Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Widget22
Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Widget34
Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Widget36

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

+2
Cubanborn87
Rey Sanchez
6 participantes

Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 04 Jun 2011, 12:17 pm

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” 0128statenislandatlas

Hace pocos días, Teddy Atlas comentarista de Friday Night Fight puso en tela de juicio la habilidades del Rey P4P, Manny Pacquiao. Su pensamiento sobre las escogencias de los rivales de Pacquiao, las ventajas en peso y la influencia de Bob Arum en todo eso, desató la ira del veterano promotor de Top Rank.

Elie Seckbach de ESNEWSReporting.com entrevistó al promotor, y le pregunto sobre los comentarios de Teddy Atlas, y ésta fue su respuesta......

Link:

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978834567
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 04 Jun 2011, 6:42 pm

eso es porqueria el niche si sabe bastante de boxeo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por Caballete Sáb 04 Jun 2011, 7:11 pm

Cada vez que habla Arum le sale la mierd... de la boca. Que tipo tan mentiroso y falto de entereza.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por cristianp Dom 05 Jun 2011, 10:45 am

hermano psico gracias por traernos las palabras que tanto estamos cansados nosotro de hablar solo que esta ves lo digo alguien mas a llegado a ellos,teddy atlas y que extrano,porque cada pelea del filipino en ves de traerle mas fanaticos lo que salen son mas personas con las mismas o mas dudas de los que ya hay,ahora solo porque pacman tiene 32,imaginanse si el filipino no se postula y deja la carrera de politica a un lado,sigue en el boxeo y llega a 40 anos dando palisa a quien se enfrente!!!!!!!y yo pregunto:tendremos que llegar a esa edad avanzada del filipino sin hacerse una prueba olimpica y haber limpiado todo tipo de dudas y sospechas?? o realmente pacman se retire antes de que esa prueba se la pongan obligatoria,podra pasar eso algun dia??
un saludo
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por Rey Sanchez Dom 05 Jun 2011, 11:31 pm

cristianp escribió:hermano psico gracias por traernos las palabras que tanto estamos cansados nosotro de hablar solo que esta ves lo digo alguien mas a llegado a ellos,teddy atlas y que extrano,porque cada pelea del filipino en ves de traerle mas fanaticos lo que salen son mas personas con las mismas o mas dudas de los que ya hay,ahora solo porque pacman tiene 32,imaginanse si el filipino no se postula y deja la carrera de politica a un lado,sigue en el boxeo y llega a 40 anos dando palisa a quien se enfrente!!!!!!!y yo pregunto:tendremos que llegar a esa edad avanzada del filipino sin hacerse una prueba olimpica y haber limpiado todo tipo de dudas y sospechas?? o realmente pacman se retire antes de que esa prueba se la pongan obligatoria,podra pasar eso algun dia??
un saludo

Livan mi Hmno...eso que preguntas es lo que ya muchos quieren saber (inluido yo), pero la verdad no sabemos que pasara, si alguna vez las comisiones se animan a implementar analisis de sangre para al menos las grandes peleas de titulo mundial....permitira Arum tal cosa, Roach se lleva a su muchacho lejos de USA..Ariza se suicida?....la verdad eso no lo sabemos, lo que si es una verdad es que desde la ultima de Pac-Mosley, parece que la gente medio abrio un solo ojo y comenzo despertar.....lol

Un Abrazo Livan
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por ludun Lun 06 Jun 2011, 7:28 am

Yo creo lo mismo que ARUM!!!!!!!! Por una vez estoy de acuerdo con el...........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por vivaelboxeo Lun 06 Jun 2011, 10:45 am

ludun escribió:Yo creo lo mismo que ARUM!!!!!!!! Por una vez estoy de acuerdo con el...........
Brother revisa este tema que estaban preguntando por ti por ahi. Very Happy

http://www.paneldeboxeo.com/t11715-felicidades-ludun
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por ludun Lun 06 Jun 2011, 5:42 pm

El Ciclón escribió:
Brother revisa este tema que estaban preguntando por ti por ahi. Very Happy

http://www.paneldeboxeo.com/t11715-felicidades-ludun

Bonito detalle, muchas gracias. hail hail
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina” Empty Re: Bob Arum: “Teddy Atlas no sabe de boxeo lo que él imagina”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.