Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Widget22
Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Widget34
Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Widget36

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

+10
ludun
Turbo
chanchullero
apostol
horta
Farid Mendez
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
leonel
Duquesne122780
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Duquesne122780 Lun 06 Jun 2011, 7:16 pm

"El Canelo" Álvarez sería su rival; Cotto pelearía con Chávez


MÉXICO .- El empresario mexicano Carlos Slim le habría ofrecido al filipino Manny Pacquiao una bolsa de 65 millones de dólares para que pelee con Saúl "Canelo" Álvarez, según el diario "The Inquirer", de Manila.

El diario utiliza como fuente al político Luis "Chavito" Singson, un amigo cercano de Pacquiao, quien reveló que las supuestas negociaciones ya comenzaron y que "Pacman" se encuentra muy interesado en las ganancias que obtendría.

"En entrevista telefónica, Singson dijo que Slim expresó su deseo de organizar una pelea de Pacquiao contra su compatriota, ya que ha estado buscando a Pacquiao para que combata en México", dice el portal.

"Los 65 millones de dólares (859 millones de pesos) están garantizados para Pacquiao por Slim, quien escogerá al oponente mexicano", reveló la fuente

Slim desearía que Saúl Álvarez, campeón del Consejo Mundial, sea quien lo enfrente.

Satisfecho y a la espera
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por leonel Lun 06 Jun 2011, 8:21 pm

interesting
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por vivaelboxeo Lun 06 Jun 2011, 8:23 pm

Shocked Creen que este listo el canelo?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Jun 2011, 8:42 pm

Recuerdo haber oido a Roach decir que Pacquiao no pelearia mas en un peso superior a las 147 . . . . .

Supongo que ahora si acepta esta oferta la pelea se haria en superwelter (154) division donde es campeon el canelo . . . . . Cambiará de idea el team Pacquiao por esa faja de billetes??

Exigiria pacquiao hacer la pelea en un peso intermedio? . . . . .scratch

Estará interesante esta negociacion . . . . . Que piensan? no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Farid Mendez Lun 06 Jun 2011, 8:43 pm

Bueno si no esta listo por lo menos creo que va a dar mejor pelea que DLH, MOSLEY, HATTON , ETC, ETC , ETC......
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Jun 2011, 9:06 pm

El Ciclón escribió: Shocked Creen que este listo el canelo?
Me parece que el canelo no estará mucho mas listo para este compromiso si espera otro año . . .

Por lo que me atrevo a apostar que aceptará . . . . Es ahora o nunca, ya que esta es la oportunidad de su vida . . . . . El tren pasa solo una vez, si no subes te podrias quedar esperando eternamente . . . .

La logica que manejo es esta: supongamos que al canelo le den 12 MM $ por esta pelea. En cuanto tiempo el podria ganar esa misma cantidad peleando con otros rivales que no sean pacquiao? . . . . ademas de estar el reto deportivo de vengar a muchos de sus compatriotas que lo convertiria en un heroe nacional en mexico, está tambien el tremendo valor economico que adquiriria su nombre. . . cuanto cobraria el canelo por pelea si derrotara al filipino, cuanto ganaria por publicidad y otras menudencias?

En la vida hay veces que se deben tomar los riesgos . .. . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por horta Lun 06 Jun 2011, 9:31 pm

De seguro que es un riesgo pero para mi no tiene otra ocion
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por apostol Lun 06 Jun 2011, 9:59 pm

KTAKZOQMANES escribió:Recuerdo haber oido a Roach decir que Pacquiao no pelearia mas en un peso superior a las 147 . . . . .

Supongo que ahora si acepta esta oferta la pelea se haria en superwelter (154) division donde es campeon el canelo . . . . . Cambiará de idea el team Pacquiao por esa faja de billetes??

Exigiria pacquiao hacer la pelea en un peso intermedio? . . . . .scratch

Estará interesante esta negociacion . . . . . Que piensan? no se
Por 65 Millones de Dolares, yo me atrebo a meterme en una jaula con un oso 2 leones y un gorila, apeliar con todos ellos alamisma vez,Jajajajajajajaja :OnTheFloor: al son del villete baila el mono.
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por chanchullero Lun 06 Jun 2011, 10:38 pm

Por 65 millones se la mamo a Savon y a Oscar De La Hoya.

Pero,realmente creo que esta noticia es falsa.Esa pelea no vale 65 millones,no creo que Slim quien es mas bien un tipo muy codo,y que no dona un kilo en Mexico,pues le de a Pacquiao 65 millones a Pacquiao para pelear con un mexicano.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Duquesne122780 Lun 06 Jun 2011, 10:38 pm

Como comento el amigo KTAKZOQMANES ahora hay que ver que hace el equipo de Pacquiao con el peso.... Supuestamente no peliaron con Sergio Martinez porque este es muy grande .... jejejejejeje.... hay que ver que pasa.... ?????.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Turbo Mar 07 Jun 2011, 3:51 am

chanchullero escribió:Por 65 millones se la mamo a Savon y a Oscar De La Hoya.

