Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Widget22
Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Widget34
Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Widget36

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

+3
Rey Sanchez
italocubano
chanchullero
7 participantes

Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por chanchullero Lun 06 Jun 2011, 12:23 am

Ya lo sabia,Arum anuncio que esta pensando hacer un Cotto vs Chavez Jr para octubre.En primera,ya yo sabia que Arum no iba a tirar a Chavez Jr contra Martinez que pertenece a otra compañia,y ahorra que no me salga conque Martinez es demasiado pesado (como hiso con Pacquiao).

Ustedes veran como ahorra Arum buscara hacer de esta pelea un PPV.El quiere que esta sea la pelea que no se pudo dar con Margarito,y quiere una ves mas que sea entre sus boxeadores.Estas son las cosas que me caen mal de Arum,y por eso estoy loco porque ese viejo descarado se quede sin boxeadores buenos.

Si Cotto decide subir,y realmente no le queda otra alternativa porque no veo a Chavez Jr bajando,entonces espero que Cotto logrer llegar sin problemas alguno.Cotto se ha visto mal ultimamente,y subir de peso lo podria afectar mas aun,pero asi todo Cotto es un boxeador con experiencia,y con una buen entrenador.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por italocubano Lun 06 Jun 2011, 12:30 am

AHORRAMISMO CHAVEZ LO SUPERA,COTTO ES UN CADAVER LO QUE MOMIFICADO......SU TIEMPO PASO HACE MUCHO ES OTRO GLOBO INFLAO'...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 06 Jun 2011, 12:45 am

chanchullero escribió:Ya lo sabia,Arum anuncio que esta pensando hacer un Cotto vs Chavez Jr para octubre.En primera,ya yo sabia que Arum no iba a tirar a Chavez Jr contra Martinez que pertenece a otra compañia,y ahorra que no me salga conque Martinez es demasiado pesado (como hiso con Pacquiao).

Ustedes veran como ahorra Arum buscara hacer de esta pelea un PPV.El quiere que esta sea la pelea que no se pudo dar con Margarito,y quiere una ves mas que sea entre sus boxeadores.Estas son las cosas que me caen mal de Arum,y por eso estoy loco porque ese viejo descarado se quede sin boxeadores buenos.

Si Cotto decide subir,y realmente no le queda otra alternativa porque no veo a Chavez Jr bajando,entonces espero que Cotto logrer llegar sin problemas alguno.Cotto se ha visto mal ultimamente,y subir de peso lo podria afectar mas aun,pero asi todo Cotto es un boxeador con experiencia,y con una buen entrenador.

Chanchullero...pero Hmno, que es lo que te extraña?? esto estaba preestablecido hace tiempo, ahora es que se dan cuenta de como se bate el cobre con ese sujeto?....A ver, creen que si lo hace con Chavez jr, lo hizo ates con Juanma que le salio y Salido por cierto y le jodio el bisne, cómo no lo hara con su gallina de los huevos de oro?.....hay que ser medio inocente para no ofender y decir otra cosa, y no ver algo que es tan evidente.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por chanchullero Lun 06 Jun 2011, 3:00 am

Psicotronico escribió:

Chanchullero...pero Hmno, que es lo que te extraña?? esto estaba preestablecido hace tiempo, ahora es que se dan cuenta de como se bate el cobre con ese sujeto?....A ver, creen que si lo hace con Chavez jr, lo hizo ates con Juanma que le salio y Salido por cierto y le jodio el bisne, cómo no lo hara con su gallina de los huevos de oro?.....hay que ser medio inocente para no ofender y decir otra cosa, y no ver algo que es tan evidente.

Saludos

Eso lo se yo desde hace tiempo,son otros los que no quieren verlo.

