Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Whyber, feliz por pelea en el Garden Widget22
Whyber, feliz por pelea en el Garden Widget34
Whyber, feliz por pelea en el Garden Widget36

Whyber, feliz por pelea en el Garden

+5
leonel
cantasonero
yanki
vivaelboxeo
Farid Mendez
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 10:39 am

Whyber, feliz por pelea en el Garden 2151009-original

Whyber García se entrena intensamente para su segundo chance titular. Esta vez enfrentará al monarca regular pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yuriorkis Gamboa, quien se prepara en Miami para este duelo, en el que pondrá en juego por primera vez su corona.

García, quien entrena en la cuadra "Los Rockeros", se siente privilegiado de pelear por primera vez en la Gran Manzana, ya que el combate se escenificará en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el 10 de octubre.

"Es una plaza donde han peleado los grandes, y allí daré a conocer mi nombre", sostuvo García.

El púgil comenta que ha visto poco sobre su rival, solamente conoce algunos detalles de su carrera.

García se presentará a este combate con registro profesional de 22-6 con 15 nocauts, y Gamboa tiene plamarés invicto de 15-0 con 13 KO’s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Farid Mendez Miér 09 Sep 2009, 11:06 am

se nota q no a visto mucho porq no sabe donde se va a meter lol!
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por vivaelboxeo Miér 09 Sep 2009, 11:12 am

Que en paz descanse Whyber Garcia, te vamos a extrañar.... adios
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Farid Mendez Miér 09 Sep 2009, 11:44 am

el yuri tiene q darle ko fulminante antes del 5 to para q todo el mundo crea en el like seeger , estrada , etc...... ya q este punto peleo con linares y linares lo noqueo en el 5 to , o sea para q no quede duda de su pegada
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por yanki Miér 09 Sep 2009, 11:58 am

asi que no lo conoce, pagara caro por charlatan ,
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por cantasonero Miér 09 Sep 2009, 12:45 pm

inocente,pobre amigo no sabe q va a sufrir.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 12:52 pm

panama tiene buenos peleadores pero el destino ya esta escrito para Whyber, el no se sale de esta pelea sin antes darle par de besitos a la lona. Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por leonel Miér 09 Sep 2009, 1:09 pm

En esa foto garcia parece un internado en una clinica de cancer. no se han fijado?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 1:15 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Farid Mendez Miér 09 Sep 2009, 3:47 pm

leonel escribió:En esa foto garcia parece un internado en una clinica de cancer. no se han fijado?
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Cubanborn87 Miér 09 Sep 2009, 5:20 pm

leonel escribió:En esa foto garcia parece un internado en una clinica de cancer. no se han fijado?

que absudor bro con~o :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por tony Miér 09 Sep 2009, 6:16 pm

la pandemia es lo que le va a caer cuando el ojo del ciclón lo coja
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por cubadeavila Miér 09 Sep 2009, 7:11 pm

eso es un cuento ,yo estoy seguro que ya le an pasado unos videitos para que sepa aquien se enfrenta ,sus entrenadores y manejadores no quieren ser los culpables de su palisa jajaja
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por leonel Miér 09 Sep 2009, 8:14 pm

El ahora se pelo al calvo, y despues de la pelea se deja crecer el pelo otra vez y la jente no lo reconoce , asi no le da pena despues por la paliza k le van a dar jej
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty La nueva vida de Whyber

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 9:31 am

Whyber, feliz por pelea en el Garden 1261881

Whyber García hizo un cambio radical en su vida y gracias a esa decisión abrió un abanico de posibilidades para mejorar su futuro.

García se prepara para su pelea de título mundial ante el cubano Yuriorkis Gamboa, el 10 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

De salir airoso, el panameño ganaría el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Antes, la vida del púgil estaba rodeada por la música de su discoteca móvil, las fiestas y compañías sin valores definidos.

“No controlaba mi ira; realmente le agradezco a Cristo el cambio en mi vida”, aseguró.

Sin embargo, el Showtime del boxeo hace dos años recibió a Cristo en su vida.