Pero,realmente creo que esta noticia es falsa.Esa pelea no vale 65 millones,no creo que Slim quien es mas bien un tipo muy codo,y que no dona un kilo en Mexico,pues le de a Pacquiao 65 millones a Pacquiao para pelear con un mexicano.


jesusss yo creo que esa ya era tu fantasia!!! la de savon loco? connooo esta forum esta de madre hay de todo astan gente saliendo del closet!!!! jajajajaja
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por ludun Mar 07 Jun 2011, 7:47 am

Que ni lo piense y que lo coja, despues se retira y puntooooooooooo.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Joe Mar 07 Jun 2011, 12:23 pm

Duquesne122780 escribió:Como comento el amigo KTAKZOQMANES ahora hay que ver que hace el equipo de Pacquiao con el peso.... Supuestamente no peliaron con Sergio Martinez porque este es muy grande .... jejejejejeje.... hay que ver que pasa.... ?????.... Saludos.

Recuerda bro, money talks!!!...además el canelo no es la chancleta de Maravilla Mtez y los del equipo del filipino no tienen nada de tontos, a este si se le puede regalar; al argentino, no way josei!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por elhijodemarta Mar 07 Jun 2011, 3:05 pm

Pues en honor a la verdad por 65 millones me olvido de lo que dije ayer y de todo lo que he dicho en mi vida. Que ayer dije que no subiría mas de 147 lbs. ?, ... pues yo no me acuerdo de eso... tráeme el contrato que lo estoy firmando ya !!! Y si Sergio Martinez trae la misma cantidad de $$$, pues ponlo en el contrato tambien que peleo con los dos la misma noche.
Quien es bobo aqui ? Ese dinero lo cambia todo. Como dice Elito Revé : De qué estamos hablando ? A salcochal boniato !!!!!!
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Joe Mar 07 Jun 2011, 4:53 pm

chanchullero escribió:Por 65 millones se la mamo a Savon y a Oscar De La Hoya.

Pero,realmente creo que esta noticia es falsa.Esa pelea no vale 65 millones,no creo que Slim quien es mas bien un tipo muy codo,y que no dona un kilo en Mexico,pues le de a Pacquiao 65 millones a Pacquiao para pelear con un mexicano.



chanchu estás del carajo bro...como diría alguien que conozco "tu eres mari.. lo que no hay es presupuesto pa' pagarte" :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por apostol Mar 07 Jun 2011, 5:06 pm

elhijodemarta escribió:Pues en honor a la verdad por 65 millones me olvido de lo que dije ayer y de todo lo que he dicho en mi vida. Que ayer dije que no subiría mas de 147 lbs. ?, ... pues yo no me acuerdo de eso... tráeme el contrato que lo estoy firmando ya !!! Y si Sergio Martinez trae la misma cantidad de $$$, pues ponlo en el contrato tambien que peleo con los dos la misma noche.
Quien es bobo aqui ? Ese dinero lo cambia todo. Como dice Elito Revé : De qué estamos hablando ? A salcochal boniato !!!!!!
Eso es asi, yo me meto en el Ring con Wladimir Klitschko aun que me saque en camilla, pero con una sonrisa de oreja a oreja,que !!!!BENGAN LOS VILLETE$$$$$$$!!!! :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
apostol
apostol
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por giuliano del valle Mar 07 Jun 2011, 7:34 pm

El Ciclón escribió: Shocked Creen que este listo el canelo?

Listo y convidado va a quedar
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Duquesne122780 Mar 07 Jun 2011, 7:36 pm

Joe escribió:

Recuerda bro, money talks!!!...además el canelo no es la chancleta de Maravilla Mtez y los del equipo del filipino no tienen nada de tontos, a este si se le puede regalar; al argentino, no way josei!!!

El dinero habla.... jejejejeje.... Con que poco te conformas...jejejeje... Quien ganara el dinero ????.... Quien son los que pagan por los PPV ????..... Esos 65 millones al final de la noche lo pagamos nosotros.....recuerda ese empresario tiene que recuperar su dinero y mucho mas..... poreso me la paso criticando a Pacquiao..... porque todo ultimamente es un circo mal montado.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Duquesne122780 Mar 07 Jun 2011, 7:39 pm

El hermano de Miguel Cotto, Jose Cotto que es un 135 libras por poco nokea al Canero, Pacquiao lo va a matar.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Laroca Mar 07 Jun 2011, 8:42 pm

Lo mejor pal negocio es que le de 65MUSD para que PIERDA con el Canelo. Ahi si se da el billete.
Laroca
Laroca
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares Empty Re: Carlos Slim tienta a Pacquiao con 65 millones de dólares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.