Yo estoy loco porque Cotto vaya a esa pelea en una gran forma fisica,y le reviente la cara a Chavez Jr.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por apostol Lun 06 Jun 2011, 7:52 am

Mi sincera opinion es que a Cotto no le conbiene ese peso.Analisando el panorama paresiera que estubieran preparando el retiro de Cotto,ya que el anunsio, que solo peliaria 2 años mas y se retiraria del Boxeo.Ase mucho tiempo que Cotto a estado detras de Chavez Jn y no se daba la pelea y ahora que esta a punto de el retiro y Chavez Jn subio a una divicion mas pesada,dandole sierta bentaja a Chavez Jn para que gane sierto nombre,asiendo probecho de esto,le ganaria a Cotto,pero a Cotto no le preocupa pues el lo que quiere es aser buen villete y retirarse.Por otro lado si Cotto le ganara a Chavez Jn seria el primer Boxiador Boricua en ser campeon en cuatro diviciones diferentes y tarbes veriamos mas tarde un Cotto vs. Martinez y hay si que me preocuparia pues Cotto no esta para pelear con Martinez.Sinseramente Martinez le aria el retiro a Cotto,pero,!!! voy al mio!!! clapping


Última edición por apostol el Lun 06 Jun 2011, 8:24 am, editado 1 vez
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Jun 2011, 8:11 am

Este es el BOXEO MODERNO que nos imponen Arum, las televisoras y los organismos rectores corruptos.

Tenemos que calarnos a un campeonato donde el retador Cotto, sin negar que es un buen boxeador, está ya en franco declive y en un peso que no le pertenece contra Chavez Jr. un "campeon impostor" impuesto por el capricho de uno de los socios del negocio y para completar sin poseer la calidad minima para llevar con dignidad el nombre de campeon mundial.

Mientras que lastimosamente el legitimo campeon Sergio Martinez, que fue vilmente defenestrado de su trono por la mafia boxistica, estará seguramente esa noche de espectador viendo la pelea en ring side.

QUE DESCARO CABALLEROS!!!!!! No No No
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por nolito01 Lun 06 Jun 2011, 1:52 pm

https://www.youtube.com/watch?v=L0GzfzVU6iM&feature=feedu
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Jun 2011, 2:16 pm

Muy buena la entrevista de Martinez . . . . gracias por la informacion Nolito
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por nolito01 Lun 06 Jun 2011, 3:11 pm

KTAKZOQMANES escribió:Muy buena la entrevista de Martinez . . . . gracias por la informacion Nolito
no hay cranio broo esa la vi orita mismo y la traje pa aca enseguida jeejejejej me da gracia cmo arum hace y desase en este boxeo y todo a su antojo me gusta como martinez lo desafia y le tira al mismo time
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 06 Jun 2011, 3:20 pm

yo le voy a cotto en todos los sentidos.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 06 Jun 2011, 5:17 pm

KTAKZOQMANES escribió:Este es el BOXEO MODERNO que nos imponen Arum, las televisoras y los organismos rectores corruptos.

Tenemos que calarnos a un campeonato donde el retador Cotto, sin negar que es un buen boxeador, está ya en franco declive y en un peso que no le pertenece contra Chavez Jr. un "campeon impostor" impuesto por el capricho de uno de los socios del negocio y para completar sin poseer la calidad minima para llevar con dignidad el nombre de campeon mundial.

Mientras que lastimosamente el legitimo campeon Sergio Martinez, que fue vilmente defenestrado de su trono por la mafia boxistica, estará seguramente esa noche de espectador viendo la pelea en ring side.

QUE DESCARO CABALLEROS!!!!!! No No No


Naufragante.....ese patrón que acabas de describir de forma "magistral" no te recuerda algo? aver panita haz memoria yo se que tu eres inteligente mi pana.....lol

Saludos Hno.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 07 Jun 2011, 12:38 am

Lo siento psico . . . . . cometi una imprudencia con la lumbrera y la intensa radiacion que emana me afecto la memoria . . . . . pero no se tengo la leve sospecha que ese algo al que te refieres tenía un alias que empezaba por "O" y terminaba por la misma letra? . . . . . . . scratch

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa. Empty Re: Cotto vs Chavez Jr.Arum es un hijo de pu.... taaa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.