“Te digo algo. En este momento la discoteca está parada. Cuando estoy en el boxeo no hago ese negocio, y más ahora que soy cristiano. Ahora soy muy selectivo; ya no hay rumbas. No estoy en esa”, indicó.

García, casado y con una hija, reside en Parque Lefevre y ahora como prioridad tiene como meta lograr grandes cosas en el boxeo.

“Quiero darle estabilidad a mi familia. Antes no hacía las cosas bien porque el boxeo no se puede mezclar con las calles y eso me pasaba”, aceptó. “Ahora no tomo licor, me quedó en mi casa; me alimento mejor y Cristo está conmigo”.

Sobre su pelea ante el cubano Yuriorkis Gamboa indicó que no es fácil, pero tampoco imposible.

“Yo estoy entrenando fuerte para ese combate. Ahora las cosas son distintas; no ando pensando en fiestas ni parrandas”, dijo el Showtime”.

Sus estudios

Whyber comenzó sus estudios universitarios en la carrera de Mercadeo y Publicidad, pero cuando salió el combate ante Edwin Valero, en 2006, la dejó.

“Vamos a ver qué sucede con el boxeo. Me gustaría retomar mi carrera universitaria y tener esa opción para mi futuro”, comentó.

Sobre sus entrenamientos, adelantó que retomó el trabajo duro con asaltos de guanteo, pesas, golpes al saco y pera, entre otras cosas.

“Hoy [ayer] hice seis asaltos de guanteo con Armando Córdova y mañana [hoy] haré el trabajo de pesas”, dijo el peleador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 9:32 am

Al parecer el chamaco esta en serio!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por leonel Jue 10 Sep 2009, 11:37 am

Bueno si va a poner tan serio, gamboa en vez de KO a lo mejor le gane por TKO. jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por leonel Jue 10 Sep 2009, 12:18 pm

Whyber, feliz por pelea en el Garden Whybergarcia410NF04 Whyber, feliz por pelea en el Garden Whybergarcia410NF02 Whyber, feliz por pelea en el Garden Whybergarcia410NF03 Whyber, feliz por pelea en el Garden Whybergarcia410NF01

¡Whyber García solo piensa en vencer a Gamboa!

El panameño Whyber García (22-6, 15 KOs), entrena pensando solamente en el cubano Yuriorkis Gamboa (15-0, 13 KOs), quien será su próximo rival al que se enfrentara por el título mundial interino pluma de la AMB, en un combate esperado por la afición mundial del boxeo, quien no se confía de la consolidación del campeón cubano y espera verlo enfrentarse a un rival de categoría como lo es el panameño García.

El panameño en toda su carrera pugilística se ha enfrentando a los mejores en su peso lo que da confianza de la clase de espectáculo de pelea que demostrará el 10 de octubre en el Madison Square Garden, New York, en Estados Unidos donde será la sede de este combate.

Importante señalar que el istmeño se prepara a toda maquina bajo la dirección del entrenador panameño Francisco Arroyo, para estar al cien por ciento el día del combate y demostrar que todavía tiene madera para seguir el más alto nivel boxístico, mientras que Gamboa se prepara para recibir al panameño y defender su faja a todo dar.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Farid Mendez Jue 10 Sep 2009, 12:24 pm

entrena todo lo q quieras q el ko es inevitable este va a ser con el q le propino Gamboa a seeger hail
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por yanki Jue 10 Sep 2009, 1:07 pm

PIENSO QUE ESCOGIO MAL PELEA, PERO BUENO ASI ES LA VIDA, LLEGO LA HORA DE LOS CUBANOS, Y SOLO ESPERO QUE LLEGUE EL DIA 18 PARA VER AL CHACAL, Y SU NUEVO REPERTORIO MADE IN ROACH, EL BRAZILENO ESE LO PONDRAN A BAILAR ZAMBA Y DE LA BUENA groove
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Whyber, feliz por pelea en el Garden Empty Re: Whyber, feliz por pelea en el Garden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.