se trata esto de cada cual defender su punto de vista y asi con respeto,,quiero aprovechar para decirte que tambien admiro lo que haces con las entrevistas y demas,buen trabajo,y aunque no podemos estar siempre de acuerdo en todo ,pero bueno mis respetos,Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya. Empty Re: pacquiao demanda millonaria sobre schaefer y de la hoya.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.